Confirmado: las embajadas de Mas no son para los catalanes

No les basta una «delegación» en Roma: están estudiando abrir una en el Vaticano.

vaticano

A la hora de justificar lo injustificable y de saltarse la ley a la torera, como nos tienen acostumbrados, los trileros nacionalistas Mas y Homs intentan argumentar que sus embajadas son muy buenas para los catalanes, pues promueven el turismo hacia Cataluña y ayudan a las empresas catalanas a vender en aquellos países.

Aunque todos sabemos a lo que sedican estas delegaciones, hay países en los que podría colar, pero la posibilidad de abrir una delegación en el Vaticano,una hipòtesi bastant versemblant” en palabras del inefable Homs, echa por tierra el engaño.

¿Qué turistas van a atraer a Cataluña? ¿Monjitas y guardias suizos?

¿A qué empresas catalanas van a ayudar a penetrar en el mercado vaticano? ¿A los beneméritos y tarraconenses vinos de misa De Muller (que por su calidad no necesitan de ningún funcionario de la Generalitat)?

Se han quitado la careta: las delegaciones en el extranjero no estan al servicio de los catalanes sino de la ideología separatista. No sirven para ayudarnos, sino para sembrar odio contra España y victimismo a raudales por todo el mundo. Las «embajaditas» del trilero Mas van hundiendo la imagen que por ahí tienen de los catalanes.

Ya va siendo hora de que las cerremos y dejen de desacreditarnos.

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Las embajadas catalanas van a servir para dar título, gajes (espadín, butler, sumiller, chofer, cocinero…) y paga de embajador a los hijos de los amigos (de la Familia). La excusa es lo de menos.

    Y es que como Blesa descubrió en su momento, vivir como un Príncipe del Renacimiento vale la pena, especialmente cuando lo paga otro. Con Blesa era Caja Madrid (digo «era» porque la arruinó completamente con su gestión). Para los beneficiarios de las embajadas pujoleras lo pagarán los Presupuestos Generales de Cataluña.

    Y si Blesa estaba allí por el dedo de su amigo y Presidente (de Partido y de Gobierno) Aznar, los embajadores estarán allí por el dedo de su amigo y Presidente (de Partido y de Gobierno de la Generalidad de Cataluña)

    Todavía Dolça Catalunya tiene que descubrir las tarjetas «black» de los beneficiarios (no se asusten, que como no son góticos y sí patrióticos, serán cuatribarradas. Eso sí, de fondos ilimitados, como corresponde a la dignidad de quien representa la excelsa, antiquísima y nobilísima nación catalana, ¡faltaría más!)

  2. ¡Pues vaya novedad! Ya hace tiempo que sabemos para qué pretenden que sirvan de verdad las embajaditas de la Señorita Pepis. Lo que es extraño es que hayan tardado tanto en abrir una en El Vaticano, teniendo en cuenta aquello que se dice: «De Madrid al cielo». No puede ser que los de Madrid tengan vía directa con Dios y el pueblo elegido no. Además, como todo el mundo sabe, para eso, que es lo importante siempre hay dinero; lo de pagar a los proveedores, a las farmacias, a los trabajadores públicos… son chorradas sin las que se puede pasar perfectamente ¿verdad Astut Mas?

  3. Los buitres externos se deben estar frotando las manos con la descomposición de España. A estos títeres les importa un bledo. Son los nuevos ricos que se deben a sus amos.

  4. No pasa nada, se deja de pagar a proveedores y la culpa es de Madrit.
    Verdad Sr. Homs!!!!!
    Increíble el cinismo de esta gentuza

    • E increíble el cinismo de la gente que los sigue intentando convencer a los demás. Cada vez creo mas que no se lo creen ni ellos, creo que hay muchísima gente que vive del cuento y la sopa boba del nacionalismo.

  5. Necesitan una embajada en el Vaticano para mandar como embajadora a sor Lucia Caram,

  6. De los lobys del Vaticano proviene históricamente el separatismo.

  7. Y todavía tiene Homs suficientemente cara dura como para acusar hoy a Rajoy de asfixiar a la Generalitat… ¡Qué desfachatez! ¿Para qué necesita la Gene una embajada ante la Santa Sede?

    ¡Estafadores!

  8. El único objetivo de estas embajadas es promover las mentiras, odio y victimismo de los catalanistas en todo el mundo

  9. Me he ido a tomar un cafetito, Después del ridículo de Barcelona ¿aún no ha dimitido ya el honorable Artur?

  10. Si cada región abriera una embajada en el Vaticano, Italia entera se quedaría pequeña.

    • Los nacionalistas pueden abrir todas las embajadas que quieran y gastarse los impuestos del contribuyente en colocar adeptos, familiares y feligreses en ellas, eso en realidad es irrelevante y solo va a ayudar a ahondar la quiebra de la Generalitat.
      A estas alturas del partido ya sabemos que la masa social separatista es acrítica, están dispuestos a fundirse lo que haga falta incluido el crédito y la pasta ajena, con tal de segregar lo que creen su cortijo del resto de España.
      El partido va a ser largo, pero el resultado no depende de ellos, si no de la voluntad de los españoles de mantener la integridad de nuestro pais.

  11. Noticia para contrastar con esta otra:

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/05/y-culpa-al-gobiernola-generalidad-reconoce-que-no-tiene-un-euro-en-la-caja-y-culpa-al-gobierno-20342.php

    Si después de esto, alguien defiende la gestión de estos farsantes, que se lo haga mirar.

    • Que poco conoces a los separatistas. Si ellos te dicen que la tierra o la luna son cuadrados no habrá forma de que los convenzas de lo contrario.

    • No lo creas Deivit, vivo rodeado de ellos y tengo una cierta comprensión del problema, una heterogénea mezcla de cinismo,un incomprensible complejo de superioridad, algo de racismo y sobre todo la convicción de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de leon.
      En realidad a esta gente España les viene grande.

  12. Se abrirán hasta en la luna, son legión los chupones a colocar con buenos sueldos, dietas y otros cholletes, tapado todo como siempre con la bandera y pagado por los primos de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.