Entengui el prusés en una vinyeta

Gran Mateu Roig.

PUjol

Tot just fa un any que ja ho entenem tot.

Dolça i pujolitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Nunca antes habia visto tanto ruido con los movimientos independentistas (excepto del Pais Vasco), los Gallegos,Valencianos,Las Baleares, se estan subiendo al carro del golpismo y chupar del bote ,esto se llama efecto domino,creado por el Mesias Mas y por el lento,inmovilista,zangano de nuestro Presidente Mariano Rajoy el Rey del puro.

    • La mayoría de esta gente ni ha creado riqueza ni la saben crear, ni siquiera saben cómo se crea, son los parásitos de un sistema absurdo apoyado en una ideología que no tiene ni pies ni cabeza. Claro que esto les debe importar bien poco.

  2. Aunque ya hace tiempo que se sabía ha ido bien que se haya destapado todo sin género de duda. Aun así uno de los principales problemas es que para los adeptos de la secta el problema no es que nos roben, sino quién nos roba; el planteamiento sería: si me han de robar que siguin els de casa, que al menys són els meus, y casi todo se les perdona. Cuando lo normal, lo que queremos el resto que no estamos abducidos, sería pedir que no nos robe nadie y que se persiga a los culpables, que se les condene y que devuelvan lo que han robado.

    • Sí, esto es lo que piensan los abducidos , pero luego están los comprados por los que abducen, que son muuuchos ( els nius que caurien, si cau en Pujol, que encara no ha caigut) y……. LOS QUE ABDUCEN, la oligarquía catalana de siempre , que solo sabe dar por el c……., para recuperar los privilegios que perdieron tras la pérdida de Cuba.

  3. si es que a tito pujolone le puede es ver una cartera y no puede evitarlo hay que

    perdonarle tanto tiempo haciendolo haber como le quitas el vicio ahora

  4. Si alguien quiere entender las motivaciones del independentismo, que lea los detalles sobre cómo sería la hacienda catalana:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/27/catalunya/1437996136_608026.html

    La idea básica es primar “la colaboración del contribuyente por encima del control”. Osea… para los asalariados que estamos pillados por los c… no habría diferencia, pero para los empresarios (piensen en los hijos de una leyenda del catalanismo).. barra libre… menos control para que puedan campar a sus anchas. ¿Se lo imaginan?

  5. El corrupto Pujol, evito que Artur Mas dimitiera…

    Dicen que aman a Catalunya, pero la están destruyendo a cachos.

  6. copio partes del último artículo de R Centeno
    los artículos 544 y siguientes del Código Penal, el delito de sedición aunque no se consume, tiene penas de cárcel de 8 a 10 años, y de 10 a 15 si fueran personas constituidas en autoridad. Según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, para que el delito esté consumado no es necesario que haya logrado los fines propuestos, porque es un delito de tendencia y de mera actividad. La mera provocación, conspiración o proposición para la sedición es ya un delito” (art. 548). Rajoy y su Gobierno han permitido que se consume el delito.
    copio entrevista eb el PAÍS a Margallo, contradiciendo a otros ministros.

    En principio, no creo que una declaración unilateral de independencia requiera la aplicación del 155; bastaría con un recurso al Tribunal Constitucional que, de acuerdo con su doctrina, la declararía nula.

    buen provecho

  7. copio partes del último artículo de R Centeno
    “Si el Rey no cambia radicalmente su inacción en los próximos días/semanas, y no parece que vaya a hacerlo, aplaudido por lacayos e ignorantes que ni se han leído la Constitución y afirman como papanatas que está cumpliendo a la perfección su papel constitucional (¿de qué cumplimiento hablan estos indocumentados?), está incumpliendo gravemente la más sagrada de sus obligaciones: la defensa de la unidad de España. Si no es capaz de actuar y en lugar de ello se limita a decir que el tema Mas es irreconducible y se va de vacaciones, para decir obviedades y no mover un dedo, los españoles no necesitamos de ningún monarca”
    “En el caso de Rajoy su crimen (el peor que puede cometer un jefe de Gobierno) es no impedir la consumación de un delito de sedición o de rebelión perfectamente conocido, y que está siendo perpetrado a luz pública, permitiendo el incumplimiento sistemático de la Ley y de los derechos humanos, y dando su consentimiento tácito al empleo de la sede de la Generalitat, que es un edificio del Estado, para planificar y dirigir desde ella con el dinero de todos los españoles la ruptura de España. O protegiendo a los monopolistas catalanes que están expoliando a los españoles mientras alientan la secesión. Esto sería inconcebible en cualquier otro país europeo. Hay motivos racionales suficientes para procesar a Rajoy como autor de un delito de promoción de sedición y rebelión, algo que es obligación grave e inexcusable del ministerio fiscal –que está a punto de incurrir en una dejación gravísima que lo desprestigiará para siempre– y donde el Tribunal Supremo no tendría más remedio que admitir a trámite la querella”
    Bloomberg acaba de advertir de que las reformas que los partidos políticos están preparando para encontrar “un encaje de Cataluña en España” van a conducir a la desintegración del Estado español.

  8. No se trata solo de España. El objetivo es la destrucción de los estados-nación y la subordinación de todo quisqui a los intereses económicos de una serie de oligarquías.

  9. ¿Será un plan general lo del desmembramiento de España? Esta claro que el proceso de catetizacion de cualquier hijo de vecino, el enfrentamiento alimentado de modo falsario y obsceno, la deformación y supresión de la cultura catalana en particular y la española en general, el aupamiento de personajes de quinta con consignas de otras latitudes y otro tiempo etc…Son todo cosas que necesitan financiación, consentimiento y tiempo. Todas en la misma dirección. Parece que HAY GATO ENCERRADO. Los tiempos de la prensa y sus mensajes al unísono son sospechosos.

    • Si por desgracia…todos los indicios llevan a esa conclusión…
      La destrucción de España como Nación-Estado…
      Yo hace tiempo que lo pienso, y me pregunto:
      Eso a quien beneficia?
      Al pueblo llano no…porque le da igual y hará lo mismo, ir de casa al trabajo ( si lo tiene) pagar impuesto y » obedecer»…
      Y…pobre del que » piense » libremente y lo diga…:-(

    • Nos ha hecho creer muchas cosas falsas, que no somos nada, veo confusión y falta de reflexión , también veo un nivel político muy bajo y parte del pueblo embrutecido.
      Hoy ha salido este artículo, me pregunto si tendrá razón porque todo esto nos anquilosa, impide nuestro potencial y me temo que es bastante irreversible. No nos podemos permitir este nivel de corrupción ideológica ni material. La realidad es mucho más compleja que las simplificaciones interesadas de los que están cómodamente instalados en sus puestos creados ad hoc por la politiquería del insulto, el cinismo y el todo vale. Gracias a Dios que hay gente que hace que las cosas sigan funcionando y de momento estemos más o menos bien.
      http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-protesis-caducada-del-catalanismo-en-espana-76284/

    • Muy bueno!
      El articulo de D.Federico Jiménez Losantos!
      Muchas gracias desde Cataluña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.