¿Qué hace la cadena COPE poniendo en antena la campaña separatista de la Generalitat?

Pues les debe obligar la Gene. Benvinguts al noupaís.

fem-ho

Nos venden que la nostra Catalunya és una democràcia avançadíssima, plena d’oportunitats i riqueses. Todos los problemas son de espanyansroba. Por eso ahora ha llegado el momento de matar el drac i aconseguir la plenitud nacional: laindependència. Fem-ho, sisplau.

Este es el lema de la campaña de la Generalitat para –desde el gobierno y el poder- impulsar una opción política disgregadora, lesiva para la convivencia y turbadora de la paz social. Curiosamente, utiliza las palabras del lloriqueo en Catalunya Ràdio (una de les ràdios del Règim) de Oriol Junqueras, que no deben perderse en este tremendo vídeo.

Para nuestra sorpresa, la COPE emite esta campaña antisocial. ¿Estará obligada? ¿Lo hará por convicción? Y si no, ¿por qué no lo denuncian? ¿Es esto la democràcia del noupaís? Explíquense, por favor. Muchos dolços no salen de su asombro.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. La publicidad es sinónimo de dinero … Lo lamentable es que la campaña independentista no la pague CIU de su bolsillo, sino que lo hagamos todos a través de los impuestos expoliados por la Generalitat …

  2. http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/29/545149c022601d29748b4588.html

    No es la primera vegada que ho fan, d’això s’en diu extorsió! Tambè es cert que els medis privats venen a la seva mare per quatre rals. O sigui, que sigui com sigui, o actuen com la mafia calabresa, o gasten diners necesaris (ja que no ens sobren) en pagar campanyes que NO van dirigides a la totalitat de catalans i catalanes. Que gastin aquests diners en avisar sobre els perills dels focs a l’estiu, a la prevenció del mateixos, que al cap i a la fi, es l’única cosa que podem gaudir de la nostra terra, el paisatge, sempre que una cubana no trenqui l’armonia…

  3. En septiembre se incorpora a la COPE Carlos Herrera, quiero pensar que todo esto cambiará. Carlos Herrera desde Onda Cero se ha significado claramente en contra del nacionalismo.

  4. De todas formas se trata de una empresa privada … Pero …¿y las emisoras públicas del Estado?. Esto sí que es sangrante, incomprensible … Mientras TV3 y CatRàdio no paran de machacar la Constitución y difundir propaganda mediante tertulias, noticias, entrevistas y reportajes … Las desconexiones de TVE y RNE en Cataluña, las emisoras del gobierno central de ESPAÑA, prosiguen como si nada pasara … con sus tertulias neutras, sus musiquitas, entrevistas asépticas y reportajes anodinos … cuando no colaboran abiertamente con el «prusés» … El separatismo no tiene rival en las ondas, lo tiene fácil fácil …

    • En RNE de España en Catalunya dan las noticias favoreciendo siempre los enfoques de los separatistas. La verdad es que la secta nacionalista está muy bien infiltrada en la mayoría en los medios de información que se emiten, o editan, en Catalunya y más todavía, si lo hacen en catalán.Es el resultado de décadas preparándose el terreno a través de propaganda incesante.
      Gracias Dolça Catalunya por existir y ser un medio de expresIón e información fuera de las garras del «Regim» .

  5. muy bueno el video de este pedazo de mendrugo ahora yo le veo mas a este pollo

    intentando dar el timo de la estampita con la cara melon que tiene lo mismo convence

    a alguna abuela.

  6. amigos DOLCOS hay un dicho que dice POLITICA Y PANCISMO TODO ES LO MISMO

    y un cantar BATURRO que dice.

    estoy discurriendo el modo

    de vivir sin trabajar

    lo mejor pa conseguillo

    es que me hagan concejal.

    AMIGOS no le deis mas vueltas que los baturros son muy sabios.

  7. Seguramente les deben obligar (o chantajear) como a todas las demás . Otro de los errores fue traspasar a esta colla de fanáticos el control de las ondas radiofónicas. Gracias PSOE/PP …

  8. aqui mucho bla, bla…. pero ponemos dinero para que nuestra voz, la de los catalanes constitucionalistas, plurales, defensores del pluralismo cultural, lengua, etc, llegue alli donde los estelados/separatas hacen llegar mensajes equívocos sobre nuestra democracia, y nuestro respeto A TODOS OPINIONES..
    Detras y Antes, de sus intervenciones…las nuestras. Nosotros, con nuestras pelas; ellos con las del presupuesto de todos.

  9. ¿ Quién concede frecuencias y licencias de emisión radiofónicas en Cataluña? Exacto! El quid de la cuestión es que los medios de información dependen de los poderes políticos de turno, ser críticos ejerciendo la labor de control que estos ejercen con los mismos trae consecuencias, así que, si unimos esto al dinero público utilizado como forma de «domesticar» al cuarto poder, tenemos la «explicación» a estos comportamientos tan extraños, por ser caritativos.
    Nos podemos imaginar lo que sería la Cataluña independiente en manos de manipuladores como los que nos malgobiernan, un horror.

  10. Yo hace tiempo que no escucho la cadena referida de la COPE, pues ha perdido el rumbo que tenía marcado : patriota, conservador, plural, ahora se ha vuelto una cadena cercana a Podemos igual que la SER,
    tal vez influida le emisora por gente masona.

    Por otra parte no sabemos si ha sido un error técnico, pero no creo que en la COPE se fomente la campaña separatista, como bien dice la noticia de ser así perdería mucha audiencia más.

    Yo suelo escuchar ES.RADIO que es la emisora que más critica a todos, incluido el gobierno.

    Pero es que veo a casi todas las emisoras con un perfil ¨ progre ¨ y libertino, lo que reafirma más mí opinión con la actual imagen y situación de España.

    Mucho ánimo y un abrazo cariñoso a mis hermanos españoles catalanes.

  11. Opino que debe ser algo impuesto. Ya no me sorprende nada de este Règim.

  12. Pensaba escuchar la Cope a partir de septiembre con Carlos Herrera, pero ya no lo tengo tan claro. El origen del dinero es fundamental para un ser humano digno. Prediquen con el ejemplo y no le hagan el juego al separatismo. Ya tienen bastantes altavoces subvencionados.

  13. Está bien que lo denunciéis, pero no sé de qué os sorprendéis…. la iglesia católica en Cataluña ha sido entusiasta colaborador en promover la separación de España, ya en tiempos del joven Pujol. Además hace ya muchos años que a los católicos castellano-parlantes nos echó de la iglesia al prácticamente no dar misas en español….. siempre caminan junto al poder, y en Cataluña, el poder es del régimen nacionalista desde hace más de 30 años….

  14. Seamos serios… Los medios nos manipulan para evitar que desaparezca la macrocorrupcion del sistema autonomico actual.. Y para que este sobreviva se necesita el odio interregional nacionalista

  15. ¡Me derrito cuando veo llorar al junqueras! Siempre me pregunto en que dirección salen las lagrimas.

  16. EL PRUSÉS ESTÁ ENCALLADO.
    ¿Qué le pasará al prusés
    que el electorado pasa
    olímpicamente de él?.
    Nada valen los impulsos
    de la extrema izquierda y el
    apoyo sin condiciones
    del sectarismo burgués,
    la església catalanista,
    el charneguismo soez
    y hasta el de los carcas que asen
    su impulso en fino papel.
    El prusés separatista
    en las últimas se ve
    a causa de las mentiras
    y error supino de quien
    empieza por el tejado
    la construcción del chalet
    y encuentra al fin el repudio
    del electorado que
    rechaza las artimañas
    en que basa su doblez.

  17. Desde luego estem preparats para que el Sr. Mas y sus cortesanos salgan de la Generalitat en su prosses de caida libre….y con eso seguro que TODOS los catalanes ya mejoramos.
    Así dons, prepàrat Mas per surtir per la finestra.

  18. Tendría gracia que esta orda de separatas se salieran con la suya! !! Y no por sus propios méritos, si no por la cantidad de tontos, pasotas y blandengues que hay en el otro lado.

  19. Los separatistas cuantan – además de toda la prensa escrita en Cataluña-, con la inestimable colaboración de los noticiarios en catalán de RNE, Onda Cero, Cope etc. además de la de todos aquellos tontos útiles políticamente correctos como Onega y Carlos Alsina entre otros muchos que han adoptado el palabro inexistente en el diccionario de SOBERANISMO SOBERNISTA; amén de todas las otras palabras que mandan y ordenan los expertos en filología y sicología de masas del separatismo. ¡Un horror y, me da la gana de decirlo, asco y nausea por la cantidad de estultos que pueblan nuestra pobre y maltratada España.

  20. No se porque nos extrañamos si los mismos presidentes de la nación han tenido siempre una política de calzón caído ante los estafadores nazi-onalistas, esas eternas plañideras inventores de nacioncitas de cartón piedra.

    Aquí se ha establecido una omertá con estas bandas con lo que se encuentran cada vez más crecidas, pero espero que alguna vez alguien clame en el desierto catalán contra la mentira establecida por los alumnos aventajados de Goebbels.

  21. Pues que «poderoso caballero es Don Dinero»

  22. Hace varios años que la COPE abandonó su posición ideológica habitual para adoptar una senda lameculera con el secesionismo y la progresía a cambio de favores. La oficialización de ese compromiso se escenificó públicamente con la expulsión de Federico Jiménez Losantos de la cadena y la colocación al frente de las emisiones matutinas (la franja horaria de mayor audiencia con diferencia) del melifluo y vendepatrias Ernesto Sáenz de Buruaga.

    Cuando ahora leos cosas como esta en Dolça Catalunya, me avergüenzo de haber hecho el imbécil participando en la manifestación organizada el 22 de noviembre de 2008 ante el CAC (calle Entenza, 321) para protestar por la no renovación a la COPE de una de sus licencias radiofónicas. ¡Viviendo y aprendiendo!

  23. Las campañas institucionales además de ser una bonita fuente de ingresos para los medios, son en muchos casos de obligatoria emisión, ya que Arturet y compañía así lo mandan y sino ya está el CAC para sancionar adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.