Lo que saben hasta los bancos del Paseo de Gracia

Rajoy calla, les pedres criden.

mas golpista

Els bancs escriuen el que senten al carrer

Toca parlar clar. Toca no engayar la gent. Toca explicar que els polítics nacionalistes pretenen fer servir les eleccions legals del «27 ese» per vulnerar la legitimitat institucional.

I toca cridar que d´això, a casa nostra i a la Lluna, s´en diu cop d´estat.

Com deia en Foix, «ho sap tothom i és profecia».

Dolça i il-legítima Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Luego decíamos de Tejero.

    Este Pujol (Mas es su hombre de paja. Un pelele, para que nos entendamos) está haciendo un golpe de Estado.

    Mas o menos legal, metiendo a más o menos población, más o menos magrebíes….pero esto es un golpe de Estado de tomo y lomo.

    Me pregunto si el Código Penal nos protege de tipos como éste (Pujol y sus hijos, que Mas es solo un pelele, no se equivoquen. El paño rojo es para que el torero manipule al toro. Ante un cataclismo es lógico que Pujol no quiera acabar como Companys y por eso usa a Mas de capote)

  2. Mas pretende dar un golpe de estado, que caiga sobre el todo el peso de la ley. Debe de juzgado, condenado y que vaya a la càrcel lo antes posible, vamos camino de una confrontacion social de consecuencias imprevisibles.

  3. Que se puede esperar de los que idolatran a otro golpista que además fue criminal de guerra sino por acción, seguro por omisión.
    Una «chochona» de regalo a quién acierte a quién refiero. Santiago Espot no puede concursar que ya sabe la respuesta.

  4. Se puede decir más alto pero no más claro.

  5. Es lo que todo el mundo sabe: «Artur Mas, Golpista».

    Artur Mas, es un doble golpista; se salta la Constitución y el Estatut. Golpe a la legalidad de Catalunya y Golpe de estado a España.

  6. Me parece muy bien que se actúe con toda la prudencia ¿Pero no ha llegado ya el momento de que los poderes públicos actúen? (con toda la prudencia, desde luego).
    Es verdad que son muy astutos y es difícil pillarles con todas las de la ley, al menos por ahora. Pero hace poco el gordo Junqueras dijo que pretendían «meterle goles» al Estado. Junqueras no tiene responsabilidades de gobierno, claro; por eso lo dijo él. Pero es socio de lista de Mas que sí las tiene. Yo creo que bastaría (con la máxima prudencia) con que se llamara a Mas para tomarle declaración. Y que el juez le preguntara si respalda o desmiente las afirmaciones de su socio, si pretenden engañar al Estado, y si forma parte de una conspiración para engañar al Estado. Primero, se le haría ver las orejas al lobo y, segundo, se le obligaría a retratarse: o bien desmentirlo y quedar como un oportunista, o que tal vez se le escapara alguna afirmación mediante la que el juez pudiera imputarle por deslealtad a su cargo y a su juramento, o por prevaricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.