A Artur Mas le sale el hitlerito

Nacionalismo puro en el acto final de la naciona-lista.

Artur Mas hitlerito

Ein nationen, Ein immersionen, Ein trespercenten!

¿Qué pasó? Lo de siempre. Recitación coránica de los 3 mandamientos del nacionalismo: Nosaltres Somcollonuts, Ells Ensvolenaixafar, Us portarem Catadisney.

Y algo más: histerismo. A Artur Mas, al president, le salió el hitlerito. L’home feia por. Se ha fanatizado con lo más radical y extremista de Cataluña. Con estos:

braços odio nacionalista

Hora de enviar a casa al hitlerito.

Dolça i histeritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Sonieta Tens tota la raó!!!

  2. Una imagen vale mas que mil palabras, el no lo vea a pillado 3%

  3. Jo amb el que al·lucino és amb amigues meves de la infància, companys de feina, etc., que sé que votaran a Junts pel 3% i que no vegin paral·lelismes amb el nazisme. Jo els considerava gent intel·ligent. Estan totalment abduïts. Fa molta por. Hem de votar en massa per alliberar Catalunya d’aquest jou!

    • pensó igual que tú… i es que a més, la major part del amics de la infàcia, company de col.legi….la gran majoría, els seus pares eren andalusos, vascos, aragoneses, castellans…i ara están per la independencia en plan «absolutament» NAZI. Brutal

  4. El separatismo ha copiado la totalidad de los sistemas, técnicas de manipulación, y conductas del nazismo, salvo matar, todo lo demás es igual, punto por punto.

    El que se moleste en estudiarlo a fondo, podrá percatarse de ello. ¿Algún doctorando que quiera hacer una tesis sobre ello?

  5. El delirio nazi.

    Y tras imágenes así ¿esperan de verdad algún apoyo de Europa?

    La UE se creó precisamente para evitar estos horrores.

  6. alló de que una imatge val més que mil paraules es posa de manifest en les fotos. La estetica,banderes, mans en alt…….no cal dir res mes.

  7. Espero que a diferencia de Hitler sí abandone el poder.

    «Pueblo de Alemania: dadnos cuatro años, y juro que del mismo modo que he ocupado el poder, también lo abandonaré. ¡No lo he hecho buscando una recompensa! ¡Lo he hecho por vosotros!»

    Discurso de Hitler en 1933

  8. Hay que votar para botarlo. El corrupto y corruptor Mas debe pagar por sus crímenes.

  9. Y todos los allí concentrados, gritaron al unisono Heil Mas, Heil Mas. Heil Mas.

  10. No volen un altre Hitler a casa nostra. Anem a votar per fer-lo fora d’una vegada. És un personatge perillós.

  11. Nada más ridículo y devastador que lanzar a una caterva de críos desinformados a una aventura absurda como la que dejó en los balcanes 7 miniestados arruinados, sin perspectivas y totalmente en manos de los acreedores. Nada más totalitario que finjir que la gente está cambiando algo después de inventarse un paraíso inexistente, un enemigo falso y una Europa idolatrada y que ha fracasado totalmente ante toda crisis que se le ha puesto por delante. Anteayer las guerras balcánicas, ayer la crisis económica y Ucrania, hoy la crisis de los refugiados.

    Este individuo es un criminal, y la gente ya debió haber aprendido de lo «soberana» que es Grecia tras su referendum. Ya debió haber aprendido tras la estafa de Eurovegas que Mas quería a toda costa en Cataluña y que hubiera dejado un monumental agujero de pérdidas…y mordidas para los de siempre. Es lo que pasa cuando quieres una sociedad civil muerta, inerme, cuando tú como líder, no tienes ni una idea que ofrecer.

  12. Sabéis lo mejor la lista de junts pel 3 % y la CUP SON LAS 2 listas con menos apellidos catalanes…. Las que más el PP seguida de C’s….
    Esto me recuerda aquellas palabras que estos dos partidos no somos catalanes que dijo la neonazi Carmen Forcadell…jajajaja
    Qué lástima de gente por Dios!

  13. Es que señores míos , el catalanismo actual ha sido modelado por jordi pujol a semejanza del NSDAP…… El prucess es un trasunto de la toma del poder de hitler… como el decia usan las armas de la democracia contrea la democracia
    r

  14. Buenas tardes! Fijaos en las declaraciones de Emmanuel Petit, jugador francés del Barça en la temporada 2000-2001: http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150926/201879948331/petit-arremete-contra-el-barca-y-catalunya.html

    No tiene desperdicio tampoco el titular de «mundodeportivo.com» identificando como ataque a Cataluña sus críticas al nacionalismo exacerbado catalán.

    ES VOMITIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.