Pelea en Súmate: Gabriel Rufián, a puñetazos por un puesto en las listas al Congreso

Això de Súmate és un niu de macarres.

RUFIAN PSYCHO

«Holaaaaaaa. Sóc en Rufiáng. No em voldreu pas treure el meu ejcó al Congrès oi? Porque yo por mi ejcaño, mato»

Súmate es el chiringuito de ERC para timar con laindependència a los catalanes con raíces en el resto de España. El jefe de estos charnacionalistas es Eduardo Reyes, conocido por no tener oficio y por su afición a apuntarse al máximo número de actos políticos para comer de gorra. El nivell de l´Edu es força pobre, i un català normal, el dolço Juan Arza, li va deixar en ridícul a la ràdio del Règim fa uns mesos. El día que Eduardo se enteró de que en la Gene estaban cocinando las listas de Junts Pel 3%, se presentó en la Plaza San Jaime para que no le olvidaran: Mas dejó al charnacionalista en la calle y dijo que ya le llamaría.

Y no le llamó, pero Junqueras le puso en las listas, y pronto Eduardo Reyes será diputado en el Parlament de Cataluña y cobrará un mínimo de €4.800 brutos al mes, incluso hasta €9.000 si se sabe mover. Lo que su habilidad profesional le negó, se lo ha dado el prusés: un chollo, escolti.

Cuenta El Temps que en Súmate hay dos bandos: los del «entorno del presidente (Reyes)» y la «gente que tiene cultura democrática». Y que los del «entorno del presidente» son muy poquitos, «como una família», es decir sólo son dos: Reyes y Gabriel Rufián, y éste según parece, «no es ni socio de la asociación».  De risa.

Los del sector crítico (recordin que s´autodenominen «los de cultura democrática») estaban cabreados porque la gente empezaba a darse cuenta de que Súmate era «un submarino de ERC». Por ejemplo en Badia del Vallés (el municipio con menor voto separatista de Cataluña) los de Sumate ayudaron a fundar la sección local del partido de Junqueras. Reyes tranquilizó a los críticos asegurando que tras «el 27 ese» se iría al Parlamento, dimitiría de su cargo de presidente y le relevaría una tal Nerea Martí.

Pero era una trola. El 29 de septiembre, tras «27 ese» los de Súmate tuvieron la «junta de los martes«, y allí se armó la de Clavileño en Barataria. No es que se lamentaran de su estrepitoso fracaso en el cinturón de Barcelona, no. Es que Reyes, ya como flamante nuevo rico, se negó a dejar la poltrona: «Súmate soy yo y tengo un mandato de cinco años», espetó. Después cogió carrerilla, acusó a los críticos de que «aquí habéis venido a matarme» y les llamó «traidores y todos sus sinónimos» y «fracasados políticos». Delicadeza nacionalista.

La tensión era tal que «en un momento dado de la reunión, Gabriel Rufián se levantó de su asiento y se dirigió a José Rodríguez con la intención de pegarle un puñetazo. Este último también se puso en pie: «si esto lo arreglamos con una hos***, adelante», le respondió. Se quitó las gafas y ofreció la mejilla. La situación no fue a más porque les separaron».

Tras la junta, los cuatro gatos de Súmate se han quedado en dos. Dimitieron el coordinador de Barcelona, del Bajo Llobregat, dos administrativos y algunos otros. Se han quedado Reyes y Rufián.

El caso de Rufián es de psiquiatra. Habla como el corderito de Norit y parece que no haya roto un plato en su vida, pero se le desconoce oficio, miente en sus discursos, se declara dispuesto a arruinar Cataluña, es amigo de Otegi y se lía a puñetazos en las reuniones de partido. Según los críticos, es como «un perro pequeño que no fue educado en su momento y que ahora se ha hecho mayor y cuando muerde hace daño». Y sí, el rufián muerde por ir en las próximas listas al Congreso en Madrid. Ja li diuen el Catalan Psycho.

Mare meva, quina colla.

Dolça i psicòtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. no se puede montar un pais en us sitio que se llama españa, pais de paises, es ridiculo, se estan cargando cataluña, desde dentro, politicos de merda

  2. La actitud y gestos de suficiencia, desprecio al adversario, prepotencia, etc. demostrada por este Rufián en actuaciones televisivas no tienen precedentes.
    «Dime de que presumes…»
    A mi me parece un necio.

  3. No viene de ahora. Ya cuando iba al colegio cultural de Badalona, ya apuntaba maneras de no estar equilibrado mentalmente. Y recuerden; arból que crece torcido jamás endereza!!!

  4. rufián, rufián,
    arregla tu motor,
    que se le escapa el aire
    por el carburador

  5. Aquí la pregunta és si estan tan manipulats i a sobre s’ho creuen això de laindepen.. o simplemente busquen menjar de gorra…

  6. El prusés al no rés siempre encabezado por lo mejor de cada casa. Que no se quejen porque se les defina como un nido de iluminados, mafiosos, rufianes y mangantes. Y a partir de hora también macarras. Cómo no iban a fracasar en el cinturón metropolitano que está lleno de gente honrada y trabajadora poco amiga de que le tomen el pelo.

  7. JAJAJAJA pobres chonis de Súmate, no entienden que sí economicamente están tan mal, tan necesitados es porque precisamente los caciques catalanistas les impiden ascender socialmente

    Están desesperados, es tanta su hambre, que venden su cultura, su lengua y hasta son capaces de golpear

    Son lo más vil, ruin de lo ya muy vil y ruin que es el catalanazismo

  8. En los chiringuitos nazioanlistas se han apuntado caraduras que quieren vivir del cuento, mediocres oradores, inútiles ineptos políticos y toda la peor calaña de la tierra. Solo hay que verlos en cualquier acto, el ridículo continuo que hacen cada vez que salen de España o se les entrevista en cualquier radio, televisión o diario… Esta chusma parasita tienén luces para media mañana y sus seguidores ni para media hora..
    Y estos son los que nos quieren llevar cuan flautista de hamelin a Catadistney.

  9. Rufián, el apellido le viene como anillo al dedo. Es curioso porque los apellidos no son cosas que surgen porque sí. Un Martinez tiene un antepasado que se llamaba Martín. Un Zapatero tiene un antepasado que se dedicaba al oficio de la fabricación y reparación de zapatos. Un Rufián…. bueno, de algún lado le vendrá y probablemente comportarse como tal sea algo genético además de educacional.

  10. Sin comentario…cuando se defienden algo sólo por interés y afán de protagonismo…el resultado no es bueno!!!
    Viene aquello de : quitame tu pa ponerme yo!!!
    De los individuos de Sumate es mejor ni hablar…son la coartada perfecta para que un grupo de manipuladores, mentirosos, fanáticos, sectarios totalitarismos…conviertan a Cataluña en:
    Corealunya de Sur de Europa!!!
    Donde siempre tengamos la dinastía del :
    «Amado lider»
    Y por desgracia intuyó q por ese camino va Europa!!!

  11. Nerea Martí, me parece poco xarni. Debe ser la observadora de los amos, para que los castellans, que son muy de la bronca no les jodan el chiringito

  12. Ya se le nota a este muchacho no le hace falta que le pinchen mucho para que muestre la «patita»

  13. Da igual que se peleen, con amigos como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias ganarán y sin tener que hacer esfuerzo alguno:

    El PSOE quiere suprimir de la Constitución «la indisoluble unidad de la nación española»

    Para esquivar el choque entre quienes defienden que Cataluña es una nación y quienes lo niegan, los socialistas han optado por la ambigüedad en su oferta electoral, donde pueden limitarse a retocar el artículo 2 de la Constitución suprimiendo de él términos como «la indisoluble unidad de la nación española».

    http://vozpopuli.com/actualidad/70072-el-psoe-quiere-suprimir-de-la-constitucion-la-indisoluble-unidad-de-la-nacion-espanola

    Se empieza tocando ese en la Constitución y España acaba como en la I República con Cartagena de Cantón independiente declarando la guerra a Jumilla y con Granada haciendo lo mismo con Jaén y España volvería a la España de los Reinos de Taifas divididos y enfrentados del medievo.

    • Pero señor Yomismo,cunado se refiere usted aL PSOE,¿se refiere usted a esa agencia de colocación organizada en 17 franquicias que dice ser un partido político?A mí no me extraña lo del PSOE porque el problema del PSOE es que le ha afectado la LOGSE lo mismo que a la ETA.No vea usted el nivelazo político e intelectual que exhibió la miembra de la FSM en el programa «La Marimorena» de Carlos Cuesta.Porque para hacer lo que quiere el PSOE con el artículo 2 de la Constitución,no hace falta hacer nada lo hacemos más sencillo aplicamos el remedio que se aplicó en la India después de su independencia,le damos la Independencia a Cataluña y el País Vasco y que todos los sociatas,los de Podemos e IU se vayan allí y los demás volveremos a España,puestos hacer las cosas hagámoslas bién por una vez.

  14. eduardo Reyes debe ser reconocida su pofesión de carajillero,cosa que obviáis a menudo. Rufián es otro que anada a ver que puede pescar en el Nou País,pero en Súmate,que son capaces de vender sus órganos por ser más separatas (no ya independentistas) no se dan cuenta…el día que serán defenestrados porque para los núcleos tradicionales del independentismo,son parte del problema

  15. el prusés en versión cani y chandalera…

    quina tropa…

  16. maric….. el ultimo.

  17. Un prucés pacífico, de sonrisas, donde se cuenta con todos. Oi, la pela es la pela.

  18. y yo que a este tio le veo futuro con la TAMARA esa de no cambie no cambie no cambie

    pero una nueva version no curre no curre no curre sigo siendo el mismo gandulazo de

    ayer

  19. ehhhhhhhhhhhhhh un momento al CESAR lo que es del CESAR este tio sera lo

    que sea pero hay que reconocer que es un atleta hay que recordar que gano el

    concurso de gandulazos a nivel internacional y puso a caspaluña en el mapa y eso

    no lo hace cualquiera yo creo que se merece un minimo de respeto…….

    ( el caso es que dijeron que iva dopado pero yo creo que no le hace falta )

  20. Es tan penoso que no sé si reír o llorar…. Más bien llorar. Llorar de que esto gobierne Catalunya.

    Mientras estos se pelean por los canapés del Congreso, el Senado o el Parlament, ocurre lo siguiente en Catalunya:

    http://www.elperiodico.com/es/cartas/entre-todos/problema-enfermar-cataluna/131277.shtml

    Sí, definitivamente es para llorar….

    Creo que DC podría hablar de esta tremenda y esclarecedora carta. Hemos llegado a un punto en que uno no puede hacerse una resonancia en esta comunidad. De pena.

  21. algunos no aceptan un no por respuesta, además de hacer honor al apellido . menuda joya ese rufián

  22. Aish,… ese proyecto ilusionante, sonriente y familiar,…. 😀

  23. Reyes y Rufián, erre que erre… Al segundo le viene al pelo el nombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.