On són els «2 milions» de manifestants de la Meridiana?

Es que no suman ni los votantes de JxS y CUP, escolti.

MERIDIANA

Ah, que también fueron los de Podemos…

Ah, que fueron con sus hijos menores de edad…

Ah… que era mentira.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. No importa loser pensamientos diversos q existan en la sociedad. Lo importante es evitar la división del Estado y la debilidad de, gobierno . Rajoy ,la astucia es un buen compañero , pero en estos momentos gay q actuar como Carlos I , con los comuneros. los cabecillas al cadalso.Lo mismo que Ramiro El Monje que acabó con los señores feudales, que también lo ningunearon.
    Nuestra Democracia no debe dar muestras de debilidad. SOLO FIRMEZA

  2. Esta en el país de nunca ja……MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. M’agradaria ser optimista, però la sensació d’abandonament del Govern central envers naltros és molt important. Espero que això doni un gir radical.

  4. Utilizaban juegos de espejos,

    como en la barraca de espejos de las ferias ( película «la dama de Shanghai» (the Lady from Shanghai))

    Al final basta una pedrada, como unas elecciones cualquiera, para romper el espejo, el hechizo y la manipulación.

  5. PERDONAR PERO DISCREPO CON ALGUNOS…QUE DOS MITADES????..PORFAVOR ES U TEMA DE CLACULOMATEMATICO..HAN OBTENIDO EL 36,8% DE VOTOS DEL CENSO ELECTORAL Y D LOS QUE HAN VOTADO HAN OBTENIDO EL 47,5%…PERO LA REALIDAD ES QUE ELLOS SE HAN MOVILIZADO TODOS Y AUN ASI SIGUEN SIENDO EL 36% DE LA POBLACIÓN CATALANA…..PORFAVOR NO CAIGAMOS EN SU JUEGO…ES LO MISMO QUE EL JUEGO ENGAÑOSO DE CIFRAS DE LAS MANIFESTACIONES…MIENTEN Y MIENTEN…DEJEMOS DE SEGUIRLES EL JUEGO.
    GRACIAS

  6. Necesitamos a Ciudadanos como el aire que respiramos. Hay que votar a Ciudadanos por para garantizar la convivencia democrática. Es el único partido político que permitirá la libertad de expresión de todos, y lo vuelvo a repetir, de todos en esta península que nos vio nacer. No se ha corrompido, como el PSOE o el PP o Convergencia. Un partido a imagen y semejanza de partidos europeos franceses, alemanes o británicos donde lo fundamental es garantizar la viabilidad de un modelo de sociedad que hasta ahora nos ha permitido a la inmensa mayoría subsistir. Esto no es Disneylandia. Nunca en la historia de Iberia hemos tenido tanta paz, con el debido respeto a quien lo está pasando mal. ¡Ustedes creen que si no hubiera libertad y respeto, en Francia o en Alemania permitirían lo que hacen Mas, Romeva y los de Operación Triunfo?. Estarían la mitad en la cárcel…..

  7. Aquí es donde se ven las mentiras del nacionalismo. Las cosas nunca cuadran en el separatismo, pero hacen tanto ruido que se creen sus propias manipulaciones y mentiras.

  8. Da igual…los que fueron…para fueron muchos demasiados!!!
    Esa es la triste realidad!!!
    Cataluña dividida en dos, tres, cuatro o cinco!!!
    Los tiempos son malos!!!
    Lo único que puede ser positivo es que C’s
    puede tener ser importante dentro del Gobierno del Estado en las elecciones generales…
    No es un partido perfecto…pero si sigue así y hace o lo dejan hacer lo que dice…podremos tener un poco de esperanza…para nuestra España…y sus 17 autonomías…
    Por desgracia ni el PP ni el PSOE…tienen solución…

  9. En los estudios que publico DC y otros publicados, nunca esas Diadas han sobrepasado los 700.000 asistentes, pero parece que a muy pocos les interese el rigor en las cifras, me refiero a medios de comunicación y a otros les ha ido bien con una manipulación grosera, barriobajera de esas cifras hinchándolas sin el menor escrúpulo. La mentira a sabiendas nunca puede tener premio a corto o largo plazo, por eso el independentismo es enemigo de la verdad y por eso no tiene futuro más que en momentos coyunturales de graves crisis económicas, donde todo populismo tiene su asiento.

  10. Tenéis que tener cuidado la amenaza sigue y con las últimas declaraciones de urkullu me da a mí que el PNV volverá a las andadas muy pronto. Más dolores de cabeza para España

  11. Queridos dolcos, menos euforia. Ya sabemos que fueron niños, inmigrantes ilegales y turistas, y que los manifestantes andarían en torno a los 600.000 (que aún así es una barbaridad). Pero los votos de JxSi y CUP suman 1.900.000. La situación no tiene nada para ser optimistas.

    • No te creas que absolutamente todos los votantes de JxS en un referéndum real votarian Si a la independencia. son menos de los que nos creemos, de verdad…

    • De acuerdo en tus datos. Pero debemos ser optimistas ya que los no independentistas nos hemos movilizado, en menor medida, pero lo suficiente para frenarles. Ahora toca seguir trabajando, con ganas,respeto y constancia,para que dejemos de estar cohibidos, acomodados y dormidos ante el nacionalismo que nos aplican. Espero que el 27S sea un punto de inflexión tanto en Catalunya como en España,donde un presidente inmóvil nos ha dejado a nuestra suerte. Junts endavant!

    • Yo creo que la pregunta es la siguiente; ¿Es esta situación reversible?, yo creo que si , si en un par de años el paro baja al 7%, ¿ cuantos dejarían de pensar en separarse? no lo sabemos, lo triste del asunto es que hoy en los dos bandos hay sensación de derrota, y eso se lo debemos a dos personas, una se llama Más y la otra Rajoy. Se ha partido a Cataluña en dos mitades,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.