Queremos más como el exalcalde de Castelldefels

Manuel Reyes es un dolço de homenaje.

Manuel Reyes

Es de los pocos alcaldes que bajó la deuda de su pueblo (nada menos que 12€ millones menos). Hace las cosas bien, sin miedo, y ganó las elecciones últimas elecciones municipales (27% de los votos, más que el 26% del 2011) con 8 diputados. La 2ª fuerza fue el PSC, con el 15% de los votos y 4 diputados, pero el pacto entre PSC+Podemos+CUP+CiU+ERC le quitó la alcaldía. Ahora desde la oposición Reyes se pregunta por qué el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sale con una bandera española gigantesca y al mismo tiempo apoya a CiU+ERC+CUP. Y formula la cuestión clave: invita al máximo dirigente socialista a asistir al próximo pleno municipal en el que se votará la moción para que Castelldefels se adhiera a la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia).

Le esperamos, don Pedro Sánchez. Venga con la macrobandera, o deje de utilizarla para tapar sus pactos con el separatismo.

Dolça i reial Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Juntarse todos los perdedores es ‘de libro’.
    Y la población tiene memoria.

    • Lamento discrepar, pero no veo ningún problema en que se junten los partidos perdedores. Son las reglas de la democracia. Otra cosa diferente, y mucho más reprochable, es que lo hagan únicamente para tocar poder y que, para ello, no tengan ningún problema en que sus respectivos programas tengan poco o nada que ver entre ellos.

  2. El problema que planteáis sobre la conducta del PSC en Catalunya es imputable en exclusividad a Pedro Sánchez? O quizás tengan mucho que ver Miquel Iceta, ʺJosepʺ Montilla, la ‘Carmeta’ Chacon y José Zaragoza and company? Como veo que no los nombráis!

    Os ha llegado la información de que el PSC es un partido distinto al PSOE, aunque esté federado con él. El problema estriba en que deberían existir las dos opciones socialistas diferenciadas en Cataluña: PSC y PSOE. Al no existir, lamentablemente el catalanista y ahora también independentista (escondido bajo el paraguas semántico del soberanismo, del federalismo, del derecho a decidir, o lo que es lo mismo, de la autodeterminación de Cataluña) PSC se está fagocitando al PSOE, a la vez que se está produciendo la paulatina descomposición y tendencia a la autodestrucción de las dos formaciones.

    Quien tiene que dar explicaciones al electorado catalán de la deriva independentista socialista en Cataluña y, especialmente, a la ciudadanía de Castelldefels y de Badalona después de estas últimas elecciones municipales de hace pocas semanas, entre otros municipios, es Miquel Iceta, un político de la vieja guardia del establishmen catalanista del PSC de toda la vida (vive de la política desde hace más de 25 años), dispuesto a cualquier cosa con tal de medrar, trepar y figurar en la vida pública: ʺMala peça al telerʺ! (“Poco de fiar”)

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Nunca podremos llegar a nada positivo, si de lo que se dice a lo que se hace hay un abismo. El señor Sánchez tendrá que dar muchas explicaciones para entender porque el PSOE, después de decir que no pactaría con radicales, ahora lo ha hecho con radicales e independentistas catalanes. Yo creo que con estos pactos ha traicionado tanto a los principios de su partido, que según sus siglas es español, como a sus electores.

  4. Personalmente decidí hace tiempo que no votaré jamás a ningún partido que añada la coletilla «catalán» a su nombre. Es el síntoma inequívoco de que el virus nacionalista ha sido inoculado y más pronto que tarde la enfermedad se manifiesta.
    Animo a todos los dolcos a seguir esta regla para evitarse dolorosos desengaños.

  5. Yo ya retire mis ahorros del santander y en cuanto a los traidores de la Patria ya los echan de los ayuntamientos después de darles el apoyo a los de izquierda radicales en Toledo hicieron lo mismo pero Dios es justo y los castigara en el INFIERNO que es donde tienen que estar yo nunca vote al ps y no soy FACHA

    • Pués últimamente si en cualquier conversación sobre política no te llaman facha, es que no estás en el lado de los Dolços.
      Por el uso que se da a la palabra ha pasado a ser sinónimo de demócrata y liberal.

    • perdone, pero no entiendo la referencia al santander ¿da ayudas económicas al PSC? Para izquierda radical en Toledo, los que mataron en el año 35 a Félix Moraleda Miján (por no haber contratado como camarero a uno de UGT) y luego mataron a Dña. Carmen Miedes que testificó contra los asesinos.

    • Lamento discrepar. Es cierto que desde los años 80 y hasta hace poco tiempo (un año, por ejemplo), únicamente descalificaban ellos a los que no comulgaban con sus ideas (falangista, franquista, facha, etc.). Actualmente, los insultos vienen de ambos lados. Si no te llaman ‘facha’ o ‘nazi’ o cualquier otro sinónimo, es porque no te has definido por ninguna de las dos posiciones: secesionista o antisecesionista.

    • Es cierto que se utilizan palabras demasiado gruesas pero creo que la expresión facha ya sólo se usa para la gente de bien. Para el resto se aplican más la de fascista o nazi.

  6. El PSOE se está vendiendo totalmente, están pactando con partidos antisistema, independentistas e incluso con partidos proetarras, Pedro Sánchez es un Zapatero 2.0. Yo no soy afín a ningún partido y voto al que piense que mejor lo va a hacer, me plantee votar a varios partidos, entre ellos el PSOE pero finalmente me decidí por Ciudadanos, no estoy de acuerdo en todo con ellos, pero me parece la única alternativa realista al PP y el PSOE.

  7. Pedro Sánchez utiliza la bandera nacional para tapar sus vergüenzas. El PSOE ha dejado de ser un partido de estado, en mi modesta opinión, y ahora es una asociación de intereses. No tiene principios …

  8. La política es un cuento…todo es mentira y los partidos también…
    No sabemos quienes son los q deciden los destinos de esta sociedad…
    Nada es lo que dicen q es ni lo que parece…
    Los políticos y los partidos son actores y el mundo es un teatro.

  9. Al pájaro bobo 2.0 (el 1º fue Zapatero), le abran dicho, oye tío, después de vender el alma del PSOE al diablo (ERC, CUP, Compromis, BComu, Ciu) o no sacamos un conejo de la chistera o nos van a dar palos hasta en el cielo de la boca… Y voila. Una bandera española más grande que la de la rotonda de Madrid…
    eso si, esta pantomima del pájaro bobo 2.0 no se la cree nadie.

  10. El Partido que gobierna España solo tiene 1 alcalde En todo Cataluña y Este Partido nacido en Cataluña que se ha expandido por toda España ha conseguido 0 Alcaldes.
    Albert Rivera se presenta a las Generales para el Gobierno de España. Ahora en Cataluña exportamos a España hasta políticos y parece ser que son muy bien acogidos. Tranquilo Albert que con tu trayectoria en España no te va a faltar nunca trabajo.

  11. La duda es saber si tras las generales gobernará el coletas apoyado por el PS (ni obrero, ni español) o será ZP-2.0. apoyado por Podemos el que gobierne en España. Lo que está claro es que el PS se ha hundido en Cataluña para los restos y el Partido Socialista sin Cataluña es imposible que supere en escaños al PP y más cuando el Partido Socialista a la par que en Cataluña en Vascongadas, Cantabria, Navarra o Madrid no va a ser ni segunda fuerza y tal vez en Baleares y la Comunidad valenciana y en Galicia tampoco sean ni segunda fuerza. Si el PSOE se hubiera presentado en Cataluña con sus siglas y se hubiera alejado del separatismo ahora mismo no estaría hundido en Cataluña.

    La política de abrazarse a los secesionistas sólo favorece a los partidos tipo compromís, CHA, BNG, ERC,… y el PSOE deja de ser un partido socialdemócrata para convertirse en un partido marioneta de los nazionalismos regionales.

  12. Y pensar que en mi pueblo por no tener opciones (ciudadanos) volví a votarlos después de bastante tiempo sin hacerlo, esta pandilla de Hipócritas tendrían que desaparecer. Siempre al lado de la m—da de independentistas.

  13. javieruco
    25 junio, 2015 • 18:03

    no te molestes , no les vas a convencer , son socialistas y punto.

  14. Es intolerable lo del PSC ,vendidos ,veletas ,falsos, lo de Badalona y lo de Castelldefels toda España debe saberlo, no solo en Cataluña. Y para mas Inri van de campeones ,han salido muy beneficiados de estas ultima elecciones siendo su peor porcentaje de votos de su historia ,pero esas son las incongruencias de la Democracia. Yo vote a Ciudadanos y si los cuales hubiesen pactado con la CUP, ERC o CIU, desde luego no tendrian mi voto nunca mas. Los socialistas de toda España deben saber esto,tener esta informacion, saber como se las gastan sus lideres, en las proximas elecciones deberian pagar su deslealtad hacia la bandera de todos.

  15. PSOE siempre de rodillas ante el catalanazismo

  16. … bestial la invitación a Bambi 2.0 (no recuerdo a quién le he copiado el nombre, pero es que está muy bien).

  17. Lo que haga, o deje de hacer el PSC cada vez me importa menos: yo ya me quité de votarlos hace bastantes años, y al paso que vamos no les van a votar ni sus familiares.

    No són más que los tontos útiles y los mamporreros de los nacionalistas. Antes votaría a ERC o a CiU que a esos payasos.

  18. Ès un dedpropòsit. Qué fa el PSC pactant amb els separates?. No m’ extranya que el PSC acabi desapareixent de Catalunya.

  19. Obras son amores y no buenas razones, Eso Sr. Sánchez con sus obras queremos ver su sentido de Estado y no con sus actos propagandísticos. Esto es igual que la la bicicleta de Joan Ribó llegando al Ayuntamiento de Valencia, la del otro, que ya ni me acuerdo quien era, llegando en metro, etc.. Si lo van a seguir haciendo «chapeau» por ellos si no son unos farsantes.

  20. Son los grandes títeres de los que realmente manejan los hilos, se deben a sus amos, los de la pasta y la banca. Han preparado el terreno fragmentando, distrayendo y poniendo falsos profetas para que no tengamos voz ni voto en asuntos tan importantes como el Tratado Atlántico de Libre Comercio, por ejemplo. Dominio total de las corporaciones. Los Pujol y la elite codiciosa también han sacado buen partido.

  21. Los Pujols son socios del banco de Santander y este controla al psoe y podemos…. Con lo cual ya saben que estos apoyarán a los amigos de sus amos

  22. hola amigos DOLCOS el otro dia viendo de nuevo el video del CATALAN TRANQUIL dando

    un repaso a la catalibana de turno(RECOMIENDO SU VISION NO TIENE DESPERDICIO)

    al preguntarle el CATALAN TRANQUIL a la catalibana sobre su idea del nuevo pais

    la catalibana divagando y contando una milonga entre otras ponia como ejemplo de

    gestion y bien hacer a YUGOSLAVIA entre otras tonterias –

    yo le diria a la catalibana lo siguiente porque no os buscais un esponsor par a

    patrocinar el nuevo pais por ejemplo CATADISNEY PIENSOS PARA GANADO

    O CATADISNEY DESGUACES Y CHATARRAS DON JORDI,

    os imaginais DOLCOS que en la CASA BLANCA recibieran al presidente del nuevo

    pais que seria claro el pujolone .

    podria ser asi OBAMA a MICHELLE … MICHELLE DARLING esconde la cuberteria

    de plata y todos los objetos de valor que esta noche vienen a cenar el presidente

    de CATADISNEY DESGUACES Y CHATARRAS DON JORDI. y toda su familia

    y estos no respetan nada . estos se llevan hasta las toallas y los jabones de los

    hoteles .

    dolca y chatarrera catadisney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.