Conozca al 70% de catalanes que pasaron de la Meridiana

O quizás el 80%. Los que no salen en TV3.

Los otros

Cada cop són menys. Ahir els nacionalistes d’en Romeva, Mas, Karmele, Dyango y Rahola no arribaven a 450.000. Según la Guardia Urbana, el separatismo ha perdido 400.000 adeptos a sus manis en 1 año. Els càlculs més optimistes mirant les dades dels darrers 4 anys ens diuen que els separatistes no superen els 1,5 milions, el 30% del cens. La resta, 4 milions de catalans que poden votar i potser més de 6 en total, passa del nacionalisme. Y eso después de 35 años de programación nacionalista, y 5 de acoso por los 4 puntos cardinales en los medios del Régim. Amb els nostres calers, és clar.

¿Cómo son los catalanes libres de nacionalismo? ¿Cómo es la mayoría no fanatizada, los catalanes de siempre? Lean la carta. Pur seny dolço.

Dolça i majoritària Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Mi pregunta es: Que opinan los sindicatos? acaso creen en cuentos sentimentales para comer al día siguiente?? les valen ideas demagógicas y manipulaciones, quieren estar en manos de esta gente que los ignoran??

  2. ¿Que opinion mereceria dicha carta que no puede ser mas sensata ni moderada , a aquellos fanáticos que tienen el cerebro lavado por el nazionalismo? ¿»Pensamientos de un fascista -anticatalán»?

  3. yo no fui, xq yo no estoy conectado a la matrix catalibana, mi mente es independiente y libre y no soy estomago agradecido =)

  4. un sencillo pero buen artículo.

  5. Xavier da en el clavo al final del artículo. Yo también creo que somos muchos los que pensamos así, pero si no se nos ve ni se nos oye, si no somos visibles: NO EXISTIMOS.
    Nunca es tarde para empezar a organizarnos y hacernos oir. Y desde luego, el 27S hay que ir a votar (nunca pensé que iba a decir esto de ir a votar, pues tengo 46 años y nunca voté, hasta hace 3 años que empecé). Este régimen nazionalista es asfixiante. No puedo más.
    A por ellooooos….

    • Totalmente ahora hay que votar .ellos tienen » junts pel si»
      * nosotros no tenemos apoyo , nos tenemos entre nosotros y me alegra seamos muchos , callados por no liarla o por que ellos sé creen q tienen el poder.no se si alguien se ha dado cuenta la publicidad o campaña para ir votar el día 27 de ellos plan la hora de las 9h de la mañana .estos carteles los he visto en el metro ..

  6. Los catalanes silenciosos, somos los auténticos catalanes. Somos catalanes y españoles, y nos sentimos felices por ello… Nadie nos presta atención, no salimos en los medios, no salimos en TV3 pero la pagamos con nuestros impuestos, ninguna cámara nos enfoca, ni ninguna entrevista nos pregunta… pero EXISTIMOS, y vamos a reivindicar nuestros derechos YA!!!!!!!!!!!

    Fuera el nacionalismo-separatismo que trata de destruir a Catalunya!!!!!!!!!!!!!! Viva Catalunya y Viva España!!!!!!!!!!!!!

  7. Felicito a Xavier Carbó por esta fantástica carta que envió a la Vanguardia. Suscribo todo lo que expone en ella. Yo también soy de «los otros» y así me siento cada vez más. Esos miles o millones de «otros» a quienes ignoran pero que existimos y tenemos el mismo derecho a expresar nuestras ideas sin ser atacados ni insultados.
    A veces me invade la tristeza cuando veo en lo que han convertido a mi Catalunya toda esta gente. Ya no importa nada, ni los problemas de los ciudadanos, ni la crisis, ni que en los hospitales la gente se muera en los pasillos esperando ser atendidos….sólo conseguir la independencia, sólo oigo hablar de independencia, prucés, Companys, 1714, opresión, españaensroba….YA BASTA! ESTOY HARTA DE ESTA GENTE, HARTA COMO PARA IRME DE MI TIERRA SI ESTO SIGUE ASI.
    VÁYASE A LA MIERDA SR. MAS!

  8. Los Otros deben salir y dar la cara.

    A pesar de que el sistema electoral sea antidemocrático y esté diseñado para dar mayorías parlamentarias secesionistas (con el permiso del Estado, claro está), o los Otros votan o nos van a crujir (con el permiso del Estado, claro está).

    El valor añadido nuestro es movilizar a todos los Otros que conozcamos!

  9. Os leo desde hace tiempo. Os admiro.
    Soy andaluza criada en Barcelona y mis recuerdos son maravillosos: gran pueblo el catalán.
    Desde mi tierra (donde cuecen muchas habas y no todas sanas) llevo un tiempo, preocupada, por cómo aparece este asunto (que era muy minoritario cuando dejé Barcelona). Aparentemente, los medios de «comunicación» enredan de tal manera que la percepción desde fuera e Cataluña es que todos desean la independencia por maltrato y opresión de España, cosa que no es así.
    Una lleva luchando (aquí, en Andalucía) para unir puentes y que se vea todo; si ha habido un pueblo decidido, sois vosotros, os he admirado siempre.
    Os mando mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besos. Desde España os queremos.
    ¡Ánimo y limpiemos de gentuza (una «jartá») toda nuestra tierra!

  10. Quan llegeixo cartes com la de Xavier Carbó penso… No… No estem sols… No ens oblidem que el 27 S hem d’anar a votar… Es la unica arma que tenim per guanyar als separatistes… Nosaltres i nomes nosaltres som els que els podem fer fora d’una vegada per totes!!!

  11. A no quedarse en casa el 27 los del NO y a dar una lección; sobresaliente por el artículo. Paco

  12. Totalmente de acuerdo Sr. Carbó. Ellos («nosaltres sols») están demostrando ser lo contrario que la mayoría de personas y familias que Vd. tan bien describe y a las que me sumo. Acomplejados e intolerantes sin duda. Quizá añadiría insolidarios todos, e interesados muchos, pues ven en peligro las prebendas conseguidas en estos años del mal llamado OASIS CATALAN. Nuestra respuesta, a estas alturas pasa por acudir el día 27 a las urnas y poner a cada uno en su sitio.

  13. Grandes palabras! me siento totalmente identificada. Saludos a los «otros»! 🙂

  14. Endevant, catalans de seny!
    Desde Mallorca, espanyols com voltros, vos miram amb admiració. Com lluitar contre aquesta immersió mediàtica sense perdre s’alè davant tanta injustícia i mordaça?
    No queda manco que juntar-se amb una plataforma a on tots es que no están d’acord amb aquesta maquinària trituradora de idèes lliures, es puguin juntar i lluitar amb es mitjans més accessibles:
    Xàrxes socials, internet, tot val. No queda més que sortir a nes carrer i fer-mos veure.
    Tenéis toda la razón. Hay que llegar al abstencionista para convencerle de que vote!
    Salut i força
    Palma

  15. A vosotros, los catalanes »tranquilos» como no hagáis algo, como no salgáis de vuestro letargo os van a comer por las patas… más todavía…

  16. Fantástico artículo. El problema es que «los otros» catalanes estamos en la sombra, marginados por la maquinaria del régimen. Nadie nos escucha, nadie nos entrevista, nadie publicita nuestro mensaje, nadie nos financia y solo podemos utilizar las redes. Dolça Catalunya es un buen ejemplo de ello.

    Si el gobierno central incluyera a SCC, Convivencia Cívica Catalana, Moviment Cívic d’Espanya i Catalans, Españoles de a Pie, etc, etc, etc, como entidades sin ánimo de lucro y receptoras de subvenciones, ayudas, del 0,7% de la declaración de la renta, etc. Contaríamos con los mismos medios que las hipersubvencionadas ANC, Odium Cultural, AMI, etc.

    Es una lucha sin igual, nuestro mensaje no llega a todos, las TV nacionales solo hablán del «problema catalán», de «pasión de catalanes», del «grupo catalán en el congreso», etc. ESTAN PERVIRTIENDO EL LENGUAJE. Los separatistas se esconden detrás de TODOS los catalanes, se esconden detrás de CATALUÑA. Pues señores aprendan a distinguir a los nazionalistas de TODOS LOS CATALANES.

    • Los separatistas son una secta que se mueve al unísino en cuanto el líder los llama, así que se les ve mucho, pero el resto de los catalanes también existimos y no somos sectarios, simplemente nos dedicamos a vivir nuestras vidas sin calentarle la cabeza a nadie, es más, últimamente tendemos a callarnos porque sabemos que nos van a marcar y a etiquetar como indeseables en cuanto digamos algo en contra de su pensamiento único.

      Y realmente «el problema catalán» son ellos, los nazionalistas catalibanes, ese es el problema catalán y no otro, y desde luego no se va a resolver con más autogobierno ni con más dinero, se resuelve con la aplicación de la ley y con el respeto a los demás, ya que no son ni la mitad del electorado, cosa que saben muy bien, pero desean seguir viviendo del cuento.

    • Lo que habria que preguntarse es ¿porque el gobierno central no incluye a asociaciones como SCC, CCC, etc…. como entidades sin animo de lucro y subvencionadas ? ¿ por que esa falta de interes por parte del gobierno central en hacer valer los derechos y defender a los catalanes no independentistas? ¿que se esconde detras de todo esto?

    • Muchos lo hemos aprendido ya, te lo aseguro. Y lo tenemos muy claro??

  17. El día 27 iré a votar por que no doy mi voto por que ellos se creen q van a ganar , tengo poca fe, por que sé que ganaran : Junts pel si…hay mucha gente pasa de política y no quieren la independencia..

  18. Pues todos los «Otros» deben votar si quieren seguir con la vida que han llevado hasta ahora. Se que es una puñeta porque es puente y todo eso pero debéis demostrar la fuerza de la Cataluña silenciosa frente a la Caspaluña ruidosa en las urnas. Gran carta por cierto, mucho ánimo desde Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.