El dolço Nacho Martín tumba a la Forcadell en 3 minutos

La pobre Carme Forcadell no sabe qué decir.

Nacho Martín Blanco, Dolço de Bronce, ya dejó KO a Sala-i-Martín y puso literalmente en fuga a la Rahola. Ahora ha tumbado a la Forcadell en una radio del Règim y no le ha costado mucho. Vean con qué alegría deja en ridículo a la ideóloga de Artur Mas haciéndole escuchar sus propias palabras xenófobas y excluyentes.

Pasen y vean.

Dolça i brava Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

67 comentarios

  1. para mi que a esta tia le huele el aliento un monton…..nose.¿y la cara de malvada que tiene?

  2. no entiendo como todavia no hay un partido que proponga una BARCELONA CIUDAD ESTADO , creo que esta ciudad independiente si que seria un verdadero paraiso aceptado incluso por el estado español .

  3. esta gente separatista , en su prepotencia este tiempo atras, han actuado como verdaderos nazis, ahora viendo que no tienen tan facil ganar quieren parecer corderos para atraer el voto de pusilanimes charnegos que todavia dudan de como seran tratados despues de la independencia.

  4. El racista Jordi Pujol llama chonis a las mujeres castellanoparlantes de castefa. Y escribió en su libro que los hombres andaluces son vagos, anárquicos y destructivos, también escribe perlas como que el Andaluz es un hombre poco hecho, un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual.
    Los Nazioanlistas del Junts pel canvi desprecian al que tenga un apellido castellano. A pesar de que en Cataluña el 85% de la población tiene uno o dos apellidos castellanos, en esta lista no hay ni uno solo.
    El castellano esta y estará proscrito en el Nou País del nazioanlismo… Nos venden con que será cooficial para atraer a esa gente que tanto asco les damos porque necesitan nuestros votos pero es MENTIRA, les damos asco y no nos quieren ver ni en pintura… A veces se descubren y quedan retratados… Hoy día 3 a las 7 de la tarde. Acto de la ANC (independencia i Inmigración) en terrasa con comida gratis (hasta aquí nada raro) hasta que vemos que los carteles están escritos en catalán y árabe (el castellano una vez mas queda desterrado) como si Ecuatorianos, Peruanos, Argentinos, Chilenos o Uruguayos no existieran en Cataluña.

    Mientras los nazioanlistas se mean en los castellanosparlantes y menosprecian a los andaluces LOS DE SUMATE CON EL CORDOBES A LA CABEZA LES RIEN LAS GRACIAS AL AMO.

  5. Recuerdo una » gran » frase de la Forcadell en ese discurso : EL FUTURO DE UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE ES INCIERTO PERO SERÁ MEJOR QUE AHORA 🙂

  6. ¿Por que esta mujer siempre habla nerviosa , agresiva , con rabia y odio y empleando un lenguaje belicista?

  7. ¿Le parece ofensivo a esta tía su propio discurso? ¿Se «confundió» o «no lo dijo nunca»? ¿Se «equivocó»? ¿Cómo te puedes «equivocar» en un discurso tan vehemente?

  8. Nacho Martín ES BRILLANTE, INTELIGENTE, UN CABALLERO, UN SEÑOR y la Forcadell como buena catalanista es una embustera, una tráficante del odio, una excluyente, una fascista y una cobarde

  9. Nivelazo de la forcadell : Nivel mitçà de la nostre societat. Sense base, sense conèixament amb demagogia, ple de caspa i a més amb un tufo antidemocràtic……

  10. (Me n’oblidaba…).: Nacho Martín, mil gracias por ser la voz de los que pensamos como tú.

  11. Serà català qui porti la roba interior feta amb teixit estampat d’estelada; tots els altres, no.

    Forcadell, Forcadeeell…., que et coneixeeem…

    Da bochorno ver cómo los tertulianos actúan como las leonas cuando cazan, dando zarpazos y mordircos todas a una a la presa.. o sea, principio ético profesional de neutralidad, cero. Qué nivelazo de periodismo!.

    Ella se ofende, Pues mire, Carme, yo estoy más que ofendida, abusada desde hace décadas por las políticas nacionalistas de todos los gobiernos de Catalunya y, es obvio que no soy la única.

  12. Para defender lo indefendible hacen falta voceros tercos, ignorantes, fanáticos, mentirosos, maleducados, obtusos, llenos de bilis y odio, expertos en ofender al mismo tiempo que se hacen los ofendidos. Esto se entiende claramente al observar el perfil de los tertulianos que escogen los promotores del separatismo: Rahola, Forcadell y el último fichaje, Karmele Marchante. Política de «Sálvame».

  13. No hay mas sordo que el que no quiere oír Forcadell. Ni teniéndolo grabado te enteras… (a lo peor no entiendes el Español.)

  14. Los nazionalistas dicen tantas estupideces y soplapo..ces que de un día a otro no se acuerdan de lo que han dicho.

    Es lo que tiene dar discursos para zombis

  15. Hay que reconocer que la Sra. Forcadell es más guapa que la Sra. Rahola y además no huye haciéndose la ofendida cuando le dan un «zasca».
    Lo que me preocupa es que la realidad no cuenta para ella y en su mundo parece que en unas elecciones autonómicas se puede votar «NO». Espero que el «27 ese» les haga volver a la realidad pero lo dudo; no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  16. Tendrá coj…. La tía? Donde dije digo digo diego y ahora digo lo que me conviene y eso yo no lo dije y si lo dije me equivoqué y encima me ofendo porque no dije lo que ud dice que dije pero ESTÁ GRABADOOOOOOO!! Es de bofetada esta tipa!
    Que ganas tengo de que se vayan todos estos a la m…..!!!!

  17. Una gente muy rara los separatistas.

    Pero, entre el bobo de Madrid y éstos separatistas estamos aviados.

    Lamentable, y bien el hombre : Don Nacho Martín.

    Qué se puede esperar de éstos mequetrefes y sus enchufados.

  18. ¿pero en qué verdad histórica se basa el nacionalismo catalán?. ¿Por tener una lengua propia únicamente?, nunca ha sido independiente. En el resto de España, nadie se manifiesta en plazas y calles a favor de nuestra cataluña.

  19. En aquest país es català tothom que volgui ser-ho… de la forma y manera que los nacionalistas manden.
    Mucha gente con problemas DE AMNESIA Y OTRAs patologías mentales hay en el separatismo.

    • Esas patologías mentales han sido provocadas por los más de 30 años de fomentar el odio a todo lo español en colegios e institutos y medios de comunicación como TV3 y prensa subvencionada y vendida al separatísmo como La Vanguardia, Avui, Punt…

      Ya se sabe en su paranoia el separatísmo necesita fomentar el odio hacia un enemigo «inexistente» España y se vale del victimismo y de la tergiversación de la Historia.

  20. Que morrazo tiene la tía!!!
    Y el otro: deixa-la parlar no sigues maleducat!!!
    Veis porque da asco verlos u oírlos por la tele o la radio???
    Les estoy cogiendo rabia!!!
    Tengo un tiet que sólo dice sandeces y cuando habla me voy…
    Dice : que et passa amb mi!!!
    Y no me pasa nada …sólo que me pone nerviosa!!! Y no quiero decirle que es un tontorrón!!!

  21. Se ofende la señora!!!!! Las verdades ofenden esta claro y yo me pregunto? Qué pasara si democráticamente como tanto pregonan los independentistas ,gana el «no», lo aceptarán democráticamente? O se nos formara aqui una mueva»ETA» lease:Terra lluire. Este es mi temor, que necesidad teniamos de esto!!!!!

  22. Esta tipa y los demás propugnan una ideología sectaria y discriminatoría, o se es como ellos quieren que seamos o nada. Destila la ocultación de creerse con un gen especial y diferente que le sitúa en un plano superior genético pero esto lo tiene que ocultar y que no se note cuando ya todos lo sabemos y lo constatamos gracias a los videos que son un testimonio clave de lo que vomitan. Si tienen que tapar y cubrir el mundo de pujolandia corleone con el mayordomo de Mas a su servicio, sin taparse la nariz, lo apoyan por la suprema causa de L’NACIÒ y el pestiño del PROCÈS. Todo ello garantiza una buena regada de alioli financiero. Tragas y llega màs pasta para que vuelvas a tragar. Puede que el alioli proceda además de los FLA.
    Gracias a Societat Civil Catalana por las contramovilizaciones preparadas en la Meridiana.

  23. Cuan vulguis fem una competició, a veure quí es mes català tu, Sra. Forcadell o jo.
    Ja n’estic tip de tanta tonteria.
    Ara sembla que tindré que treure l’arbre genealògic per demostrar que soc català encara que no sigui Indepe.
    Toca’m els c*****s

  24. O sea, que la Forca pasa de «ni el pp ni c’s son partidos catalanes» y «hemos de atraer a sus votantes a nuestro seno» a… «será catalán todo el que quiera serlo», en apenas 30 segundos. Ha bastado exponer a semejante facharroja a sus propias y evidentes palabras.
    Esta señora no tiene siquiera el nivel mínimo, mínimo de una Machacante. Ni tampoco el carácter necesario para mantener una discusión, por lo visto. ¿Esta era la lideresa de anc? ¿Y actual número 3 de la naziona-lista? Basta difundir este clip de audio para que se descuenten votantes de jp3%.

    ¿Me va a decir a mí algo acerca de a quién le confío mi voto, semejante pedorra? Para nada.

    Gracias, N.Martin. Gracias, DC.

  25. Siempre he dicho que a mí no me va a venir ningún imbécil como esta petarda xenófoba a decirme si debo ser o sentirme mas catalán o menos según a quien vote.

    Menos mal que estamos en el 2015 y ni España ni Europa permitiría otra Alemania del 36 en la Cataluña Nazioanlista. Si no ya vería a mi pobre abuela obligada por el nazioanlismo a hacernos un símbolo para marcarnos como al ganado por votar a un partido constitucionalista.

  26. El Hombre/mujer es señor/a de sus silencios y esclavo/a de sus palabras como demuestra este video.

  27. Esta señora tendria que estar en una celda en Can Brians, bravo por Nacho Martin excelente periodista

  28. te han pillao,con el carrito del pescao…

  29. Qué ridículo de la Forcadell que se tiene que comer con patatas sus propias palabras aunque eso no quiere decir que haya cambiado de opinión….La autentica FORCADELL, como la auténtica ANC, es la que se manifiesta en esos discursos de calle, ahí es dónde no se cortan y dicen lo que realmente piensan. Qué ocurre?, que después del fracaso del 9N , se han dado cuenta que no son bastantes y tienen necesidad de captar votos entre aquellas personas que no forman parte de SU Cataluña. Qué hipocresía más grande, pero se les ve el plumero.

  30. Aquesta es pensa que els catalans som tan rucs per encantar-nos. Al video es veu clarament el seu tarannà radical. I la gent splaudeix i crida, és batasuna a Catalunya, quin fàstic.

  31. Menuda desgracia de mujer!!, Solo le faltaba decir que habían sacado sus palabras de contexto.. Te das cuenta del nivelazo de esta mujer, la lastima es los muchos seguidores que tiene y el grado de xenofobia que existe en parte de la sociedad catalana, porque en ese discurso hubieron aplausos a sus palabras…

  32. En este vídeo queda meridianamente claro que el separatismo se basa en la mentira, la manipulación, el odio y el insulto.

  33. al ver a esta colega me acuerdo de aquel dicho el que foll…. poco jod…. mucho

    recientemente sacaremos una agencia matrimonial para emparejar a las

    SOLTERONAS del regimen no sufras caram que tu ya tienes a tu chikitin artur

  34. Niegan lo que antes decían con la boca llena de independentismo ante sus fanáticos. Nos queda mucho por ver, si logran sus objetivos y llevan a la gente a la cueva volverán a negar que ellos dijeron que continuarían en la UE y el euro, que tendrían mejores pensiones, que la gente vivirá más años y más felices, etc, etc….

  35. S’agafe mes aviat a un mentider que a un coix.Aquesta dona es una tonta sense memoria.

  36. Por favor a mí me gustaría que tradujeran del catalán al castellano, porque yo no le entiendo al catalán y estoy interesado en saber cómo Nacho Martín tumba a la Forcadell…

  37. Bravo!!!! Nacho Martín puede con todos estos sectarios separatistas!!!!!

  38. He aquí a los pastores que conducirán al rebaño a la tierra prometida. Menudo nivel. Dice que será catalán quién quiera serlo. Ahhhh… ¿que entenderá ella por ser catalán? ¿Qué es lo que tenemos que querer ser? Supongo que haber nacido en Cataluña no será suficiente, ni tener antepasados catalanes, ni haber trabajado aquí toda la vida.

    Que se equivocó… Que sólo lo dijo ese día… JA. Como lo siga repitiendo la van a rechazar hasta los suyos por botiflera

  39. Anda que no tiene desperdicio los comentarios que se sienten del moderador y tertulianos afines todos al regimen.

  40. Ya lo seguia en un programa que quitó la señora Ada Colau cuando llegó a la alcaldía.
    La rambla de btv, el programa más plural que se hacía en una tv pública catalana. Había gente de todos los partidos politicos, sindicalistas, empresarios…
    Pero claro lo que sea salirse del discurso secesionista molesta y hay que quitarlo y eso que era el programa que mas audiencia tenia de BTV.

  41. INTERVENCIÓ DE L’autonomia ja!
    prou mentides, prou manipulació, prou incitació a l’odi… Ja esta bé. Prou!

    Soc espanyol nascut i que viu a Barcelona i estic dacord amb la intervenció. Crec que es la única manera de parar això i de pas fotre a més d’un y d’una com aquest NAZI a la presó.

  42. Y lo peor es un contertulio (no sé identificarlo) que nervioso al ver cómo desenmascaran a la petarda le recrimina a Nacho «deixa-la parlar, ets un maleducat». Cuando Nacho se ha distinguido por ser impecable en las formas en todos sus intervenciones y los separatas cuando no oyen su música suelen atropellar e interrumpir a sus oponentes siempre en minoría en sus debates de tv3, 8tv, btv, rac105 y demás medios de propaganda.

  43. Es increible pensar que una persona de tal nivel pueda tener tanta fama en la Cataluña rural…
    La pobrecita, se siente ofendida… Y que pasa con los millones de personas que se sienten ofendidas de oir «cat is not spain», de no poder mirar por la ventana sin ver estrelladas, y la cantidad de mentiras asquerosas y insultos que esta gentuza dice sin limite???
    Espero que lo pagara al precio mas alto…

  44. La verdad duele, «ofende» verse desenmascarada y ¡cachiss!, la única vez que ha soltado esa y otra salvajada, por errooor, es cuando la han grabado ¡Repelente hipócrita!

  45. Ja ja ja…. Esta clarisimo que Dolca Cataluña se acaba de apuntar un tanto.
    Si aquellas declaraciones de la Forcadell no se perdieron es gracias a DC. Recordemos que estaban incluidas dentro del demoledor video sobre los 11 momentos estelares. Y DC las ha repetido varias veces más.
    El merito es de Nacho Martín. Pero detrás estaba DC asegurando que no pasara lo que tantas veces había pasado antes: que tras un dia de indignacion, el olvido.

  46. ¡No cabe más xenofobia, exclusión, racismo, etc, etc!
    Esta pedorra, está enferma.

  47. Grande Nacho Martín, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo…

  48. «Ella no ho va dir mai» , «ella és va equivocar si ho va dir»! Ella és bona noia i no vol excloure a ningú….abans de la segregació; un cop feta ja veurem que vol fer-hi….»Això és mentida!» Em recorda a la Rahola-hdp quan deia que era mentira i tot era una manipulació española contra en deshonorable Pujol!

  49. «Si ho vaig dir»..cuando se ve perfectamente que lo dijo.CÍNICA A MÁS NO PODER.

  50. El grado de cinismo de la Führercadell es cósmico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.