Sigue el ridículo: ahora es Uruguay quien desmiente a Diplocat

Els catalans no ens mereixem això: que ho tanquin ja!

diplocat

Diplocat está demostrando ser una herramienta de gran eficacia. Pero no para lo que la habían diseñado, sino para hundir el prestigio de Cataluña y de los catalanes en el mundo entero.

Los desmentidos, los fracasos, los ridículos jalonan la trayectoria de este organismo que, si nuestros gobernantes tuvieran un mínimo de vergüenza, cerrarían de inmediato. El último es Uruguay, quien ha desmentido que invitara a nadie de Diplocat como observador en sus elecciones.

Tal y como informa Europa Press: «La Corte Electoral Suprema de Uruguay ha desmentido la presencia de una misión de observación catalana en las elecciones departamentales (regionales) y municipales del pasado 10 de mayo, a pesar de la publicidad que el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) ha dado al desplazamiento al país iberoamericano de diez ‘observadores'».

No, nadie les invitó y lo más probable es que nadie se enterara de que la delegación catalana estaba allí. Albert Royo (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) y sus nueve acompañantes probablemente tuvieron tiempo de degustar un buen asado en Montevideo y de disfrutar de las playas de Punta del Este. Luego, ya en el avión de vuelta a casa, alguien debió de pensar que había que escribir una nota para la web que justificara el viaje. Gran error, pues gracias a esta nota saltó la liebre, uruguay desmintió la existencia de ninguna misión y quedaron expuestas las vergüenzas de este ridículo organismo, ejemplo de lo que sería el noupais que nos quieren colar.

Dolça i desmentida Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. No conozco la palabra la mas adecuada para calificar a esta gente. No se si esta palabra existe…

  2. Cada dia se descubren más aberraciones y despilfarro de dinero publico de nuestros gobernantes Nazionalistas. Tenemos la gran oportunidad de acabar con tantos sirverguenzas, votemos a partidos NO NACIONALISTAS.

  3. Sigo sin entender como el gobierno central de un país puede consentir que se tire el dinero en una autonomía donde no se pagan los medicamentos a los farmacéuticos hasta al cabo de cuatro meses y se hacen recortes en la educación traspasada (otro gran error).

  4. Esto es otro signo más de la putrefacción de las esferas políticas catalanas, despilfarrando un dinero que no es suyo, que es nuestro de todos. Esta situación no puede aguantarse más.

  5. CATALANAZIS, A DONDE VAN A PROMOVER SUS ODIOS, MENTIRAS Y FASCISMO HACEN EL RIDÍCULO

  6. Buenas noches:

    Estos comités viajeros del Diplocat a comer asados en Montevideo y a pasearse por las playas de Punta del Este, me trae a la memoria el chollo del señor Rafael Ribó.

    Una vez nombrado Síndic de Greuges, en vez de ocuparse de los problemas de los ciudadanos «agraviados» en Cataluña, para los que se supone trabajaba, se dedicó a viajar por todo el mundo porque también consiguió ser designado «presidente» de la Oficina del Ombudsman.

    Total que entre 2010 y 2011 se recorrió el planeta, y entre otros conoció más de 50 sitios tan conflictivos como Venecia o las Islas Bermudas.

    En 2012 fue al Parlament a justificar sus «viajes» tan tranquilo y siguió en su puesto por la cara. Esto también me recuerda a la comisión del parlament para aclarar el «Caso Pujol».

    Un saludo.

  7. Ya está bien de derrochar los recursos públicos en estos lamentables chiringuitos. El 24M es nuestra primera oportunidad de desmontar este «estado político del bienestar». Hay que echarlos de las instituciones, ni un € más malgastado en Cataluña.

  8. Alguien tendría que explicar de dónde ha salido el dinero para financiar este viaje, y en ´qué se ha empleado. Aquí parece que ha habido una desviación y dilapidación de fondos públicos. Parece que en una misión falsa se ha encubierto un viaje falso y unos gastos de dinero público fraudulentos. Alguien tendría que respoder. Falta un manos limpias en Cataluña que se ocupe de exigir respondabilidades a estos estafadores y dilapidadores de dinero público. Los nazionalistas siguen pensado que los ciudadanos catanes somos un estúpido rebaño de borregos de su masía.

  9. Pero, eso de Diplocat… es un dinosaurio ¿no?

  10. Son unos ceballuts…no tienen dos dedos de frente…obtusos….están desprestigiando a Catalunya y a los catalanes…
    Los separatistas ( antiguamente llamados ceballuts en catalán) son lo peor que tenemos en Cataluña…es ens desgracia q tenemos q soportar!!!

  11. demos una respuesta contundente a estos vividores, !!NINGUN ESPAÑOL SIN VOTAR EL 24M¡¡

  12. Como se dice en algún comentario por aquí: démosles un buen zasca en los dientes este domingo y votemos por opciones inequívocamente contrarias al PRUSÉS.

    ¡Que nadie se quede en casa!

  13. es que es algo surrealista ya, me lo cuentan 100 veces hace 10 años y no me lo creo ni jarto vino. Semejantes canallas traidores, viviendo a tuti-plen a costa de una gilip*** inventada para seguir chupando del bote. Los vais a tirar alguna vez? pero con una patada en el culo con todas vuestras ganas por favor, de mi parte

  14. La manera de chupar y robar de esta gentuza no tiene limite. Por eso van a luchar hasta las ultimas consecuencias ,les gusta su tren de vida a costa de los demas y lo disfrazan con el secionismo. Es muy importante el votar, debemos liberarnos de esta escoria.

  15. Parece una marca de pienso para gatos y diplodocus.

  16. Diplocat no para de cosechar éxitos. Si no fuera porque nos cuesta dinero a todos, sería hasta divertido.

  17. Es totalmente ridículo y un despilfarro de dinero público.
    Me los imagino bebiendo y disfrutando de clubs nocturnos (p***) a cuenta de todos los españoles.
    Sinvergüenzas.

  18. Lo de Diplocat es que es para echarlos de comer a parte, eh…

  19. Per això sí que hi ha diners.Per hospitals i escoles no.Acabem ja amb aquesta gent que ens deixa a la alçada del terra a tots als catalans.No més nacionalisme.Catalunya lliure….de nacionalisme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.