Alucine con las trolas del jefe de CCOO en Cataluña

Tant li costa a en Gallego dir la veritat?

ugt ccoo

«No, si yo no apoyo laindependència, sólo intento asegurarme el sueldo»

CCOO de Cataluña está liderada por Joan Carles Gallego Herrera (si us plau, passi doblement pel catalanitzador de cognoms), ha dicho a Crónica Global que «un sindicato no puede tomar una posición» por laindependència, y que «a CCOO de Cataluña no nos gusta que nos etiqueten».

¿Ah no? ¿Entonces qué hace ud, señor capitoste sindicalista, diciendo estas cosas en la misma entrevista?:

– que «hay un problema político real de relaciones entre Cataluña y ‘Espanya'». Ya saben cómo es el lenguaje nacionalista: les gusta decir que hay un problema entre el pino y el árbol.
– que «existe un problema político real derivado de una historia determinada y de actuaciones concretas como la sentencia del Tribunal Constitucional que recortó el Estatut y de las políticas de limitación del ejercicio de competencias». Pues eso: ensvolenaixafar.
– que «la mejor solución es el dretadecidir«, que es “la chorrada que nos inventamos” (dijo Agustí Colomines, de CiU) para no decir autodeterminación o secesión. Como si no decidiéramos en cada elección; casi una vez al año.

Y lo mejor: Gallego nos suelta una trola descomunal y dice que «si alguien ha usado una imagen nuestra con el fin de vender un apoyo a una de estas opciones, será él quien deberá explicar por qué lo ha hecho». Explíquelo ud, hombre. Explique la foto que ilustra el artículo, apoyando la campaña separatista de la líder de Òmnium Cultural y ahora top5 de la naciona-lista, Muriel Casals Couturier. Nos ayudará a no pensar qué extravagante es ver a estos “líderes” abogando por quitar el derecho a la identidad a los trabajadores que representan, y apoyando posiciones políticas de consecuencias económicas nefastas para los trabajadores. Todo por la pasta, oi sr Gallego?

Dolça i mentidera Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    Trolero sindicalista de clase pero sin clase.

  2. Además de vendidos se hacen los tontos. ¿Dónde se ha visto, aparte de aquí, que los sindicatos estén subvencionados con dinero público? Si les pagan políticos y empresarios con dinero y prebendas no es de extrañar que estén a toque de pito para todo lo que se les mande excepto para defender a los trabajadores. Si toca d-r-e-t-a-d-e-c-i-d-i-r allá que van; si toca lo contrario pues también; si ponen en riesgo los derechos de los trabajadores y la economía catalana, ellos no han sido, no sabían, la culpa es de Madrit…qué rápido se contagian las malas costumbres. Ole la coherencia y la dignidad. Y mientras, a potenciar el clientelismo, el nepotismo y la corrupción. No veréis un familiar de un dirigente de un sindicato mayoritario en el paro. Preguntad a los trabajadores eventuales de las empresas públicas: en algunas, si no te afilias a determinado sindicato ya te puedes despedir de que te vuelvan a contratar. Parece otra clase de «sindicato» ¿verdad?
    Son un cáncer para el mundo laboral. La única forma de erradicarlos es que aparezcan otros sindicatos no politizados ni subvencionados que los desplacen en las mesas de negociación. Pero eso exige un grado de concienciación e implicación que aun no hemos alcanzado.

  3. ¿Entre el pino y el arbol? Si han querido decir entre una parte del arbol y el arbol igual quisieron decir entre la piña y el arbol.

  4. Mira, del Barça no puede porque no era socio, pero de éstos sí me di baja. Además bien indicado en los motivos: Desacuerdo con la deriva política de un sindicato de trabajadores.

  5. UGT y CCOO son 2 sindicatos afectos al régimen nazionalista, a estas alturas de la película que no nos vengan con cuentos.

  6. La lista de acomplejados en Cataluña es sorprendentemente larga.
    Sr.Gallego de CCOO ¡que no pasa nada! Puede decir con toda libertad y tranquilidad que se siente español, igual que un independentista dice que no se siente español y se siente catalán. Tranquilo, hombre, tranquilo, ……¿o es que usted es un cobarde?

  7. Luego se quejan de que los trabajadores no nos sindicamos. Los sindicatos es otro de los estamentos que deben desaparecer tal y como están concebidos. Como dice Pablo Iglesias (con el que no comulgo) es la vieja izquierda que ha hecho muy mal las cosas, no sólo en Cataluña también en otros sitios como en Andalucía. Si quieren ser independentistas que formen sindicatos independentistas, como el País Vasco, tipo LAB o ELA STV, así los trabajadores sabrán donde están, pero que no mientan con palabras lo que demuestran con sus actitudes.

  8. Todos los sindicatos de Ensenyament, incluyendo CCOO y UGT son pro-independentistas. es alucinante. Se han vendido por un plato de lentejas.
    Si gente como Marcelino Camacho levantaran la cabeza y viera en la pandilla corrupta y pesebrera que se han convertido los líderes sindicales, caerían fulminados.

  9. ¿El detradecidir? Para cuando nos dejen decidir a que se destina el dinero de nuestros impuestos que del mío no iría ni un euro a los vividores del separatismo o en que idioma educamos a nuestros hijos, en que idioma rotulamos nuestros negocios, en que idioma nos den los comunicados de los colegios y otros centros oficiales. No podemos decidir sobre cosas tan elementales y quieren a toda costa decidir sobre la separación unilateral. La eterna canción:Un elefante se balan………..Dos elefantes..
    Uno oye la cantinela del detradecidir a todas horas, pero a decir ¿el qué?

  10. Si los sindicalistas verdaderos…levantarán la cabeza…a estos gilipuas de ahora…que son unos » señoritos de kaka»…les iban a dar una patata en donde la espalda pierde su honesto nombre…que se iban a enterar…
    Estos tiparracos no son ni sindicalistas ni de izquierdas…viven muy bien de decir a los tonticos q son de izquierdas…pero lo q son verdaderamente : unos buitres mentirosos…jetas q se aprovechan de la buena fe de la gente!
    Dan asco!

  11. Unos sindicatos que no representan a todos los trabajadores, que apoyan al separatismo a cambio de una buena mordida… sin más palabras!!!!!!

    El nacionalismo ha pervertido y corrompido todas las instituciones, organizaciones, asociaciones… de Catalunya. MAFIA, se llama en Italia.

  12. despues de leer esto ya estoy decidida… Soy Delegada de Junta de Personal por el Sindicato( ..??? ) CCOO … Ya tuve que aguantar que uno de IU y CCOO me llamara facha por llevar la camiseta de Ciudadanos en la campaña electoral… Hasta aqui he llegado .. Ni un euro mas de mi cuota para estos separatistas … A cascarla !!!!!!!!… Si Marcelino Camacho levantara la cabeza !!!! A MI ESTOS NO ME REPRESENTAN !!!!

    • te vuelvo a reescribir lo que he puesto más abajo
      lo mismo ocurre con el secretario de UGT de cataluña pues van juntos a todas partes, el de UGT estaba en la misma foto.
      Juntos cobran las dietas de Fecsa-Endesa por estar en el consejo de administración con sede en barcelona. Cuando el secertario de UGT y CCOO de cataluña dejen el cargo serán premiados por sus servicios
      Quien paga les da las consignas y ellos cumplen con el programa, pero lo mismo sucede con CGT de cataluña que dirigen los de CUP

  13. El padre llanos se debe revolver en su tumba…. El que dejó el franquismo por el marxismo…. Ahora ve que sus sucesores traicionan la lucha obrera para aliarse con los burgueses ultraderechistas del prucess

    Es usted una vergüenza para los luchadores por la emancipación obrera señor gallego

  14. Ser una persona íntegra y no decir mentiras no tiene actualmente ningún valor. Lo correcto es manipular, mentir, no definirse, etc. ¿A dónde hemos llegado?

  15. Ya nadie parece acordarse del que Pujol&Familia+Mas se han llevado el dinero que desde Madrid, sede de la España que roba al resto de comunidades, excepto a vascos y navarros, para darle a los citados dineros para sacar a través de Cataluña a Andorra y Suiza saltando a América. Para eso quieren los nacionalistas catalanes la independencia, para borrar las huellas del timo de la Banca catalana con la complicidad sindical.
    Esto ya se hacía con el 4% que se metía en los independentistas/usureros en tiempos de Franco, por eso la inmigración a los Polos de Desarrollo localizados. Todo producto de llorones amenazadores de independencia. Todos callaran si se vuelve al 4% para los bolsillos de los oligarcas catalanes y Vascos.¿ Se ha cambiado de apellidos? el realidad ¡NO!

  16. Lo único que les importa a los capitostes tanto de CCOO como UGT es asegurar que pase lo que pase ellos sigan mangoneando su porcentaje de «cursos de formación» que ya sabemos que es una actividad muy lucrativa.
    Los trabajadores sólo les importan para que sigan pagando la fiesta.

  17. totalmente de acuerdo es así, lo mismo ocurre con el secre de UGT de cataluña pues van juntos a todas partes, el de UGT estaba en la misma foto.
    Juntos cobran las dietas de Fecsa-Endesa por estar en el consejo de administración con sede en barcelona. Cuando el secre de UGT y CCOO de cataluña dejen el cargo serán premiados por sus servicios
    Quien paga les da las consignas y ellos cumplen con el programa, pero lo mismo sucede con CGT de cataluña que dirigen los de CUP.
    En Cronica-Global se les ha perdido el norte

    ¿A qué aspiran entonces ante el debate nacional?

    Queremos ser un sindicato que represente al conjunto de los trabajadores de Cataluña integrando las diferentes opciones de todos ellos. Tenemos afiliados que participan de forma muy activa en la Asamblea Nacional Catana y otros que hacen lo mismo en Federalistas d’Esquerra, y conviven dentro del sindicato y debaten entre ellos las alternativas en un ambiente de total cordialidad.

    Ninguna pregunta sobre esas personas que forman parte de CCOO y de ANC, seguramente los de Cronica no le han preguntado, pues saben quiienes son los que están dentro de la dirección de CCOO y de ANC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.