Así planta cara un dolço al separatismo

Aquest home és molt votable, escolti.

Antonio Gallego. Catalán de El Prat de Llobregat. Ya demostró hace tiempo la claridad de sus ideas y su arrojo tranquilo. Ahora se mete en la boca del lobo. Y vean lo que dice.

Va de nº 3 del PP. Es Dolço de Bronce y muy votable, escolti. Ànims, dolços! ¡A votar el próximo domingo!

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. De puede decir más alto pero no más claro. Bravo por Antonio, necesitamos más personas valientes como él en la política catalana.

  2. ¿Para cuando se supone que perderemos el miedo a salir a la calle para combatir el nazionalismo como ha hecho este señor?

  3. Ciertamente el daño está hecho, sobretodo a la propia Cataluña, pero la firmeza contra este delirio totalitario debe continuar y reforzarse. Y a partir de ahí ir tan a fondo como ha ido ese virus engañabobos hasta superarlo del todo y llegar a la Cataluña normal.

  4. A mi lo que realmente me preocupa no son las elecciones del 27 S. Lo preocupante son las elecciones generales. Porque el gobierno que salga será decisivo en lo que pase el 27 S. Y el actor principal, tiene un nombre y un domicilio: Pedro Sáchez /PSOE.

  5. Le recomiendo que abanonde ese tono chulapo y algo chulesco si quiere mejorar su comunicación.

  6. la asamblea nacional y el señor más quieren un nuevo estado donde solo quepan los catalanes radicales: fachaluña

  7. ANTES montan otra cómo la de novorussia,os prefieren muertos antes que españoles

  8. Los CAT-SEP’s no lo permitiran nunca, de que Barcelona, su Area Metropolitana y Tarragona se quedaran con Espanya. Los «charnegos» naturalmente no tienen derecho á decidir…

  9. un discurso claro y contundente. hace mucha falta que salgan más personalidades a decir lo mismo, que los secesionistas no piensen que únicamente existe su verdad

  10. Con dos …. atributos bien puestos. Sí señor. El domingo ya no habrá silenciosos ni silenciados.

  11. la gran fractura del 27S será TERRITORIAL. ya lo fue en 2012 y en el butifarrum de noviembre 2014 pero esta vez será aun más nitida.

  12. Este señor dice más verdad que un santo.

    Nosotros nos quedamos con Barcelona y Tarragona, queremos seguir siendo lo que siempre fuimos: Catalanes y Españoles… Girona y Lleida, que se las queden los separatistas, la estúpida catalunya que vota separatismo, que se las queden para ellos solos y se las coman con patatas fritas…

    Barcelona y Tarragona, independencia ya del resto de Catalunya!!!!! Hagamos un Referendum sobre esto, a vale, es que ellos solo tienen el derecho a decidir sobre lo que ellos quieren!!!!! menuda jeta que tienen!!!!!!!!!!

  13. Como no cambie la ley electoral en Cataluña…
    Aquí no nada que hacer!!!

  14. Más claro el agua, aunque yo creo que los independentistas no se atreven a dejar que partes de Cataluña se quedarán en España, teniendo en cuenta que no solo Tarragona sino muy probablemente Barcelona votarían quedarse en España, Girona y Lleida probablemente votarían sí a la independencia pero perderían población y creo que el Valle de Arán esta ya intentando que Aragón los acoja de nuevo. El resultado, Catadisney no existiría y Caspaluña sería una realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.