Cachondeo con la CUP: urge la secesión porque «la gent passa gana»

Sisplau, que alguien le enseñe esta foto a Antonio Baños.

gana

 

Lo soltó hace cinco días el candidato de la CUP, Antonio Baños (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms): «Tenemos prisa, la gente lo está pasando realmente muy mal, la gente pasa hambre y la única manera es darle la soberanía a la gente«.

Parece que, a diferencia de Junqueras, no gimió ni lloriqueó.

Dolça i afamada Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. ¡Qué «chiste» tan bueno! pues a los independentistas no se les nota, porque están todos bien CEBADOS…como gorrinos
    Quizás si ellos hicieran un poco de régimen alimenticio, dieta de la alcachofa, las cosas irían mejor

  2. La gent passa gana? Cap problema, amb la secessió en passaran tanta que palmaran tots aquets fotuts de pobres que fan ombra al paradís català. I si no moren, sobretot aquests vellots, que ja n´hi ha prou que visquin tant, doncs ens inventem la legislació per a la purificació de la patria, uns quants camps de concentració pels “enemics de la patria”, pel “impurs” i voilà, les pensions ja es poden pagar, les nostres especialment. Tot perfecte. Ho veieu? el nacionalisme te solucions per a tot I per a tots. Si Catadisney no s´enlaira, és segurament que el que cal fer és una guerra, molt patriòtica per ampliar el nostre espai vital, que aleshores si que ens permetrà viure a Catadisney, si no és així caldrá una guerra amb l´Espanya ressentida que encara ens aixafa, I si no, amb tota Europa, que vegin quins pebrots tenen els del poble escollit. Ja ho veieu, vota junts pel si, garantia de progres I postre per a tothom.

  3. La gent passa gana? cap problema, amb la secession en passaran tanta que palmaran tots aquets fotuts de pobres que fan ombra al paradís catalá. I si no more, sobretot aquests vellots que ja está bé que visquin tant, doncs ens inventem la legislació per a la purificació de la patria, uns quants camps de concentració pels «enemics de la patria», pel «impurs» I voilà, les pensions ja es poden pagar. Tot perfecte. Ho veieu? el nacionalisme te solucions per a tot I per a tots. Si Catadisney no s´enlaira, és segurament que el que cal fer és una Guerra, molt patriòtica per ampliar el nostre espai vital, que aleshores si que ens permetrà viure a Catadisney, si no és així caldrá una Guerra amb l´Espanya ressentida que encara ens aixafa. Ja ho veieu, vota junts pel si, garantia de progres I postre per a tothom.

  4. Vete a tomar por … Verdaderamente es patético ver en qué nos están convirtiendo a nuestra Cataluña. Rodeados de simios …

  5. Por otro lado…. Estos tres no parece que pasen mucha hambre!!!

  6. Me preocupa sinceramente el parecido de estos tres personajes de la foto con la reconstrucción hecha del hombre de atapuerca, (todos mis respetos por este último). Creó que incluso pueden ser eslabones de una especie anterior ya que parece ser que el hombre de atapuerca tenía poca inteligencia….pero tenía!

  7. Prefiero pasar hambre en mi REINO DE VALENCIA, que comiendo mordidas del 3%….que comen estos tres ladrones porque el «España nos roba», esta muy claro quien les robaba a manos llenas.

  8. Será por aquello de que lo que no mata, engorda. El caso es que a lo mejor sí que mata, todo eso del prusés. Que la agresividad hacia el disidente, sigue aumentando…

  9. ¿Desde cuando se come con soberanía?

    Y puestos a pedir, que es gratis, ¿por qué conformarse solo con comer y no con tener un trabajo digno?

    Las oportunidades laborales las da el mercado español, que es el que compra lo que la industria catalana fabrica, y la estabilidad social (si la gente tiene miedo al futuro, no gasta, y si no gasta, no se vende, no se fabrica y no contratan personal)

    Parece mentira que con la cantidad de gente que ha hecho una carrera, másteres, idiomas…incluso el privilegio de un bachiller obligatorio y gratuito,,,se contente con lo que no se contenta un emigrante ilegal: derecho a comer. Hemos perdido la esperanza de vivir como nuestros padres, aunque tienen menos educación que nosotros y tuvieron muchas menos oportunidades que nosotros.

    Además, les voy a contar un secreto que conocemos todos los que hemos vivido en la Europa rica: cuantas más personas estén trabajando, y cuanto más ganen, más y mejor se puede ayudar a los desempleados.

    De modo, que en lo que tienen que concentrarse estos políticos inútiles es….favorecer la creación de trabajo. ¡Fácil!, ¿no?

  10. “la gente pasa hambre y la única manera es darle la soberanía a la gente“. ¿Y eso, con qué se come?

  11. La gente pasa hambre porque los nazionalistas están esquilmando los recursos públicos de TODOS los catalanes. Subvenciones, cargos de confianza, mordidas, despilfarros identitarios, estructuras d’estat, etc.

  12. Demostrado: La mordida del 3% engorda.

  13. Como ya he dicho otras veces, cuando no hay recursos para llenar la nevera uno no se gasta el dinero en ropa de marca, perfumes de Dior y gelatperpostrestotselsdies. Primero se cubren las necesidades básicas y luego viene lo demás.

    Hay que ser cínico y tener poca vergüenza para decir cosas así. Si tanto les preocupa el hambre de la gente que se rebajen los sueldos los políticos catalanes, que aun no lo han hecho; que supriman el gasto en estructuras de estado; que dejen de duplicar competencias; que supriman las subvenciones a los medios; que cierren las embajadas de la Srta. Pepis; que reduzcan tven3 a la mitad; ; que echen a todos los asesores que no asesoran nada (están por servicios prestados o por enchufe); que dejen de cobrar comisiones; que dejen de gastar a porrillo en la cultureta; que dejen de subvencionar entidades nacionalistas. Con todo lo que se ahorraría podrían revertir más de la mitad de los recortes y abrir más comedores sociales.

    Pero no, lo que urge es la secesión. Eso es una bofetada a quienes lo están pasando mal y sería una canallada si gran parte de la población estuviera pasando hambre, pero hambre de verdad. El hambre no espera, la desnutrición es devastadora, y si la situación es tan grave no nos podemos permitir perder ni un minuto sin tomar medidas de verdad para poner remedio y no seguir perdiendo el tiempo en tonterías. Claro que a éstos lo mismo les daría igual que la gente se muriese de hambre. Total, los que peor lo están pasando son en su mayoría castellanoparlantes y no separatistas… Porque a los acólitos del separatismo y sus guías se les ve bien lustrosos.

    Tratar de utilizar la desgracia y la desesperación de la gente para sus propios fines es de ser muy canalla.

  14. El hambre está en la independencia… en dos segundos fuera de la Unión Europea para siempre.

  15. menudo trío, para cambiarse de acera si te los cruzas. Tres ejemplos de hasta donde ha llegado la degeneración política en este país.

  16. El pueblo pasa hambre… Pero no pasa nada, con el 3% + nuestros sueldazos ya comemos nosotros por ellos.

  17. Parece mentira que este trío de analfabestias tenga algún poder en cualquier sitio del mundo. ¡Vaya tres elementos!

  18. Yo sólo voy a decir una cosa :

    ¡ Vaya troupe !

    De izquierda a derecha : ¨ El tío de las chancletas ¨, ¨el tendero ¨, y ¨La Bestia ¨ ( ó ¨ perdona vidas ¨ ).

    Faltan la amiga Carmele, y otros personajes más.

    Vamos, un compendio químico explosivo..

    jjjj..

    Saludos, que festival..

  19. Normal que pasen hambre, se lo comió todo y lo tiene a buen recaudo Pujol y su clan, más el hijo de alguno de sus testaferros.

  20. Es de pena. Tiempos en los que vendedores de arcadias son creídos y seguidos cuales flautistas de Amelí. Hay que seguir dando pasos y sumar para el 27 S echarlos de la Gene.

  21. La «soberanía» no se come, pero estos parecen estar de buen año.

  22. Vaya trio, como para hacer una pelicula de bandoleros en Sierra Morena, solo les falta el trabuco y la navaja trapera. Esta seguro que ya la levan

  23. Es muy triste, que hablen de pasar hambre y se gasten el dinero en paseos por la Meridiana. Qué pena.

  24. Pues como dirían por ahí: La gente puede que si que pase hambre…pero vosotros por lo que se ve no cachopen*cos !!!
    Ale!!! a trabajar a pico y pala que se os quitará la barriga!!!
    Que pa lo que hacéis…no nos hacéis falta!!
    Que ya sabemos » liarnos» solos!!!

  25. La gente que pasa hambre es xq los caciques catalanistas se lo tragan todos

    ¿Os habeis dado cuenta que los catalanistas son siempre gente físicamente desafrotunda?

    Mirad a estos tres, además de tener obesidad, son hombres poco agraciados, feos

  26. Es más que evidente que una hipotética independencia empobrecería inmediatamente a Cataluña. Quienes hacen afirmaciones como las que se mencionan en el artículo pueden clasificarse en dos categorías: los fanáticos que se las creen, haciendo que la fé esté por encima de la razón y los cínicos que las sueltan aunque saben perféctamente que son falsas.

    No se cual de las dos categorías de personas son peores pero preferiría ver el Parlament libre de ambas.

  27. Pues a los que van a los aquelarres separatistas cada 11 de septiembre no se les ve famélicos y mal vestidos precisamente… Y se gastan sus buenos 15€ en la compra de pack indepe de la ANC. Lo que se le debería exigir a la ANC es que esa cantidad de dinero que recauda con el cuento lo destine a comedores sociales, si tanto ama Catalunya y a su gente!!!

  28. Señor junqui usted lo q debe hacer es adelgazar las arcas de su municipio que es uno de los más endeudados de España y callarse que está más guapo. Además si tanta hambre se pasa denle a la población que más lo necesita sus cheques groumet que les proporcionamos todos.
    Por cierto gracias a la iglesia ( CARITAS) esa que ustedes tanto critican y ridiculizan hay mucha gente que no pasa hambre.
    No hay nada como ser gordo para hablar de hambre.
    Asquerosos a estos no los tocaba ni con un palo. CERDOS!
    Y si les llamo cerdos y asquerosos es Porq lo son, ya está bien de callar y tragar y tragar. Ellos nos insultan cada día.
    DEMASIADO BIEN SE ESTÁN PORTANDO LA GENTE Y LOS MILITARES DE ESTE PAÍS ahí lo dejo.

  29. Estos 3 están gordos por culpa de las tiroides… pero pasan un hambre horroroso.

  30. creo conocer la raiz del problema separatista, es simple cuestion de complejos , ya que los separatistas son feos , gordos o enanos de cojones, logicamente la culpa de sus males la tiene españa..

  31. guaita,com el de corea del nord…

    kim jong un,l’únic grassonet del seu país…

  32. Tu y tu camarilla deberíais pasar hambre. Por malgastar nuestros impuestos, los impuestos de los catalanes de bien. Que nos levantamos bien temprano a cumplir con nuestras obligaciones. (Hablo por mis hijos, yo ya curre lo mío).Pero sigo cumpliendo, lástima de chupocteros como vosotros que estamos alimentando, pero ya, ya les llegará el día que les hagan sentarse en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.