Demoledor zasca a Joan Lluís Bozzo, lacayo del Règim

Pedía el nóbel para sus amos Mas, Rigau y Ortega… y vean la que le cae.

BOZZO

«Ha ha haaaa! Amb els vostes calers em forro. Mas, ets el millor! Em pagaràs les vacances a Corea del Nord?»

Joan Lluís Bozzo Durán (sisplau, faci un monòleg al catalanitzador de cognoms) es un millonario de la ANC que se ha forrado con nuestro dinero. Uno de los últimos regalos de la Generalitat (o sigui, del Pepet i la Maria): 311.600€ a su empresa de teatro, Dagoll Dagom, perquè pugi seguir forrant-se adoctrinant-nos en el nacionalisme del Règim.

bozzo

En otro tiempo se suponía que los «intelectuales» eran el tábano sobre el caballo, el azote del poder. Pero a Catalunya passa al revés: son los monaguillos del Règim. En un acte de submissió digne de La escopeta nacional, el llepasubvens Bozzo pide nada menos que el nóbel de la paz para quienes le dan de comer. És que a casa nostra el nacionalisme ha convertido en cultureta de cagatió el antaño vibrante nervio estético de Cataluña.

Però encara queda seny: la respuesta de un espíritu libre ante comportamiento tan lacayuno no tiene desperdicio.

Dolça i humiliada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Toda la vida viviendo de las subvenciones, de hurgar en el bolsillo del contribuyente … Menuda colla de parásitos sociales …

  2. No me extraña que el pobre Albert Boadella se marchara asqueado de esta tierra.
    Hitler fue propuesto oficialmente para el nobel de la paz en 1938.

  3. que NOBEL ni que leches que les hagan SANTOS

    si es que hay que ser un SANTO con la que han liao y no esten en el trullo

  4. Estoy de acuerdo com Dolcça Catalunya en casi todo. De verdad este señor, con esa cara, es un intelectual???

  5. No puedo parar de reir!!…..jojojojojooo! Al manicomio yaaaaaaa!!

  6. Em sembla que posare un comentari molt en la línea del que diu en Joan el d’Alcover, pero… és que encara no em puc creure el que estic veient.

    És possible que algú pugui arribar a demanar, ni més ni menys que el premi Nobel, al trio de la benzina…?

    Si no ho veig em penso que és un fake.

  7. Que triste este hombre, llegar a su edad y tener que arrastrarse y pelotear al poder de forma tan cutre para seguir recibiendo subvenciones, tanto que se llenan la boca de la palabra dignidad y como la pierden por una jugosa subvención,

  8. ***….el mamarratxo aquest ha demanat el nobel de la pau per la quadrilla del 3%?…en serio?…

    m’estic pixant de riure,de debó…es pot ser més idi#ta?…

  9. Y para él el título de pelota mayor de Cataluña.

  10. ¡Jua jua jua jua!

    Hola dolços:

    Los medios del Régimen empiezan a ser menos eficaces, o empiezan a crecerle los enanos. Me explico. Anoche en el programa Més del canal 3/24 hicieron una tertulia sobre las imputaciones de Rigau, Ortega y Mas. De los seis tertulianos asistentes, dos de ellos eran juristas profesionales; una era la catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes (profesora de la UAB y dolça de bronce por el zasca que le dio en la boca a su exalumno Francesc Homs) y la otra era Dolors Feliu (jurista y abogada del colectivo El Prat, Directora general de Serveis Consultius i Coordinació Jurídica del Departamento de Presidencia de la Generalitat de Cataluña, abogada de la Generalitat ante el Tribunal Constitucional y que participó en la defensa del Estatuto de Autonomía de Cataluña del 2006, que, como no podría ser de otra forma, está a favor de todo este circo del ‘dret a decidir’).

    Se suponía que el resto de tertulianos eran de la misma cuerda que Dolors Feliu, por lo que la proporción en favor del ‘procés’ era, en teoría, la habitual en los medios del Régimen: de 5 a 1. Sin embargo, dos tertulianos se salieron del guión preestablecido:

    – La periodista Olga Ruiz dijo que aunque estaba a favor del ‘dret a decidir’ pero únicamente si éste era legal, y que lo que habían hecho el 27S no era legal. Por lo tanto, explícitamente apoyaba las imputaciones.

    – El escritor Jordi García también se descolgó diciendo que nadie estaba por encima de la ley y que las declaraciones de (entre otros) el secretario tercero de la Mesa del Parlament de la Generalitat de Catalunya, Josep Rull, calentando los ánimos e insinuando desobediencia eran totalmente inadmisibles en un Estado de Derecho.

    Por si esto fuera poco, la jurista en favor del ‘dret a decidir’ (Dolors Feliu) no tenía argumentos especialmente sólidos a excepción del ‘ensvolenaixafar’. Total, que la tertulia se convirtió a los ojos de los oyentes en un apoyo a las imputaciones, y en un pequeño correctivo hacia la jurista del Régimen, bajo la atenta mirada del presentador (Xavier Graset) y del escritor Melcior Comes y el periodista José Antich, ambos también del Régimen, pero bastante grises en todos sus argumentos.

    El presentador dijo que esta noche vuelven a repetir los mismos tertulianos para hablar de la imputación a Mas. Espero que tengan narices de hacerlo, porque puede ser muy divertido.

    Un saludo.

    PD. En explicación que aparece en la web de televisión a la carta no hacen referencia ni a Teresa Freixes ni a Jordi García, je je. Otro gesto relativamente feo, pero sobre el que los especialistas en comunicación entienden mucho es que durante el presentador tapa completamente a Teresa Freixes durante la presentación del programa, no haciéndolo así con el resto de invitados. ¿Será una casualidad? ¡Ver para creer!

  11. Estos pelotillas babosos que quieren ser protagonistas de algo, no producen mas que náuseas. El grupito de ayer de pelotillas e idólatras bajo la lluvia delante del TSJC ofrecian un espectáculo lamentable, encendidos de odio y victimismo, lo que nos queda todavía que soportar.

  12. He visto algunos de los espectáculos de Dagoll Dagom y son, de gran calidad artística (al cesar lo que es de cesar)… aunque siempre con «mensaje».

    Despues de esto, lo siento mucho por ellos, pero no pienso comprar ni una entrada más para ir a verlos.

    • Yo vi una obra teatral suya que emitieron por televisión y una serie que grabaron hace años (no recuerdo si para TVE o para TV3%) y no me parecieron ninguna maravilla, la verdad. Lamento no coincidir con tu opinión.

      No obstante (y esto ya no tiene nada que ver con tu comentario, lo aporto yo aprovechando la coyuntura) creo que ni el teatro ni el cine deberían recibir subvenciones, por mucha calidad artística que alcanzasen. El dinero público debe usarse para cosas realmente necesarias y no para financiar la industria del espectáculo, un pretexto que además termina degenerando en lo que todos sabemos: la creación de una red clientelar de artistillas lameculos y sobornados en lugar de críticos con el poder, que es lo que todo creador debería ser.

      Además, el mejor teatro universal se ha hecho precisamente en épocas sin subvenciones.

      Saludos.

    • Me refería a Mar i Cel. El espectáculo, tenía mucha acrobacia y coreografía y voces eran notables. Para mi gusto excesivamente amplificadas.

      Suscribo tu opinión: no hay que subvencionar nada. Si no quiero pagar en taquilla no tienen por que quitarme de mis impuestos su sueldo.

  13. «Perseguidos por poner urnas y dar voz al pueblo», dice el pájaro este. Me indigna el cinismo que tienen estos golpistas neonazis y sin vergüenza. ¿Y si yo mañana «pongo urnas» y «doy voz al pueblo» para que se pronuncie sobre, por ejemplo?:

    ¿Quiere usted que Joan Lluís Bozzo sea sodomizado públicamente, sin vaselina ni nada?

    ¿Está usted a favor de despojar de todas sus propiedades a Joan Lluís Bozzo y organizar un megabotellón con el dinero obtenido tras subastarlas?

    ¿Debería Joan Lluís Bozzo limpiarnos los zapatos a todos semanalmente con la lengua para expiar sus culpas por el mal teatro que lleva haciendo con el dinero de nuestros impuestos?

    ¿Aprueba usted la reinstauración de la esclavitud, pero aplicada solo a quienes atiendan por Joan Lluís y además se apelliden Bozzo?

    «Urnaaas», «pueeeblo»… ¡Nooooooo! ¡Juzgan a tus amos por saltarse la Ley, demagogo falsario!

    Prefiero mil veces a un tío que venga de frente y me diga: «Mira, como a mí el sistema no me gusta, me paso la legalidad por donde no te cuento y planeo dar un golpe de Estado». Al menos sería sincero.

  14. Pues el gobierno de arturito imputó a los de CUP por promover multireferéndum. Esos también van propuestos al nobel? Vaya calamar.

  15. No es mas que un lametraseros de sus amos nacionalistas

  16. J. L. Bozzo fue alumno de los escolapios, sabe J.L BOZZO cuantos escolapios murieron asesinados por COMPANYS?
    Qué recuerde la placa que había en la entrada de su colegio

  17. Parece increible que el independentismo sea fuente inagotable de personajes con un intelecto rayano en la indigencia mental y el ridiculo mas casposo. Que pena, a donde hemos llegado.

  18. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hhhh

    que pasa aqui todo el mundo repartiendo premios NOBEL y pal cucurul no hay

    ninguno ?

    • IGOR, ahora mismo te digo dónde están las llaves del cajón de los premios Nobel y coges cuatro o cinco y los repartes como quieras, pero no dejes a CUCURULL ni a RUFIANOSKI sin premio, por favor. También deberías darle uno a Romeva, que ya sabes que es muy sentido para sus cosas de la protección de animales. Un saludo.

    • joe macho eres el unico que nos entiende con todos los descubrimientos

      que ha hecho cucurul ( la television el telefono la radio todo mangado por

      un contubernio de charnegos ) la penicilina ( el FLEMING quien era FLEMING

      ) y el no se ve recompensado y ala vez yo claro y como se lo paga el mundo

      ha hecho los descubrimientos arqueologicos mas importantes ha descubierto

      civilizaciones si esta detras de inventar la radio a colores ha cogido una brocha

      con pintura y da brochazos al aire ya ha dicho que cuando coja la onda ……

      ha desenmascarado todo el tejemaneje ese que habia y ya por fin sabemos

      que COLON era caspaliban que salio de BARCELONA pero que mas

      quereis ? maestro vuelvase usted al sobre que ya estoy yo atendiendo

      a INMERSION si el que le llevo un bocata con la lima dentro pa sacarle

      del trullo venga va duermete majo es que me le teneis de los nervios

      claro el con el saco esperando para meter los premios y otra vez ninguno

      que injusticia …………………………………………… ( pero que de aumento de

      sueldo nada y ya se ha trincado otra botella de tinto……)

    • si es que esos dos melonakos no estan a la altura del gran profesor tu

      fijate la cancion que le han dedicado a rufianosky no me gustan los lunes

      y que ha dicho rufianosky lunes galbana martes malagana miercoles tormenta

      jueves malaventa viernes vendaval , para un dia que me queda , para que

      voy a trabajar ? tu te crees que con esa aptitud podemos triunfar joe estamos

      de acuerdo que es un gran atleta en su modalidad ganduleril pero es que no

      y el otro tarugo el rovame el maestro no le perdona la meteduras de pata

      con el perfido INGLES na mañana como castigo a apoyar a artur

    • uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      no te inquietes INMERSION no es ninguna hiena es el cucurul que le ha dado

      el ataque tendre que ir y atarle porque este tio es como el hombre lobo de las

      peliculas antiguas no le das lo que quiere se mosquea y sale el lobo que lleva

      dentro

  19. Junto con el premio nobel de paz deberían regalarles 4 cursos especiales…

    El 1º curso seria de convivencia y respeto.
    El 2º curso, evitar recortes en sanidad y ayudas sociales.
    El 3º recurso, como evitar el adoctrinamiento de los niños en los colegios.
    El 4º curso, mantener libres a los medios de comunicación.

  20. bozo (ˈbəʊzəʊ)
    n, pl -zos
    1. US a man, esp a stupid one
    [C20: of uncertain origin; perhaps based on beau]
    Collins English Dictionary – Complete and Unabridged © HarperCollins Publishers 1991, 1994, 1998, 2000, 2003
    bo•zo (ˈboʊ zoʊ)

    n., pl. -zos. Slang.
    1. a fellow, esp. a stupid one.
    2. a rude or annoying person.
    [1915–20, Amer.; of uncertain orig.]
    Random House Kernerman Webster’s College Dictionary, © 2010 K Dictionaries Ltd. Copyright 2005, 1997, 1991 by Random House, Inc. All rights reserved.

  21. hola amigos hoy en LA PARODIA NACIONAL caspalibana

    ( ya sabeis como funciona esto bajo la musica de una cancion conocida hay una

    nueva version y se la dedica el personal unos a otros pues venga al lio )

    1 fea sin alma ( de Richard Cocciante ) para la bacallanera

    2 que hace una petarda como tu en un sitio como este ( Burning ) tambien pa la

    bacallanera ( luego diras que no te estiman eh ? pajara )

    3 no controles mis vestidos ( de Vicky Larraz ) a la machacante

    4 buscate un novio que te quiera que te tenga llenita la nevera ( el Arrebato ) pa las

    solteronas del regimen ( y asi dejen en paz al personal )

    5 el rey del muermo frito ( Ramoncin ) pal iceta

    6 y siempre me voy a entrevistar de quien de mi no se enamora ( Camilo ) pal rovame

    7 Born in caspaluña ( Bruce ) pal rovame tambien ( pesao )

    8 y es que me paso el dia de juerga toda la noche sin descansar ( Los Golfos ) pa

    sanchezosky

    9 vamos a formar un butifarrendum en la plaza del pueblo ( Tequila ) pal mantecas

    10 yo para ser feliz quiero un arado ( Loquillo ) pal desertor del arado

    11 y los muchachos del barrio me llamaban loco (Mocedades) alguna duda? cucurul

    12 no me gustan los lunes ( ni los martes ni los miercoles ….. si hay que currar )

    (Bob Geldof) pal rufianosky

    13 es mi soledad ( Orozco ) pal bombillo en sus reuniones de partido

    14 yo soy rebelde porque el mundo me hizo asi ( menuda rebeldia ) de ( Cecilia )

    pal duerme ovejas ( menudo revolucionario)

    15 soy ladino ( ladino taimado bellaco ) tengo el calor de una copa de vino (FRANCISCO )

    pal artur

    16 si tu eres mi churry y yo tu chuky donde quiera que estes amor ( Jenifer RUSH ) esta

    de la caram a su artur

    17 caspaluña sin ti ( Charles Aznavour ) pal artur ( que pena nos iva a dar )

    18 amor a la caspalibana ( Thalia ) pa la caram

    19 y como es el ……. preguntale a que dedica el tiempo libre es un LADRON

    que nos ha robado todo pero todo todo (PERALES ) esta cancion especialmente

    dedicada por la UDEF pal chiquitin

  22. Quien quiere apuntarse a la secta charnega renegada indepe? Pasen y vean! Necesitamos a gente de todos los estamentos para dominarlo todo.

  23. ¿Cómo era aquello? Si vis pacem, para bellum. Venga una de premio Nobel para la mafia catalana. Si total, ese premio se da siempre por chanchullos políticos…

  24. Lo más flojo que se ocurre respecto a este tipo: l.a.m.e.c.u.l.o.s.

  25. Que tierra tan extraña, que los que chupan y parasitan mis impuestos, pidan el Premio Nobel de la Paz para Mas, Rigau, Ortega, Pujol, o Hitler!!!!!!

    Que pena de mi tierra, qué están haciendo con ella!!!!!!

  26. Cuanto más hablan más se ve su perfil de dictadores bananeros. Así llegan al poder las dictaduras, así muere la libertad, camuflada de lucha por la libertad, de liberación. Así se manipula a la gente, que creíamos vacunada por la escuela, cuando ella es en realidad parte del virus inoculado. el premio Nóbel a alquien que se ha pasado al pueblo por el forro, al que ha robado en masa, al que quería endosar el robo del milenio con Eurovegas, al que jamás representa y engaña todo el tiempo.

    De todas formas el Nóbel está tan desprestigiado por algunos de sus receptores, que es un insulto recibirlo hoy. Se lo dan a Rabin y a Arafat porque después de ordenar masacre tras masacre durante décadas el uno y el otro deciden a ver si se puede hacer algo. Y lo mismo a Obama, alguien que entonces no había hecho nada por la paz en el mundo, y hasta ahora tampoco. El Nóbel de la paz es papel mojado, y en manos de Mas, papel manchado.

  27. Menudo nivel el de este señor. Su amplitud de miras acaba en las consignas de TV3. De risa.

  28. si se le dieron a obama cualquier cosa puede pasar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.