Toni Albà: los «espanyols» odian a los «catalans» como los «racistas» a los «negros»

La reinona de TV3 (Girauta dixit) nos da una clase de nacionalismo catalán.

Parece que Toni Albà se llama en realidad Antonio Álvarez y es originario de Granada. Parece que esto le traumatiza y le ha empujado a abrazar la ideología nacionalista. Y a grabar vídeos asquerosos como este.

«L’estat espanyol nos odia por lo que somos (…) le somos insoportables por ser como somos (…) es como si un racista odia a un judío o negro por el hecho de serlo (…) ¿Qué os pasa, espanyols? ¿Estáis enfermos? ¿Os encontráis bien? ¿Qué os pasa que odiáis tanto a estos conciudanos que os pagan la vida a vosotros? (…) ¿Tanto cuesta librarse de vuestro pasado franquista, dictatorial, señoritista, conquistador, etc?».

Bilis, supremacismo, racismo, egoísmo… Com es pot viure amb tant d’odi, señor Álvarez?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

113 comentarios

  1. Toda la razon.estoy totalmente de acuerdo

  2. Deberías de estar orgulloso de ser andaluz, al mismo tiempo que los andaluces nos avergonzamos de que seas un parásito nacido en Andalucía

  3. Menudo fascista, A este tío habría que juzgarle por apología a la xenófobia y apología al odio.
    Además usando mentiras, nadie odia a los catalanes, ( 4 extremistas y xenófobos también los hay en Cataluña)
    Estos dircursos deberían ser ilegales en cualquier parte del mundo.
    No importa si es catalán o granadino, lo que si está claro es que tiene mucho odio dentro. Y la única razón que da es que supuestamente está manteniendo a los andaluces (¿pero este tío trabaja? ¿Ha viajado alguna vez? Y no a un resort sino a conocer la vida local de otras comunidades y países, que vergüenza me da que en mi país exista gente así…

  4. Son tus declaraciones las que crean odio, el mismo odio que tu tienes a los Españoles. Eres un provocador.

  5. Eres una persona inculta mal educada pamplinosa y sin chispa de razón granadino no sabes ni tienes idea de lo que acabas de decir simplemente decirte esto.

  6. Pobre hombre, desde luego los traumas infantiles todavía no están bien solucionados por los especialistas, creo q sus amigos y/o familiares deberían hacer algo por él.

  7. Bueno esta claro no tiene argumentos y es el el que tiene envidia de españa y de los españoles al decir lo del quijote y el lazarillo se le a visto el plumero, y encima tiene que recurrir a los inmigrantes para que salgan con más votos porque ……. Aver si recuerdo …….así el 63 % de los catalanes votaron que no a la independencia ,pues creo que toda esta gentuza solo se mueve por el interés y no por la democracia ni por el respeto hacia ese 63% de la población (que es mayyyyoria) que ha votado que quiere seguir siendo español
    Buenas tardes .

  8. Doy fe que aquí (al menos en mi entorno gaditano) no se odia a nadie, se rechaza la actitud de personas concretas pero de ninguna manera a un pueblo entero. Seria cono decir que odiamos a los bajitos. Una estupidez supina.

  9. Albert Rivera: «España no es negociable, España no se toca, España no se rompe»

    Cinco puntos que blindarían algunos de los artículos principales de la Constitución:

    1 Soberanía nacional. «El primer punto es que el articulo 1 de la Constitución no se toca, que la soberanía reside en el conjunto del pueblo español. La soberanía no reside en los territorios. Ese punto no se debate».

    2 Unidad territorial. «La unidad territorial, la unión de todos los españoles. España puede ser reformada pero España no se rompe. No queremos pasaportes distintos entre españoles ni fronteras dentro de nuestro país».

    3 El marco de reforma. La Constitución es el único marco en que se puede reformar España. Tiene mecanismos de reforma y salirse de la Constitución no cabe entre los partidos».

    4 Proyecto europeo. «Nuestro compromiso con la integración europea. Hablar de España es hablar de Europa. Tenemos el compromiso de que seguiremos trabajando por los estados unidos de Europa, por todos los europeos sin fronteras y sin divisiones».

    5 Condicionar los pactos: «Este punto es importante para corregir errores del pasado. Prohibido gobernar de la mano de los que quieren romper con España. No se puede gobernar con quien quiere romper la nación que tú gobiernas. Eso lo entiende un niño de cinco años», ha rematado Rivera.

  10. este tipo que va presumiendo de ser catalan seguro que sus padres se vinieron a cataluña para darle un bienestar mejor pero el no a sabido valorarlo se dice catalan cuando sus raices son andaluzas como les pasa a el 80% de los que dicen ser catalanes y seguro que el trabajo que tiene lo a conseguido de forma no se como deciros pero que seguro que me entendereis bueno sacar vosotros la conclusion

  11. Me parece , que estoy en una era que no entiendo, primero el único que odia es usted quizá su infancia fue tan sólo tan catalana , que no ha podido ver nada más, mire yo soy catalana mis padres andaluces, y soy la más catalana del mundo yo amo a esta tierra porque es la mía, y lo único que desmerece esta tierra tan bella es la gentuza como usted,nací en el clic y me bautizaron en santa gema de galga ni en capitán arenas , y usted , seguro que tiene tanta oscuridad en su alma que solo sabe sacar la mente tan podrida que tiene , me das pena ,***, viva Catalunya y viva España, aunque no me gusta el gobierno actual de españa ni el de catalunya

  12. Hay que evitar alimentar el victimismo, porque la mujer del Cesar, no solo tiene que ser casta: tiene que parecerlo.

    Pedro Sánchez tiene que renunciar públicamente a seguir comprando votos de personas necesitadas en Andalucía y Extremadura con dinero de los trabajadores catalanes.

    No hay más opciones.

    Mientras haya la más ligera sospecha de que un andaluz o extremeño se pasan la jornada en el bar a costa de los trabajadores catalanes mientras que trabajan por ellos emigrantes marroquíes, nunca va a cesar el malestar que alimenta el independentismo.

    Por otra parte, nadie dice que no los siga comprando con dinero de otras regiones.
    Esto es cosa de Pedro Sánchez y los votantes de esas regiones. Especialmente si con esas subvenciones siguen comprando productos catalanes.

    Fíjense que lo que propongo es eliminar la compra de votos y la corrupción. No estoy diciendo nada de quitar los derechos sociales de nadie. En este punto,todos los españoles son iguales y tienen los mismos derechos y obligaciones.

    • Estoy hasta las narices, por no usar palabrad gruesas, que por haber nacido en Qndalucia me tachen de vago. Cateto inmundo venga a Andalucia y compruebe si aqui no sevtrabaja co o en cualquier otro sitio. Vayase a hacer puñetas

  13. Esquizofrénico, ignorante y acomplejado. Un perfil demasiado habitual entre la tropa estelada como para no sospechar que todo es una burda y masificada mentira. Lo hacen para vivir del cuento y punto. Yo no me creo que haya tanto mamarracho.

  14. Pobre tarado. Al principio me ha irritado, pero luego he caído en la cuenta de que no es más que un patético hombrecillo acomplejado. Si no fuera por el daño que él y sus cuates hacen, hasta me daría lástima.
    Lamentablemente, Cataluña se parece cada vez más a un manicomio. Y encima va empeorando. Esto va acabar muy mal.

  15. Imperialismo puro y duro. El »Tirant Lo Blanch» es la obra cumbre del Siglo de Oro de la LENGUA VALENCIANA, nada tiene que ver con Cataluña. Su autor, el VALENCIANO Joanot Martorell dejo bien claro en el prologo del libro en que idioma lo habia escrito: »en Lengua Valenciana, para que la nacion (Valencia) de donde yo soy natural se pueda alegrar»

  16. Y que pasa si el racista es de color negro? Presumir que un racista es por definicion blanco es racismo no?
    Temo que tanto leer y escuchar las imbecilidades de estos subnormales nos va hacer perder puntos de Coeficiente de Inteligencia…

  17. Siempre viviendo del bolsillo del contribuyente sin haber pasado una oposición …

  18. Debe de ser muy duro grabar vídeos exaltando la patria suprema de día haciéndote llamar Toni Albà y acostarte por las noches sintiéndote un charnego granadino que se llama en relidad Antonio Álvarez. Es lo que tiene haber sido manipulado desde la más tierna infancia. ¿Os habéis fijado en el énfasis que ha puesto en remarcar que catalán es el que desea serlo? no le odies, es digno de lástima; no puede ofender quien habla por boca de complejos impuestos en una infancia terrible, como la que debe de haber pasado el pequeño granadino en su tierra de adopción (la inmersión terminó por ahogarle), seguro que era la oveja negra de la clase. Esto no lo hizo Cataluña, sino un sistema político que ha impuesto la «autarquía cultural».

  19. La verdad que este hombre da bastante pena, no me inspira odio y aunque sus palabras me inspiraron enfado cuando las oí no es que me sienta particularmente ofendido, «a palabras necias, oídos sordos». Simplemente Tony Alba me da pena, como la mayoría de los radicales.

  20. Lo que no dice de donde es, en otro foro lei (no se si es cierto) es de Granada, así pues otro renegado a donde nace.

  21. Los complejos de las personas, son un misterio, este individuo que problema tendrá, vete tu a saber, pero debe ser muy grande.
    Soy Asturiano, casado con una maravillosa catalana (de las de verdad), con una hija envidiable, con lo que creo que puedo no ser sospechoso de «odiar» a los catalanes.
    Mi padre es originario del norte de Burgos, y esto lo he vivido antes, saben quien son los más aférrimos defensores del independentismo Vasco, los hijos de los emigrantes del norte de Burgos que tuvieron que emigrar por motivos económicos a las Vascongadas, su complejo de inferioridad, su falta de educación en muchos casos, su necesidad de una falsa integración, su falta en resumen de personalidad.
    Esta cosa, creo que no es persona, tiene el mismo problema, no tener identidad propia y buscarla en la negación y el frentismo al enemigo imaginario, y nos ha tocado al resto de los Españoles, pero no nos confundamos nunca, el problema es de ellos, no de nosotros.

    • Yo añado: es indecente.
      Soy andaluza y ese sentimiento aquí no existe. No odiamos a ninguna persona de España; sólo detestamos a aquellos que nos han llevado a esta situación tan crítica y que, llenos de corrupción, se ocultan bajo un ideal cualquiera y nos enfrentan.
      Es evidente: no os odiamos. Y voy bastante a Barcelona. Me duele, ya que me crié ahí.
      Basta de estupideces y a trabajar en serio: a no enfangarnos unos y otros para que nadie gobierne. Estamos en un momento muy serio.
      Un saludo, dolços y ánimo.

  22. Hola a todos:

    Yo me pregunto si toda la legislación contra la discriminación no será aplicable a este xenófobo. Para que juzguéis por vosotros mismos, a continuación os copio (lo he sacado de una entrada antigua de DC) la legislación a la que hacía referencia el CAC (el organismo censor de los medios de comunicación de Cataluña), en un informe en el que denunciaban que los medios de comunicación del resto de España fomentan el oído, discriminación, etc. (sic):

    1. Artículo 57 de la LGCA: es “una infracción muy grave la emisión de contenidos que de manera manifiesta fomenten el odio, el menosprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión o nacionalidad”.

    2. Artículo 510.1 del Código Penal, que tipifica el delito de “provocación a la discriminación, el odio o la violencia» contra grupos o asociaciones por motivos de “origen nacional”, mediante medios que faciliten la publicidad.

    3. Delito de injurias del Código Penal (art. 208).

    4. Definición del “discurso del odio” según el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, la ONU, y la UE: “la difusión de expresiones que instan, promueven o justifican cualquier forma de odio, o que traten de transmitir o incentivar el odio, como el nacionalismo agresivo”.

    Un saludo.

  23. Claro Toni, te entiendo, tienes que devolverle el favor a los que te metieron en TV3%. Fanático perturbado.

  24. lo mejor es no darle ni bola….

  25. joe a mi lo que mas asco me da de este pollo son esas pausas que hace

    aaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuu

    pedazo de melonako y tu eres actor vete a HOLLYWOOD a barrer las calles

    o a limpiar las alcantarillas joe es que es vomitivo este tio

    joe que asco da el canalla………………………..

  26. Entre todo este mundo de la farandula nacionalista, quizás este pavo es el que más asco siempre me ha dado, quizás porqué a algun otro le encontraba algo de gracias, pero este no creo que le hiciera gracia ni a su madre de pequeño.

    Habla asì porqué habla para su público, un público con una edad mental de cinco años, por eso habla despacio, para que lo entiendan. Repiten todos las mismas cosas una y otra vez, en la tele, en la radio, en los diarios porque saben que sus seguidores son un poquito cortos y les cuesta.

  27. Este clip ilustra muy bien la realidad del secesionismo:
    Si cerramos los ojos y solo oyemos el monton de barbaridades racistas, odiosas, vulgares, binarias y ilogicas… que dice este desgraciado, la conclusion es que se trata de un extremista fanatizado del mismo color que su camisa… un nazi.
    Pero abriendolos y mirando bien el tonto este, nos damos cuenta de que lo unico que le falta es una bola roja sobre la nariz. Es un payaso paleto que pratica la escalada verbal para convencerse el mismo, y sin conseguirlo…
    Un nazi de plastico, o de papel reciclado, un actor mediocre, una mierda humana…pero muy liquida.
    Solo es caricatura de el mismo.

  28. Mamarracho. Estoy hasta los mismos de pagar impuestos para pagar a gentuza como tu que encima nos odia. Nosotros si que te «pagamos la vida» garrulo. No has trabajado en tu vida. Eres un bufón del regimen. Todos vosotros politicos, intelectuales, periodistas, «historiadores», cómicos del régimen, vivis muy bien gracias al trabajo de los no nacionalistas, gente como yo que de aquí a seis horas me levanto para trabajar. Dices que nos darás la llave para irnos. Vale ¿quien trabajará entonces? ¿tu?.

    Eres un payaso, pero gracia te veo poquita, más bien bastante mala leche.

  29. Jamás he leído tantas sandeces en tan reducido espacio. ¡Vaya circo hay montado en Cataluña! Estoy convencida de que los partidos y asociaciones separatistas tienen que haber hecho un proceso selectivo para encontrar a estos personajes; es imposible que haya tanto tonto por metro cuadrado en ningún lugar. Antes me dolía tanto insulto y desprecio gratuito, ahora «me resbala»; lo que digan indigentes mentales como este no tiene ningún valor para cualquier persona normal.

  30. Este no es catalán, los catalanes no somos asi, este es un troll antiespañol y no sabe como expresarlo con sus 5 minutos de gloria.

  31. Sí todos sabemos que los que odian, que lo que es el odio es el catalanismo

  32. Este tío es sencillamente repugnante. No entenderé nunca este absurdo odio que emana de los forcos. Yo creo que les ha ha faltado viajar algo por el resto de España con la mente abierta para ver (si es que lo quieren) que no nos tienen manía. Si ahora hay algún foco de malestar es por que ellos lo han provocado en los últimos tiempos.

  33. Oye Albá o Alvarez, soy catalana de pura cepa, y aquí los únicos que odian sois vosotros, los independentistas, a ver si te enteras de una puñetera vez. ¿te crees muy gracioso verdad? DONÇ FAS PENA! BÉ, I RIURE TAMBÉ PERQUE ESTAS PER TANCAR-TE AL MANICOMI.
    traduzco para los que no entendeis catalán: PUES DAS PENA! BUENO Y RISA TAMBIEN PORQUE ESTAS PARA ENCERRARTE EN UN MANICOMIO.

    Sigue con tus discursitos de fascista que cuantos más hagas menos personas con sentido común van a ir a verte a ninguno de tus cutre-espectáculos, mamarracho.

  34. Este fascistilla de medio pelo me ha provocado una mezcla entre repulsión, asco, náuseas y ganas de vomitar.

  35. La pregunta es…¿este hombre tiene oficio conocido? Si lo tiene, supongo que es irrelevante.

  36. Creo que este MELONAKO es el que ha hecho saltar por los aires a Joaquim Coll como presidente de SCC porque le insultó desde un perfil falso (anónimo) de Facebook. ¡No me extraña!

  37. Aquest home té raó, és insuportable i l’odio per ser com és.

  38. Este individuo está enfermo y necesita tratamiento…

  39. Cada día sale un tonto que supera al que salió el día anterior, creo que el listón está ya muy alto y no será sencillo superarlo. Pero con esta banda de aborígenes nunca se sabe.

  40. Menudo impresentable. En fin, qué atrevida es la ignorancia.

  41. Este tio es un despreciable, que se descalifica a si mismo, pero no da más de sí, es muy tonto el pobre. Pero peor que el es el bufón de la corte independentista, llamado Toni Soler, que esconde en un supuesto programa de humor, un programa de apología y adoctrinamiento separatista además de fomentar el odio a todo lo que huela a español. Todos ellos forma la corte de bufones del Rei Artur. Quin fàstic que fan

  42. Su madre será una Santa, pero él es un h…p..a, lo dejo ahí. Vaya personaje más negativo, odiador y odioso, ignorante, cínico, sirverguenza, arrastrado….lastima de aire que respira, lástima de tener que compartir condición humana con semejante ser.

  43. Esa frase del payasete Toni Albà: los “espanyols” odian a los “catalans” como los “racistas” a los “negros”; es profundamente racista, lo cual define lo que él mismo es: UN RACISTA en grado sumo.

  44. Este tipo siembra y cultiva odio y totalitarismo. Y da casi miedo.

  45. A mi me parece que este granadino se ha dado cuenta del odio y del racismo que existe en la sociedad catalana desde hace 40 años, pero me temo que ha oído campanas y no sabe donde.

    Los odiadores y racistas, son los supremacistas y nacionalistas catalanes.

    Aquellos que dicen que los «catalanes, de las piedras hacen pan» (y los españoles se pasan en el bar todo el día con dinero catalán bebiendo cerveza o vermut catalanes), o que acusan de ser vagos, parásitos y «africanos» (!!!) a los andaluces (sí, también a los granadinos) y a los extremeños.

    Pero este mozo no tiene un olfato especial para detectar el odio y el racismo.

    Han sido el eje central de las políticas oficiales de «hacer país» y de asimilación forzosa de la población charnega (como este supremacista granadino, sus familiares y amigos).

    De hecho, como este mismo individuo demuestra, han tenido demasiado éxito: cuando los mismos que forman este grupo humano hacen lo que es imposible hacer: negar que lo son y hacerse pasar por otros: es decir, han acabado por interiorizar las políticas de odio dentro de él mismo: Ha acabado por odiarse a sí mismo por ser lo que es y nadie puede cambiar.

    No es el único ni está solo.

    También hubo negros y judíos que fueron supremacistas blancos, colaborando con la represión, exclavitud y genocidio de los suyos.

    Lo que demuestra con ejemplos fehacientes de la Historia que estas políticas de manipulación social basadas en el odio, el racismo el supremacismo tienen el éxito que todos hemos visto.

    No solo este Antonio Álvarez, de profesión vividor y parásito de los catalanes a través de TV3

    • Murcianos, aragoneses, andaluces, extremeños …han venido a trabajar a Cataluña durante decenios y no creo que hayan desentonado como buenos currantes…tanto como el mas eficiente de los catalanes.

  46. Como siempre, piensa el ladrón que todos son de su condición.

  47. Esto se desmonta en un minuto. Nunca España a odiado a Cataluña. Al contrario, siempre Cataluña ha sido admirada y muy querida. Sin embargo, el maquiavelismo Pujolista ha estado treinta años provocando este odio que dicen que los españoles tienen a los catalanes. Treinta años haciéndose «antipáticos» para llegar a la coartada bien orquestada y manipulada: España no nos quiere, nos tenemos que separar. Y esto, nada mas que esto es lo que hay que cambiar. Mientras tanto existirán individuos como este que lo argumenten de esta manera tan pueril.

    • Pero es que lo más gracioso es el victimismo transformado por el autoengaño,esta gente no se da cuenta de que la Europa actual se construyó para superar lo que ellos están haciendo ahora,¿cuántos millones de muertos hay ppor las guerras entre Alemania y Francia en el siglo XIX y el XX? y ahí están las dos naciones más importantes de Europa junto con el Reino Unido superando sus diferencias y haciendo el proyecto de la Unión Europea si tuvieran que acordarse en cada momento de las discordias que ha habido a lo largo de la historia entre ellas no acabarían nunca,y eso es lo que hace esta gente.

  48. Pues si Antonio Alba, odio a los catalanes como Vd, que están cubiertos bajo el manto del indeendentismo más rancio de la historia de España. Sigan así que probto serán muchos más los que les odiemos. Son un plaga para el resto de catalanes de ben, y como tal habrá que combatirla. Solo le deseo muchos fracasos en su profesión de títere de la causa y que tenga que arrastrarse para poder trabajar en lo suyo. Mal parit.

  49. Se me hace dificil pensar que este tio no incurra en alguna figura penal con exhabruptos como los que nos dedica a los que no participamos de la secta nacionalista. Bufón es una palabra demasiado digna para nombrar a este malhechor y otros como él.
    Como es bien sabido desde los tiempos de la expulsión de los judios de España, «no hay peor fe que la del converso».

  50. dice que los catalanes nos reunimos el 9N???

    9N = 70% de abstención
    27S = 70% de participación

  51. Este ya ha pasado por el «catalanitzador de cognoms» je,je…

    Menudo energúmeno.

    Llamó al boicot contra su compañera de profesión Carmen Machi,porque a esta se le ocurrió la «felonía» de manifestar su opinión contraria a la independencia de Cataluña y defender el federalismo como alternativa !

  52. es como cuando un terrorista de ETA o de Terra LLiure odia y pone bombas para matar a españoles y entre ellos a catalanes?

  53. que este Sr se compare con los judios o los esclavos negros demuestra muy poca humanidad por su parte

  54. Esto es como si los hitlerianos llamaran racistas al pueblo judío.

    Los separatistas son profundamente racistas, es su propia esencia.

  55. Toni Alba para ser payaso hace ciertamente muy poca gracia, y para ser el payaso tonto no hace falta decir tonterías. No vamos a perder mucho tiempo con este energúmeno, solo decirle que España es él mismamente, hace mal en odiarse y haría bien en quererse, somos españoles porque somos catalanes le guste o no le guste.

    Para amputarse una pierna uno debería tener muy buenas razones, más allá de defender su puesto de trabajo en una productora que trabaja 100% para el aparato de propaganda del régimen. Pero es que este señor nos quiere amputar las dos piernas que es tanto como un legado histórico-cultural sin precedentes en toda Europa, un idioma universal …. y lo de espanya-ens-roba a estas alturas de la película no cuela.

    Por favor, Sr. Alba y Sr. Sole, váyanse a hacer el payaso a Siria o Venezuela, estem farts de vostès i que riguin del 65% dels espanyols que vivim a Catalunya.

  56. Menudo tipejo asqueroso, de bufones siniestros odiaespañas y siembra odios tenemos bastantes en Cataluña, todos amparados bajo el paraguas de la podredumbre de los miserables y corruptos partidos separatistas. Albà, Joel Joan, la Carulla… todos unos fatuos soberbios henchidos de podredumbre, inútiles, vagos, rufianes, cínicos y malvados que han hecho profesión de azuzar los odios contra España y bailarle el agua a la famiglia Pujoliana. Si no fuera por estas polémicas nadie hablaría de ellos pues son insignificantes, mediocres y solo destacan por la virulencia de su odio y rencor,

  57. Lo de inquisitorial no deja de tener su gracia porque la Inquisición se instauró en la corona catalano-aragonesa dos siglos antes que en Castilla. Que la Inquisición siempre tuvo gran popularidad en el Principado. Tanta popularidad que fue el último lugar de España donde se pidió su reinstauración, concretamente durante la revuelta de los Agraviados en 1827.

  58. Antoni Álvarez, y se hace llamar Toni Albà. De psiquiátrico la verdad. Y de Córdoba, como Montilla, otro al que dejaron bien claro el papel que le espera a la mayoría de ciudadanos en esa “Catadisney” nazi, construida sobre la exclusión y la mentira a todos los niveles. Tengo también a un conocido que, conscientemente o no, ha abrazado los tópicos nacionalistas sobre la Córdoba de sus padres y el resto de España. “Mi tierra está llena de vagos” me dice el andoba. En otra ocasión, fue varias veces por unos días a EUA, y volvió con un discurso USAdisney que me dejó patidifuso, olvidando que fue allí pagando un carísimo tratamiento y que a un cliente los EUA así siempre le van a mostrar su mejor cara. En otra no se le ocurre sino decirme que un posible modelo para Cataluña es que sea paraíso fiscal. Ja ja ja ja, a ver cómo casa eso con la UE, en la que Cataluña se quiere quedar. Otro de su misma cuerda me habla de Noruega como país fuera de la UE y próspero. Olvidó que Noruega tiene 380.000 km2 y petroleo y gas a raudales, y por lo visto no tiene el 3%. Además de que esos «puestos» ya están pillados y crecientemente cuestionados por la UE y la OCDE.

    Eso es lo peor de esta infecta “ideología” el autoodio hacia las propias raíces y los conversos. Esos sólo demuestran oportunismo, falta de personalidad e ignorancia de lo que la verdadera élite del PRUCÉS tiene preparado para ellos en cuanto consiguiera ese nucleo SU estado.

    El tal Álvarez de arriba es un estómago agradecido que sólo protege lo suyo, nada más. Un frustrado con sus raíces lleno de odio y fanatizado por las mentiras catalanistas, como que a los españoles (el resto de ellos claro) los mantiene Cataluña, cuando hoy es más al revés que nunca.

  59. Si no lo podéis abrir probar en YouTube poniendo: Juan Claudio de Ramón | La España que nos une

  60. Antoni Álvarez y se hace llamar Toni Albà. De psiquiátrico, la verdad. Y de Córdoba, como Montilla, otro al que le dejaron bien claro el papel que le espera a la mayoría de ciudadanos en esa «Catadisney» nazi, construida sobre la exclusión y la mentira a todos los niveless. Tengo también a un conocido que, conscientemente o no, ha abrazado los tópicos nacionalistas sobre la Córdoba de sus padres. «Mi tierra está llena de vagos». En otra ocasión fue varias veces a EUA y volvió con un discurso USAdisney que me dejó patidifuso, olvidando que fue allí pagando un carísimo tratamiento, y que a un cliente así siempre le van a mostrar lo mejor de los EUA. En otra no se le ocurre decirme que un posible modelo para Cataluña es que sea paraíso fiscal. Ja ja ja ja, a ver cómo casa eso con la UE en la que Cataluña se quiere quedar. Además de que esos puestos ya están pillados y crecientemente cuestionados por la UE y la OCDE.

    Eso es lo peor de esta infecta «ideología» el autoodio hacia las propias raíces y los conversos que sólo demuestran oportunismo, falta de personalidad, e ignorancia de lo que la verdadera élite del PRUCÉS tiene preparado para ellos.

    El tal Álvarez de arriba es un estómago agradecido que sólo protege lo suyo, nada más. Un frustrado con sus raíces lleno de odio y fanatizado por las mentiras catalanistas, como que a los espanyoles los mantiene Cataluña.

  61. ESTE VIDEO NO TIENE DESPERDICIO, ES UN CORTE EN TODA REGLA.

    https://www8.youtube.com/watch?v=2y6WqXn0Yg

    Comparen….

  62. Paleto Tirant lo Blanch es una obra en Valenciano y escrita por un Valencia no.

  63. Otro xarnego acomplejado… Leed la fabula del Tigre y el Lobo…. El «problema» catalan ya estaba explicado en los clasicos.

  64. Este individuo habla de odio, cuando todas sus palabras rezuman un odio visceral y encarnizado contra todo aquel que no comulge al 100% con sus planteamientos.
    No es más que un mamarracho pesebrero

  65. Es curioso que hable del (imaginario por su parte) odio de los «españoles» cuando es claro que su discurso, sus palabras, sí que destilan odio, o más exactamente, destilan una idea supremacista, elitista, de que somos mejores que los «españoles», exactamente la misma que tienen los racistas y «fachas» que menciona en su discurso. Son las mismas ideas, repetidas una y otra vez, con diferentes palabras y formas, pero con el mismo concepto de fondo: sóm millors. A eso le añades innumerables menciones a la democracia y al voto, y de ello resulta el infumable cóctel actual de la ideología nacionalista. Lo malo es que esas ideas, repetidas machaconamente, van calando lenta pero inexorablemente en el subconsciente de mucha gente, y eso sí que es peligroso. Hay que hacer una constante labor de pedagogía para desmontar todos esos mitos y mentiras.

  66. Aquí tenemos a la vanguardia del separatismo…..

  67. Com que Antonio Álvarez? Això és malaltís…

  68. Siempre los mismos tópicos parece ya un mantra,es como si hubieran dado carta de verdad epistemológica a la frase de Goebbels de «decid insistentemente una mentira y se transformará en verdad».

  69. J**. Creo que era en Bañolas , pueblo de Cataluña, donde tenían un negro disecado.

  70. Pues para odiar tanto a españa y no querer saber nada de ella… Este imbecil ha estado viviendo de la imagen del Rey durante mucho tiempo….
    Otro que me gustaría saber a mi que estudios tiene…

  71. Parece mentira lo que hace la gente para que les digan, este sí es un verdadero catalán que no nos ofende como el resto de los españoles es que digo yo no tienen principios muchos que se venden a estos nacionalistas corruptos y mentirosos sabiendo de sobras que es español, por supuesto los nacidos en Cataluña también, aunque renieguen de esa verdad, les han inculcado el odio como los catalanes por supuesto menos mal que sólo es un 25% del pueblo es el que rezuman de odio se miren como se miren yo nací fuera de Cataluña y en realidad soy tan catalán como español ni odio ni desprecio a la buena gente que vive y trabaja honradamente, y la leyenda que que España odia lo catalán mentiras mil veces, y sigo diciendo el porque tanto interés del Ser.Ser. Artur Más no quiere dejar el poder muy sencillo es el más mafioso del clan de C.D.C el que tapa toda la corrupción es el motivo por el que no quiere marchar porque se le aplicara el articulo 155 y ya se sabe el ladrón y mafioso al talego.

  72. «Cree el ladrón que todos son de su condición»

  73. ¡Ay Toni, que como sigas así no te va a contratar nadie para la próxima temporada de comuniones!

    • Vamos, que ellos tienen la verdad absoluta y los demás aun gracias que tenemos derecho a votar. ¿Y por qué no hablan de sus colonos en la sobrerrepresentada política española, donde su voto es más importante que el de otros ciudadanos?

      Malditos fascistas.

    • El Racó Català es una madraza de NAZIonalismo…. Por sus comentarios es evidente,!!
      No os engañéis no exíste ADN Catalan .. Ni los «charnegos» ( ni sus hijos ) pueden adquirirlos a través de la fe del converso ( o estomago agradecido e su caso)

  74. Antonio Alvarez???
    originario de Granada???
    Porque lo esconde???
    No lo puedo entender!!!
    Me da pena…
    Ni odio ni nada…cada uno opina lo que quiere…
    De lo único que me he quejado y me continuaré quejando siempre es de los separatismos de cualquier tipo…
    Me gusta la diversidad…la igualdad…la fraternidad…la libertad…pero sobretodo el respeto a los semejantes…
    Ver aptitudes como las de este ser humano…me dan mucha pena…ningún odio…
    Eso si que nadie intente decidir por mi ni pensar por mi!!!
    Si son mayoría q lo sean…pero q dejen en paz a quien no piensa ni hace como » ellos».
    No quiero q mi patria chica se convierta en:
    Corealunya del Sur de Europa!!!
    Respeto al contrario menos astutadas seductoras, y 0 Pensamiento Unico!!!

  75. Antonio Álvarez… Los españoles (catalán en mi caso), no odiamos a los catalanes, porque sería odiarnos a nosotros mismos… Odiamos a los Nacionalistas mentirosos, manipuladores, demagogos, y mediocres, a los que dividen a la sociedad, la que inyecta odio en el pueblo, la que no respeta las leyes, la que se pasa por el forro de la entrepierna la constitución, la que nos impide ejercer nuestros deshechos en la enseñanza en español. Odiamos a los Nacionalistas que no nos dejan rotular nuestros negocios con la lengua que nos dé la gana, a los que han inundado nuestra maravillosa Cataluña con trapos creados por una persona que firmaba “muerte a España”. Odiamos a los Nacionalistas que nos obliga a adorar a un golpista, a los nacionalistas que roban personajes ilustres y sus obras de otras partes de España, a los imperialistas que le quieren quitar sus tierras a Valencianos, la franja, baleares o el Rosellón, a los Nacionalistas que tienen secuestrado los medios de comunicación, a los que mantienen entidades del régimen que expanden mentiras y manipulaciones con dinero público, a los que utilizan colegios para adoctrinar a nuestros hijos. Odiamos a los nacionalistas que nos han estado robando mientras soltaban el mantra “España nos roba”, a los 239 cargos nacionalistas de la Generalitat que cobran más que el presidente de España y sus 1000 chupópteros colocados a dedo.

    Odiamos a los nacionalistas que han convertido Cataluña en el hazmerreir de Europa, a los que han llevado nuestro bono al mismísimo estercolero, a los nacionalistas que nos ha subido la deuda de 35.000 millones de euros a 66.000 millones en menos de un lustro. A los nacionalistas que se esconden debajo de la cubana para que no veamos su nefasta gestión de país bananera. A los que nos quieren llevar a una etiopia.

    En resumidas cuentas… Odiamos todo lo que tú y los líderes nacionalistas representáis.

  76. Por cierto, recomiendo escuchar los especialistas secundarios de ayer en la ventana de la SER

    http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000003877846/ minuto 19 TREMENDO 🙂

  77. A parte de las in-concreciones, de intentar apoderarse del Lazarillo y Cervantes, de una falta de conocimiento de la historia (fallas por 200 años ni más ni menos)… hay que ver como lleva su profesión interiorizada el tío… que buen bufón.
    Enga… a seguir anunciando peusek machote y seguir mamando de tv3%, que con gente como tú asi está cataluña y su sociedad.

  78. Es irónico, que alguien criticando el «fascismo», en su discurso, quede retratado como un fascista, con sus argumentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.