Alucinante: Catalunya Cristiana insinúa que la Virgen María «también votó ‘sí'» a laindependència

El nacionalismo cuela el prusés hasta en periódico de los obispos.

Maria vota sí

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye a Dios por lanació, convertida en idolillo y suministradora de alpiste para sus fieles. Todos los ámbitos sociales deben ser penetrados por la fe nacionalista, idolatría impulsada desde los poderes públicos.

Cuando el nacionalismo entra en la Iglesia la religión se pone al servicio de lanació, pierde su vigor, amustia su fuerza profética y debilita su influencia hasta la insignificancia o el mamarrachismo. Eso ocurre con la Iglesia en Cataluña, espectral, transparente, residual y títere de la ideología del poder. Lean el artículo aparecido el 24 de mayo en Catalunya Cristiana, la revista de los obispos catalanes que nadie lee: jugueteando con las elecciones municipales, recordando el 9N y apostando por el prusés, un tal Sànchez (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) se lo hace venir para afirmar que «María, la experta en decir ‘sí’ (…) María también votó ‘sí’«. Ya se imaginan a qué, ¿verdad? Y claro, si la Virgen votó «sí», ¿cómo puede un cristiano decir ‘no’ al prusés?.

Gracias a Dios, hace mucho tiempo que los cristianos sencillos aprendieron que para conservar su fe era necesario pasar de los mossens nacionalistas amorcillados con el poder y descansar en las claras aguas de los curas cercanos, evangélicos y contraculturalmente católicos.

Dolça i idolàtrica Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. ¿No sería mejor que se preocupasen por la descristianización de Cataluña?
    Y si todavía les queda fuerzas, ahí tienen una pieza de resistencia: la islamización de Cataluña.

    Se ve que en la Seo de Solsona no les importa la falta de fieles.
    tal vez sea mejor dejarles el negocio a otros que lo llenen cantando aleyas en árabe.

  2. ¡Hay que ver lo que nos permite averiguar la libertad de expresión. !
    Alguien dijo que mientras estas callado, nadie se da cuenta de que eres tonto.
    Cosa que ocurre con frecuencia, cuando hablan estos petardos nacionalistas.
    Me da la sensación, de que esta virgen, a la que se refieren estos lerdos es la reencarnación trufada entre la sor Lucia «Caraduram»y y la tal Forcadell.

  3. 1- Hay gente que no ama a Dios, ni a su Iglesia, ni a los demás. Símplemente los usa a todos para sus fines espurios, torticeros y miserables.
    2- El nazionalismo pervierte todo lo que toca, ya sea educación, política, deporte, relaciones humanas, profesionales o religión.
    3- Juan Pablo II aseveró que el problema de la Iglesia no eran las ovejas, sino los pastores… que no saben alertar cuando viene el lobo (ésto ultimo lo digo yo)
    4- Suelo ser muy selectiva en mis lecturas. Jamás leo nada que venga del entorno clerical nacionalista: no me interesa, por su acatolicidad y sectarismo
    5- Hasta que no desaparezca el nazionalismo, Cataluña no levantará cabeza en el plano humano, religioso, intelectual, cultural y doctrinal
    6- lo de Mar de Vic es un disparate. Dispara contra lo que a ella no le gusta, pero sin saber…

  4. No se puede caer más bajo, la estupidez humana en Cataluña está cada dia batiendo nuevos records 😀

  5. Da pena leer o escuchar los medios de comunicación católicos en Cataluña. Antes era asiduo oyente de Radio Estel; pero ya hace mucho tiempo que los he dejado. Se han convertido en una burda máquina de propaganda separatista, nazionalistas hasta la exasperación. Es tan burda la propaganda que se hace insoportable escucharlos. Son un insulto a la fe de los católicos y a la inteligencia más elmental. Alguien debería poner coto a esta suplantación de la fe católica, basada en el amor que une, por el odio naZionalista que divide y enfrenta. ¿Es que no han aprendido del error que cometió una parte de la Iglesia católica en la Alemania de los años 30? ¿Van a tropezar con la misma piedra?

  6. Jajaja. Imagino qué los indepes que sean budistas dirán también que Buda llamo a su sistema el «camino medio» porque no conocía la vía catalana.
    Amoldan toda la realidad a su punto de vista tendencioso y retorcido.

  7. Por supuesto que María votaría sí y Jesús su hijo era catalán. Antes teníamos «La Biblia para los Niños», creo que ya están preparando La Biblia para Separatas, todos los buenos son catalanes y Herodes y los que crucifican a Jesús son todos españoles.

  8. Aunque a algunos les moleste tanto, lo siento pero lo vuelvo a confirmar CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  9. Esta mañana pensaba: ¡ cuánto está haciendo el Papa Francisco por la Iglesia!, y añadía ¡pero cuánto le falta por hacer!.

  10. ¡Ole qué argumento más contundente! “María, la experta en decir ‘sí’…» ponga aquí detrás lo que Vd. quiera… sí al aborto, sí a la ablación del clítoris, sí al rescate de Grecia, sí a la fiesta taurina…. da igual que la pobre Virgen no se va a quejar…. !perdónalos porque no saben lo que hacen¡

  11. ESTO ES DE SUPER TRACA DE REIR SIN PARAR CON ESTOS MIMBRES EL CESTO

    QUE SALGA SERA DE ANTOLOGIA EL PARAISO DE UN PSIQUIATRA REIR SIN PARAR

    Y MI CUCURUL ES EL QUE ESTA COLGADO ?. JA.

  12. esto es el sueño de un PSIQUIATRA hecho realidad en CATALUÑA nunca le va

    a faltar trabajo . BUENISIMO

  13. Nacionalismo… están directamente enfermos…

    En el infierno deben de estar haciendo sitio, para meter a tanto falso cristiano nacionalista y a tanta monja Judas… jajaja

  14. Se les va la olla, tienen alucinaciones místico-independentistas, no sé si habrá fármaco para tanta paranoia….ah, no, perdón, la medicación no se suministra por falta de pago de la Gene…

  15. Le pediría a Mar de VicK que me ilustrara sobre «que Obispos» se han llevado «que cosas».
    A mi me desagrada tanto como a vd lo que se dice en esa hoja y no estoy de acuerdo con lo que dice y piensa la mitad de la iglesia catalana, pero eso no me permite lanzar mierda contra todos.

  16. Esta gente son unos anormales.
    Están llegando a un grado de psicosis a los que la medicina actual difícilmente podrá llegar para ayudarles. Solo quedaría el internamiento.
    .

  17. Esto ya pasa de castaño oscuro. Tendría que salir una ley para obligar a medicarse a los enfermos mentales. están en el limbo y claro, se les olvida tomar la medicación.

  18. Impresionante.

    http://4.bp.blogspot.com/-35Uyrtfrhso/Uv0e_WXGN7I/AAAAAAAAD7Y/Vr72qxW9qJU/s1600/Josep_Maria_Vila_d-Abadal.jpg

    En 2012 este señor de la foto que parece el fruto de una noche de pasión entre Javier Gurruchaga y Mortadelo, Josep Maria Vila d’Abadal, presidente de la Associació de Municipis per la Independència (AMI) y por aquel entonces alcalde de Vic, dijo esto en una entrevista para Nació Digital:

    «Jesucristo sería claramente independentista».

  19. Lo que han de hacer los Obispos es devolver lo que han sustraído a los ayuntamientos y a los feligreses durante años y con la estúpida permisividad de un memo como AZNAR que para mantener en el poder al PP ha tenido que agarrarse al calvo ardiente de la jerarquía eclesiástica, versus OPUS DEI. Que devuelvan lo sustraído que es mucho y alguno, como EMILIANO NAVARRO NAVARRO, se compró dos pisos en Guadalajara con lo sustraído en las parroquias donde estuvo. Denunciado a Rouco and mariachis hace seis años esta es la fecha que ni el nuncio ha respondido. Espero que el actual Obispo de Sigüenza-Guadalajara lo haga y restituyan lo que se llevaron y se reconstruyan las iglesias.

  20. Sencillamente ridículo!
    Yo hace tiempo q me he «independizado» de toda esta gente!!!
    Estoy harta de todos ellos!
    Gastar el dinero en dividir al pueblo llano mientras tenemos gente que esta pasándolas canutas …
    Es asqueroso!
    Que beneficios tendremos con esta gente que solo sabe gastar y dar consignas basadas en mentiras y manipulaciones?
    Al pueblo llano en q nos beneficia esta comedia?
    Cataluña va a ser una región de viejos
    Y comisarios políticos…funcionarios del partido…
    Y ojalá me equivoque!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.