¿Quiere entender en un gráfico por qué el 37% del censo vota separatismo?

Poder + subvenciones + medios comprados = democracia totalitaria.

medios comunicación

Sí, unos 15.000.000€ para el grupo Godó, y sigan sumando. En EEUU es delito. En toda España, normal. En Cataluña, imperativo. Mariano, tenemos 2 preguntas para ud:

  1. ¿No cree que es su deber dedicar unos milloncetes a contrarrestar la colonización nacionalista de los medios?
  2. Li ve de gust apagar el puro?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Hermes Comunicacio es más conocido como Grupo Punt Avui, la segunda tras Godo en percibir suculentas ayudas de la Generalitat. Blanco y en botella: leche, como no podía ser de otra manera.

    Lo mejor por venir: el accionista de referencia de tan suculentas subvenciones publicas es Joaquim Vidal, exsenador de CiU y propietario de los supermercados Valvi. También es accionista de referencia de Televisio de Girona.

    Soy catalán y se me cae la cara de vergüenza. En cualquier país civilizado están en la cárcel, los políticos por manipular la realidad de Cataluña a través de instrumentos de prensa debidamente comprados y adoctrinados, y el empresario por beneficiarse de una posición privilegiada en calidad de militante activo de CDC y senador por su CiU.

  2. Rajoy es un politico poco valiente le falta audacia, no supo llevar este problema con energia y decisión teniendo mayoria absoluta y con la Constitucion como su mejor aval, se limito a lo facil ,, advertir ,denunciar y poco mas ,y claro está ,no sirvio para nada. Y de Sanchez no me fio un pelo, este se casa con el diablo con tal de conseguir la poltrona, si tuviese la obligacion de elegir alguno de estos dos ,prefiero al inepto del puro. Pero como no es asi votaré a C’s.

  3. estomagos agradecidos, propaganda implacable,adoctriamiento escolar, resentimiento social, caciquismo, envidia catalanista, ignoracia, revanchismo, subvencionados y chonis acomplejados

  4. Es conocido desde hace décadas, y lo mas sorprendente es que este tema todavía no este resuelto con una Ley que regule subvenciones, códigos deontológicos y transparencia informativa, con multas económicas primero, inhabilitaciones y penas de carcel en caso de reincidencia, a Jefes de Redacción, colectivo de periodistas y editores.

    Y si la fuente de esta información es la propia Generalitat, casi con toda seguridad son subvenciones directas pero ahí no figurarán las indirectas como suscripciones de entes públicos, publicidad institucional contratada a esos medios, patrocinios y otros indirectos como sin ir más lejos los 4 millones de euros anuales del propio Ayuntamiento de BCN cuando gobernaba Trias-CiU al Trofeo Godo.

    Una autentica vergüenza, propio de un estado fascista en su versión más dura.

  5. Nadie muerde la mano que te da de comer… por eso no existe democracia sin una prensa libre… y en Catalunya no existe prensa independiente ni libre.

  6. Blanco y en botella, desde Chicago años 20 o la Alemania de los 30 pasamos a lo de Cataluña desde que llegó Pujol al poder hasta que se lo cedió a Más.

  7. Pues es que la compra de los medios de opinión tiene que ser un delito porque con dinero de todos está manipulando a la gente. Ésto no es democracia.

    Si Pujol no hubiese comprado las voluntades de los líderes de opinión durante tanto tiempo, ahora la gente sería más realista respecto a sus intereses reales y nunca hubiera habido procés.

    Ni el paro mastodóntico que los políticos han creado haciendo creer a la gente que los puestos de trabajo aparecen por arte de magia de las subvenciones o del chantaje al empresario.

    Claro, ¿que político quiere que el Pueblo sea activo y emprendedor; piense por su cuenta y no dependa para su futuro del Partido -el que sea-?

    Y ahí está la prueba:

    Frente a la desindustrialización de Cataluña, la falta de trabajo y un paro del copón….que es lo más vital para cualquier persona / familia (y si no me creen, vean la pirámide de Maslow sobre la jerarquía de las necesidades humanas), ¿Cual es la preocupación de los políticos catalanes?

    respuesta: EL PROCÉS

    (Pero no el proceso criminal contra Pujol y Familia por apropiación indebida, tráfico de influencia, corrupción generalizada, evasión de impuestos, pasarse la legislación de control de capitales por la entrepierna…. Todo ésto es peccata minuta. El «procés» es la manera de dinamitar el mercado español, a ver si cubanizamos Cataluña)

  8. Pirro Ligorio:
    Es cierto «esto»no da más de si!!!
    Esperemos que C’s se comporte!!!
    PP, PSOE, CIU, PNV…ERC…y otros no tienen cabida en la nueva Sociedad …
    Tampoco la tienen los extremistas de izquierdas como las CUP y Podemos!!!
    La única cabida que puede haber es una izquierda moderna reformada…que quiera convivir sin romper!!!
    Se tiene que aceptar que en esta Sociedad ya no tienen cabida los extremos ni de izquierdas ni de derechas…
    Estamos para trabajar, prosperar en cultura y convivencia…
    Los derechos sociales deben ser responsables y saber que cuestan un esfuerzo!!!

  9. Desgraciadamente y por imposible que parezca tanto PP como PSOE siguen aspirando a pactar ¿….? con el nacionalismo separatista. En cierta medida muchos también somos antisistema, ya que damos por finiquitado el actual modelo de la Transición por el cual se primaba políticamente a estos movimientos centrífugos y disolventes de forma desmesurada con la excusa de integrarlos en el proyecto común español. Hoy vemos con estupor los resultados de tan ingenua visión de lo que es el nacionalismo.

    Los nacionalismos buscan la destrucción de la nación liberal, son movimientos reaccionarios que santifican la uniformidad y aborrecen la pluralidad, son retrógrados y liberticidas por naturaleza, una auténtica involución en lo político y en lo social.

    Necesitamos una nueva forma de abordar el problema, con partidos sin complejos de legitimidad y que se enfrenten a la maquinaria adoctrinadora del nacionalismo aplicando las leyes sin miedo. Tanto Rajoy como Sanchez están invalidados para semejante tarea, será C´s en caso de contar con el apoyo electoral suficiente, el encargado de reorientar la política genufléxa del Estado para evitar su destrucción definitiva.

  10. Yo creo que el Gobierno central tendría que contratar a Dolca Catalunya para realizar las campañas de contra propaganda separata. Hoy en día las batallas están en el campo de las ideas y la comunicación y en esto los separatas nos llevan mucha ventaja. Me parece increíble que en Madrid no se enteren de nada. Ha hecho mucho más por dar información y contrarrestar al poder nacionalista DC en estos años que el Gobierno central con todos los medios que tiene a su alcance.

  11. Para un nazioanlista España es antidemocratica y no les falta razón, viendo que los golfos hacen y deshacen a su antojo sin que se les juzgue por ello..
    En una España democrática esta banda de golfos ya estarían en la cárcel, como así seria en EEUU, Alemania o Francia..

  12. SI QUIERES CREAR AFECTOS EMPIEZA CREANDO INTERESES

    verdad artur ?

  13. Es increíble este tipo de subvenciones a medios «privados». Es de cajón. Yo te doy si tu me das. Luego sumémosle el control de los públicos y voilá, la propaganda en marcha. Y las farmacias sin cobrar y ahora q empieza el invierno… Ya veremos cómo van las calefacciones de los colegios. Como diría el gran Gila: «y si mando al crío caliente de casa..?» Jajaja

  14. Lamentablemente ni PP ni PSOE se han enterado todavía. Creen que hay que negociar con los sediciosos, creen que hay que mimar y apaciguar a los desleales. El PSOE propone reformar la Constitución para blindar competencias y aumentar las desigualdades. El PP quiere reformar la financiación autonómica, será para que sigan construyendo más estructuras de estado separatistas. Lo que hay que hacer en Cataluña es lo siguiente:

    1.- Defender el estado de derecho y las instituciones.
    2.- Garantizar que el presupuesto se destina a financiar los servicios públicos y no a chiringuitos separatistas.
    3.- Defender el bilingüismo y que los padres puedan elegir la educación de sus hijos.
    4.- Ser beligerantes con aquellos que rompen la convivencia.
    5.- Apoyar a los catalanes leales a España.
    6.- Subvencionar a las asociaciones que defienden la unidad y la riqueza cultural de nuestro país.

    Si tenemos un país fuerte con firmes convicciones democráticas los populismos irán a menos. Si tenemos un país débil los populismos y los nacionalismos irán a más. Va siendo hora de que PP y PSOE se enteren de una vez que tienen que entenderse en lo fundamental para defender los principios básicos que rigen cualquier nación democrática. Igualdad ante la ley e igualdad de oportunidades para todos los españoles.

    • Cien por cien de acuerdo con usted. P:P. ya vemos como se ha comportado con el desafio «Masista». Pero me temo que Sanchez será peor. Si fuéramos capaces de que las bases socialistas hicieran entrar por vereda a sus dirigentes… Pero en España vamos aborregados, como si no tuviera cada militante sus propias convicciones. Son como religiones. A fer de ser largo, cuento un caso de cuando el referendum que hizo Felipe para la entrada en la OTAN. Un militante socialista furibundo antiotan, al comentarle yo que Felipe deseaba la entrada de España, me contestó: Es que ha descubierto que es la manera de que nuestros pobres soldados viajen por el mundo,,, Pues eso.

  15. ¿Sabe alguien de las 3 primeras, qué productos o servicios realizan?

  16. Estoy tranquila…hace años votaba en blanco después nulo…esta vez C’s!!!
    Desde antes del tripartito…descubrí que la cosa con PP y PSOE no iba bien!!!
    Los otros eran iguales o peor!!!
    Aunque posiblemente en las generales podía haber votadona UPyD…pero no lo hice.

    • Tu tienes que votar a los que defienden tus intereses y los de tus hijos. Eso es la democracia, y ,si no , la democracia no funciona.

      Si no hay claridad, la oferta es dudosa, no hay nada concreto y sí muchas consignas….

      ¡ MALO !

      A todo ésto, ¿por qué los políticos se creen que somos idiotas?

  17. Y pensar que siempre los he votado para que ahora nos abandonen en manos del nacionalismo catalan ?

  18. Este no se saca el puro de la boca. No hay mas remedio que echarle en las próximas generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.