Los batasunos campan a sus anchas en Barcelona

I els barcelonins passen d´ells.

estat catalá 4

Hola, som els feixistes d´Estat Català, com som separatistes el tito Trias ens deixa torrar els barcelonins per la cara

Artur Mas y los jerarcas nacionalistas llevan años jugando a incumplir las leyes: «la Constitució va contra Catalunya», «hay que engañar al Estado« etc. Su mensaje es que «lavoluntatdelpoble» está por encima de la Ley. Como -por supuesto- los representantes y administradores de dicha voluntat son los políticos nacionalistas, resulta que Mas y los de su cuerda son inmunes a las Leyes y las cumplen cuando y como les da la gana.

El alcalde de Barcelona es el paradigma de jerarca por encima de la Ley. Incumple la legislación sobre el bilingüismo, permite a la ANC saltarse las ordenanzas urbanísticas sin consecuencias, se niega a retirar la basura amarilla que cuelga el Òdium sobre el mobiliario urbano, paga las deudas de la Generalitat porque yo lo valgo … y permite que fanáticos como los de Estat Català acampen y hagan proselitismo en las calles de Barcelona, como se ve en la foto de esta mañana (con un éxito muy descriptible, això sí).

estat català 3

Quina gent més creativa aquests d´Estat Català, oi?

Estat Catalá es un partido que afirmaba que «el dret es guanya per les armes», cuyo fundador Francesc Macià era un pirado que preconizaba «imponer Browning en mano el respeto a la raza catalana» y «conservar la nostra ètnia«, su propaganda es idéntica a la que hacían los nazis y su ideología es el nacional socialismo.

escamots estat català

Ai, …quins temps aquells quan els d´Estat Català desfilavem democràticament per Barcelona… era el 1933…qui pogués fer el rellotge enrrere…

Sr Trías y agentes de la Guardia Urbana: ¿Han comprobado ustedes que este chiringuito de la plaza Duran i Bas:

tiene permiso del Ayuntamiento para repartir publicidad en la calle “a través de contacto directo con el público y con el uso preferente de zonas o espacios de dominio público y de zonas privadas de concurrencia o utilización pública”

realiza el reparto “a una distancia inferior a 100 m. de la ubicación de la actividad o local que se anuncia y a más de 50 m. de cualquier punto de acceso al transporte público”

– puede demostrar que “todo material publicitario impreso que reparten es reciclado/reciclable”

– tiene permiso del Ayuntamiento para “montar estructuras publicitarias en la calle” y ha realizado el pago correspondiente

– para la venta de merchandising separatista (chapitas y demás horteradas para adolescentes en busca de personalidad) disponen de licencia de ocupación de parada de comercio en la calle?

 

Cuando los políticos se sitúan por encima de las Leyes se llama Despotismo. Cuando se erigen en intérpretes de lavoluntatdelpoble, se llama Nazismo. Ambas cosas están muy lejos de la Democracia.Y acaban mal.

És capaç l´Estat de Dret de reaccionar o permetran que aquesta gent facin la seva reial gana?

Dolça i mafiosa Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Por lo menos son más sinceros que los de la ANC, y no ponen la banderita de la UE, es decir que ya asumen que una Cataluña independiente quedaría fuera de la UE.
    Para mis más radicales son los de la ANC; que viven de subvenciones millonarias para hacernos el idiota, y vienen hasta los consejeros del Govern que le pagamos todos sus sueldos de más a 100.000€, a colaborar en sus actividades. ¿Hay algo más radical que eso?. Nadie supera en radicalidad y odio a la ANC.

  2. Aquí todo lo que sea antiespañol u antieuropeo…campa por sus respetos…porque digan lo que digan TODA la izquierda desde la de centro hasta la extrema…están contra la UE…dicen q por los recortes…pero durante los años de supuesta bonanza económica… han gastado y tirado en dinero en donde han gobernado de las 17 autonomías… y los años q gobernaron en el gobierno central que recordemos q fueron mas que los de supuesta derecha…
    Aznar si es verdad que libero el suelo…pero luego gobernó ZP…y no hizo nada para cambiar ni mejorar la ley, y además de los ayuntamientos que gobernaron los de izda. hicieron lo mismo o peor que los del PP…
    A la extrema derecha tampoco le gusta la EU…
    lo siento yo soy europeísta a tope…creo que de la Europa del norte debemos aprender y ellos de nosotros también…
    No me hago muchas ilusiones…pq somos humanos ..pero…por si acaso…apuesto por La UE.

  3. Lo bueno de la foto es que en el edificio detras, hay dos banderas: una señera y una de España.

  4. El problema de que CIU pudiera perder Barcelona en las proximas elecciones esta en que le seguiria el dueño del cortijo ERC y su perrillo faldero PSC. Y lo que llega por detras (PP) es aun peor… Solo confio en Ciudadanos y un poco menos en Podemos.

  5. A veure si el 24 de maig fotem fora a Trias i companyia del Ajuntament.

  6. El nacismo ha resucitado en ERC, CIU, y ANC… les han plagiado hasta los carteles!!!!!!! Que bien se hubiera ganado la vida Joseph Goebbels en el nacionalismo catalán.

    Esa bandera estelada de ERC, está manchada de sangre de tantos como mataron en los tiempos que mandaba Companys… luego se les llena la boca con la palabra democracia!!!!!!!!

    Los nacionalistas catalanes, la nueva raza aria en el mundo!!!!! …Artur Mas se comparaba con Obama por ser el 129 presidente de la generalitat, y encima es blanco… que pena dan estos racistas nacionalistas!!!!!

    • Más y Obama son corruptos y pronazis, además de j** su economía….
      Aaahh y ambos fomentan el islamismo terrorista….

      Pues mire por una vez ha acertado el astuto, solo la ha cagado al creer que Obama será amiguete suyo

  7. Una de las cosas que más me molestan de los batasunos, los del País Vasco, es que se creen con el derecho de a plena luz del día y frente a todo el mundo pegar sus carteles en lugares públicos. Van tranquilamente con su cubo, su rollo de carteles y van manchando el pueblo en los lugares acostumbrados (siempre los mismos: son metódicos y tienen órdenes de aprovechar bien el material). Y les da igual que les miren: se sienten impermeables, inmunes. Da igual que esté prohibido: tienen el poder de hacerlo… y lo hacen. Y la gente, claro, se calla: con estos ultras talibanes es mejor no meterse.

    Yo no sé si Cataluña y los catalanes saben que comenzar a permitir esta clase de actitudes puede llegar a costar muy caro. Una cosa es lo de «plantarse» en macetas, la última idiotez de la ANC (con la que solamente hacen el ridículo y quedan como lo que son) y otra permitir que ultras extremistas tomen las calles para mancharlas a su conveniencia e interés.

    La gente no debe permitirlo. Para evitarlo, lo mejor, la urna.

  8. Res em faria més feliç que CiU perdés Barcelona a les properes municipals. Y el regocijo sería máximo si Junqueras se quedara, al igual que Trias, sin su cargo de alcalde.
    Molta por tenen els Convergents de perdre Barcelona, seria el primer senyal de la gran patacada que es fotràn a les autonòmiques.
    Creuo els dits i no perdo l’esperança.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.