Notición de Jordi Pujol

TV3 interrompeix la connexió i RAC1 canvia la programació.

Pujol

El nacionalismo es una ideología de discordia y división. Ahora el Règim se devora a sí mismo.

Dolça i somorta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Ladrones profesionales la verguenza de Europa,de donde han sacado el dinero para pagar la fianza del monaguillo cuando la Abadesa ladrona y sinvergüenza decia que no tienen

  2. La división de CiU es una estrategia para retener los votos de los votantes menos radicales y utilizarlos para su común interés.

  3. Dividieron al PSC, a CiU, a la propia UDC y, lo más importante de todo, han dividido a Cataluña, creando división entre vecinos, amigos y familiares.

    Esos no construyen, sólo destruyen.

  4. Jajajajaj…!! Ospa, pues tiene una retirada a Arias Navarro. Icinerarán los restos mortales de CiU? Porque, ya mucho antes de ser cadáver, su grado de putrefacción era enorme… por higiene, lo digo.

  5. Caníbalismo nazionalista. Nunca antes habían necesitado tanto aferrarse al poder. Necesitan más que nunca tener el poder absoluto.

  6. España entera esta dividida en dos bandos…y Cataluña…no puede ser menos porque es España… mal que les pese a algunos!!!
    Los partidos políticos ( todos) nos han llevado a esta situación… y los ciudadanos…lo hemos aceptado!!!
    Ojalá no nos tengamos que arrepentir…pero NO soy optimista !!!

  7. ciu ha muerto pues que hagan agujeros en el ataud para que los gusanos salgan a vomitar

  8. Catalans …..el seny…. ha mort . Comenté hace unos cuatro años qué Cataluña se » euskadizaria » y no me refiero a los atentados , si no al ambiente de no libertad que se vivía en Euskadi en los años ochenta , y cada día que pasa estoy más convencido de que así será . Cataluña será una sociedad dividida en dos bandos .

  9. Esta ruptura le saca provecho el Mesias Mas ,mientras mas palos recibe es como si no fuese con el. En Molins a puesto la directa al secionismo,por supuesto eñgañando a tanto borrego y prometiendo la tierra prometida. Ya no hay palabras para definir a este energumeno, se cree un iluminado y llevara a esta tierra a un conflicto de incalculables consecuencias. De nada sirve intentar dialogar con los secionistas, estan competamente poseidos como los de Corea del Norte y su amado lider. Malos tiempos vienen.

  10. POBRE Y AHORA QUIEN TE AYUDA A MANGAR SERÉIS EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA POR QUE LO DE MAS ES DE APRENDIZ AL LADO TUYO QUE EL DEMONIO TE TENGA EN SU HOGUERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.