¡Grande Abadía!: Artur Mas es más falso que un duro sevillano

En una nueva carta desde San Quirico, el sabio profesor le lanza un zasca total al trilero del carrer Tuset.

Leopoldo-Abadia

Adopta el tono de un «paleto», al estilo Paco Martínez Soria, pero dice verdades como una catedral.

Lean el análisis postelectoral de este ciudadano del Vallès:

«Se han celebrado las elecciones catalanas. No acabo de entender la ley electoral y, como no la entiendo, simplifico y me voy al resultado, para enterarme de quién ha ganado, de los dos que jugaban: los que querían irse de España y los que no queríamos que se fuesen.

Sumo Junts Pel Sí y CUP: 1.599.580 más 331.084. Total: 1.930.664 personas que querían irse de España el domingo 27 de septiembre de 2015.

Sigo sumando. Ahora vienen los que no querían irse ni que los otros se fueran. Me parece que son Ciudadanos, PSC, Catalunya Sí que es Pot, PP y Unió. Suman 2.037.920.

Si el Zaragoza ganara un partido por 2.037.920 a 1.930.664, diríamos eso: que había ganado el partido. Que había sido una victoria ajustada, como cuando, a finales de agosto, ganamos al Almería por 3 a 2, en el último segundo, pero victoria.

O sea, que los que no queremos que Cataluña se independice, somos más que los que quieren irse. O sea, que hemos ganado. O sea, que cuando oigo que le hemos dado a Artur «un mandato claro y democrático», es FALSO como un duro sevillano«.

A Leopoldo Abadía en Mas no li enganya. Als dolços tampoc. De fet, cada cop enganya a menys ingenus.

Dolça i mentidera Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Si disiento de una eminència, seguro que el equivocado soy yo. Pero quiero q mi voz se escuche, asi podran corregirme.
    Los secesionistas consiguieron el apoyo del 36,85% del Censo electoral catalan. Los demas, o bien votaron otras opciónes, o bien pasaron de la secesion. Ante la llamada desenfrenada del Mas a votarle, con falacias sobre Historia,Economía y datos fiscales. Todo ello apoyado con los medios de comunicación publicos y privados con subvenciones gubernamentales. La sociedad,en forma mayoritaria le ha dado la espalda.
    Cuidado con las generaciones que suben q están adoctrinadas por los secesionistas. Que lo diga yo, no tiene importancia, pero lo confirma la Pedagoga Inger Enkvist, cuando dijo «Cataluña es ejemplo de que la educación se puede utilizar para fines perversos, para el adoctrinamiento nacionalista. Lo dijo en Barcelona, en Octubre del 2014.
    Y cuidado con el plan B , del Más , q es la negociación . Por DIGNIDAD el chantaje q se lo metan . . .

  2. Artur Mas es un falso,canalla ,melagomano,se cree un Mesias y sobre todo un traidor mentiroso y no parara hasta destruir Cataluña (bastante ha hecho ya). Ahora mismo la unica via real para acabar con este trilero sera un Gobierno central fuerte y creo en C´s para este objetivo. En las proximas elecciones todos los no secionistas debemos votar, todos!!. Se ha dado un paso importante ,pero insuficiente, ahora debemos dar el paso definitivo.

  3. Si Leopoldo Abadía fuera el President, sería estupendo!!!!!!!!

  4. Grande Abadía y grande Paco, como decía aquel que yendo por la carretera a 70 por hora con una caravana brutal tras el, le dicen:
    – ¿Porque no corres más?

    – Pa qué si voy el primero!!!

  5. El problema no es que se quieran ir que evidentemente lo es,el problema es como han montado el «pruses» y lo han montado con muy poca autocrítica,verá señor Leopoldo Abadía yo cada vez que debato con un separatista en internet le pregunto si por algún medio de comunicación público o privado subvencionado, alguno de sus paniaguados durante el mandato del tripartito se le ocurrió decir que con el euro la Generalidad podía endeudarse hasta que quisiera porque según le susodicho enterado el euro era un sistema monetario compuesto por la aportación de distintos sistemas monetarios como el de Francia, Alemania,etc y mientras estos países hicieran bíen las cosas pues nosotros a gastar a manos llenas,le puedo asegurar que cada vez que les pregunto semajante cuestión siempre me dan la callada por respuesta,yo les digo que si alguien ha hecho semejante afirmación y nadie lo ha desmentido son entonces tan culpables como el gobierno del señor Rodriguez Zapatero de la crisis financiera que padece España.Eso es lo que a mí me fastidia de todo el «prusés» que parece que ellos no han roto nunca un plato.

  6. Las cuentas son todavía más sencillas. Hay unos aprox. 5.500.000 personas con derecho a voto en Cataluña, de ellas dijeron SI a la independencia 1.930.000, por mí podemos hasta redondear y decir 2.000.000. Me quedan 3.500.000 que o dijeron NO claramente, ambiguamente según ellos si votaron a Cataluña si que es pot, o que no votaron. Teniendo en cuenta que los independentistas se caracterizan entre otras cosas por su movilización fanática, y no debió dejar de ir a votar ni en Ferran, ni en Marçal, ni l’Oriol ni ningú, ésto es lo que hay

  7. Abadía es un hombre que, cuando habla, no puedes hacer otra cosa que escucharle. Es un señor que tiene autoridad moral para ser escuchado. Muy bien.

  8. Desde luego la manera más clara para todos es la forma » paleta» de dos + dos son cuatro…
    Así se entiende todo!!!
    Paco Martinez Soria…era muy claro…los refranes también lo son…
    Gracias!
    Sr. Abadía Vd. SI que sabe…
    Acostumbrados como estamos a la manipulación del lenguaje…nos va muy bien
    que una persona de prestigio como Vd. nos explique en el lenguaje del pueblo llano…
    los números reales de los votos en las pasadas elecciones autonómicas de Cataluña!!!
    Muchísimas Gracias!!!

  9. Lo que señala el profesor Abadía es bien cierto, y a eso hay que añadir dos consideraciones más. 1) la suma total de votantes de JxS +CUP contabilizando votos por correo y que las urnas están cerca de casa no llegan a los 2 millones, entonces ¿cómo quieren hacernos creer que en sus diadas llegan a convocar precisamente a esos 2 millones que encima deben desplazarse ? Una falsedad evidenciada: mienten y los medios de manipulación catalanes amplifican esa mentira. hay quien relativiza la importancia de esa cifra, no seamos incautos esa cifra vende dentro y fuera. 2) Siendo para ellos unas plebiscitarias nadie duda que los independentistas votaron en bloque y si tenían familiares enfermos o lo que sea votaron por correo o les llevaron arrastras a votar, siendo así el nº de abstencionistas indepes debió ser mínimo, pues bien si tenemos en cuenta el total de convocados a las urnas, los votos de indepes ansiosos no llegó al 37% de los catalanes con derecho a voto, luego no es aventurado concluir que el 63% o no es independentista, o pasa de todo, o estuvo imposibilitado de votar o sencillamente duda y se abstuvo, pero queda claro que no votó en ese plebiscito según ellos lo vendieron a favor de la ruptura.

  10. me gustaría compartir este vídeo es de un programa de FRANCE 5 el día después del 27 s, concretamente el 28.
    Es un programa que intenta explicar el riesgo en europa de las regiones que desean la independencia, Cataluña, escocia, y nombran a los flamencos, la padania, y lo comparan con su país, ya me gustaría a mi ser frances.
    Hay una larga charla sobre cataluña, las elecciones, y que opinan sobre la educación catalana, la información hacia la población de la generalidad de las consecuencias de su idea, que resultado ofrecen el resultado de las elecciones, que sucedería con la UE, el euro, la manipulación de la historia por parte de los indepen, y que piensan los tertulianos sobre los catalanes, es una de las más clara realidad sobre que es lo que en francia piensan sobre cataluña, espero que esta web, ya que en los medios de este país no van a darlo a conoce, si lo hagan en este medio.

    http://www.france5.fr/emissions/c-dans-l-air/videos/risque_catalan_et_contagion_independantiste__28-09-2015_936055

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.