Mireia Belmonte nos recuerda que somos normales

Los separatistas se han empeñado en negar la evidencia, en convertir a la inmensa mayoría de los catalanes en bichos raros.

belmontetres

Porque la inmensa mayoría de los catalanes estamos encantados de ser catalanes y españoles. No vemos ninguna contradicción, al contrario. Y queremos seguir siendo catalanes y españoles, por mucho que les pese a los Sres. Mas, Junquera y Romeva (ah! i a les tietes també).

Pero lo que es la normalidad, de un tiempo a esta parte se ha presentado como una anomalía. No han sido pocos los que incluso han llegado a pensar que igual los raros somos nosotros. Pero no, los raros son ellos, los nacionalistas, excluyentes, obsesivos, resentidos.

Mireia Belmonte, preguntada sobre qué haría si tuviera que elegir entre la fedderación española y una hipotética federación catalana, ha respondido en radio Marca lo siguiente:

«La verdad es que ni lo pienso. Una cosa es el deporte y otra la política. Hay que disfrutar de todos los éxitos de los deportistas, no importa la comunidad autónoma. Yo creo que es compatible ser español con ser catalán».

Pues claro. I segueix el nostre consell, continua sense pensar-hi, no perdis el temps amb deliris separatistes i continua entrenant per aconseguir noves fites i donar-nos noves alegries.

Dolça i nedadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. ¡Gracias Mireia, tú a lo tuyo qué eres un fenómeno!

  2. En un campeonato del mundo,solo se puede ganar si todos reman en la misma dirección…si las selecciones españolas han ido ganando para España es porque todos han jugado,conjuntamente,en equipo. Si en un equipo cada miembro de una comunidad quisiera jugar por su cuenta ,se crearía un desastre,un caos ,con los esfuerzos perdidos y los resultados pésimos…aplicado a la economía,educación,ciencia,industria,…y en cualquier ámbito social sucedería lo mismo …¡busquemos la sinergia entre todos!!!

  3. Bravo Mireia eres una valiente y una gran deportista.

  4. Sólo puedo decir una cosa: Un besazo Mireia Belmonte, de parte de todos los de tú pueblo, Badalona… te queremos!!!!!!!

  5. Pura realidad y sentido común. Gracias Mireia. No quiero ni pensar las presiones que habrá recibido, al igual que las sufren muchos otros deportistas, para que se manifiesten en favor del disparate secesionista. En esa situación tiene mucho mérito saberse posicionar con calma y claridad.

  6. ¡ MERIA VALIENTE! Se nota de lejos los que deben su triunfo al trabajo y al esfuerzo a los que se lo deben a la pasta que les cae de la Gene sin trabajar y sin esforzarse más que para crear odio y división.

  7. Los padres de Mireaia Belmonte son granaínos y emigraron a Badalona como lo pudieron hacer a Bilbao, Zaragoza, Madrid, Valencia, Málaga o Las Palmas de Gran Canaria y ella no olvida sus raíces y tiene la cabeza en su sitio. Lo anormal es que haya separatistas en Cataluña como el madrileño Romeva, el cordobés Justo Molinero o el cura granaíno de la lista de Juntos por el 3 %. Yo si emigrara a otra región de España a trabajar no me haría nacionalista de esa región, igual que si me fuera a Sudáfrica no lucharía por la nación zulú, ni si me fuera Bélgica me haría nacionalista valón o flamenco. Para hacerse nacionalista y separatista de una tierra donde no has nacido tú ni tus antepasados o te tienen que dar mucha pasta o has de ser muy tonto o muy malo.

  8. Hi ha un alt percentatge de seny a Badalona… Enhorabona per la valentia de les teves paraules, campiona!

  9. Es lo que somos, catalanes y españoles, y estamos muy orgullosos de serlo.

    Mireia Belmonte, la queremos muchísimo en mi pueblo Badalona; y estamos muy orgullosos de tener esta nadadora de la élite mundial, una auténtica sirena maravillosa!!!!!!!

    Viva Mireia Belmonte; te queremos!!!!!!!!!!!!!!

  10. «La demagogia, el populismo se supera leyendo y el nacionalismo viajando.» Los deportistas catalanes están probando por lo menos la segunda parte de esa frase.

  11. Que una persona tan joven…tenga más sentido común que todos los políticos de Cataluña…es para decir: Manda huevos!!!
    Por favor no hagamos caso de los políticos y sus partidos…seamos más pragmáticos!!!
    Votemos según nuestra conveniencia democrática y dejemonos de ideologías fantasiosas…el mundo es lo que es …no lo que soñamos que sea!!!

  12. jajaj Les «Tietes» o en castellano «Las Palangeneras del Règim».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.