Siguen las intimidaciones por parte de los del «pruséspacífic»

Ahora le ha tocado recibir a Units per Caldes.

units-caldes-pintada

Si por algo se ha caracterizado esta campaña por las municipales, en plena resaca del suflé separatista, es por la violencia y las agresiones que el nacionalismo separatista ha desplegado.

Amenazas, agresiones, ataques que nacen de la frustración. Unos irresponsables han sobreexcitado a unos cuantos «eixelebrats» que, ahora, frustrados ante la evidencia de sus sueños son solo eso, sueños (o más bien pesadillas), reaccionan con violencia contra todo aquel que se niega a plegarse a su delirante discurso.

Todos recordamos la agresión al candidato de Ciutadans en Manresa. La Revista Digital del Vallès se hace eco de otras agresiones cuando escribe:

» Si el sábado les dábamos cuenta de que el local del PSC de La Llagosta había sido objeto de un ataque con pintura y ayer señalábamos que el PP de Parets había denunciado a la policía una auténtica campaña para destrozar su propaganda, hoy le ha tocado a la candidatura independiente de Caldes de Montbui, Units per Caldes.»

¡Suerte que eran pacíficos y democráticos! Por ahora, los campos de reeducación los dejan para más adelante.

Dolça i amenaçada Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Llevar puesta la máscara y controlar siempre los instintos agresivos es agotador. Especialmente si por esa vía no se ha conseguido rápidamente el objetivo, ni engañar o anular a toda la gente. Era cuestión de tiempo que se desprendieran del disfraz y empezaran a actuar en consecuencia. Han descubierto que no pueden convencer con argumentos (principalmente porque no los tienen, sólo son emociones y fantasías) y pretenden vencer con violencia, amedrentamiento y coacción. Si no les frenan de forma contundente cuando perpetran este tipo de acciones, que tampoco les servirán para nada, no tardarán en ir un paso más allá y otro y otro. Cuando hablo de frenarlos me refiero a dos formas: la policial, deteniendo a los responsables y aplicándoles la ley con contundencia y publicidad, y la de las urnas, mentalizando a los votantes de generales pero abstencionistas en autonómicas de que hay que luchar por un gobierno autónomo acorde con la realidad social. Si dejamos pasar más tiempo no tardaremos en lamentarlo y creo que todo el mundo entiende lo que digo. Por desgracia en España ya tenemos experiencia.

  2. Esto es el empezar…por desgracia si las leyes no lo paran irán a más.
    Es dificil q los que se saltan la ley de leyes (Constitución) puedan parar los desmanes…pueden decir lo q quieran…pero los hechos son lo que son.
    En democracia la ley es el todo…la mayoría de partidos en Catalunya no son un ejemplo de nada y muchas asociaciones y sindicatos tampoco.
    Muchos Ayuntamientos menos!!!
    La ley guste o no es La Constitución…
    Vamos muy mal…con la mayoría de políticos catalanes son unos irresponsables…

  3. Es inevitable hacer referencia al nacionalismo todos los días por sus agresiones. Hay que rechazarles por cuanto están haciendo y como lo están haciendo, en la mayor de las impunidades. Sus propuestas violentas y coaccionantes deberían ser seriamente castigadas por la ley y empezar a pensar en ilegalizarles ya que una formación fascista no debe tener lugar en una democracia.

  4. El letrero de la forma que esta pintado, y a primera vista parece que dice «Mierda ERC» la mano de los cachorros de ERC parece que esta detras de estos ataques a la libertad de expresión. Han estado quietos, y por orden superior del nuevo regimen, y de cara a Europa una temporada, pero se van destapando, y llegaran a mas, su violencia es tristemente conocida.

  5. Los campos de reeducación ya están ahí, en las calles y en los abusos. Son una minoría, lo saben, conocen su dificultad para conseguir el poder y su objetivo es intimidar a los que no piensan como ellos.
    Nada nuevo, otros lo hicieron antes que ellos.

  6. Que la frustración se convierta en violencia es algo inevitable. Los responsables de crear estas expectativas son por tanto responsables de sus consecuencias.

  7. Cada uno se manifiesta de acuerdo a su manera de ser.
    Lo grave son los políticos secesionistas que lo saben y provocan que salga la violencia q llevan dentro. La culpa será de Madrid, por supuesto. Quien tiene la responsabilidad de hacer cumplir la Constitución, debe evitar la trampa y actuar con firmeza. Esosmiserables no se merecen laNACIONALIDAD ESPAÑOLA

  8. Los nazionalistas de CiU ERC, y CUP son los que generan odio, son fascistas, intimidan y amenazan como si estuvieran en una dictadura.

  9. Aunque a algunos les molesta que lo diga: CATALANISMO ES ODIO, ES VIOLENCIA, ES FASCISMO, ES INTIMIDACIÓN, ES AMENAZAS

  10. Y parece que la cosa no se queda aquí, sino que han pillado a los de ERC con el carrito de los helados…

    http://www.revistadelvalles.com/wp/units-per-caldes-denuncia-joc-brut-per-part-de-erc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.