TV3: ejemplo de la buena gestión del gobierno de Artur Mas

Cuando contemple este gráfico recuerde que ese dinero sale de su bolsillo

CI62sk2WIAAGZiu

¿Hay poca cosa que añadir, verdad?

Dolça i saquejada Catalunya

bastoncillo



Categories: Uncategorized

Tags: , , , , , ,

37 comentarios

  1. Voto directament al partit polític que porti al seu programa el tancament de TV3 «la seva»

  2. Hay muchos parásitos viviendo de la TV de règim …

  3. Pero cómo no van a gastar el dinero a espuertas en la principal herramienta de control masivo que tienen. Es normal, cuando no hay escrúpulos, ni vergüenza, ni ética profesional, que pasen estas cosas. Sin olvidar que hay prioridades; y las prioridades del govern dels millors son:

    -perpetuarse en el mando,
    -alcanzar sus objetivos
    -y gozar de total impunidad.

    Por tanto, si escasean los recursos, se recorta todo menos lo importante. Igual que cuando hay una hemorragia o hipotensión, o fiebre, el cuerpo prioriza el envío de sangre a los órganos vitales (cerebro, hígado, riñones, pulmones, corazón) por encima de extremidades y otros, así el govern nacionalista prima lo que le es vital: gastos del propio govern y clientela dependiente, gastos identitarios y medios de difusión y propaganda del régimen (especialmente tv3). Evidentemente los intereses de Cataluña no son esos, pero el grado de intoxicación es tal, que los adeptos no lo ven aunque lo tengan delante, tan eficaz ha sido su maniobra de hacer pasar sus intereses por los de todos los catalanes.

  4. Si los de Convergencia quieren propaganda, que se lo paguen ellos.

    Los recursos públicos son de todos y no pueden estar al servicio de ninguna ideología.

  5. La propaganda no es gratis, cuesta mucho dinero.
    Y si alguien compra lo que vendes por la propaganda………..a meter mucho dinero a triunfar.

  6. Siempre viendo pajas en ojos ajenos y nunca la viga en los suyos.

  7. TV3 propaganda y promoción de mentiras, imperialismo, victimismo y odio catalanista

  8. ¿Quien permite que un loco juegue con una cuchilla de afeitar?. ¿Es culpable el loco, la cuchilla o el que le permite su juego?. ¿Que sistema de politica tenemos en el que un loco puede tirar nuestro dinero?. Está claro, los políticos. Han permitido para ponerse de acuerdo que España se convierta en una locura colectiva: 17 gobiernos, cada cual si control ni castigo en el gasto, una enseñanza que permite que en cada autonosuya le laven el cerebro a los niños a gusto del loco que mande. En fin, que haya ladrones es normal, lo que no lo es, es que la policia no los detenga. Lo malo es que lo pagaremos todos.

  9. Da vértigo ese gráfico… Esto es un saqueo.

  10. Todas las opiniones son muy acertadas. Pero si vamos un poco mas allá, creo que alguien debía poner bajo sospecha a todas las televisiones públicas. Me da los mismo que estén en Barcelona, en Sevilla, en Madrid o en Zaragoza. En estos tiempos de crisis, no es razonable la forma de actuar de las televisiones públicas (deficitarias, adoctrinamiento, la voz de su amo, etc.). Los llamados partidos «anti-casta» no dicen absolutamente nada al respecto, se conoce que aspiran a perpetuar el modelo. Los de la «casta» menos. Creo que se debía abrir un amplio debate para este tema ¿son realmente necesarias las TV públicas?. De serlo ¿Cuál es el modelo apolítico y económicamente viable?. Y con amplia participación de expertos, profesionales del sector y ciudadanos. Los políticos para refrendar el modelo elegido y fijar los órganos de control para que no se desvíen, o si se opto por la supresión de las TVs públicas fijar el calendario y control el cierre total de las mismas.

  11. Mostrar solo coste sin tener en cuenta el n de espectadores o la cuota de pantalla, no tiene sentido.

    En la primera entrada de google he encontrado este articulo, bastante más completo. Se ve que TV3 es un despilfarro, pero no está sola en la cabeza como muestra el gráfico de DC, está empatada con Telemadrid.

    http://www.catdialeg.cat/tv3-la-televisio-autonomica-mes-cara-i-menys-eficient/

  12. Es impresionante, ¿podrían calcular cuánto km de autovías, o cuántas camas hospitalarias equivale? 225M€ anuales es una pasada. Y habrá que añadir el dinero de comprar también a la prensa escrita.

  13. El sueño de cualquier joven catalán ya no es crear una empresa, ahora es trabajar para la Generalidad o para TV3.
    Que triste. Con los nazionalistas al mando otros 10 años esto va a ser un páramo en todos los aspectos.
    Hay que derrotarlos en las urnas ya.

    • Con la salvedad de que trabajan para la Generalitat no como funcionarios sino para empresas publicas, asociaciones y demás mandangas y tienen que dar la talla sino patadita a la calle, al mas puro estilo andaluz.

      Volvemos a la Edad Media.

  14. Que podemos esperar de una comunidad de 7 millones de habitantes que le paga a su Molt Honorable presi por MAL_gobernar, por generar división y odio en la comunidad, 105.000 euros menos que la Canciller de la Alemania.

    Angela Merkel cobra unos 250.000 euros años (Alemania 81 millones de habitantes).
    Artur Mas cobra unos 145.000 euros al año (Catalauña 7 millones de habitantes).

  15. Hay que tener en cuenta que TeVen3 no es solo un instrumento de propaganda del regimen, es tambíen un lugar donde enchufar a mucho estomago agradecido.

  16. Visto el gráfico hemos de llegar a la conclusion siguiente: la comunidad autonoma catalana se puede permitir este dispendio economico, con las necesidades que existen, como el impago a las farmacias, residencias de la tercera edad, ley de dependencia, falta de guarderias, etc. es absolutamente vergonzoso. Ahora bien el NODO TV3 y el aparato del movimiento que lo componen casi todos los medios de comunicacion catalanes, prensa, radio, omnion y otras asociaciones similares, hay que mantenerlos a toda costa, para seguir aborregando a todos aquellos que están en el
    denominado «pruces». Basta ya, el 27S, los NO nacionalistas tenemos la gran oportunidad de acabar con tanto atropello fanático y servil.

    • Manipular, adoctrinar y lobotimizar a la población, es muy importante para la supervivenvia ideológica de los nazionaslistas. Si no estuvieran infectando permanentemente al personal con su pesada propaganda, estos fachas no durarían ni seís meses, claro que, para mantener el negocio político del nazionalismo, hace falta mucho dinero que, por su puesto, pagamos todos los catalanes y el resto de los españoles.

  17. Os falta un dato. TV Pública de Castilla y León: 0 – CERO

    Los catalanes tenemos fama de tacaños, igual que los sorianos. Parece que los políticos sorianos tienen menos complejo de que los identifiquen con los tópicos regionales.

  18. Y a pesar de todo, sigue habiendo miles de aborregados que se creen todo lo que ven. Como bien dice Zenaida los van aleccionando año tras año.

  19. Junto con la inmersion lingüistica, TV3 es el principal medio de adoctrinamiento nacionalista. Cerrarla no la cerraran por mucho dinero que pierda. No obstante, podrían menguar algo el macro aparato audiovisual y que así no nos saliera tan cara.
    Por mí llevaría años cerrada. Sólo es adoctrinamiento, propaganda y agitación. Por supuesto, ni la miro.

  20. Estos alumnos aventajados de Goebbels saben muy bien que la propaganda, la mentira repetida mil veces y por todos los medios cuesta mucho dinero, están a La Vanguardia estos trileros, estos estafadores a un pueblo… y ladrones por lo que les concedemos los máximos honores nazis.

    Dios salve a Cataluña.

  21. Para muchos … el gasto de las tv. de Cataluña…no es un gasto es una » inversión»
    Llevan más de 35 años…» aleccionando» a todos los catalanes…
    Cuantos catalanes y sus familiares forman parte del entramado de asociaciones, empresas públicas o semipublicas, administraciones públicas, medios subvencionados , etc…
    Es uno de los motivos por lo que difícilmente saldremos de » esta»
    » Esta» es : el separatismo….y sus estrategias…
    Muchas gracias DC…vuestro trabajo es valiosísimo…
    recordarnos diariamente las tropelías que
    «soportamos» los catalanes de bien…es una labor…maravillosa…
    Aunque nos duela en el corazón y el alma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.