Barça? Espanyol? Millor una mica de seny

Societat Civil Catalana ens recorda la clau de l’èxit dels nostres equips de futbol.

0GQtv96_20150425flyerRCDE

El darrer dissabte es va jugar el derbi barceloní entre els dos equips catalans de Primera Divisió, el Reial Club Deportiu Espanyol i el Futbol Club Barcelona. Un partit que sempre es viu d’una manera diferent per allò de la rivalitat i que fa vibrar milers de catalans.

Societat Civil Catalana va estar present a les rodalies de l’estadi, repartint un fulletó on es podia llegir que, tant pel Barça com per l’Espanyol, competir a la lliga espanyola -de la qual ambdos en són fundadors- ha estat fonamental per al seu creixement com a clubs.

11008079_689095821213688_560690999859830552_n

Separar-nos d’Espanya, ni ho volem ni ens convé. Tampoc a l’esport. Pur seny català.

Au, senyors Mas, Junqueras i tota la penya separatista, no és tan difícil. Amb Espanya tots hi guanyem!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. El Barça es un equipo franquista, no en vano nombraron a Franco socio de honor. Son chaqueteros, fundados por un suizo llamado Gamper, y sus colores son los del cantón suizo donde nació su fundador.

  2. La SCC siempre acertando en sus campañas!!!!!

    Todos tenemos que apoyar enérgicamente a la SCC!!!!!

  3. El barça ahora mismo entre los cuatro mejores de Europa y posiblemente gane la copa . Fuera!!!! a todos los nacionalistas del Camp Nou, disfrutemos del futbol y nada mas .

  4. Me encanta la labor que realiza esta organización! Un esplendido trabajo que espero que continúen haciendo mientras sea necesario. Cuentan con todo mi respeto!

  5. Sólo con ánimo de tener más información y sin pretender cuestionar la iniciativa de SCC, nada más lejos de mi intención, un pensamiento me viene a la mente en forma de pregunta:

    ¿Este mismo ʺfulletóʺ se repartió también en castellano en las «rodalies» del estadio ‘perico’?

    Si alguien lo sabe agradecería nos ilustrase con información. Gracias.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  6. Menos mal que alguien pone sentido común en Catalunya!
    Ya era hora!
    Bien por SCC!!!
    🙂

  7. Yo soy EXBarça , alguno más que lo sea ? Jo soc EXBarça algú més ?

    • Otro mas , era acerrimo pero empece a cogerle manía y asco cuando empezó a politizarse tanto, ahora muchas veces hasta me alero cuando pierde. Una pena.

    • Yo también, y muy del Barça, desde Almería he visitado casi todos los estadios de primera con la peña de mi pueblo, he estado en el Camp Nou, pero desde hace unos años, cuando empecé a ver esa politización y sobre todo ese desprecio hacia los seguidores de otros lugares, me dije, ese no es el camino, y ahora soy hasta mas feliz, hace años que no pierdo tiempo de mi vida viendo futbol :).

      Eso si, por diossssssssssss, que el Almería siga en primera 🙂

    • Te entiendo perfectamente Andres , y eso que yo soy catalán pero ver esta politización del club pudo conmigo y no sabes lo que me a dolido , cadena » inhumana » por el Camp Nou , el club apoyando el » derecho a decidir » pro selecciones catalanas , a favor del estatut separata , Pujol junior repartiendo silbatos en la final de copa del rey , silbidos al himno de España ( mi país ) , gritos de independencia en el Camp Nou 17:14 , me han dejado huérfano de equipo , menos mal que me queda La Roja 😉 . Y aunque los separatas vascos silben también nuestro himno no nos pongamos a su altura y dejarles hablar en euskera 😀 . No se que pensaran la cantidad de cules que hay por el resto de España pero tendrán faena en defender su afición a un club que no se siente español . Quien lo tendría más fácil para demostrar que la independencia va en serio es el Barça , qué creen una liga catalana 😉 , suerte al Almeria .

    • Desde que el Barça se convirtió en el club más politizado del mundo (siempre ha estado ligado a la política pero nunca de forma tan radical y sobretodo tan claramente separatista) ha ido perdiendo cada vez más seguidores y me alegro. Mientras se dediquen a tolerar y fomentar la ideología nazi que predican los «odiaespanyas» en vez de jugar al fútbol esto es lo que se van a encontrar.

    • Deberían empezar por una «estructura de estado» para la liga que vendría. La liga Catalana. Lógicamente como lloverán euros del cielo el club de fútbol de Commarruga contratará a Ronaldo y a cuantos cracs internacionales les parezca. Así como todos los clubs de fútbol de Catalunya. Lo mismo con la liga de baloncesto y todas las demás.

      Claro está que parten de la base de que sin los maravillosos, geniales, magníficos, soberbios . . . no se puede vivir y caerán a los pies de Catalunya los Españoles, los Franceses rogándoles, suplicándoles que jueguen en su liga o mejor, jugar en la liga Catalana.

      Hasta que punto puede llegar la estupidez nazionalista.

      Hay que echarlos. De ayuntamientos y de la Gene. Por el bien de Catalunya.

      EL CAMINO PASA POR DESPERTAR CONCIENCIAS Y MOVILIZARLAS PARA DERROTARLOS EN LAS URNAS. NO PODEMOS ESPERAR A LA CABALLERÍA. UN CIUDADANO QUE DESPIERTE, UN CIUDADANO QUE VAYA A VOTAR CONSTITUCIONALISTAS ES UNA VICTORIA

    • Yo soy nacido en Barcelona y del Barça desde pequeño, y eso no me ha hecho ser nazionalista ni independentista. Tengo amigos que son del Barça y votan al PP o a Ciudadanos. El Barça es mucho más grande que el nazionalismo, por eso los independentistas se lo intentan apropiar, pero es un club universal y de nuestra ciudad y dejar de ser de un equipo a los que nos gusta el fútbol de es imposible, a mi también me molesta que los independentistas se lo apropien, pero ellos me la soplan, no voy a dejar de ser del Barça por eso.

    • Yo tambien, exbarça, que le den a ese club politizado y adulterado

  8. Son valientes! Y ocupan el terreno en sitios idoenos. Felicidades

    • Y tanto. No es lo mismo montar la paradita como hace la ANC sabiendo que tienes todas las subvenciones, los medios de comunicación e instituciones a tu favor (incluso los mossos) que luchar contra corriente e intentar transmitir un mensaje de unidad en una población adoctrinada e incluso aterrorizada a manifestar públicamente lo que piensa por miedo a que les tachen de «fachas», simplemente por no querer romper con España, su lengua o su cultura. Es importantísima la labor que realiza SCC. Lo facil es seguir la corriente que es lo que hace la mayoría de la gente aún a sabiendas de que ese camino nos lleva a despeñarnos por un acantilado. Lo difícil es plantarse y decir, hasta aquí hemos llegado, vamos a pensar con cabeza y exigir que dejen de manipularnos como borregos.
      Para mí los de SCC son la verdadera resistencia y cada vez van a tener más apoyo y presencia pública, la mayoría de gente está a su favor y poco a poco van perdiendo el miedo a expresarse libremente y rebelarse contra el régimen totalitario y antiespañol separatista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.