Así dan la cara en Lérida

Mañana lo tenemos más fácil: basta con ir a votar.

lleida

Frente a la colonización del espacio público que pretende realizar el separatismo, inundándolo todo de cubanas como en su día hicieran otros movimientos totalitarios, hay catalanes valientes que no se resignan a que les arrebaten su identidad.

Somatemps reproduce esta fotografía d’un valent lleidatà que es nega a acceptar la imposició nacionalista i recorda a tots els seus veïns allò que sempre hem viscut amb normalitat: que Catalunya és part, molt estimada perquè és la nostra terra, d’Espanya.

Demà no cal ser un heroi ni arriscar-se a patir cap mena de represàlia. Demà només cal anar a votar. Som-hi!

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. Quereis saber donde está la cubana mas grande de Cataluña ? En Tremp (Lleida )

  2. Lo que paso en el balcon del ayuntamiento el otro dia, es un signo más, un gesto facista de los que tanto intentan disimular de cara a Europa, y es una gran mentira cuando van de democraticos, pacificos, y tolerantes. No nos engañan porque no olvidamos las barrasadas de los cachorros de ERC o lo mas grave de la pasada Terra Lliure. Son intolerantes, facistas, zenofobos y violentos, y hay que impedir con las urnas que ganen. Así que mañana sin faltar ni un@, tod@s, pero tod@s los catalanes A VOTAR. Hay que echarlos de la vida politca, si no estamos perdidos y abocados a otra dictadura.

  3. Tal y cómo está el patio, esos vecinos son verdaderamente valientes.

    Mañana no podemos dejarles solos.

  4. Com sempre, Catalunya és Espanya.

    Si no fos Espanya, no hi seria.

  5. Molt lleidatà, molt català i per tant molt espanyol. A la captal encara tenim esperances, a la provincia cap, malogradament.

    El cartell no és meu jeje

  6. Olé, olé,
    Felicidades Lérida y muchas gracias!!!
    Cataluña NO es la Masía de Mas, Junqueras, las tietas… Romeva, la Colau , el pichalelo, los de la CUP, y de PSC …podemitas con sus marcas!!!
    Cataluña es de todo los españoles…porque es España!!!
    Fuera Pensamiento unico!!!
    Fuera mentiras!!!
    Fuera ingeniería Social!!!

  7. Luego dicen que no pasa nada, que no hay miedo. Lo que pasó el otro día en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona, es lo que pasa en el día a día de los millones de balcones de Cataluña. Si pone le estelada eres un patriota y acosando con el símbolo. Y si pones la bandera española hay miedo de que venga unmaulet, un fanático, un pisarello a hacer algo, o que el vecino te estigmatice o te discrimine. Y luego dicen que no pasa nada, que hay libertad…..

  8. Bravo!!!!!! Somos catalanes y españoles, y estamos muy orgullosos de serlo!!!!!!

  9. Animo a Dolça Catalunya a que abra un post, hoy es el día, sobre el futuro de entidades centenarias como Barça y Espanyol que siempre han jugado la Liga española y han crecido en esa liga, si se vieran obligados a jugar una devaluada liga catalana. ¿Cuáles serían sus ingresos? ¿podrían retener a sus figuras? . Dicen que el independentismo es un sentimiento salsa rosa, en cambio ser socio o aficionado a esos clubs es un sentimiento más auténtico y profundo: se puede cambiar de partido político, pero nunca se cambia de club.

    • Amigo Jhoms, aunque estoy contigo en lo que comentas, decirte por mi parte que donde jueguen BarÇa y Espanyol en una hipotética Cataluña independiente, sería el menor de nuestros problemas…nos afectarán cosas muchísimo más importantes que esa…por mí les pueden dar a los clubes y a los jugadores…A TODOS por igual…Saludos.

  10. Hola! Siento chafaros la noticia pero no es en lleida, estoes en Gavà concretamente en carrer sant isidre con carrer sant pere en la illa peatonal. En gavà por cada bandera independentista hay 10 de españa 🙂 un saludo amigos! Viva españa i visca catalunya!

  11. Lamentablemente, es un grano de arena en una inmensa playa. La ciudad de Lleida está plagada de cubanas de tamaños diversos. Los medios de comunicación locales son auténticos altavoces del independentismo y los colaboradores de esos medios destilan odio en cada uno de sus artículos. Eso sí, cuando sean independientes van a ser los más sanos de Europa porque se van a comer la fruta que ellos producen, les van a salir las peras, melocotones y manzanas hasta por las orejas, ya les advirtió la ministra García Tejerina a qué se exponían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.