Pillan a Jordi Pujol jr. embolsándose 14 millones por un negocio «sin justificación racional»

Aquests Pujol són uns cracks.

los pujol

Su padre se inventaba nacions, él es un mago de las finanzas que se inventa facturas falsas para conseguir la adjudicación de proyectos, y después tocar el dos.

Ahora le han pillado en México: el juez dice que Jordi Pujol jr compró un terreno en la Baja California por 1,3 millones y lo vendió por 15,2 al cabo de 2 años: un proyecto «sin justificación racional».

Y eso lo hace el hijo de Jordi Pujol que negaba haber llevado bolsas repletas de billetes de 500€ a Andorra: «La gente no va por la vida así». La gente no, pero los Pujol parece que no saben ir de otra manera.

Dolça i espoliada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Sin justificación racional, ¿ Significa robado?

  2. ¿Hay algo racional en la fortuna de los Pujol? Creo que este excepcional caso de enriquecimiento acelerado debería explicarse en las escuelas de negocio de todo el mundo. Sin duda han encontrado un modelo de negocio muy lucrativo.

  3. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    ¡¡JO!! QUE FAMILY…

  4. Vaya familia de parásitos!!!!! La familia de Jordi Pujol, y de como chupar la sangre de los catalanes, inventándose una nación catalana que nunca existió…

    Que pena, y que ridículo más absoluto que estamos haciendo con esta familia de ladrones y corruptos.

  5. Buá, buá.. Mèxic ens vol aixafar.

  6. Escribamos todos a la Real Academia Española de la Lengua para que en el Diccionario incluyan pujol como sinónimo de ladrón.

  7. si estos son el ejemplo de la nueva nacion no te digo na de lo que les espera

    a los CATALANES me daria asco que estos individuos fueran el ejemplo de mi

    pais lo de los catalibanes es para hacerselo mirar les choran la cartera este ganao

    y encima estan encantados .

  8. méxic ens roba…

    • No digo que a la Pantoja no se le tenga que aplicar la Ley, desde luego que si y con todas sus consecuencias ¿pero como es posible que contra los Pujoles, Millets, Urdangarines etc. no se haya tomado ninguna clase de medida precautoria para evitar que se escaqueen, y nos sigan tomando el pelo. No quiero ser mal pensado pero….no se estará esperando al resultado del 27 S. ¿acaso existe alguna posibilidad de que mediante las argucias trampas, conponendas y falsedade a las que nos tienen acostumbrados, pudiesen burlar la acción de la justicia ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.