Odio nacionalista en La Vanguardia

Como los judíos: los votantes del PP y PSOE no pueden ser catalanes.

odiobatllori

Cambien «PP» y «PSOE» por «Juden». Fa por oi?

El sr conde sigue haciendo méritos para hacerse digno de las millonarias subvenciones que mantienen a flote su tinglado mediático. Ya saben: el abuelo crea la empresa, el hijo la engrandece y el nieto -nuestro Javier de Godó- la hunde.

Empieza con la portada: España mala e insolidaria, Cataluña buena y solidaria. ¿Lo pillan?

la vanguardia

Después sigue Batllori, dibujante oficial del Règim, caricaturista orgánico y llepasubvens ejemplar. Cuando confesó Pujol trató de fascistas a quienes le criticaron. Quizás por ello poco después la Generalitat le otorgó un «Premi Nacional (ista) de Comunicació» por «su afinado análisis de la actualidad».

Avui el ninotaire llepasubvens ens passa un nou missatge d´odi: el PP y el PSOE son partidos «espanyols», «en cambio, escribir algo parecido a Catalunya jugando con las letras del PP o del PSOE resulta imposible». El mensaje no es nada sutil: «PP-PSOE-Cataluña-Imposible». O sea, si votas al PSOE o PP no puedes ser un buen catalán.

Ja veuen qué análisis tan afinado de la realidad, oi? Tan delicado y trascendente como cuando la Forcadell grita que los del PP no son «poble català». El sr conde debe reirse mucho con esto cuando hojea su períodico mientras se pasea por Barcelona en su Mercedes.

Escolta Batllori: quan vinguin els escamots prusessistes a buscar-nos a casa, també en faràs un acudit?

Dolça i nazionalista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Coincidí con Batllori durante el servicio militar en el edificio de Gobierno Militar (el de enfrente de Colón, al final de La Rambla de Barcelona). Yo en la PM y él enchufado -supongo que con garantías de alguien afecto al régimen del momento- en un despacho de ‘nosequé». Era un buen tio. Su trayectoria como dibujante la he seguido por simpatía en LV -hasta que dejé de comprarla si no expulsan fulminantemente a la Rahola-.

    En mi modesta opinión, Toni, después de tantos años trabajando para el conde de jodió se ha alienado y prostituido; y ha mutado a ‘modo’ indepe, dado que es lo que toca.

    Lo que sucede es que a sus 63 o 64 años, el asunto es grotesco, ya que un humorista ha de mantener un poco las formas. Pero comprendo que se ha de comer caliente y generar cotizaciones para la jubilación; así que exonerado queda de tanta chorrada cómo la que dibuja y escribe últimanente.

    Toni, Toni…

  2. Pues qué queréis que os diga. A mí me parece una mier… de dibujo.Ni gracia tiene. Claro que, según decís, va en consonancia con el periòdico donde se ha publicado.

  3. Felipe Gonzalez dice que él nunca dijo que habría que cambiar la constitución para reconocer a Cataluña como una nación y dice que se lo ha inventado LA VANGUARDIA.
    Donncs que vulguin que els digui… M’ho crec!

  4. En cambio, se puede decir que «LA VANGUARDIA ESPAÑOLA» se ha convertido en «LA RETAGUARDIA SECESIONISTA». Bueno, vale, tienen razón, este «chiste» tiene muchas letras cambiadas. Casi todas. Como el Conde de Jodó.

    • Ah, que se me olvidaba.

      Normalmente, en la retaguardia de los ejércitos en campaña, precisamente para evitar que puedan fastidiar el desarrollo de la batalla, suelen estar los enchufados, los inútiles y los cobardes.

  5. Lo que sí se puede decir es…

    La Vanguardia ESPPAÑOLA o ESPOAÑOLA…

    También Caspalunya nazi-onalista o catanazi así como Pujolunya o Paiassos Cagalans. Será por juegos de letras…

  6. Es que los nazis creían que los judíos no eran alemanes.

    Así les pasó.

    Así les pasó junto con muchos otros alemanes que desgraciadamente fueron etiquetados como !no alemanes»….(asesinados en masa en campos de exterminio, después de sufrimientos sin cuento con torturas, falta de alimentación, trabajos agotadores, frío de – 25ª C y falta de esperanza). Naturalmente todo ésto después de haber sido robados institucionalmente.

    Dicen que lo único que enseña la Historia es que el hombre olvida la historia.
    Parece que cada generación está condenada a repetir y sufrir los mismos pecados que los padres.

  7. yo siempre lo he dicho, y la realidad me avala, CATALANISMO ES ODIO

  8. Venga esto es el cole….
    Si cambiamos una letra a GODO q podemos hacer… pensar pensar ups! NODO!
    Soys el NODO del régimen nazionalista.
    Sinvergüenzas!

  9. ES que la buena Alemania quiere mano de obra semiexclava pagada por los ciudadanos como reconoce el líder de su patronal, mientras que España defiende la única verdadera solución… Que parece que esta empezando en tartus

    Pero claro eso permitiría a Siria explotar su parte de la bolsa de gas que comparte con Israel y Líbano

    Pero este análisis sobrepasa a ña vanguardia y al ministerio de propaganda del reich

  10. Los catalanes no separatistas, somos los nuevos judíos. Odio y más odio, hacia lo que somos y a lo que representamos; solo nos falta que nos pongan la estrella de david en el pecho.

    Hitler is back… Artur Mas lo ha resucitado; o mejor dicho, es su reencarnación.

  11. No sé a qué espera el Rey para quitarle la Grandeza de España.

  12. Su afinado análisis de la realidad, ni es afinado, ni es análisis y desde luego no tiene nada que ver con la realidad. Es un panfletista del nivel de la Sra. Rahola.

    Para que se vea que no afina mucho CasPPalunya se ajusta perfectamente. Cómo la del PSOE es malísima una un poco mejor POtESlunya.

  13. Y «Catalunya» se puede escribir con las siglas de ERC, CIU o CUP? CUPaluña, CaERCuña o CIUluña suenan fatal, ¿no?

  14. Este panfleto ya no sirve ni para recoger los excrementos de los perros de la calle.

  15. Batplori y apellido pasado por el catalanizador.

  16. sencillamente intolerable. De denuncia.

  17. Buenos días,

    El día que partidos realmente fieles a Cataluña y al resto de España lleguen al poder todo esto desaparecerá notoriamente, por supuesto no del todo, pero desmontarán gran parte de la estructura de propaganda que inunda hasta los detalles más nimios de la vida de los catalanes, es fundamental ir a votar, hasta el último voto cuenta.

    Esto vale para las autonómicas y para las generales, que desde Madrid se puede hacer mucho más de lo que hacen, empezando por no seguir tapando las corruptelas del clan de los Pujol porque ese hombre no ha confesado ni el 1% de lo que ha robado y eso se sabe desde los tiempos de Banca Catalana.

  18. LV sucks!! Marius Carol= VENUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.