Stephen Sackur (BBC), Dolço de Bronce en sólo 12 horas: 100.000 le ven tumbar a Romeva

Rompe todos los récords de Dolça Catalunya.

Stephen Sackur

Nadie lo había logrado en apenas 12 horas. Ni siquiera nuestros queridos Dolços de Oro (más de 1.000.000 visionados) como Christiane Amanpour (CNN), Jordi Évole o Javier Cárdenas.

Ahora lo ha hecho Stephen Sackur, un dolço implacable que desde la BBC se ha encargado de desnudar los delirios separatistas de Romeva en 2 minutos. Pronto lo veremos conquistar el Dolço de Plata, y seguramente el deseado Dolço de Oro. Congratulations, Steve!

Sweet and merciless Great Britain…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. ATENCION: A Romeva le han ofrecido un papel para después del butifarrendum en la última entrega de Mortadelo y Filemón que se titulará Mortadelo y Filemón contra Espanyaensroba.

  2. ¡Eso no tiene mérito!

    Lo que pasa es que la BBC es una empresa seria que solo tiene profesionales.

    Entre ellos, los periodistas, que , precisamente por su profesionalidad, son líderes de opinión (de gente que por lo general llama al pan, pan; y al vino,vino. Y que sabe el valor del dinero)

    Lo que tiene demérito es a lo que estamos acostumbrados aquí.

    (tal vez porque en Gran Bretaña existen leyes antilibelo, y porque se exige veracidad en todos los aspectos de la vida social -de ahí que de vez en cuando haya gente que cometa la torpeza de mentir, normalmente en algo relativo a su vida sexual -el equivalente a la corrupción dineraria en España-. Naturalmente, siempre pierde el juicio, se arruina y se le termina su carrera polítca ipso facto. Como aquí)

  3. ¡Genial el sr. Stephen Sackur!
    Ya no se creen las mentiras de los separatistas ni fuera de nuestras fronteras. Le ha llamado al sr.Romeva mentiroso e irrespetuoso con las leyes españolas en toda su cara. Supongo que para algunos separatistas la BBC es una cadena desconeguda i sense prestigi internacional oi? Los separatistas que tengan un poco de «seny»(sentido común) que seguro que hay muchos……..todavía pueden rectificar. Siempre han dicho que «Rectificar es de sabios» y en Catalunya tenemos muchos. Creo que muchas fantasías y cuentos de ciencia ficción ya no se los creen ni ellos. Curioso que el sr Romeva; (madrileño de nacimiento y català de adopción) odie tanto al país en cuya capital nació el. Realmente ha llegado a «tartamudear» con la contundencia que le ha contestado el sr Stephen. A lo mejor también necesita que alguien se lo «aclare» aquí a «Casa Nostra». El dia 27 hem d’anar tots els catalans a votar i fer fora a la gent que ens està enfonsant i portant a la nostra terra al desastre econòmic i social. Traduzco para los amigos que nos leen del resto de nuestra amada y también querida España. «El día 27 tenemos que ir todos los catalanes a votar y echar a la gente que nos está hundiendo y llevando a nuestra tierra al desastre económico y social»

  4. Bravo Stephen Sackur!!!!! Ahora los Dolços te pedimos que entrevistes y bajes los pantalones al trilero golpista de Artur Mas!!!!!

  5. el video esta publicado en la portada digital del ABC

  6. Hola a todos: os recuerdo que mañana es el último día para solicitar el voto por correo. Puede hacerse en cualquier estafeta:

    Información.

    Es fundamental que nos movilicemos todos: los abuelitos, las ancianitas, algún que otro enfermo, aquellos que pasarán fuera el puente de la Merced… y en su derecho están de irse; animémosles a que ejerzan así el voto, cómodamente. Pero que voten todos, porque la abstención beneficia a los racistas de la esvastelada (de ahí que Artur Mas eligiese precisamente la fecha del 27-S).

    Yo aún no he decidio a quién votaré, pero ya pedí la documentación hace casi un par de semanas.

    También es muy importante lo que sabiamente han apuntado en otros hilos varios coforeros nuestros: la necesidad de controlar el proceso electoral como interventores. Porque no debemos descartar la posibilidad de que den un pucherazo de proporciones épicas. Cualquiera puede ofrecerse a cualquier partido para hacer de interventor, no es necesario ser militante.

    Saludos y gracias.

  7. Es de cultura general que Mas, Sala i Martí, Romeva, Forcadell y el etcétera que queramos, sólo acuden a las llamadas de TV3, RAC y demás «informadores» de «exquisita neutralidad», que les van a tratar de forma pastueña, disciplinada, amable y lava pompis. Por eso Sala i Martí se ha negado a debatir con Garicaño, Romeva hace el ridículo en la BBC como antes Mas, Forcadell es ridícula directamente y Mas, además, tuerce el gesto y no sabe que decir cuando se le habla en verdad.

  8. En todo el mundo se rien, y pasan olímpicamente de la banda patética de Mas-Junqui-Romeva-Forcadell, menos aquí, que los forcos los ven como unos hombres sagrados, amos de la verdad, y dispuestos a votarles. Que pena de Cataluña!

  9. Los ingleses que son como son…se estarán riendo a mandíbula batiente…. con el Romeva, el Más y toda la panda!!!
    Pensar q a» esos» catalanes les gustaría ser ingleses!!!
    Dan pena!!!
    Siempre serán unos: » quiero y no puedo»…
    No hay cosa peor…que no conformarse con ser lo que cada uno es y sacarse partido de lo que uno tiene!!!
    Desde luego vivir con separatistas es dificilillo…muy dificilillo…se oyen y se aguantan muchas sandeces…suerte que somos cristianos y estamos llenos de paciencia, tolerancia, empatia humana…y mucho sentido del humor!!!
    😉

  10. ¡Lo cierto es que con este tipo que carece tanto de pelo como de neuronas, el periodista lo ha tenido bastante facil.!
    Con este paleto implume y alopecico a la par que mamporrero del «Astut etc, etc,.

  11. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    Esto no se queda así, ésto se hinchará.
    Y las risas+burlas acompañarán al Romeva toda su vida.

  12. Esto es lo que pasa cuando un telepredicador que lo único que hace es mentir y manipular a las masas en los altavoces del régimen… zas, zas, zas. Cuando en una entrevista con un periodista que no le debe nada nadie y que no soporta que lo traten como a un Gili.. te pones a decir payasadas, el periodista te desnuda y sales escaldado.

    Imaginaros a Más en este programa diciéndole a este periodista que en la intimidad la Merkel, Hollande y Cameron le dicen cosas diferentes a las que dicen en público. Ahora imaginaros a este periodista callándose como se cayó la Pastor con semejante soplap*** de respuesta.

  13. Mister Sackur,

    Thank you very much.

    Xavier, from Barcelona (Spain).

  14. Fantástica la cara de pringao que se le queda a Romeva.

  15. Lo hizo sin despeinarse y con calma, Romeva fué a hacerse la víctima y lo único que consiguió es que le dejarán mal delante de toda Gran Bretaña. Seguro que se fue a sollozar cuando regresó al hotel pensando que Gran Bretaña no les entiende y desean la desaparición de la cultura y lengua Catalanas.

  16. Además hay que tener en cuenta la preparación de la entrevista, no son preguntas sin saber lo qué realmente ocurre, el tal Stephen se ha informado primero sobre el tema de la entrevista y por eso pregunta con seguridad y conocimiento de cauda ¡menudo profesional! Ahora compárenlo con lo mejor y más independiente que tenemos aquí, la Srta. Pastor y no resiste un ápice la comparación.

  17. Puñetero «corrector»… En mi anterior comentario «en Inglés», donde aparece Stallone, quería poner «STILL». Disculpeu…

  18. Great…Stephen!!!! Come to Spain whenever you want… Catalan and Spanish «people» needs guys like you … But «Do not pay the Ferry Man ‘til he gets to you to the other side».. I mean, Stallone we need to work hard about it… Mas, Junqueras, Romeva, Forcadell…FORCOS GO HOME!!! Talk about it after Sept 27…

  19. Cuando el periodismo es serio, profesional, no manipulado ni servil. Cuando el periodismo no tiene que ser el voceras de la voz de su amo. entonces salen joyas como esta y periodistas como Sackur

  20. Stay calm and Dolça Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.