Insultan al primer ultraman catalán por fotografiarse con una gigantesca bandera española

És que l´Ajram és una màquina.

Ajram

Artur Mas & Co: a veure si apreneu dels millors!

Josef Ajram Tarés es un español de 37 años, hijo de padre sirio y madre catalana. Nació en Barcelona, empezó de broker, trabajó duro, le fue bien y montó una agencia de valores. Intrigado por conocer sus límites, se entrenó para disputar las pruebas deportivas más exigentes del mundo: 3 Maratón des Sables corriendo por el desierto, 5 Titan Desert pedaleando por las dunas, el triatlón Ultraman de Canadá, la Ruta de los Conquistadores, la Great Wall Marathon en China…. En 2011 fue uno de los cinco elegidos para disputar el Epic 5: cinco Ironman (3,8km nadando, 180 en bici y 42 corriendo cada Ironman) en cinco días en las cinco islas de Hawaii. Josef terminó y además lo hizo en primera posición, un crack.

Ajram no acabó la universidad, pero tiene tiempo para todo. Montó su propia agencia de valores enfocada en el day trading, imparte conferencias a equipos directivos de grandes empresas, es socio de varias empresas de marketing y ha escrito 5 libros. Tiene gran parte de su piel tatuada, porque le gusta. No se queja, no llora, no va de victima, trabaja mucho, disfruta … y no necesita subvenciones. Un català de seny que no quiere saber nada de la Ploralunya nacionalista.

Porque al Josef res no li fa por. Tampoc el nacionalisme, i està orgullòs de ser català i espanyol com sempre. Aquesta setmana ha estat a Madrid per signar el seu darrer llibre, Prepárate para triunfar, un chute de motivación y optimismo: 190 signatures en 120 minuts!. Ha passejat per la Castellana i el carrer Serrano, i ha penjat al seu Twitter una foto amb la senyera de tots de la plaça Colón. Los forcos se le han echado encima con su delicadeza habitual. Y Josef les ha contestado clar i català:

«En qué mierda de país vivimos que pones una bandera de tu país y te insultan?? Así NO #CatalánYEspañol»

Sus casi 200.000 seguidores de Twitter han respondido gozosos. Els forcos udolen perquè no entenen res.

Ànims, Josef, dolço. Estem junts.

Dolça y triomfadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Me recuerdo que quería mandarle un artículo sobre un catalán 10 veces campeón del mundo de biatlón y acaba de arrasar 4 títulos en Noruega, la Mequa de ese deporte.
    No lo invitan a la capital de la nació ? Porque, puesto que en viquipedia es » nord-catalá», no francés :

    La pobreza de la parte catalana, que falta de respecto para el nord-catalá con más medallas de la historia de la nació :

    https://ca.wikipedia.org/wiki/Martin_Fourcade

    en español :

    https://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Fourcade

    En français :

    https://fr.wikipedia.org/wiki/Martin_Fourcade

    Quizás porque es militar francés y que vendrá aquí hacer un discurso en catalán a la Generalitat ?

    Ultraman ????? o Ironman ?

    https://it.wikipedia.org/wiki/Ultraman

  2. No hay derecho, enésimamente más censura hacia el castellano; no hagas ni des, lo que no quieras para tí;
    fuerza y honor Josep!!!

  3. Fora interessant que es publiquessin els comentaris dels forcos per a que tothom pogués veure el seu nivell de democràcia, respecte i bon-rollisme, i vés que no ens trobessim amb algun que fins i tot pogués ser constututiu de delicte d’incitació a l’odi i altres bondats (allò que als separates tant els agrada de denunciar).

  4. A ver si cunde el ejemplo y salimos de esta estúpida apatía que permite que nos menosprecien los separatas.
    Personas como Joseph son las que avivan los sentimientos de los demás, no las masas pesebreras e ignorantes.
    Mi agradecimiento y respeto a esta extraordinaria persona.

  5. Di que sí yo soy andaluz sevillano y me siento orgulloso de ser español y quiero a Cataluña igual que antes todas las demás menos a los tontos que los hay en todas las comunidades animo campeón

    • Paisano yo pienso igual que usted.( Eugenio .)

      Saludos.

      Viva España, mucho ánimo campeón.

      Por lo demás :

      Hay un refrán muy acertado para éste tipo de situaciones desafortunadas cuando la sinrazón penetra de forma abrumadora en algunos sujetos
      llevados por el fanatismo incomprensible, ya que algunos todavía no comprenden que decir catalán es decir español.

      Y eso essscuesseee mushooo…

      Aprovecho para recordar que Cataluña nunca fue un reino ni nación, y sí Sevilla ( aunque sus fueros eran limitados y vasallo de Castilla siglos a), y no tenemos éste tipo de problemáticas inventadas por la ignorancia manipulando la Historia ( a los anglos les gusta así en mayúsculas la H ) fomentada a los peques desde la escuela en determinadas zonas de España.

      Un gran esfuerzo adicional que debe de realizar los críticos para llegar a alcanzar el sentido común, y lamentablemente otros les cuesta mucho….

      ¡ MAS !

      Vamoooooosss…

  6. AUNQUE LOS CATALANAZIS VOMITEN Y ODIEN, ¡¡ORGULLOSAMENTE LOS CATALANES SOMOS ESPAÑOLES!!

  7. Bravo por Josef!!! Orgullo de Cataluña y de España entera. Y comprendo esa fotografia…. el ver ondear la bandera nacional en la plaza de Colón….. que quereis que os diga…. a mi se parte el alma de emoción cada vez que visito Madrid y veo como nos da la simbólica bienvenida mostrando con orgullo a todos los españoles el símbolo máximo de nuestra unión social y de nuestro admirable territorio: nuestra querida bandera Rojaygualda.

  8. El triatleta Josef Ajram responde a los insultos por fotografiarse con la bandera de España: «¿En qué país de mierda vivimos?»

    «¿Pones una bandera de tu país y te insultan? Así no» Y añadía el hashtag, «CatalányEspañol».

    http://www.periodistadigital.com/24por7/otros/2015/06/15/triatleta-josef-ajram-fotografia-bandera-espana-insultos-catalan-espanol-polemica-redes-cataluna-deporte.shtml

  9. Guau, terrible crimen. Esta fotografía solo puede clasificarse como crimen contra la humanidad. En fin…

  10. ¡Payasos! no le llegan ni a la suela de sus zapatillas de deporte.

  11. Brillant Josef!! Sense complexes i amb naturalitat, catalans i espanyols som i serem.

  12. ¿Se quedará él solo o habrá más personas relevantes que alcen la voz para traer cordura a este manicomio en que se está convirtiendo España? Espero que sea así, porque será la mejor manera de animar a la gente a que salga de su ensimismamiento. ¡Enhorabuena por tu valentía, josef!

  13. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  14. Yo no es que lo conozca pero oigo de vez en cuando a su padre en la radio que es el jefe de pediatría de Sant Joan de Deu de Barcelona. A el una vez le oí hablando de economía, y es una maquina, un crack porque usaba un lenguaje tan sencillo que hasta yo entendí lo que quería decir. Ánimos que eres un crack!!! Y lo que digan los forcos, pues que quieres si son todos ellos una panda de mediocres!!!

  15. Ole! Sus conguitos!!!
    Tiene razón vivimos es uns Nación donde nada viven muchos » mierdas»
    sin educación ni respeto!!!
    Y encima se las dan de » democratas»

  16. yo siempre me senti orgulloso de ser español y de nuestra historia por mucho que hubiese cosas malas como en todas las naciones del mundo, ,,,a pesar de haber mas de la mitad de la poblacion antiespaña y aunque hubiese incluso un 80%, nunca renegaria de ser español porque me siento hermanado y comprendido por el otro(si se diera el caso) 20% que sois vosotros.

    un saludo a todos.

  17. O estas con ellos o estas contra ellos , los sectareos separatas nacionalistas son así de majos , gracias Josef .

  18. No conozco a este chico, pero: Olé tus h..v.s!!!

  19. Primero felicitar a Josef Ajram Tarés, por su éxito deportivo y por su inteligencia.

    Y segundo aseverar que:
    Insultar a alguien por ser de su propio país; eso aquí y california se llama RACISMO.

    El separatismo es RACISMO. Cuando un separatista se mira en un espejo, ve a un racista de la peor calaña.

  20. ¿Qué mérito tiene ser un mediocre como Artur Mas, que lo ha tenido todo en la vida y que hundió la empresa de su abuelo ?

  21. pvto crack l’ajram…

  22. Yo no muy patriotero pero los separatas, chupópteros, hipersubvencionados y mediocres son ahora mismo una amenaza real contra los que el patriotismo constitucional es garantía de libertad, igualdad, solidaridad y justicia.

  23. Josef estamos contigo.. hay muchisimos catalanes que nos sentimos españoles y nos agrada fotografiarnos con nuestras banderas… la española y la senyera.

  24. La cuestión es que Josef no es una sanguijuela que vive del presupuesto de la Generalidad, vive de su esfuerzo y su valía, es una persona con critério propio, libre de los prejuicios nacionalistas que han contaminado Cataluña, una persona afortunada que disfruta su pais lejos del sectarismo separatista. Bien por Josef, ya tienes otro admirador.

  25. Josef, brillante, con méritos propios, grande.

  26. En 3 palabras: CON UN PAR

  27. Cuando se vive del propio esfuerzo, cuando se alcanzan logros por el propio mérito, se es inmune a la manipulación. Si además se es valiente y se tienen las cosas claras, miel sobre hojuelas.

    GRANDE, GRANDE Josef, y no sólo por sus méritos profesionales y deportivos. Para él toda mi admiración, mi agradecimiento y mi respeto.

    Es fácil saber quienes dependen de la subvención y quienes no. ¿De donde salieron aquellos ‘deportistas’ que se quejaban del maltrato al deporte catalán? Ah: de la nada.

  28. Pueden insultar, pitar; quemar banderas ESPAÑOLAS. Pero lo que no van a poder es dejar de ser ESPAÑOLES.
    Que les den por donde amargan los pepinos a esta tropa de fascistas separatas.
    Ajo y agua.

  29. ¡Enhorabuena! Debe ser un gran orgullo ser insultado por esa gentuza xenófoba, nazional sociata, por tanto fascista por definición. Un aplauso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.