Lo imposible: DC alcanza 15.000.000 visitas en 21 meses

El fenómeno digital de Cataluña.

DC 15 millones

No es un periódico; es sólo un blog. No es actualidad; es de hoy, ayer y mañana. No hay firmas, només coses ben dolces. Sin más publicidad que la recomendación de amigos en el bar, de vecinos en el rellano, de amigas en la frutería, colegas de despacho o confidencias universitarias.

Silenciados por los medios del Règim y superándolos. Cap ni un duro de subvenció ni publicitat, sense estructura. Lo millor, els comentaris: probablement els més lliures, ponderats, irònics, respectuosos i informats d’Espanya. Són els dolços.

No leerán esto en ningún sitio, pocos lo celebrarán y algunos se van a enfadar mucho. Pero la noticia del día es que los dolços han batido todas las expectativas. Una noticia de intrahistoria, silenciosa como el bosque que crece.

Gràcies, dolços, i perdó pels nostres defectes y por no dar abasto. Seguim junts.

Dolça i 15.000.000 Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

100 comentarios

  1. Enhorabuena! Estáis haciendo más por la buena imagen de Cataluña que todos los medios subvencionados. Sois la prueba de que existe una Cataluña con seny por encima del nacionalismo insolidario que nos quieren vender. ¡Enhorabuena y gracias!

  2. ¡Cojonudo!. El boca a boca funciona. Hay que seguir difundiendo esta web entre todos, especialmente dentro de Cataluña.

  3. Amo a España, y por ende, a Cataluña, que es la región donde mas tiempo he vivido a lo largo de mi vida, y en la que actualmente vivo y trabajo.
    Hacéis una gran labor con vuestro blog, para los que ya estamos resignados a que los medios del «RÈGIM», van a acabar convenciendo a las masas, ya que son los únicos, y además muy poderosos, gràcies a que tots els paguem, cuando ya lo veia todo perdido, aparecisteis vosotros y realmente haceis ver que no todo está perdido, gràcies Dolça Catalunya.

  4. Enhorabuena Dolça! Hace ya un año que OS descubrí y estoy totalmente enganchada a este blog. Felicidades y a seguir en la brecha con el objetivo de combatir juntos la presión de la casta pujolesca, Masoca y paranoica…Saludos

  5. Para cuando merchandising de Dolça Catalunya ? Esa camiseta triunfaria 😉

  6. Seguiu així. Continueu amb aquesta dura i difícil tasca pero més necessaria que mai. Gracies a D.C. els no nacionalistes no ens sentim sols.

    Gràcies

  7. Gracias al grupo de personas que un día crearon Dolça Catalunya!!!!!
    Me horroriza pensar que habría sido de nosotros, sin este bloc.
    Porque aquí, podemos dar rienda suelta a nuestros pensamientos, y decir alto y claro que somos catalanes y, como decía aquel personaje que en estos momento no recuerdo su nombre … «Por ser catalán, dos veces español».
    Después de tantos años de silencio forzado… Nos merecíamos este Bloc.
    La palabra gracias, se me antoja insuficiente, para expresar el sentimiento que me inspiráis.
    Sin vosotros, esta resistencia pacífica, jamás habría sido posible.

  8. Me congratulo de ello yo también.

  9. CatalunaesEspaña,
    Hola.
    Yo no creo que se lo merezca,lo que queria decir exponiendo la noticia es que con la mala atencion del cat salut que hay jamas abren expedientes pero a un pobre hombre medico unacatalibana se la lia debido a la gran cantidad de organismos que hay para «proteger»el idioma catalino,pero mi madre se entero 6 mesea despues de que tenia una insuficiencia en dos valvulas del corazon y por un reumatologo.Y de casualidad y ahora no la quieren ni enviar al cardiologo y puedes poner mil reclamaciones que ni caso…

  10. Felicidades por la gran labor compartida.

    Sin duda, dolcacatalunya.com es una referencia a tener siempre en cuenta para estar bien informados.

    Hacéis continuar el espíritu de España en la tierra bendita y maravillosa de Cataluña.

    Magnífico, bravo..

  11. Aunque no es la primera vez que os doy la enhorabuena desde Madrid, esa comunidad que dicen los nazis que os roban la realidad es que Madrid aporta dos veces y media más que Cataluña al Estado mientras recibe muchos menos de este, el premio gordo se lo lleva Cataluña y Andalucía y es que tienen a muchos estómagos agradecidos que mantener, sin hablar del FLA que sirve en un alto porcentaje para pagar a los proveedores de los nazis catalibanes, para eso 263 altos cargos nazi-catalibanes cobran más que Rajoy el Tranquilino.

    !Qué pena de un par!!!

  12. Miriam Grau No cabe duda de que esta pediatra se lo merece, el expediente, digo. Pero ¿a cuántos médicos habría que ponerles esa denuncia, a los miles de energúmenos que aunque le hables en Castellano, y aunque sea una persona mayor que por edad y poco tiempo en Cataluña, no entiende nada de lo que le dice el fascista de turno con bata blanca. Y si le ruegas que se explique en Castellano, te dice «» hablo así, en Catalan, porque es mi idioma, y estoy en mi pais».
    He he vivido casos de estos, y uno muy cercano con mi fallecido padre, en el ambulatorio del barrio.
    Pero si, los fanáticos fascistas intolerantes abundan por doquier. Y por todas partes

  13. Felicitats a tots els dolços!!

  14. ¡¡Enhorabuena cracks!!

    PD: Qué animados están los comentarios, parece una auténtica reunión Dolça XD

  15. http://www.naciodigital.cat/noticia/91803/salut/obre/expedient/informatiu/contra/pediatre/torello/va/exigir/parlar/castella

    Aun estoy esperando que le abran exped.a un medico que nos falto al respeto a mi madre y a mi.
    O que se le abra al especialista que se nego atendender a una paciente de Ciudad Real por no querer atender a españoles «abusones»
    Luego uno pide q le hablen en español y se la lia el Cat salut.

  16. Enhorabuena!! Sois imprescindibles en esta Cataluña saturada de mezquindad. ¿Para cuándo el salto a los medios convencionales? Radio, prensa, TV

    Queremos una columna de DC en los medios que pagamos todos los catalanes. Entrevistas en TV3! Un programa de humor en la radio pública.

    Petición de firmas y presión social para que el Règim quede retratado. Basta de ser silenciados por los políticos y los medios.

  17. Enhorabuena Dolça Catalunya ! raro es el día que no os leo , recuerdo el caso de la bandera de España en la tienda Adidas de Barcelona y lo que conseguimos los dolços 🙂

  18. ¿Os imagináis qué hubiera sido de Cataluña si se hubiera contado con un medio así hace años? Pues que el nacionalismo no hubiera sembrado odio en tantos cerebros.

    • Yo creo que estaríamos en las mismas, el odio y la desafección se crea desde pequeñitos en las escuelas catalanas, ese es el principal problema, yo cambiaría ese «¿Os imagináis qué hubiera sido de Cataluña si se hubiera contado con un medio así hace años? » por «Os imagináis qué hubiera sido de cataluña si educación fuera competencia estatal??»
      Estamos en la situación que estamos justamente por eso, si a un crío desde pequeñito hasta secundaria le enseñas que cataluña es un país, que es catadisney y españa un país opresor ajeno a cataluña, qué esperamos que puede pasar?
      DC ayuda bastante, como se ha dicho por ahí abajo, si no existiera habría que inventarla, pero al pitbul de un skin no puedes pedirle que dé besitos porque sólo querrá morder.
      La situación es la que hay, y hay que hacer algo para frenar este sin sentido y DC llena un espacio IMPRESCINDIBLE.

  19. ¿Pero no era hace apenas tres meses que se llego a los 10 millones? Aunque dentro de esos 15 millones de visitas cuenten las de los asiduos de DC también es cierto que cada vez el intervalo en el tiempo es mas corto. Creo que el primer millón se tardo seis meses en llegar. Quizás dentro de cuatro o cinco meses se llegue a los 25 millones y eso es un signo claro de que cada vez se van añadiendo mas y mas seguidores o quizás me quede corto y lleguemos a los 30 en dos o cuatro meses, no se sabe pero esto tiende a ser una tendencia geométrica mas que aritmética.

    Andavant, Dolça Catalunya (Adelante, Dulce Cataluña)

  20. Gracias a vosotros por existir, por explicar las cosas tal y como son, por dejar que nos expresemos con libertad los que pensamos de forma diferente a los indepes-fascistas, por publicar nuestras experiencias e historias cuando nos hemos sentido amenazados por estos descerebrados, gracias por darme esperanza!

  21. Haceis una fántastica labor.!! Felicidades y adelante.!

  22. Visca Catalunya lliure……de nacionalismo

  23. Felicidades y gracias

  24. Felicitats des del Poble Nou, barri de Barcelona a la vora del mar!!!!!!!

    Sin subvenciones, sin publicidad, sin más apoyo que el de quién os lee… Con claridad, arrojo, valentía, información contrastada y trabajo, mucho trabajo. Hay que felicitaros y felicitarnos; por el soplo de aire fresco que suponéis en medio de tanta podredumbre, y por los buenos ratos que nos hacéis pasar destapando las vergüenzas de la gentuza nacionalista.

    ¿Cómo era aquello? «La feina ben feta no té fronteres…» Pues eso ¡¡¡¡¡a por los 30.000.000!!!!!!!!!

  25. 15 millones contra solo 1,8 millones . PALIZA POR GOLEADA .

    Enhorabuena DOLÇOS ¡¡

  26. Buenas tardes:

    Un éxito merecido por el gran trabajo desarrollado contra quienes pretenden separar Cataluña del resto de España. Habeis puesto en evidencia la mediocridad y pobreza intelectual del nacionalismo excluyente que aún hoy gobierna en Cataluña.

    ¡Muchas felicidades y muchas gracias!

  27. Felicidadísimas a DC y a los dolços!!

  28. Adelante, una satisfacción para vosotros y una alegría para los que os seguimos.

  29. Como siempre, felicidades y a seguir informandonos de lo que realmente ocurre en Cataluña.

  30. Meravellós!! Endavant, Dolços, encara recordo quan a Facebook hi havia uns 600 seguidors i avui ja n’hi ha més de 8000! I tot, amb el vostre esforç, sense propaganda. Moltes gràcies per la vostra tenacitat, la vostra fermesa, i també el vostre sentit de l’humor!!

  31. Moltes gracies per la feina feta, podeu estar ben orgullosos del que heu aconseguit. Habéis desnudado a Castalunya, todas sus miserias, manipulación y mentiras. Estáis poniendo las bases de la Cataluña postnacionalista, tarde o temprano más ciudadanos concienciados posibilitaremos el cambio. Adelante sin reposo, hasta la victoria.

  32. ¡Enhorabona! i gracies per la vostra tasca

  33. Gracias a vosotros, veo que no estoy solo ante este régimen, que solo hace que sembrar odio entre catalanes y el resto de España, incluso se ha llegado a cargar familias , hacéis un gran trabajo, seguid así

  34. ESTAIS HACIENDO UNA GRAN LABOR, COMPARABLE A LA QUE HIZO EN SU DÍA «RADIO LIBERTY», QUE CASUALMENTE ESTUVO TRANSMITIENDO DES DE SUS ANTENAS EN L’ESTARIT(GERONA).
    SEGUID ASÍ, DIFUNDIENDO LA VERDAD….
    https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Liberty

  35. CAERSE ESTA PERMITIDO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO

    VAMOS DOLCA QUE SON POCOS Y COBARDES

  36. Enhoraboa desde Galicia dolços! os animo a que sigáis con esta fantástica labor que sigo a diario. Además es una buena y sana manera de aprender catalán, me encanta!

    Un abrazo!

  37. Enrorabuena, felicidades.. Gracias a DC, y a los que dejamos aquí nuestras opiniones con el gran deseo de acabar con la mafia independentista. Nos movemos, empujamos, salimos al conocimientos de todos los catalanes con la verdad y libertad democratica de que Cataluña es España, sin atajos, sin sucedaneos, sin fisuras ni dudas ni excusas. La ayuda de los que hacen posible este blog, es impresindible, y hay que sumar voluntades para acabar con el nazismo encubierto.

    Gracias D.C. y todos los que nos encontramos cada dia aquí

  38. Enhorabuena. Algo se está moviendo contra el nazionalisme y parece imparable.
    D.C. Es la cabeza del ariete !!!

  39. I M P R E S I O N A N T E

    Y lo que queda por llegar.
    Un afectuoso saludo de todo corazón por la fantástica labor.

  40. Los que nacimos y vivimos en Cataluña y tenemos que respirar el aire infecto de los medios de comunicación del régimen machacándonos diariamente con noticias separatistas o tener que aguantar entidades subvencionadas con nuestro dinero, que lo único que generan es odio y división, entrar en un oasis de aire fresco como Dolça Catañuya un par de veces al día nos reporta el oxigeno necesario para poder seguir viviendo y sabiendo que no estamos solos y que entre todos se puede ganar al nazioanlismo rancio y provinciano de los mas/junqueras/anc/ómnium… etc..

    Gracias Dolça Catañunya y felicidades por los 15..

  41. Verdaderamente es muy relevante. Habéis venido a cubrir un espacio que no estaba cubierto, pero para llegar a este nivel hay que ser eficaces. Y vosotros lo habéis sido y lo seguís siendo. Seguimos peleando con la razón en la mano para criticar al nacionalismo. Felicidades.

  42. Felicidades y muchas gracias por alegrarme cada día.
    Y muchas felicidades también a todos los comentaristas, habituales o no, por mantener el nivel y no degenerar en una lista de insultos cruzados.

  43. Muchísimas gracias por la labor que estais haciendo en pro de los catalanes que también nos sentimos españoles.

    Força, som-hi i endavant.

  44. Moltes Felicitats Dolços. No tinc gaire temps d’escriure però us llegeixo des de el primer dia. Endavant!

  45. ¡¡Enhorabuena, Dolços!! Se os sigue y se os quiere desde muchas partes de España. Vosotros solos tenéis el talento y la capacidad suficiente para de acabar con el patetismo nazio (había puesto «paletismo» y el corrector lo cambió a «patetismo»; términos complementarios en cualquier caso).

  46. Enhorabuena¡¡¡
    Estáis consiguiendo trasladar a la memoria colectiva la sensación de que Cataluña no son solo los separatistas que impregnan de odio y resentimiento el sentir de todos los españoles, catalanes o no, sino que hay otro sentimiento, cada vez más pujante, el de poder sentirse orgulloso de ser catalán y español al mismo tiempo.
    Como madrileño que soy, me hacéis sentir esperanzado de que se pueda revertir la sensación de desapego hacia el pueblo catalán (que yo nunca he tenido), que han conseguido instaurar en España un puñado de gritones que no paran de echar pestes sobre el resto de sus hermanos españoles.
    La labor social que hacéis creo que debería llegar a todos los rincones del país, para lo que me atrevo a sugeriros que todos los textos los pongáis íntegros en catalán y en español, pues no todos los que vivimos fuera de Cataluña entendemos el catalán, pero vuestro mensaje «universal» si debería de llegar con nitidez a todos los españoles.
    Os agradecería muchas cosas más, pero hoy simplemente es momento de felicitaros de nuevo y de daros ánimos para que sigáis con esta noble y difícil empresa de unir a los españoles en lugar de separarlos.
    Viva Cataluña¡¡¡ Visca Espanya¡¡¡

  47. Enhorabuena dolcos, es una gran alegría ver cada día que pasa más personas enfrentadas a los nazis catalibanes, esos si que roban, os han robado vuestra historia… y vuestro dinero.

    Necesitamos Quijotes como vosotros en esta España que las bandas nazionalistas junto con la izquierda quieren hacer desaparecer.

  48. Muchísimas felicidades DC, aunque el éxito también es de todos los frikis, sinvergüenzas, etc. del panorama nacional.

    Por cierto, si descontamos las n-visitas diarias de los que somos ‘fijos’, el número bien podría bajar hasta los 10 millones, je, je. Sólo puedo decir que ¡ME HABÉIS ENGANCHADO!

    Seguimos juntos hasta el 27S, a partir de ahí ya podemos empezar a emigrar a otras partes de España menos contaminadas.

  49. FELIÇITATS!! dolços, tasca la vostra tasca és dura però imprescindible, moltes gràcies 🙂

  50. Muchas felicidades y muchas gracias desde «Madriz».
    Al igual que aquí no nos levantamos todos los días con el cara al sol y pensando en someter a gente porque «lo llevamos en los genes», me alegra mucho ver que este blog esta arrasando y demostrando como hay sentido común en Cataluña y no solo TV3 e idiotez supremacista. Siempre me ha sorprendido que en Cataluña de le de tanto bombo a la televisión autonómica y se vea tanto, aquí si dices que ves Telemadrid, te miran raro.

    Que no os paren!

  51. Enhorabuena DC. Y esto no ha hecho más que empezar

  52. Entré una vez de pura casualidad. Otro día me animé a hacer un comentario. Ahora lo abro antes que el periódico.

    Felicidades y mucha fuerza (os va a hacer falta)

  53. Impresionante, yo la verdad leo todos los días DC. Felicidades

  54. ¡Enhorabuena Dolça Catalunya!Para quien quiera tomar el pulso del antinacionalismo.

  55. Felicidades, Dolços..!!! Genial poder manifestar libremente y desde el respeto que somos CATALANES y ESPAÑOLES. Sin complejos y sin miedos. Espero que esas 15.000.000 de visitas, reflejen una gran parte del sentir de los que vivimos en Cataluña ( ESPAÑA ) y vayamos TODOS a votar el 27S para zanjar ésta pantomima del separatismo que la mayoría NO QUEREMOS. Y sea un ZASCA!! en los dientes para los Pujol, Mas, Jonqueras ( el «Trol» ) y demás palmeros insensatos.

  56. Muchas felicidades y adelante!!

  57. ¡Bien, muy bien! ¡A por los 30 millones!

  58. felicidades¡¡ cada día sois más conocidos e influyentes y eso se nota ya en los medios, comenzais a ser un fenómeno social en internet , un nuevo estilo

  59. Felicidades!!!
    Por la libertad y la convivencia.

  60. ¡ánimo, Dolços queridos e imprescindibles!
    Algún día, también en España, como ya lo es en otros sitios que lo han padecido hasta la náusea, el nazionalismo será una antigualla ideológica vergonzosa, vergonzante y marginal. Pero tenéis que seguir trabajando en ello. Ojalá escarmentemos en cabeza ajena, porque corremos serio riesgo de escarmentar en la propia, a costes aterradores.

  61. Enhorabuena ? sois los mejores

  62. Moltes felicitats Dolça i felicitacions tambe a tots els dolços!!, un plaer estar amb vosaltres!

  63. ¡Enhorabuena desde Colmenar de Montemayor (Salamanca)!

  64. Enhorabuena por la dificilísima labor de «resistencia» contra la dictadura nacionalista que padecéis en Cataluña.

    Espero que este logro sea el preludio de una victoria de todos los catalanes con «seny» : que la esperpéntica candidatura secesionista de Mas, sea derrotada en las próximas elecciones autonómicas. Brindo por ello.

    Y vosotros, a por los 30.000.000 de visitas.

  65. MOLTES,MOLTES FELIÇITATS I ENDEVANT…

  66. Moltes felicitats, amics! Heu fet més pels catalans que tots aquests patriotes de banderes i mentides. I ho heu fet des d’un punt de vista punyent i crític, també vers els nostres, que és una prova de vostra independència de criteri.

    No teniu patrocinadors, però sou lliures.

    Gràcies, de tot cor.

  67. FELICITACIONES ¡¡¡SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS!!!

  68. Enhorabuena a todos los colaboradores de dolza catalunya, hay que intensificar el esfuerzo para conseguir llegar a duplicar esta cifra, los del regimen y sus adlateres deben estar que se suben por las paredes.

  69. Felicitats a tots els dolços, felicitats !

  70. Enhorabuena y muchas gracias!

  71. enhorabuena, felicidades, os merecéis todo, me alegro un montón. No sé cuántas de esas visitas serán mías, pero es que os veo todos los santos días varias veces jeje,
    Sólo vosotros podríais haber conseguido que un madrileño sea dolço jeje que seguro que hay. Somos los Dolços de España, gracias por crear este gran punto de encuentro.
    Por cierto Sr Dolço en cap, me gustaría saber quién eres

  72. Enhorabona, ¡sou els millor! ¡Vos mereixeu est èxit! ¡Avant catalans!

  73. ¡Enhorabuena! Gracias por descubrirme la verdadera realidad de Cataluña y ayudarme a fortalecer los lazos que se habían aflojado por la aviesa intención de unos pocos (aunque poderosos) malintencionados que respiran odio por los cuatro costados. Creo que les va a salir el tiro por la culata (de lo que me alegro infinitamente) porque, cuanto más veneno extienden, más nos inmunizan a los que sólo queremos seguir conviviendo en paz. Vuestra labor es impagable y contáis con nuestro apoyo y cariño. Un abrazo fraternal a Dolça Cataluña desde otra parte de Dolça España.

  74. OLEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A pesar de lo cual no hay peor alumno que el que no quiere aprender
    Sigo pensando que el Curriculum Vitae es una buena fuente de información sobre cualquier persona
    Coged el del Sr Mas y analizad lo que ha hecho en su vida pero no solo la Política añadamos la privada y concluyamos nuestro pensamiento después de conocerlo mejor
    Creo que el único que creyó en él fué D.Jordi Pujol pero solo como antesala de la silla que preparó para su hijito Oriol

  75. Enhorabuena!!!!!! Es una gran proeza!!!!!

    Como dice la famosa frase: «Nunca tantos debieron tanto a tan pocos»… Viva DolçaCatalunya!!!!!!!

    *Nota:
    Panfletos para radicales como el Ara o el PuntAvui, tienen poquísimos lectores, en comparación a las suculentas subvenciones y mordidas que les inyecta el nacionalismo…

  76. Muchas gracias por estar ahí.
    Sin acritud, hasta con humor, solamente la verdad…
    que es lo que más duele a los que tratan de ocultarla.
    ¡A por los 20 millones!

  77. No tiene mucho mérito, 1.000.000 de visitas deben ser mías 😀
    ¡¡¡Muchas Felicidades os habéis hecho imprescindibles!!!

  78. Enhorabuena, si no existieseis habría que inventaros.
    Frescor, claridad, verdad frente a mentira, manipulación y hedor.
    ¡Chapeau!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.