Vea lo que le hace TV3 a esta castellanoparlante

Al.lucinant, oi? Ara imagini’s lo que passarà si guanyen els fanàtics.

En los inicios de TV3 ya estaba claro que lanació está por encima de la persona. No importa humillarla si és per Catalunya.

El nacionalismo está convirtiendo la Cataluña de siempre en una cueva de ideólogos obsesionados con fer-nos passar pel tubo de les seves dèries, donde cada vez es más difícil respirar y disfrutar de la vida en común. Pues va a ser que no.

Dolça i tiranitzada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. TV3 es una tv pública independentista, irrespetuosa, manipuladora y poco profesional. Y hay pruebas de cada una de estas afirmaciones. Yo ya sólo veo el pronóstico del tiempo, y casi nunca aciertan…

  2. Cuando advertimos que para producir necesitamos obtener autorización de quienes no producen nada; cuando comprobamos que el dinero fluye no hacia quienes comercian con bienes sino a quienes trafican con favores; cuando percibimos que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo y que las leyes no nos protegen contra ellos sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra nosotros; cuando reparamos en que la corrupción es recompensada y la honradez es un auto sacrificio, entonces podremos afirmar, sin temor a equivocarnos, que nuestra sociedad está condenada.

    «La Rebelión de Atlas»

    Ayn Rand

  3. los catalanazis odian a muerte a Bush porque habla su eterna lengua enemiga

  4. Somos muchos barceloneses que hemos dejado de utilizar el caspalán. ¿para qué utilizarlo cuando es una herramienta de opresión fascista y además teniendo como lengua propia el español?

  5. Confirmado, A3 es la TV de los dolços. Después de algunos comentarios de ilustres foreros me he dedicado a hacer un modesto «estudio de campo». Mientras el resto de TV nacionales siguen instaladas en la ambigüedad y la malentendida «neutralidad», A3 es la única cadena que se atreve a cuestionar la doctrina y las soflamas nazionalistas. No me extraña que el CAC (órgano de censura audiovisual del régimen) le haya abierto un merecido expediente. Lo mejor de todo es que el CAC no tiene juriscidción más allá del Ebro 😉

  6. Yo lo único que se es que tenemos que salir todos a votar ,que aún hay gente que dice que no ira , al igual soy muy pesada pero es que no me entra en la cabeza la gente que se queja y luego no va, que opinais? esta es mi propaganda gratuita, todos a votar por favor, a lo del vídeo me da vergüenza.

    • Creo que la asistencia a votar va a ser la mas multitudinaria en la historia de la democracia en Cataluña, me atrevería incluso a decir de la historia, no se en la Segunda Republica cuanta gente iba a votar aunque seguro que los datos andarán por ahí.

      Me huele que la asistencia va a ser superior al 80% y creo que la gente que nunca va a votar y en esta ocasión lo harán no será para votar medias tintas. Están mosqueados y vete a saber a quién votan, yo creo que a PP y C’s pero el «Si es pot» (Podemos) también se llevará muchos votos de esta gente pero independentistas ni uno, estos ya están movilizados desde hace mucho tiempo.

    • Completamente de acuerdo. Tenemos que votar el 27 y demostrar que no solo la ley está de nuestra parte sino también la mayoría.

  7. Vomitivo. Hitler se sentiría orgulloso con gentuza como esa «mujer»

  8. Para empezar, le cambia el nombre, si se llama Dolores, no se llama Dolors (y viceversa), ¿os imagináis que alguien diga que se llama Josep y le llamen José?, pues lo mismo.

    Realmente no sé por qué se molesta en llamar la concursante a un canal como es (¿o son ellos quienes la han llamado?), pero si realmente ve el programa, ¿no le parece a la presentadora que ya está poniendo interés en conocer la lengua catalana?, ¿por qué tiene que humillarla de esa manera?; si hubiera hablado en inglés, no dudo que le hubieran respondido en inglés, pero claro, el español es nocivo para la salud nazionalista.

    Lo de «normalización» ya es en sí mismo una perversión, lo «normal» es que aquí se hable en dos lenguas, que no llamen normalización a una imposición, a la erradicación de una de las dos lenguas que nos son propias, con el fin de separarse de lo que siempre ha sido la nación princial, ya sea Iberia, Hispania o España.

    • Cuando hay que hacer que una cosa sea «normal» por la fuerza o la imposición es que, obviamente, dicha cosa no es normal.
      En Londres no tienen que normalizar la lluvia, lo normal es que llueva.
      En Almería no tienen que normalizar el sol, lo normal es que haga sol.
      En Cataluña, desgraciadamente, sí tienen que imponer («normalizar» le llaman los nazionalistas) el catalán, pues no es lo normal que el 55 % de la población deje de expresarse en su legua materna, en este caso el castellano, que, para colmo, es también lengua oficial en el territorio.
      (Dit sigui tot aixó amb el màxim respecte i la màxima estima per la també meva llengua catalana).

  9. Despreciable, esta periodista debería estar en la cola del paro y no en una tv pública.

    • Una televisión que se paga con el dinero de todos los catalanes, incluidos los que hablamos castellano, por no hablar del que les falta y pone el Estado, o del que dan con su publicidad empresas de las cuales todos somos clientes, incluidos esos seres raros que hablamos la lengua de Cervantes.

  10. Esta castellanoparlante está manteniendo la TV3 con sus impuestos, y el castellano, que es la lengua mayoritaria de Cataluña, es co-oficial.

    A esta funcionaria semipública, que pagamos todos, no le hubiese costado nada responder en castellano, Es más, es su obligación como funcionaria semipública.que es.

    Hemos creado con todas estas historias de igualdad y derechos una división entre catalanes:

    a) los que trabajan y con su trabajo y esfuerzo mantienen a los demás. Estos son los que tienen todas las obligaciones.

    b) los que son funcionarios, políticos, comisarios políticos, actores de la ceja, funcionarios de partidos políticos y sindicatos, empresas públicas, ONGs, fundaciones, investigaciones afuncionariados que no descubren nada, subvencionados de todo tipo y condición…etc, que viven del trabajo del grupo a.
    Estos tienen todos los derechos (entre ellos a no ser despedidos nunca, a no ser controlados nunca, a tener un salario superior al de los ciudadanos, a tener pensión…).

    La locutora evidentemente pertenece al grupo b.
    La ciudadana-televidente-contribuyente, evidentemente pertenece al grupo a

    ¿Sería muco pedir que los del grupo b traten un poco mejor a los del grupo a?

    ¿Se pueden imaginar cuántas horas tiene que trabajar la ciudadana insultada para mantener a la parásita de semifuncionaria maleducada?

  11. No os podeis imaginar la indignacion y la rabia que me provoca este clip…
    Quizas lo mas asqueroso es que esta presentadora, que parece bastante joven, se permita hablar de tal manera a una mujer que, por la voz, parece al contrario bastante mayor…
    La mala educacion y la groseria son en mi opinion, los atributos que mas califican al nacionalismo rural catalan y a la gentuza secesionista.

  12. La ocupación del espacio público y la usurpación de los medios de todos por el nacionalismo es de república bananera.
    Hoy mismo, en la Setmana del Llibre en català delante de la catedral, la megafonía de toda la feria retrasmitía a todo volumen el discurso cuajado de odio de la diada independentista.
    Digno de la Alemania de los años 30 o de la Unión Sovietica.

  13. Estos son los frutos de la constitución del 78 y su estado de las autonomías. Lo que está pasando era en realidad inevitable. O las autonomías o España.

    • Apreciado Josesmegol: Dice Ud. una verdad más grande que la catedral de Burgos (e incluso que la Sagrada Familia una vez esté terminada, que aún será mucho más grande). Sin embargo, por desgracia, muchos no lo ven así y siguen votando a los partidos autonomistas (PP. PSC, C´S) defensores del actual «status quo», el mismo que nos ha llevado al desastre. Los separatistas, por supuesto, encantados de la vida con ello. Nadie se les opone en serio, ni va al fondo del problema.
      ¿Se imagina Ud. a un partido que se presentara a las próximas elecciones autonómicas diciendo en su programa que, si ganaba dichas elecciones por mayoría absoluta, iba a clausurar el Parlament de Catalunya y la Generalitat, aunque eso supusiera renunciar a un montón de cargos y empleos públicos para los dirigentes y militantes de dicho partido? Pues hasta que eso no suceda, no seré yo quien vaya a votar. Cuando del furturo de España se trata, bromas y actitudes teatrales las justas.

  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA PERSECUCIÓN DEL ESPAÑOL YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. No se que qué denuncian. Uds. hacen este tipo de censura a casi todos mis comentarios (?)

  16. Lo de TV3 la culpa es nuestra porque llevamos 20 años viendo abusos sin denunciarlos, solo hablan en español cuando quieren ridiculizar algo, Hace como 12 o más años había un programa infantil , un concurso , y en el el único que hablaba castellano era un personaje que hacía de operario español y que hablaba un castellano con acento paleto y que era el ejemplo para los niños de que hablar castellano era de paletos incultos, yo solo lo vi un par de veces y me sorprendio que nadie se quejara .

  17. Y a ver como se para esto, esta sociedad esta fracturada, posiblemente la unica opcion sera marcharse, mirad como emigra tantisima gente de paises en guerra…acaso esto no sera una nueva guerra civil ?

  18. ¿De verdad esto ha pasado en TV3????

    Repugnante!!!!!!!!!

  19. A ver dos cosas, la actitud de la presentadora es para escupirle directamente en la cara, la enviá a hacer un curso de catalán antes que cambiar ella de idioma, si hubiera sido en ingles se habría bajado hasta las bragas en directo y lo habrían subtitulado, pero?…que hacia esta pobre señora que casi no se le entiende en castellano llamando a un concurso de la xenófoba TV3? Cataluña Misteriosa.

  20. Por suerte no veo hace mucho tiempo Tv3%. Es una vergüenza.

  21. Una familia renuncia al 25% de clases en castellano por el acoso vecinal: “Se han filtrado nuestros nombres en las redes sociales incluso la ubicación de mi negocio… Ha empezado una pesadilla en la que siento que todo el pueblo me señala por reclamar algo a lo que yo creía que tenía derecho”. (El País, 11-09-2015).

  22. 35 años adoctrinando en el racismo!!!!!!!!!

    Una sociedad adoctrinada no es una sociedad democrática aunque vote en elecciones; pues ese voto está dirigido y programado desde ese adoctrinamiento.

    Por tanto, un referendum con adoctrinamiento, no es democracia, es una dictadura!!!!!!!!!

    NODO-TV3 y desde las mismas escuelas, te programan el cerebro para que votes lo que ellos te han programado que votes.

    El nacionalismo ha pervertido y anulado la democracia.

    Esto es así, tal como lo explico.

  23. La familia de Balaguer que solicitò judicialmente el 25% de las clases en castellano,se ha rendido y retirado la petición debido a las presiones del centro y de chorrocientos padres que montaron una manifa contra ellos.

    • Tal intimidacion hacia gente que defiende sus derechos es algo muy grave.
      Mas grave quizas, es el echo que no recibieron apoyo fuerte por nuestra parte.

    • Olivier creo que cuentan con todo nuestro apoyo pero ¿cómo lo podemos materializar? No es tolerable que se insulte, amenace, amedrante y pisoteen los derechos de una familia en un país democrático por la presión de unos fanáticos. ¿Donde están las instituciones garantes de la libertad?

    • Esto no pasaria si el gobierno central se pusiera de una p..a vez a obligar a las comunidades a cumplir las sentencias. Si el gobierno central hiciera bien su trabajo, ninguna familia estría en la diana de los nazionalistas

    • Es muy cierto. En Catalunya debería ser obligatorio por ley la cuota del 25 por ciento de clases en castellano para todos por igual. La trampa consiste en haber transferido la competencia al la Generalitat en su momento sin esta condición sine qua non para todo el territorio español SIN EXCEPCIONES.

    • Mi apoyo y solidaridad a esta familia valiente….lamento profundamente que prevalenzcan la ignorancia cerril y los absurdos prejuicios.

    • El Sr. Olivier dice: «Mas grave quizas, es el echo que no recibieron apoyo fuerte por nuestra parte». No, Sr. Olivier, no se confunda. Quien debe hacer respetar los derechos de esta pobre familia es el Gobierno de la Nación. Nosotros, dentro de nuestras escasas posibilidades, ya hacemos bastante denunciando, comentando, apoyando, asistiendo a manifestaciones de repulsa, etc…
      Lo grave, lo realmente grave, es que dentro de menos de 15 días muchos miles de catalanes seguirán votando por aquéllos que, teniendo obligación legal y moral de hacerlo, no han hecho absolutamente nada en defensa de esta familia. Eso sí que es gravísimo para el futuro de Cataluña, y para el de España en su conjunto.

  24. Penosa periodista si así se puede llamar… Apúntese a un curso de catalán y luego me llama… Bravo si señora!!! Agradecidos a los Andaluces tendríamos que estar por la mano de obra que ofrecieron a Cataluña. cuanta gente hoy denominada independentista tiene sangre andaluza? flipariamos solo de ver los apellidos… en fin feliz hipocresia a todos los indepes mohosos.

  25. Lamentable.
    Este es el buen rollo del que habla el «Sr» Artur Mas. Sí, es el buen rollo del que hacen gala los nacionalistas.
    Primero le cambia el nombre (esa señora no se llama Dolors). No hagas con los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo. Si te llamas Roser no te llamas Rosarillo, si te llamas Jordi no te llamas Jorge… Porque ellos pueden conservar su nombre, su lengua… y a nosotros nos roban la identidad. Porque yo no tengo los mismos derechos que ellos, si pago los mismos impuestos…
    Luego a la tía se le pone una cara como de salpullido o de estreñimiento, como de un asco atroz (producido por el odio que la pobre lleva en su cuerpo).
    Y para acabar le cuelga el teléfono. Eso sí, después de haberle dado unos «buenos consejos»: vete a estudiar analfabeta.
    Que buena educación tiene esta gente, que buen rollo, que buena convivencia que generan…
    Lo malo es que esto no es un ejemplo aislado. Estas actitudes las ves cada día unas cuantas veces. En Cataluña la convivencia esta rota.

  26. TV3% la televisión pagada por todos los catalanes y al servicio de unos pocos nazionalistas. No es de extrañar que este medio esté tan desprestigiado porque está lleno de comisarios políticos, muy bien pagados, al servicio del régimen separatista. No hay información, ni rigor periodístico, solo emite propaganda y manipulación.

  27. Este es un buen ejemplo para mostrar el abuso permanente en tv3. La pagamos todos para el uso, disfrute y propaganda de ellos. Es pràcticamente imposible que en tv3 salga algún castellano parlante, estámos anulados como si no existieramos pero nos hacen pagar su instrumento de propaganda naci-onalista cada dia más perfeccionado. Hay una contrapartida que se les escapa, estos comportamientos hacen del CASTELLANO LA LLENGUA DE LA LLIBERTAT A CATALUNYA!!! Lo tengo claro. Algo es algo. La nacio-presentadora consigue el efecto contrario, quita las ganas de apuntarse a lo que ellos llaman la normalitzaciò que no es sino la imposición y anulación de la LLENGUA DE LA LLIBERTAT.

  28. Para los nazis que instrumentalizan una lengua y cultura para ponerla al servicio de una causa politica, ya que al parecer la mayoria de ellos no tienen la EGB o han sufrido los estragos de la LOGSE, vamos a intentar explicarles muy despacito como se convierte una «sociedad salvaje» en una «sociedad civilizada» gracias a la cultura y la comunicacion entre personas que buscan entendimiento mutuo:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cultura
    https://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n

    «Los procesos de la comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.

    Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como «el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante el habla, escritura u otro tipo de señales». Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se realice. En el proceso comunicativo, la información es incluida por el emisor en un paquete y canalizada hacia el receptor a través del medio. Una vez recibido, el receptor decodifica el mensaje y proporciona una respuesta.

    El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. Ésta consiste en el intercambio de mensajes entre los individuos. En la actualidad se entiende que el buen funcionamiento de la sociedad depende no sólo de que estos intercambios existan, sino de que sean óptimos en cierto sentido. Es en este punto de análisis dónde se incorpora la visión pro social, que entiende la comunicación no sólo como un medio de intercambio sino cómo un sistema de apoyo y bienestar para la masa social.»

    Con un simple quote de wikipedia creo que es suficiente para aquellos separatistas que les quede media neurona sana en la cabeza.
    El video es lo mas anticultural y antisocial bajo practicamente cualquier definicion de cultura y comunicacion, ahora para los que no cojen un libro ni para ir a cagar, seguro que algun slogan/pretexto encontraran.

    Mensaje dedicado al PSC y todos los listillos que se cuelgan etiquetas de «izquierdas» y que luego les gusta echarse en manos de una ideologia de extrema derecha como es el nacional-socialismo, aunque bueno siempre podeis desmentirme y reclamar a hitler como de izquierdas si quiere Miquel Iceta, total mas tontos en el PSC creo que ya no caben.

  29. Buen ejemplo de «inmersion» linguistica (o mas bien dialectal)!!!

  30. Es patetivo ver como intenta humillar a la pobre mujer .. Despues de haberlo visto he sentido verguenza ajena.. Pero verguenza del comportamiento de la presentadora … La señora no se merecia eso …

    • A mi también me ha dado vergüenza ajena , menos mal no veo tv3 y luego hablan de orgullo de son bilingües , blabla …única manera de manifestarme en contra de tv3 , para mi no existe y encima q tengo pagar impuestos para esa gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.