Albiol candidato del PP: parece que en Génova nos leen.

Por fin algo se mueve. Ahora toca que corra.

albiol

24 de mayo de 2015: «En Dolça Catalunya tenemos un consejo para el PP: aprendan de Albiol, que vuelve a ganar en Badalona».

28 de julio de 2015: Albiol se pone al frente del PP. O lo ponen. Se desconoce si se rodeará de políticos de asfalto como Manuel Reyes o Alejandro Fernández. Se ignora si los Fernández Díaz seguirán manejando el cotarro desde el foso.

Ahora sólo falta que Rivera y Girauta regresen a Barcelona. La situación lo requiere.

Dolça i albada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Pensaba que era un gran candidato, firme en sus postulados pero hoy ha declarado que: «se puede cambiar la constitución» y que «se puede plantear otro modelo de financiación económica». Ya se ha rendido ante los postulados nazionalistas, como hicieron todos sus antecesores. Gracias Sr. Albiol por ser tan claro. Me quedo con Ciutadans que nació con una clara vocación antitotalitaria y combate intelectualmente desde el primer dia al nazionalismo. El PP sigue instalado en su vocación de pacto y apaciguamiento de la «bestia» independentista.

  2. ZED, has llamado Ultra a Albiol, y puedo decirte que no sabes lo que dices, y hablas inducido por los medios afines a los indepes. Te cuento porque si no has vivido ni vives en Badalona, poca cosa puedes saber del problema de la inmigración.

    Los gitanos rumanos, y no es que sean malos o buenos, si no que tienen otra forma de vivir a su manera, y con sus costumbres, se establecieron en un barrio de Badalona, y allí empezaron a vivir a su manera y con sus hábitos, y allanaban pisos vacíos, y se metían en ellos tres o cuatro familias, y además de que no respetaban los hábitos de limpieza de escaleras, y formas de convivencia, se formaron bandas, habían peleas entre los vecinos de toda la vida y ellos. No recogían la basura que generaban, escandalizaban a horas intempestivas, los robos en ese barrio aumentaron, y un largo etc que si los enumero todos, entonces si me podrías llamar a mi también racista, solo porque hablaría desde la realidad desconocida. Pues lo que hizo Albiol, fue enviar a una patrulla de a Urbana para que estos inmigrantes recapacitaran sobre su forma de convivir en comunidad, y fue facilitando documentos etc. pero entre estos también habían peligrosos delincuentes y bandas que esos si que no se podian quedar en el barrio por el peligro que acarreaban por sus amenazas y a mas de uno, y de dos los expulso del barrio, que no de la ciudad.

    Y por eso es un xenófobo. Pero a ti, y a quien lo dice le invitaría a vivir en una calle especifica solo durante unas semanas, y ya verías como al poco, tu también te volverías un fanático xenófobo. Porque los problemas hay que vivirlos y no leerlos en la prensa o verlos en la telvision..

    • ¿Influido por los medios afines a los indepes?. Para eso primero tendría que seguirlos XD
      A mi me parece muy bien que Albiol luche contra la delincuencia y contra los incívicos, sean quienes sean. Es una de sus funciones como alcalde. A partir de ahí, meter a todos los gitanos rumanos en un mismo saco o hacer una campaña con el lema «Limpiando Badalona», que no hay que ser muy listo para saber a lo que se refiere, es xenófobo y racista. Y no es un invento de medios de comunicación.

  3. ZED: leo su comentario sobre Albiol y en desacuerdo le traslado los motivos de ese desacuerdo. Primero, le contesta alguien desengañado de los políticos, sobre todo De lo socialistas tanto de la derecha como de la mal llamada izquierda vendida al capitalismo.
    Pero con Albiol y solo en lo personal cambio mi parecer, pues parte de las siglas que representa, es una persona abierta a la gente, abordable, comunicativa y que escucha los problemas de los humildes. Así que después de treinta años de socialismo en badalona y nefasta gestión, abandono de los barrios, protección de sus caciques, y tantas ingobernabilidad e injusticias, puedo decirle que le vote al Sr. Albiol, y volvería s votarle porque lo ha demostrado, porque no es que sea racista, es que entiende lso prevelas, no los esconde, si no que los afronta a riesgo de que no se le entienda. En Badalona, y si no fuera sido por su gestión, y por la mal ambiente que se habia creado con una clase de inmigrantes, que seguramente no se conocerán por Barcelona y grandes ciudades . Hundiéramos tenido serios problemas de convivencia.

    Albiol entendió con esos inmigrantes que no se quieren integrar la solución que el PSC no quiso afrontar.

    Gracia Albiol, siempre te votaremos..

  4. Albiol gano las ultimas elecciones en Badalona y con mas votos de la ultima vez, tan malo no sera, este hombre y su polemica forma de gobernar al parecer funcionaba ,posiblemente sea un politico claro ,dice y hace lo ke muchos pensamos pero no hacemos, lo de meterse con otro partido Constitucionalista es un error ,la cuestion es sumar y no restar señor Albiol. De todas maneras yo y los mios votaremos ahora y en las Generales a Ciudadanos.

  5. Muchas acusaciones veo contra el Sr. Garcia Albiol pero poco sustanciadas con hechos.
    Me temo que se vuelve a cumplir aquello de que si no eres tildado de facha, xenófobo o algo así es que no eres moderado y/o liberal y/o conservador.
    Dicho esto y para que no se diga que «aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se usa eso para hacer propaganda de partidos de derecha» me reafirmo en mi petición de ningún voto dolço para el PPC, el PSC o UDC.

  6. Estimados dolcos
    Garcia-Albiol es un hombre que ha basado todo su éxito en copiar de PxC, cosa de la que se han dado cuenta hasta en El Pais. Preferimos el original a la copia, gracias. Sobre todo, porque Albiol al final hará lo que le manden desde Madrid, cosa que con PxC no pasaría. Adeu PPC.

  7. Aplaudir la designación de Albiol al frente del PPC, un señor que se hizo fuerte en Badalona apelando a la xenofóbia, no me parece de recibo cuando estamos criticando lo mismo de los partidos nacionalistas catalanes y las asociaciones indepes.
    Flaco favor os hacéis en Dolça Catalunya con cosas así, porque lo que se tiene que hacer para frenar el independentismo es sumar por la izquierda y no reirle las gracias al ala más rancia y ultra del PPC.
    Que abominemos de Mas, Junqueras, Fernandez, la Forcadell, Cucurull, etc, no hace que muchos catalanes no independentistas estemos dispuestos a pasar por el aro de que se premien las gilipolleces de personajes como Albiol.
    Cada vez tengo menos claro si Dolça Catalunya es una crítica al nacionalismo catalán o, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se usa eso para hacer propaganda de partidos de derecha.

    • Si acusamos a alguien de xenófobo seria bueno que citásemos cuáles son las acusaciones que se le hacen, porque a muchos que nos oponemos al independentismo se no ha llamado de todo gratuitamente y simplemente por opinar distinto. Comprendo que hay muchos intereses en juego y no pocos desearían un PP en Cataluña apesebrado, que moleste poco, calladito, porque si el PP denuncia y es beligerante con el establishment indepe catalán entonces dicen que es una fábrica de hacer independentistas. Hay quien piensa que si estamos callados los indepes se moderaran, lo cual es a todas luces una chorrada. luego están los de lo políticamente correcto que vetan todo discurso sobre inmigración o cualquier otro porque sino eres xenofobo, fascista, etc. o sea según detrminado pensamiento hay temas tabús. Pues soy de los que cree que un buen político es aquel que no se deja amedrentar y expone libremente sus opiniones. El votante juzgara..

    • Si me dices que «Limpiando Badalona» no te parece xenófobo creo que tenemos poco que seguir hablando.
      A mi que el PP sea un partido fuerte en Cataluña me parecería bien, aunque yo no les vote ni les vaya a votar nunca por estar en el lado opuesto a su ideología, si tuviera unos dirigentes en condiciones. Por ejemplo si tuvieran a un Borja Semper (presidente del PP de Guipuzcoa) un tipo que me parece bastante sensato cuando le he oido hablar. Yo quiero para España otro PP. Ni el de Rajoy, ni el de Cospedal, ni mucho menos el de Albiol.

  8. Entiendo que García Albiol es la mejor opción para el PPC, pero la designación llega tarde, muy tarde; debiera haberse hecho el año pasado. Ahora al nuevo candidato le toca correr, y mucho, y va a cometer numerosos errores, como ya vamos viendo.

    Eso sí, quizá logre evitar la desaparición del ppc, lo cual ya es más de lo se puede decir sobre el psc…

  9. Eduardo, muy bueno el artículo de Don Olegario. A mí me ha gustado el siguiente párrafo:
    «La segunda frase indica la diferencia de intereses con la nueva burguesía de naturaleza político-administrativa-funcionarial, surgida como consecuencia de la nueva organización del Estado en Autonomías»
    Un resumen perfecto de como en nazionalismo ha conseguido en una generación que Cataluña pase de ser cuna de emprendedores a ser cuna de aspirantes a vivir de la Generalidad y satélites, para decirlo en castellano llano: aspirantes a vivir del cuento.

    • En general las autonomías es el gran montaje del que, incluido Cs,, PP , y el depredador Pablo Iglesias, (el primer presidente de la Xunta de Galicia fue Fraga cuando dejó A P, aunque votó, él y Vestringe, en contra de las leyes del café para todos), para arrasar de forma política, económica, e institucional.

      Una vez más se repiten los errores que se cometieron después de las guerras carlistas, pero ahora cuando murió franco no había ninguna razón para entregar el país como se ha hecho por chanchullos financieros, políticos y empresariales
      .
      Las autonomías han generado españoles que defienden los intereses de quien les paga, como simples funcionarios a cargo del presupuesto del estado que tanto daño va a hacer a la sociedad, en eso estoy de acuerdo con Centeno.

      El estado ha entregado estructuras de estado, concesiones en materia de infraestructuras, el incasol, institut de finanzas catalán, medios de comunicación propios, consejos comarcales, diputaciones, entidades metropolitanas, fundaciones, organismos.
      Esto no ha ocurrido hace 5 años, viene desde que Pujol ayudo a González, y Aznar, pero eso las palabras de Centeno y Olegario entre otros/as son tan ciertas, pues se esconde la verdad a la gente.Yyo no creo que tengamos la culpa como dicen incluso en 13TV. En intereconomía PP y Rivera en 2006-2007 decían que había que acabar con las autonomías,pero todo cambio cuando PP tuvo el exito n las últimas eleccions generales

      La gota que colmo en vaso de Mas fue lo de EUROVEGAS que se lo quedo Agüirre, estaban metidos la Generalidad, el Barça, los ayuntamientos, la TMB, la zona franca, y empresarios como Vilarubi lobbiesta y directivo del Barça desde Laporta, pero nadie quiere tener el coraje de explicarlo

      Solo para 2015-16 Rajoy se ha comprometido a entregar 120.000€ a autonomías, ayuntamientos, etc, por deuda soberana a pagar por todos menos por los gobiernos autonomicos

    • Totalmente de acuerdo con el comentario de Eduardo. Perfecta descrioción del desastre que significan las autonomías. Y, de momento, ni PP ni C´s dicen nada de abolirlas. Mientras no lo hagan, no serán opciones creíbles para mí.

  10. Que haya tenido éxito en Badalona no significa que lo tenga en Cataluña. No me gusta su estilo, pero reconozco que es un tipo carismático que puede polarizar la campaña. Lamentaría que quitase fuerza a Cs. Un Cs con 30 diputados sería la mejor vacuna contra el independentismo. Veremos.

  11. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios aquí expresados.
    Me parece un error DANTESCO!!!
    No lleva ni 24 horas como candidato y no ha parado de liarla.
    1.- metiendose con Ciutadans (albert ) y con PSC (con razón por cierto)
    2.- Entrando en contradicciones permanentes, diciendo que no esto no va de derechas ni de izquierdas sino de independentistas y constitucionalistas Y luego va diciendo que no hay que entrar al juego.

    Esta liandolo TODO, los indepes deben estar contentísimos, les va hacer la campaña!

  12. Lo siento, pero no comparto en absoluto en entusiasmo de DC. Yo no conozco en detalle su acción municipal pero Albiol es un provocador al que se le acusa con razón de discurso xenófobo. Con él a la cabeza del PP, los independentistas tienen munición para atacar a todos los que no pensemos como ellos y acusarnos de las mismas actitudes. Me parece un gravísimo error.

    • Karlos, si no recuerdo mal por lo que leí en la prensa en su momento, los hechos fueron:

      1.- los vecinos de un barrio (gitanos, por cierto), creo que era Lloreda, se quejan de problemas en la convivencia con los gitanos rumanos (muchos de ellos expulsados de Barcelona ciudad)

      2.- el alcalde reacciona, aplicando normativa municipal; por ejemplo, no mear en las porterías de los pisos, no encender hogueras en los salones de los pisos, mantener unas condiciones mínimas de salubridad en los pisos… el resultado de la acción municipal fue dejarles clarinete a los gitanos rumanos que, o se portaban como personas civilizadas, o serían expulsados

      3.- unos días más tarde, reacción de las asociaciones gitanas, acusando al alcalde de xenofobia contra los gitanos

      4.- defensa de los afectados por los problemas de su alcalde

      Las acusaciones de xenofobia contra García Albiol son bastardas e interesadas; todo el que haya padecido los desmanes de una tribu de gitanos rumanos sabe de lo que hablo. No demos pábilo a manipulaciones semejantes.

  13. El PP ha acertado porque Alicia Sánchez Camacho desde la extraña entrevista del restaurante La Camarga y la gestión que hizo del escándalo que se montó después quedó muy tocada. Garcia Albiol tiene coraje y no se arruga y exhibe un éxito que pocos pueden discutirle: ganó en Badalona, la tercera ciudad de Cataluña, a los independentistas. Pero no menos interesante es la aportación de Andrea Levy a la que auguro un gran futuro político: se expresa bien, no se esconde, empatiza…La critica a Rivera que ha hecho Albiol y que otros ya hicimos en este foro, estaba cantada y en campaña el resto de partidos van a hacer sangre con esto, se lo ha puesto mu fácil. No sé si áún Rivera está a tiempo de rectificar. Conste que Ines Arrimadas me parece otro nuevo valor en alza, pero el 27S es la hora de los pesos pesados de cada partido.

  14. GARCÍA Albiol, no háganos como algunos y ocultemos el apellido no catalán.

  15. No, en Génova OS TRAICIONAN

  16. no acabo de comprender la razón de tantas plataformas o como se llamen no independentistas.
    Al leer de lo que forma parte el sr Olegario, y más que hay, me pregunto si también hay muchos intereses personales dentro de ese mundo, en lugar de ser claros, y no tener tantas plataformas de distintos nombres para ser más efectivos
    Es una sensación de que hay pocas personas y mucho protagonista particular, me he dado cuenta que una misma persona tiene o esta en varias plataformas, me parece muy chocante y extraño

  17. el sr Olegario complementa lo que desde hace tiempo escribe el sr Centeno en ELCONFIDENCIAL, sobre esto. Yo no lo pongo en un altar, pero en el tema del nacionalismo, lo clava

  18. las autonomías llevarán a la ruina económica, social, e institucional de este país. Olegario explica lo que esta pasando, por eso me sorprende que lo haya escrito en SCC, donde hay del PSC , del PP, federalistas, y si Duran es diputado confederalistas.
    El sr Olegario debería de preguntar a los miembros de SCC por lo que expone en el artículo como he hecho en Dolça Cataluña, dentro de la plataforma tiene que tener más claridad para que no sea una plataforma que se parezca a lo que escribe el sr Olegario

  19. copio del artículo de Olegario Ortega Dualidad de la burguesía catalana C Global

    ¡cuidado!, los de las terceras vías lo asumen, los conciliadores lo asumen, los del «entendimiento» lo asumen, los del «reconocimiento» lo asumen, el PSC lo asume, el PSOE lo asume, bastantes del PP lo asumen, los políticos perezosos lo asumen, los que no quieren problemas lo asumen, los federalistas lo asumen, los confederalistas lo asumen, los de «la emancipación de los pueblos» lo asumen, los de las «identidades múltiples» lo asumen, los de la «plurinacionalidad» lo asumen. O sea, el sentimiento ciudadano aparece bastante huérfano, aunque no le faltan padrastros…

  20. copio del artículo de Olegario Ortega Dualidad de la burguesía catalana C Global

    Traducido a la realidad: concierto económico, cupo fiscal, blindaje en políticas de lengua y de cultura, justicia propia, autonomía total para la organización de la sanidad, de la educación, de las políticas sociales, de las pensiones… es decir, una relación con el Estado privilegiada, ajena a la del resto de las autonomías, anatematizada con el despectivo «café para todos». Todo ello justificado legalmente mediante los derechos históricos y la identidad propia.

  21. copio del artículo de Olegario Ortega Dualidad de la burguesía catalana C Global

    Esta maniobra va revestido de bellas palabras y de expresiones positivas: «relación con el Estado diferente», «mejor encaje de Cataluña», «mejor trato fiscal», «mejor reconocimiento de la identidad de Cataluña», «mayor desarrollo de las instituciones propias», «mayor reconocimiento de los derechos históricos». Es lo que corresponde a una política de comunicación más educada y más digerible, pero lo que cuenta es el propósito: En realidad, personifican el plan B del nacionalismo: estar en el Estado, participar en el Estado y en sus instituciones, pero eludiendo al Estado.

    Esta maniobra va revestido de bellas palabras y de expresiones positivas: «relación con el Estado diferente», «mejor encaje de Cataluña», «mejor trato fiscal», «mejor reconocimiento de la identidad de Cataluña», «mayor desarrollo de las instituciones propias», «mayor reconocimiento de los derechos históricos». Es lo que corresponde a una política de comunicación más educada y más digerible, pero lo que cuenta es el propósito: En realidad, personifican el plan B del nacionalismo: estar en el Estado, participar en el Estado y en sus instituciones, pero eludiendo al Estado.

  22. Totalmente cierto, Antonio. Hasta hace tan sólo un mes y medio Albiol gobernaba en Badalona gracias al apoyo de CiU (vía abstención de CiU, que le permitió a Albiol llegar a la alcaldía y mantenerse en la misma durante cuatro años).
    No nos engañemos: Albiol podrá caer mejor que Alicia Sánchez Camacho (lo cual no es muy difícil, dicho sea de paso), pero se presenta por el P.P., partido socio parlamentario de CiU en numerosas y recientes ocasiones, con habitual reparto e intercambio de favores mútuos. Jamás escuché a Albiol criticar dicho intercambio (lo que popularmente se conoce como «cambio de cromos»).
    Sres del P.P., sus trucos a la desesperada ya no cuelan. Es demasiado tarde.

    • Totalmente de acuerdo. Garcia Albiol puede ser un buen politico, pero su partido y el PSC~PSOE son los que nos han llevado a esta situacion con el continuo pasteleo con los nacionalistas. Hoy no habria inmersion linguistica si Aznar no hubiera defenestrado a Vidal~Quadras, por ejemplo.

      Ahora, como dicen en dolcacatalunya, lo que falta es que regresen Rivera y Girauta a Catalunya. La guerra se hace en la trinchera catalana, no en la retaguardia de la Carrera de San Jeronimo.

  23. A ver cuanto tarda este en pedir una nueva financiación. La mejora es infinita (incluso el Sr. Barragán sería mejor que Alicia en el país petit) pero demasiado tarde sin contar que le cortarán la cabeza como a Alejo en cuanto pasteleen otra vez, que lo harán.
    Ni un voto dolco al PPC y menos al PSC.

    • Yo lo tengo claro. PxC, de quien por cierto copió Albiol buena parte de su mensaje.

    • Hola:

      Personalmente, no veo ningún problema en que un partido pida una nueva/mejor/más justa financiación. Lo que no tolero es que nos dejen a los ciudadanos que les votamos a merced de los independentistas por intercambiar cromos entre ellos, en un claro ‘donde dije digo, digo Diego’. Por ejemplo, en el socorrido tema de la inmersión lingüística, o del blindaje de la educación (sólo el nombre que han elegido para ambos conceptos me da pánico: INMERSIÓN y BLINDAJE). Por ejemplo, tanto el PP como el PSOE han tenido el cinismo de no decir nada con respecto al linchamiento que sufrió hace un par de meses aquel padre de la escuela Pía de Mataró. Eso sí, el PP hizo la campaña de marketing de que se tenía que repetir la preinscripción de todos los niños porque la Generalitat no había puesto la casilla sobre la lengua vehicular. PURA PUBLICIDAD.

      Por lo tanto, no me fio ni del PPC ni del PSC… y de Ciutadans… como todavía no han tocado poder, no han tenido tiempo de decepcionarme. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio (menos a ERC, que llevan más de 80 años dando la barra y tienen las mismas ganas de tocar las narices de siempre; parece que no pasen los años para ellos: son el claro ejemplo de un pacto con el diablo, je, je).

      Un saludo.

  24. Los que fuimos agraciados con su alcaldia, estamos de enhorabuena. Fue un buen alcalde y vilmente defenestrado, aun siendo el mas votado, por las fuerzas populistas, estas ultimas elecciones municipales. Pero lo hara bien, y el PP ahora ha acertado. Este politico ve las cosas claras y no se anda con rodeos a la hora de cantarles las cuarentas a los nazionalistas, que estos si que son, y de verdad, xenofobos, facistas y racistas con los catalanes que no le sigue en su dictadura.

    Vamos bien, y ahora falta que ciudadanos y demas fuerzas verdaderamente democraticas se unan, nos unamos todos los dolços para mandar al trilero mandibulas, y mamandurria del Junquera, al olvido politico.

  25. todo lo que sea para acabar con esta secta del GANGSTER DE BOLSILLO

    y de su ESBIRRO es bien venido

  26. Antonio, Albiol NO gobernaba con el apoyo de CIU. Fue alcalde porque fue la lista más votada y la oposición (PSC,CIU, ICV) no fue capaz de juntarse y sumar mayoría.

    Si fue alcalde gracias un partido, es ICV porque no quería formar parte de ningún tripartito e impidió el acuerdo. Para hacer leyes normalmente buscó el apoyo o de CIU o del PSC, pero no tuvo ningún socio estable. Es más, cuando hubo dinero para hacer posible una de las propuestas estrella (ayudas a los libros de texto), la oposición votó en contra en bloque y acusó a Albiol de incumplir su promesa.

  27. Dolços. Dado que la «xenofobia» va a ser tema central de la campaña, necesitamos urgentemente recopilación declaraciones xenofobas de secesionistas para contestarlos en las RR.SS.

    • Puedes empezar por las del nuevo presidente del Ómnium o las de Junqueras.
      Dame tu Twitter y te las paso.

    • Cierto. Para xenófobos, los nacionalistas.
      Y para derechona, la nacionalista. A ERC no le falta mas que una milicia uniformada para ser fascista de libro.
      Ni es izquierda (nada más de derechas que en nacionalismo: soy el mejor y no quiero compartir nada.. ni es republicana (vive y medra en una monarquia).
      Exaltacion y catarsis con els segadors, ideas expansionistas (PPCC), victimismo y enemigo exterior, esloganes facilones que calen en las mentes simples, historia reescrita y mitificada, presidente y mártires varios (que en otros países serian considerados criminales de guerra), desfiles con antorchas (varios, incluyendo flames del Canigó), saludo brazo en alto con los cuatro deditos al más puro fascio-style, medios de comunicación controlados.. etc.. etc.. etc. Fascistas de libro….

    • Mírate esta página, que hace una muy buena recopilación de la verdadera cara del nacionalismo en Cataluña:

      http://catalibanes.blogspot.com.es/p/violencia-integrista_30.html

    • Hay un montón de declaraciones racistas antiespañolas de Heribert Barrera, Jordi Pujol, Marta Ferrusola, Pilar Rahola, Oriol Junqueras………………

  28. El PP va a recuperar a sus votantes cuando deje de temblarle la mano ante los catalanazis

    Alejo Vidal Quadras QUE GRANDE ERES

  29. EL problema de albiols es el de siempre del PP en cataluña: equivoca el tiro. sus primeras declaraciones tras ser nominado es atacar a Ciudadanos. Esperaba que se estrenara con una corrida de miuras contra el nacionalismo, pero no.. le ha tocado a Cs. En fin.. algun día aprenderán..

    • Se me olvidaba decir que el PP ha venido pactando tradicionalmente con CIU.. y que albiol hasta antes de ayer gobernaba con el apoyo de CIU en badalona. (donde las dán las toman).

    • estoy de acuerdo en tus argumentos , y tambien que hay que parar

      al gangster de bolsillo y a su esbirro mas fiel en estos momentos todos

      tenemos que apoyar a los CONSTITUCIONALISTAS y acabar con

      esa secta diabolica que esta acabando con los CATALANES DE BIEN

      Y POR EXTENSION DE LOS ESPAÑOLES el ENEMIGO es esa

      maldita secta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.