¿Crisis? Vea la mansión que se construye Sánchez Piñol, el novelista del Règim

Al noupaís els llepasubvens tenen nouxalet amb les subvencions de tots.

mansió Sánchez Piñol

Aquí faràs els sopars amb el Lluís Llach, Alberto?

Hi a dolços arreu de Catalunya. Muchos nos envían cosas que ven en su pueblos e ilustran aspectos curiosos del nacionalismo. Por ejemplo, la mansión que se está construyendo Albert Sánchez Piñol en Sant Quirze Safaja.

Albert Sánchez Piñol

Us mola la meva caseta? Ho he fet per Catalunya perquè espanyansroba

Sánchez Piñol

L’enhorabona per la volada de fusta, Alberto

A Sánchez no le ha ido mal con el Règim. Malvivía escribiendo pacíficos artículos para el ayuntamiento de Barcelona donde uno de sus protagonistas fantaseaba con meter a los «xarnegos» en el campo del Español y «bombardearlo con napalm». El Règim le dio un premio por su novela La pell freda, desigual pero entretenida como libro para el metro. Sánchez vio la oportunidad y aceptó el encargo de escribir la novela nacionalista de 1714: el objetivo era inocular a todos el mito ideológico y la tergiversación histórica, tipo Código Da Vinci. Le llamó Victus, y gozó de todo el apoyo de los medios del Règim pagados por el Pepet i la Maria de Catalunya. Incluso Rajoy se la leyó, y hasta le fabricaron una polémica para poner el libro en todos los telenotícies de la Generalitat y medios subvencionado.

Sánchez Piñol

La desoladora crisis no se ha acabado para la mayoría de catalanes, pero 2014 ha sido el año de Sánchez. Y qué año. Se ha forrado y hasta montó una empresa en marzo del año pasado. Se llama Canbadoarts S.L. y dice que se dedica a la «explotación de obras literarias, teatrales, cinematográficas», etc. Tiene un capital de 170.000€ y su administrador único es un tal «Alberto Sánchez Piñol» (però Albert, fill, encara no has passat pel catalanitzador de noms i cognoms?). No està gens malament, oi?

Sánchez Piñol

Doncs com que hi ha diners a dojo, l’Alberto ara es fa una mansió. Y por el permiso de obras parece que la ha puesto a nombre de su empresa, Canbadoart. Que a vostè li vagi bé i la gaudeixi: és un regal a l’Alberto de tots els catalans atorgat mitjançant les subvencions i la propaganda del Règim als seus intel.lectuals orgànics.

Dolça i milionària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. No tenim ni cinc y Espanya ens roba.

  2. Aprovecha y saca todo lo que puedas, porque cuando no te necesiten te dejaran, poco a poco, de lado.
    Creo que nada justifica traicionar a tus raíces,parece propio de gentes miserables. Ama a la tierra donde naciste, pero cuando traicionas tus raíces, como persona nada vales. ¿Quién puede confiar en ti ? ¿Tienes o tendrás hijos ? ¿Qué herencia moral les dejas?

  3. Gracias, Dolça Catalunya por descubrirnos y desenmascarar como son estos HP. Seguid así. Os estáis convirtiendo en imprescindibles.

  4. LOS QUE NOS ROBAN SON LOS CATALANISTAS

  5. Una forma de ver el dinero es verlo como energía, si en lugar de la palabra dinero y sus sustitutos sinónimos, ponemos la palabra energía el resultado es aterrador. Nuestra energía, por ejemplo, se va a dar energía a este tipo. Y ya se sabe, de momento la energía no es ilimitada al igual que nuestro tiempo de vida.

  6. Ya nada en Catadisney tiene credibilidad, todo está al servicio de los diseñadores del règim. Empezado por pseudohistoriadores, que desde luego demuestran que no tienen un mínimo de profesionalidad ni de ciencia, ni siquiera de arte (por aquello de tener gracia al menos) y terminando por las bases batasunizadas del ruido. No saco del cuadro al resto de los gobernantillos de España, del gobierno, a los que su vulgaridad encubierta les empuja a la simple glotonería, sin conciencia, ni espíritu, ni ideas ni acciones altas, todo a la medida del higadazo.

  7. Otro sinvergüenza más a mantener entre todos. Vive de subvenciones y propaganda institucional, se monta una empresa para distraer patrimonio y no pagar impuestos, y a vivir la vida mientras se carcajea de todos nosotros. Propongo una recogida de firmas a entregarle en persona proponiendo, ya que esa casa la hemos pagado nosotros, varias jornadas de puertas abiertas en ella todas las semanas, con café incluido a su cargo, para que podamos disfrutar de lo que ha pagado nuestro dinero, como es de justicia.

  8. esta claro que cataluña y andalucia se parecen ,,, en la corrupcion y el clientelismo.

    • Y además, es la mejor demostración de que Cataluña sí es España. Ambas son las comunidades más corruptas, aunque en la C. Valenciana y en Madrid les vayan echando el aliento en el cuello.

  9. A este sujeto ¿no lo investiga Hacienda? No es posible que haga tanto dinero siendo un escritorzuelo de m**.

  10. Sánchez Piñol. Un parásito más a servicio del Règim nazionalista. Amb aquesta gent portem un endarreriment d’uns 75 anys. És molt trist.

  11. ICV en manos de separatistas al servicio de ICV como confirma la siguiente noticia:

    La ‘número 4’ de ICV-EUiA por Gerona ‘dimite’ tras las críticas recibidas por cargar contra los nacionalistas en Twitter

    Marina Pibernat tilda al nacionalismo de «asqueroso» y a los nacionalistas de «catalufos» y «escoria». ICV-EUiA emite un comunicado para desmarcarse de ella y reiterar su defensa de la celebración de un referéndum para la secesión de Cataluña.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/la-numero-4-de-icv-euia-por-gerona-dimite-tras-las-criticas-recibidas-por-cargar-contra-los-nacion-19563.php

    Si en vez de decir lo mismo del PP no la habrían echado de ICV, pero a los amos de CiU los de ICV-IU no los pueden tocar. VOTAR ICV = VOTAR CiU.

    • ICV en manos de separatistas al servicio de CiU quería decir.

    • Marina Pibernat tiene mucha razón en muchas cosas de las que dice……y eso que yo no comparto algunas ideas de ICV-EUiA. Lo que se refiere en que todo el que ataca al nacionalismo ataca a Catalunya demuestra el nivel de sectarismo de algunos nacionalistas. Tens tota la raó Marina !! Esto demuestra que no hay nacionalistas de izquierdas ni de derechas; (todos son lo mismo). Simplemente que creen que Catalunya es suya y pueden hacer lo que quieran….¡Que equivocados están! Si Catalunya fuese propiedad de los nacionalistas sería «pobre i buida» Marina ha acabado en un partido «ambiguo» que la ha engañado a ella y a muchos; (ya que este partido ha acabado siendo un «servidor» del nacionalismo mas radical) Por este motivo lo va a notar en las urnas y seguro que Marina podrá buscar otro partido que la aceptará con mucho gusto.

    • Es curioso lo de esta chica, Marina Pibernat Vila. Ahora tiene el twitter cerrado pero se pueden buscar por ahí sus comentarios en alguna pagina que otra. Parece de extrema izquierda pero no independentista, un caso para estudiar.

      Algunos comentarios de ella:
      Ya es casualidad que sea la imbécil d shakira la que se convierta en la musa de los catalanitos por cantar «boig per tu.» Asco de Catalunya.

      Lo mejor es que me he salvado de una campaña que no me apetecía nada en una coalición en la que no estaba nada cómoda. Doy gracias por esto.

      Ahora en serio, que crean que soy un fake por mis apellidos y no ser indepe, da una idea bastante clara de lo tarada que está cierta gente.

      Vamos a conocerla un poco:

      http://es.favstar.fm/users/MarinaPibernat

    • La izquierda auténtica es internacionalista no nacionalista, Marina Pibernat mantiene una coherencia ideológica que no mantienen la gente que dice ser de izquierdas y a la vez nacionalista. Conozco a una chica de Roses en Gerona que es antiseparatista y había votado a ICV. creyendo que votaba lo que es IU a nivel nacional y no un partido mamporrero de CiU y el nacionalismo catalán.

      Si todos los no nacionalistas que votan a ICV, al PSC, incluso a CiU y a ERC se dieran cuenta de lo que están votando los partidos llamados nacionalistas y el separatismo se quedaría en cuadros.

    • Bueno, parece que esta chica ha abandonado el twiter y lo ha dejado todo pero yo insisto en que tiene que quedar para la posteridad como ejemplo de izquierda no independentista.

      http://www.lasvocesdelpueblo.com/una-valiente-catalana-de-icv-le-dice-4-verdades-a-la-escoria-catalufa-corrupta-independentista-derechona-de-ciu/

  12. ¿Que no hay dinero para pagar a las farmacias?.¿Que no hay dinero para pagar a los dependientes?.¿Que no hay dinero para invertir en Sanidad Y Educación? Doncs no passa res, es tot culpa d’Espanya que ens «expolia» i punt.
    Pero para cobrar subvenciones millonarias los «llepasubevcnions», que incluyen a separatitas amigos de CiU, entidades como Omnium o la ANC, o todos los medios adictos al régimen (La Vanguardia, El Punt-Avui, Ara, etc..),para crear imaginarias estrucuras de Estado, para tener 41 consells comarcals con 4 competencias mal contadas, para llevar de viaja a Mas cada mes para no hacer nada, el «culpa de Madrit»i l’expoli «que ens sotmet Espanya que ens treu 16 milions a l’any» no es cap problema, oi forcos?

    • Pero ¿cómo va a haber dinero para pagar farmacias si los que tienen que pagar impuestos se escaquean con estas triquiñuelas ilegales?
      Ahora, si lo hiciésemos tú o yo, ya verías como Hacienda nos pilla y nos hace pagar lo que teníamos que haber pagado + intereses + un multón.

  13. Rectifico : pocos y malos servicios.

  14. Aquí…todos hacen lo mismo…en cuanto tocan cuartos…se hacen el casoplon…lo ponen a nombre de una empresa…y a desgravarse…la casa y todos los gastos…critican a los ricos y » ellos» hacen igual o peor…
    No lo critico…porque debido a la mala administración que tienen tanto el Estado como las autonomías…se pagan muchos impuestos para los pocos y manos servicios que nos dan…
    Lo mas destacado en Catalunya es la enseñanza…que hasta se atreven a querer » robarnos» uno de nuestros idiomas…
    De Sanidad ídem de ídem
    etc, etc…
    Esta claro que para vivir como un rey …o un Presidente…Alcalde…uno se tiene que unir a la Secta Separatista…por eso aquí en Catalunya tenemos tanto » pseudopersonaje» muy mediocre y separatista acérrimo…y así nos va!
    Lo que ocurre en Catalunya sera digno de estudio con los años…la manipulación social que hacen a diario es de vergüenza…
    Como catalana cada vez que sale por la Tv el Mas…me da pena y muchísima vergüenza que ese tipo represente mi comunidad!!!
    Y pensar que tal como decía mi iaia Catalina : no nos quejemos q aun pueden venir «cosas «peores…da mucho miedo …:-)

  15. Pues no lo entiendo , los Pujol no tienen ni cinco y eso que estuvieron » haciendo país » un montón de años y este escritor en cuatro días…..mira tu 😉

  16. Por cierto, haría mejor nuestro presidente del gobierno en leer «El Manicomio Catalán» que «Victus». Siempre es mejor defender a tus sufridos ciudadanos, los que cumplimos la ley, que seducir a los que pretenden destruir tu país…

  17. Entre las subvenciones de la Generalitat separatista solo y exclusivamente para los del regimen y la masa aborregada que compra a estos trileros,,,, se hacen ricos y mas ricos los NAZIonalistas

  18. De esta manera, transfera los beneficios de la empresa en inversion inmobiliria (no es una casa, es su oficina…) y presenta a hacienda una cuenta de resultados anual muy reducida para no o poco pagar impuestos… Y como este tipo de inversion se amortiza a largo plazo (probablemente mas de 10 años), lo puede repetir cada año durante el tiempo de amortizacion: todo lo que gana lo transforma en capital… porque es el unico socio de la empresa. Con lo que quedara en la cuenta de la empresa, se comprara un coche (amortizado en 5 años) o mejor en leasing, y hara gastos profesionales… asi podra vivir sin sueldo y no pagar impuestos.
    Se entiende mejor la idea fija de la hacienda catalana…

  19. El estado financiero de los miembros del régimen es insultante. Ésto si que es clientelismo político …

  20. No está mal el fichó trio de este juntaletras orgánico. Es evidente que resulta muy lucrativo y carente de riesgos escribir hagiografias y panfletos a sueldo de los amos de la Masía nacionalista.
    Siempre hay tipos de esta calaña dispuestos a servir al poder de turno si se puede medrar y los dividendos son jugosos.
    Y lo peor es que de estos hay unos cuantos en Cataluña.

  21. Canbadoarts S.L. se dedica a la “explotación de obras literarias, teatrales, cinematográficas”, etc.

    Esto me suena a las triquiñuelas que hacen los jugadores de fútbol para pagar menos impuestos (ceden las royalties que cobran por los anuncios…y así no pagan en el impuesto de la renta)

    ¿Cuánto te apuestas a que esa mansión que se estará construyendo está a nombre de Canbadoarts?
    (si el permiso de obras está a Canbadoarts es que está a nombre de Canbadoarts, si no tendría que poner el nombre de Sánchez Piñol)

    Es decir, que los gastos de construcción, el terreno, los impuestos…los están pagando los ingresos «libre de impuestos» de sus novelas, ingresos que no tributan en su impuesto de la renta (pero si lo haces tu, no es una inversión deducible el 100/100, sino un gasto por el que pagas el 100/100).

    Recuerdo a todos que cuando alguien que tiene que pagar un impuesto no lo hace, se lo está quitando a los demás.
    Y cuando pone a «gastos de la empresa» su yate, el mayordomo, su mansión en San Quirico Safaja o los estudios de sus hijos en Harvard, en realidad se lo estamos pagando nosotros.

    Con la crisis económica que hay, es una inmoralidad y un crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.