Jordi Pujol Ferrusola: el auténtico Torrente catalán

Caspalunya a tope!

torrente

Doña Marta aixoesunadona Ferrusola declaró en el Parlamento autonómico que «no tenim ni cinc» y que «mis hijos van con una mano delante y otra detrás».

Los de la Agencia Tributaria han confeccionado un informe sobre el parque móvil de Junior Pujol. Valoran sus vehículos en 1,6 millones de euros.  Junior dedicó 8 minutos en su comparecencia ante la Comisión Pujol a explicar su afición a la compra de coches de lujo.

A Catalunya estem d´enhorabona. Torrente és català. Dyango, Núria Feliu, Karmele, feu vos a un costat! Deixeu pas a… en Júnior!

Els Ferraris d´en Santiago Segura amb l´escut de l´Atlético fan pena al costat dels Porsches amb la senyera d´en Júnior. Tot un exemple de disseny, bon gust i elegància d´un «dinamitzador econòmic» exemplar.

Visca el prusés que ens ha obert els ulls!

Dolça i torrentívola Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Home, allò veritablement patriota hagués estat fer servir un 600, que és el cotxe 100% català, bé, també una mica italià, però fem veure que no ens adonem d’això, oi maco?

  2. Cutre, a MAS no poder….

  3. Ya sólo falta el Toni Leblanc, sentado en una silla de ruedas y diciendo aquello de «¿Que c.ñ. es eso de la UDEF?

  4. Un porsche tuning del mejor gusto… Pero de donde sale esta gente?

  5. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  6. Un p*** genio desaprovechao el Junior, si es capaz de comprar un lamborghini miura que cuesta unos 600.000 euros por 9.000 euros, deberá estar en generalitat en el asunto de comprar el parque automovilístico, en dos meses, la poli en ferraris, las ambulancias rolls royces, los bomberos en maseratis y todo por la mitad de la mitad que cuestan los seats de m** que llevan los mossos hoy en día… bueno… si es cierto lo que anda contando el Jordi… a no ser que sea verdad lo que dice la bruja de la marta, que el nen compra las piezas en los desguaces y arregla los coches xDDDDDDDDDDDD claro que para eso habrá que creerse que en un desguace te puedes encontrar paragolpes, puertas y carrocerías de lamborghinis, ferraris etc xDDD menuda familia

    • Todo muy legal: Hay un concesionario donde sabes por las revistas especializadas que hay un ferrari, porsche etc clásicos, modelos exclusivos, los actuales los puede comprar un futbolista o los constructores hace unos años. Te enteras que el concesionario quería ampliar desde hace años pero los terrenos colindantes no son urbanizables. Llamas a papá president para que mueva los hilos necesarios para que se puedan realizar las ampliaciones sin problemas y acto seguido contactas con el dueño del concesionario para que te venda el deportivo de lujo a precio de utilitario.

  7. Lo más chusco es lo de cambiar el distintivo de la gama del coche original por uno superior…la monda: tenemos aquí al neng de Sant Gervasi-style.

  8. Garrulos enriquecidos esnifadores de coca con sus lujos pagados gracias a los robos de la famiglia, del 3% y otros chanchullos que tienen funcionando en toda Cataluña. ¡Lladres! ¡Fuera la casta de familias burguesas catalanas de la política catalana ya!

  9. Un Porsche 911 Amarillo con cuatribarrada!!!! Como me pone!!!

    Durante años en el PSC cuando hablaban o se referian a los nacionalistas en general o en particular siempre salia la palabra «payés». Y yo nunca lo entendia muy bien….. viendo esta foto lo entiendo por fin.

  10. Yo creo que si el presidente de la Generalitat hubiese sido el Pujol junior, España sería la primera potencia económica del mundo. Eso sí, con el parquet móvil más hortera también. Lástima que a la política solo se dedicaron los Pujol tontitos especialistas en quiebras.

  11. Me quedo con Torrente, al menos no nos roba y es un personaje imaginario. 🙁

  12. Paolo Futre fue el gancho de Jesús Gil para ganar las elecciones al Atlético de Madrid ya que tenía firmado un precontrato con el Oporto. Gil le prometió un porsche por la firma y en el concesionario sólo quedaban de color amarillo. Futre que era muy joven no esperó a ver si salía elegido Jesús Gil y entonces escoger otro color y se quedó el horterísimo porsche amarillo, como para ir al bingo…El primogénito ha superado a Futre y al tío Gilito porque cuatribarrado el maletero (pequeño para llevar billetes por cierto) es más hortera todavía.

  13. Aqui se demuestra que «El hecho diferencial» del que tanto le gustaba hablar al seu pare es un timo. Por mucho que les pese son españoles.

  14. Qué asco de mafia. Y pensar que han estado en el poder tanto tiempo gentuza semejante.

  15. Acoj*** lo de los coches Ferrusoli. Y no tienen ni la mitad de gracia que Torrente, aunque en ambos la picaresca sea similar. El que siga votando a CiU es porque, de alguna manera, vive de ello. Clientelismo, creo que se llama.

  16. Como lo vea el Cucurull, se inventará que hasta el ATLETIC tiene origen catalán por las 4 barras ….. cuando en realidad, para BARRA la familia Pujol y Compañia

  17. ¡Menudo hortera «lo nen»!

  18. Ya vendrá Cucurrul a explicarnos que el origen de la bandera catalana no eran unos dedos ensangrentados sobre un escudo dorado, sino sobre el capó de un porsche amarillo…

  19. Los corleones italianos fueron unos aficionados comparados con los pujol-ferrusola, estos envueltos en la bandera catalana han hecho una
    autentica fortuna a base de chantaje y malas artes.

  20. Más quisiera cualquier miembro de la famiglia Pujolone tener la la gracia de Torrente .

  21. Torrente es un tipo simpático en comparación con este facha chorizo. Hijo y nieto de unos delincuentes, un ladrón de vía estrecha, envuelto en la bandera de Caspalunya.
    Lo sabremos todo, al tiempo, ‘desgraciat’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.