Mire quién es el municipal que «multó» a la Guardia Civil en Olot

El Torrentet de La Garrotxa, el brazo tonto de la ley, es de Juntsx3%.

Polilópez

«Hola, sóc en Lòpes, sóc de Juntsx3% i faig de gestapo política: si investigues el trespercent el multo. Per cert, he sortit guapo a la web de Junts xSí?»

Se llama Ignasi López Clevillé , es «Subinspector Jefe» de la Policía de Olot -no és el becari del cos- y vive en Sant Aniol. Ayer vio en las noticias que la Guardia Civil estaba registrando el ayuntamiento de Olot en busca de pruebas sobre la corrupción del trespercent. De pronto recordó que era policía municipal y que aquella mañana, tras el habitual desayuno de 2 horas en can Corbatón, había prometido visitar el catalanitzador de cognoms. De camí decidí que passaria a apatrullar una estona per l´ajuntament.

En el Passeig d´en Blay encontró varios coches de la prensa y dos vehículos de la Benemérita aparcados frente a la Casa de la Vila y custodiados por un guardiacivil. La sang li pujà al cap: «Com gosen investigar el trespercent, aquest nostre fet diferencial nacional?». Rabiando y sin atreverse a mirar al guardia, que observaba tranquila y atentamente sus actos, colocó sendas multas en los parabrisas de los coches de la seguridad del Estado y se marchó a paso vivo, disimulando con las manos tras la espalda, mientras recitaba por lo bajo el somcollonuts y declinaciones varias de l´espanyansroba i l´ensvolenaixafar.

Resulta que el poli López, el Torrentet de la Garrotxa, es presentà com a candidat per Junts Pel Sí/Juntsx3%. ¿El motiu? «Crec que cal posicionar-se en un moment tant important per l´evolució del nostre país. Cal donar la cara i per això poso la meva«. Un cop fet el pas, Catalunya tota podia descansar tranquil-lament, el poli López la protegiria, disposat a sacrificar-se per Catadisney fins al final. Su nombre figuraría entre figuras míticas como Edu Reyes, Karmele Marchante, Dyango, les tietes Forcadell y Casals o la monja Caram. Totpercatalunya!

Doncs molt bé López. Gaudeix del teu moment de glòria mentre t´arriba la denúncia per prevaricació. Porque los vehículos policiales en acto se servicio aparcan donde quieren… y lo sabes. Porque no puedes multar con el supuesto infractor delante (el guardia civil que estaba junto a los coches) sin comunicarle el motivo de la denuncia… i ho saps. I perque la teva acció va tenir motivacions polítiques…i ho saps. Y además está todo bien filmadito.

¿Prevaricar? Sí home, es cuando una autoridad -Torrentet es jefe de la policía local de Olot- dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo a sabiendas de que dicha resolución es injusta y abusando de su autoridad. O sigui, el que vas fer ahir.

Ara resulta que a Catalunya si s´investiga la corrupció nacionalista, la policia et multa. La Gestapo nacionalista defensa els seus amos. Si el cap de policia d´Olot li fa això a la Guàrdia Civil, què no els farà al Pepet i la Maria?

Sr Fiscal Anticorrupción: ya tarda en denunciar al poli Lòpes.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , , , ,

278 comentarios

  1. Al final como ha terminado? Le cayó lo que se merecía?

  2. Catalanes de bien!, somos muchos los españoles que estamos deseando apoyaros en vuestra lucha por la libertad, la armonía y el bienestar de Cataluña! Queremos que Cataluña vuelva a ser lo que ha sido siempre desde que tengo uso de razón, una región española que ha sido ejemplo de todo lo bueno que ha producido España, pero que se está yendo a pique de una forma estrepitosa, desgarradora y vergonzante. En las próximas elecciones daré un giro radical y votaré a un partido que tenga los huev… suficientes para poner en su sitio a esa gentuza que utilizan medios muy bien organizados y carísimos para unos fines que podrían llegar a ser trágicos.
    Que sepáis que somos muchos los que estamos con vosotros.
    Un fuerte abrazo fraternal de un andaluz. Jerez de la Frontera.

  3. CULEBRÓN DE OTOÑO

    El culebrón del otoño
    ocupa toda la audiencia
    porque la santa paciencia
    ya nos tiene hasta el moño.
    Ni la osa ni el madroño
    los hace bajar del burro,
    pero quien manda, cazurro,
    tiene la ley en sus manos
    y los tíos muy ufanos
    no quieren soltar el curro.

    La perdiz está borracha
    con las vueltas que le dan
    y los necios en su afán
    rehúsan guardar el hacha.
    Acusado soy de facha
    por defender a los míos,
    y los odios como ríos
    desbordan en Cataluña.
    Hoy las bestias de pezuña
    nos lanzan sus desafíos.

    Sin novia y desairado
    quedó con los crespos hechos;
    la nodriza de los pechos
    se largó al otro lado.
    Al ciudadano honrado
    no le abducen la mente,
    cuatro tontos y su gente
    que venden gato por liebre,
    y mientras sube la fiebre
    en cada discurso miente.

    Carlos Oyague Pásara

  4. Resulta que no es catalan autentico sino charnego hijo de lopez

  5. cuanto mas pequeño es el corazón mas odio alberga (victor Hugo)

  6. pues no es ninguna tontería; prevaricó y con cámaras; y dado que a los coches de TV3 no los multó

    • Pau Lopez portero del RCD Espanyol es hijo de este multador, ahora entiendo como Pau Lopez que era vocal de mesa en las elecciones del 27 de Septiembre se libro de su responsabilidad de ser vocal de mesa, cuando si tienes queser presidente de mesa o vocal demesa en unas elecciones es imposible no hacerlo.
      Posiblemente Pau Lopez porterodel RCD Españyol de Barcelona se libro de ser vocal graciasa las gestiones de su padre el multador

    • ¡Vaya ejemplo con los m*** estos! Se llenan la boca de democracia pero a la hora de cumplir hacen como con los hijos de los ministros de Franco, que se libraban de la mili. FALSOS.

      Gracias por la valiosísima información que nos has dado, mym benitez. Supongo que te tocó en la mesa o en otra vecina o es lo que se habla por el barrio. Esto es una muestra de lo que pasa continuamente en la calle y no salen en los medios de comunicación, ni nacionales ni forcos.

  7. Tontos a la 1 hay en todos sitios. Pobrecillo, es lo más destacado que habrá hecho en su amargada vida jajajajaja. Tontoooooooorronnnnnnnnnn

  8. Pero si tiene unos andares de garrulo que no se sostiene.

  9. Otra MUNICIPALADA «MAS»…., es aberrante que estos pseudopolicias cobran mas que un Agente de la Guardia Civil.-

  10. Este tío es mas TONTO que Abundio, que fuè a vendimiar, y se llevó uvas para el almuerzo,
    Peazo de personaje impresentable , a ver si le meten prevaricación, que asqueroso el tío, viva España y viva la Guardia Civil!

  11. Deivit,tienes razón en todo, si esa gentuza triunfa en Catalunya yo me tendré que ir, y no solo por haberme retratado y porqué supongo que alguna unidad de elite dels Mossos, sin autorización policial por supuesto, sepa las identidades que hay detrás. Me tendré que ir por la sencilla razón que una Catalunya independiente los funcionarios no cobraran. Conozco a muchos profesores, medicos, enfermeras y funcionarios en general nazionalistas y les digo «nos vemos en Parla, o en Getafe o en Leganes» por que estos muy catalanes, pero en cuanto dejen de cobrar dos meses, piden traslado al resto de España. El hecho de que además una Catalunya independientes pasaría a ser el tercer estado de Europa con mayor número de musulmanes tampoco invitaría demasiado a quedarse.

    Desde luego terminaremos necesitando un sitio seguro para dormir, como dices, por que el estado que tienen pensado montar sera fascista, de pensamiento único, y habrá tanta miseria y pobreza que solo podrán aplacar las masas independentistas, echándonos la culpa de todo a los no nacionalistas, tendremos que irnos o arriesgarnos a correr la suerte de los judios en la Alemania Nazi.

    De hecho, me extraña que no haya habido ya algun acto de violencia extrema contra algun no nacionalista con miles de fanáticos por las calles.

    Desde luego no esperemos ayuda del Gobierno Central, estaremos solos como siempre. Catalunya no interesa ya nada a Madrid, PP y PSOE han pasado a ser partidos marginales que apenas aportaran diputados por esta región, a los políticos solo les interesan los votos.

    Un abrazo.

  12. Bueno ya esta bien…
    Seamos unos sres y sras. No hagamos más leña del arbol caído!!!
    El solito se ha retratado le damos el premio
    de :» Tontorrón ceballut del año»
    Con su pan se lo coma…bastante desgracia tiene con ser lo que es…
    Como dice la de tv5
    Hasta nunqui!!!
    Bay, bay…que Dios le conserve el oído, q la vista el hombre la tiene muy mal..
    Hay que tener poca vista para ponerse en evidencia tan tontamente!!!
    😉
    Que le vaya bonito!!!

    • Oliver:
      Eso sería hacerles un favor a los de Olot…y lo trasladarían a Girona ( su sueño) en Girona pasaría más desapercibido!!!
      Q se quede en Olot y los de ese pueblo lo aguanten..
      Así entre iguales anda el juego!!!
      Que se hagan la buena cara por delante y se rían por detrás…
      🙂

    • Zenaida, no estoy de acuerdo. Yo soy funcionario y a mi no se me permitiría. Yo si quiero que se le sancione al igual que a todo funcionario o político que se salte la ley.

      Olivier, yo ya he firmado.

    • Este personaje es un peligro público que siga ejerciendo de funcionario. Se le tiene que llamar al orden y la manera de hacerlo es suspenderlo de empleo y sueldo y si continua se le separa del servicio.

      Y hay que investigar si este personaje se presento como candidato al Junts pel 3% sin haber pedido la excedencia. Zenaida, no le tengas pena porque te arrepentirás.

  13. Sólo pido a DC y a los comentaristas q vayamos con cuidado…estos ( todos) son nada amante de q los ciudadanos pensemos y encima lo expongamos públicamente ya que se les» alborota» en establo, el gallinero, la porquera..en la q han convertido España entre todos y cada uno… Las 17 autonomías son un estercolero…
    Por lo tanto debemos ir con cuidado…
    Son todos amantes del Pensamiento Unico…
    Cataluña precursora…en todo no podía ser menos!!!
    De momento dicen q están Vdes subvencionados, que son ultra españoles. Ultra derechistas, ultras, ultras, ultras…
    » asin» empiezan…luego dejan al contrincante sin el pan y la sal…
    » ellos» son los buenos todos los q les llevan la contraria » los malos»
    Recordemos aquello de : primero llamaron a fulanito y como yo no era…
    Frase atribuida a Berton Brech
    No recuerdo bien como se escribe mi fallo siempre han sido nos nombres…
    Cuidese!!!
    Y repito muchas gracias Dolços!!!
    Un cordial saludo para todos
    😉

    • Zenaida, tienes razón. Hay que ir con cuidado. No podemos ir de Titot (sólo los pavos como este pueden permitírselo y salir impunes). De hecho se me ocurren unas cuantas bromas zafias integrando a este eficaz servidor de la Ley en las películas de Torrente, pero prefiero no expresarlas.

  14. Tarraco, mi familia tiene oficio. Si me va mal de funcionario me pido la excedencia y me voy de taxista y que les den a los políticos catalanes y españoles y a la sociedad catalana y española. Pues eso, no me da miedo dejar de trabajar de funcionario.

    Y respecto al policía local ese si sigue de funcionario renuncio yo. Se muy bien lo que es ser taxista de Barcelona, no creo que sea muy diferente a serlo en Madrid.

    Buenas noches. Espero que tengas un lugar tranquilo para dormir, porque esta gentuza de Cataluña nos conoce de sobras a los que escribimos aquí, aunque vulneren la ley los Mossos y la Guardia Civil pase del tema porque se debe a sus jefes politizados.

    Pero me da igual, no me callaran.

    Hasta mañana.

  15. Deivit, el paleto ese, mañana seguirá ejerciendo pese la ilegalidad cometida, tendrá todo el apoyo de las autoridades nazionalistas tanto locales como regionales y posiblemente un ascenso y sí se le expedientara, que no ocurrirá, pasará como al Juez Santiago Vidal,lo meteran en algun organismo donde cobrará más y trabajará menos. Justa recompensa al trabajo bien hecho.

    Yo también soy funcionario, de oposición, tres años estudiando y dos años fuera de casa, lejos muy lejos de Catalunya, en Canarias, pero bueno soy español y cualquier sitio de España es mi patria. Si cometiera en mi trabajo alguna ilegalidad aunque fuera para demostrar si españolidad, el Ministerio del que dependo sería el primero en perseguirme, expedientarme y expulsarme.

    Así son las cosas y para que «jorobe» aún mas, ese garrulo nos doblara o triplicará el sueldo a nosotros, ya que la Policia Municipal tiene equiparado el sueldo en Catalunya a los Mossos, que cobran más que la Policipa Nacional y mucho más que la Guardia Civil, además no un policia normal es subinspector, así que calcula.

    A mi tambien me gustaria tener una bandera de España en la mesa, pero estoy seguro, que al primer forco que hiciera una queja, me expedientaban. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, ellos tienen detrás sus organismos e instituciones, nosotros a nadie.

    Por cierto cuando volví de mi destino en Canarias fui a hacer los papeles a Aduanas, en Barcelona y es un organismo estatal y el funcionario que me atendió tenia tranquilamente un calendario dels Paissos Catalans en su mesa. Si su jefe le hubiera dicho que la quitara, el pavo huibiera ido a la prensa, y el expedientados hubiera sido el jefe.

    Buenas noches.

  16. Pensaba que se podía ser mas tonto pero este policía local lo supera con creces, hace falta ser imbécil a las 10…. creo que es un estomago agradecido, amigo de los que le han metido a dedo, de forma torticera y corrupta y que no sabe hacer la o como un canuto. Y pensar que este tipo de sujetos, son los que denigran la profesión. Este estomago agradecido no sabe que los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, se les permite estacionar, en lo que este tonto con mayúsculas llama infracción. Que País que tengamos que pagar el sueldo entre todos, a semejante espécimen. Ya me gustaría que este sujeto hiciera la mismo en un País un poco mas serio. Creo que es un cobarde, que no tiene agallas y que no se atrevería a utilizar el bolígrafo, en condiciones normales. Desde luego me sentiría avergonzado que un incompetente, incapaz, inútil como éste me diera ordenes. Que vergüenza.

    • Q va!
      Tu no los conoces…para ese Sr. Y los q tienen la mentalidad como él.
      La Guardia Civil es una fuerza de orden público » invasora»…
      Y si encima viene a Cataluña la » Masía de entretiempo de Can Olot» del » amu»…dons (pues) no toca otra q defender » la propietat» dels seus…q per aixo li pagant…
      A mes a mes de la dignitat del noble de Catalunya !!!
      Eso es lo q piensan …
      Y » asin» nos va …aquí estamos como en los países africanos…camino a la Edat mitjana…
      Comptes, Duc, señora feudals…eso es lo q nos va…a los catalanes!!!
      Yo soy una pocasolta… q no tic vergonya!!!
      Jajaja
      Dejemonos de historias …los catalanes no queremos ser libres nos gusta q nos » guíen»
      Y si por eso tenemos q pagarles pues se paga…per aixo estan els diners…amb dos collins!!!

  17. Me niego a llamar funcionario al Cheriff de La Garrotxa, a ese «retardat» le han regalado su plaza de policia al ladito de su pueblo, qué no salga de la comarca, cuanto menos viajados más garrulos y más fáciles de manejar. Tampoco se le puede llamar funcionario ya que no ejerce servicio público, ese charnego agradecido sólo está al servicios dels «amus», es un massover, les vigila el tenderete.

  18. Me voy a dormir y me acuesto preguntando, ¿aun ejerce el elemento este?

    Mañana cuando me levante lo primero que voy a hacer es entrar aquí a preguntar lo mismo:¿aun ejerce el elemento este?

    Perdonar que me lo tome así pero es un tema muy serio. No se como os lo tamariais vosotros pero supongo que si estas en un fabrica al compañero que haga mal su trabajo y vuestra empresa lo permita os entraría mala leche. Pues yo lo mismo con la única diferencia que mi trabajo es público y públicamente lo expongo.

    Buenas noches, hasta mañana.

  19. Forcos, leerme. Como funcionario de base exijo que a mi compañero funcionario, al que han aprobado las oposiciones, sea sancionado porque en el ejercicio de su trabajo no puede hacer el payaso. ¿O quizás puede hacer el payaso por ser funcionario catalán (donde regalan los títulos por chuparla bien, y se de lo que hablo)?

    Exijo sanción para este funcionario porque si no yo puedo hacer lo mismo y regalar vidas laborales. Venga, vamos a negociar. ¿Os parece 6.000 euricos por año para cobrar la jubilación? Los 6.000 euros se los cobro a los catalanistas porque a los españoles se lo hago gratis.

    Juguemos, juguemos, quien es el funcionario mas perfecto.

    Me la juego por decir la tontería que estoy diciendo ahora pero el payaso este puede hacer lo que le salga y todo lo que le deje hacer el calzonazos estado español.

    Aquí hay un problema.

    NO LO SOPORTO, NO LO AGUANTO, NO LO ENTIENDO

    ¿Qué hace este HP ejerciendo de funcionario aun, que hace el cobarde estado español que no le retira sus funciones. ¿Qué os jugáis que encima las pago yo? VENDO VIDAS LABORALES A LOS INDEPENDENTISTAS POR 6000 EUROS POR AÑO A LA BASE MINIMA Y 6000 EUROS MAS POR CADA MIL EUROS. A LOS NO INDEPENDENTISTAS LO HAGO GRATIS.

    Venir a por miiii

  20. Está calladito el Ignasi este a ver si descampa no sea que le pase lo mismo que a su hermano Xavier, jefe de la policía en Lloret de Mar cuando era alcalde Xavier Crespo, dueño del Hospital de Calella y posteriormente nombrado Director General de ICS (Instituto Catala de la Salud). En el Hospital de Calella cobraban 5 euros por noche por poder reclinar la butaca del acompañante.

    Pero ninguna abuelita usuaria de hospitales pone el grito en el cielo porque la Carme Forcadell les ha dicho que en el Nou País serán mujeres de verdad porque ya no tendrán que cuidar de sus nietos, lo hara la criada cuya cotización a la Seguridad Social (la de la criada) lo pagará la Generalitat.

    Si tenemos abuelitas forcas (seguidoras de la Forcadell) que serán de sus nietos (seguidores de quien toque, porque no lo saben ni ellos)

    • Pero lo que cuenta es el resultado final. ¿Quién pagará la Seguridad Social de la minyona (en plan chic, asistenta del hogar)………?

      Los de siempre, los que puedan. Y quien no pueda ya se sabe, no es mujer porque no puede o quiere pagar una chacha (asistenta del hogar, en plan progre, no se vaya a ofender la Colau) para cuidar a sus nietos.

      PD: Posiblemente las abuelas forcas necesiten minyona (oficialmente si para cobrar el sueldo de la minyona, huy perdón, quería decir la asistenta del hogar) pero realmente, como buenos forcos que son no necesitan demasiada ayuda (un poco de pantomaka y longaniza de Vic (fuet) y la minyona con que sea virtual (para cobrar ayudas) es suficiente.

      Luego se quejan de los andaluces que viven del PAR o como se llame (ya me lo dirá algún forco el nombre exacto) pero estos pillan lo que pueden también.
      PD2: Que sepáis los andaluces que no paran de hablar de vosotros, que sois unos gandulazos mientras ellos trabajan mucho y bla, bla, bla. Votar PSOE como en Cataluña votan CiU. Abuelitos, disfrutar lo que podáis, vuestros padres nos llevaron a una guerra civil y vosotros llevareis a vuestros nietos a otra. Os habéis cubierto de tanta gloria como vuestro padres.

  21. Por Favor, señor Santiago Segura, contrate al Guardia Urbano López para su nueva película de Torrente, que hará un meritorio papel, y no tendrá que aprenderlo, ya que se limitará a actuar como realmente es: UN BURRO Y UN RADICAL QUE SE SALTA LA LEY!!!!!!!!!!!

    • Todo el mundo lo lee pero no existe.

      ¿Santiago Segura, sabes quien fue «El Empecinado», es mas, te importa algo quien fue o no?

      Nada, otro mas de cachondeo sin profundizar, pero Santiago Segura no es un funcionario, puede decir y actuar como quiera (es alguien del mundo del espectáculo) pero quiero la cabeza del poli este. Se lo exige un compañero funcionario y me daría exactamente igual que Santiago Segura pudiera participar en este blog defendiéndolo o no.

  22. Mucho parece que los forcos atacan pero a la mínima se retraen.

    Forcos, ¿Dónde estais?
    Quiero oíros piar, como los pajaritos, pio, pio, pio. ¿Os a dicho papa que os calléis, que hay peligro porque el águila de la bandera (no la de Franco, sino la de los Reyes Catolicos) a levantado el vuelo y tiene hambre? Esconderos como conejos.

  23. Pobre «bordegas». Un poco de humanidad. Pero ¿no le veis la cara?. Si este hombre tendría que estar recluido en alguna institución donde le dieran la medicación adecuada.

    ¿No tendrá dos cargos?, ¿no será subinspector y ademas el tonto del pueblo? .

  24. No entiendo muy bien todo eso que se dice de prevaricación, que la fiscalía actúe de oficio, etc., por muy jefe de la Policía local de Olot (y ojo que no defiendo lo que ha hecho ni mucho menos). Digo esto porque lo único que hizo fue denunciar dos coches oficiales de servicio. La denuncia es inválida de pleno derecho y además no es ninguna resolución. La resolución en todo caso la dictaría la autoridad (El Alcalde de Olot) y no un Agente de la misma que lo único que hace (a parte del ridículo) es denunciar,

  25. Com aquest a fracasat en el concurs del TONTO DEL AÑO, segur qu´acaba de jefe de les Forses Armades de Catalunya. Jajajajjajajajja. TONTOS AL PODER. CATALUNYA ENS ROVA. VISCA CATALUNYA LLIURE. (De gosssos).

  26. Vos pasec aquesta nota informativa del comité organitsador dún concurs de nivell internacional, pa que vegau les injusticies que hi a l´España Fascista, si este home es un sant!!!!!: «Esta candidatura, ha sido descalificada. Según la norma 3.0/0. de nuestro certamen. En ningún caso se admitirán candidaturas para el concurso, de tontos profesionales. Al ser este un certamen solo para aficionados.» (Comité Directivo del Concurso TONTO DEL AÑO.) Nota infomativa de CDC.

  27. Me parece que la Guardia Civil va utilizar la multa para limpiarse el culet.

  28. Veo que este hilo ha sido la bomba. Ha llamado la atención tanto de la gente normal como de los forcos.

    Como funcionario de la Seguridad Social que soy exijo que a este policía local, funcionario también, se le exijan responsabilidades ya y si no creo que en este país hay que hacer una revolución, pero no solo en Cataluña.

    Yo en mi trabajo tengo que ir con mucho tacto y este compañero funcionario mío parece que puede hacer lo que le salga de sus bemoles.

    NO LO ACEPTO

    • No acepto que los medios de comunicación miren hacia otro lado en este caso pero se les vaya la boca criticando al funcionariado. No acepto que este gobierno calzonazos me obligue a que diriga a la gente a que se vayan a internet para sacar una miserable vida laboral y a este elemento no se le diga ni muuuu. No acepto que en mis 21 años que fui cartero tuve que ir con mucho cuidado también y al chulopiscinas este se le permita cualquier cosa.

      Nooo, no es diferente a mi por pertenecer a un partido político en donde seguramente se ha presentado como candidato a las elecciones estando en activo y estando prohibido y yo teniendo problemas por buscar un simple pluriempleo para pasar el mes con la mierd*** que nos pagan.

      Siempre intentando ser neutral, como es mi obligación como funcionario de carrera, tanto en mis 21 años en correos como en mis 4 años en la Seguridad Social y este elemento haciendo arbitrariedades. ¿Qué os creeis, que no me gustaría poner la banderita española en mi puesto de trabajo y me aguanto?

      Exijo responsabilidades para este elemento que no se de donde ha sacado su puesto de policía local, pero se nota un montón que no ha sido haciendo una oposición que haya aprobado, sino mas bien que le han aprobado.

      NO LO ACEPTO

    • No acepto la hipocresía de este país, en donde te critican pero meterían a su hijo inútil como funcionario por la cara por recomendación, como está pasando en la Administración Local en este país.

      Ahora mismo voy a intentar escribir a Manos Blancas para que se lo lleve a los juzgados, que es un sindicato de funcionarios.

    • Denuncia enviada a Manos Limpias.

  29. Mirar la web http://www.policiacataluña.es esta plataforma ha interpuesto 17 querellas contra instructores de los mossos por presunta prevaricación tras suspenderles el curso de policia en la escuela de policia Catalunya, casulamente la mayoria de ellos tienen apellidos castellanos y son castellanos parlantes. En las escuela de policia decían les decían que si los escuchaban hablar en castellano aunque fuera con sus propios compañeros tendrían que hacer una nota informativa a los superiores. En noviembre declararán en el juzgado de mollet

    • Pues cuando han ingresado en el cuerpo hablan castellano entre ellos. Así los veía cuando almorzaba en el bar y lo vi varias veces, no solo una vez ni en solo un bar. Fui cartero durante 21 años y almorzaba cuando salía de mi oficina con la correspondencia del barrio.

  30. Que «Olot» tiene esto. Tufa

  31. Dictar una resolución a sabiendas de su injusticia, tiene un nombre muy feo en la legislación y se llama prevaricación.

  32. Al poli se le fue la pinza, porque poner una multa a un coche de la guardia civil en el ejercicio de sus funciones es como ponerselo a un samur o a los bomberos en el ejercicio de sus funciones. Seguro que ese hombrecillo no le habria puesto la multa a los mossos.

  33. Vaya policia municipal que tiene Olot.Que verguenza.Deberian de expulsarle del cuerpo por prevaricacion.
    Que verguenza para la policia municipal.COBARDE.

  34. Papi, tranquil, mai permetré que l’Espanyol guanyi al nostre Barça.
    Junts pel 3%, separats per la Guardia Civil, però tu Em casaràs amb la Marieta Lapiedra?

  35. No necesito decir más de lo que la mayoría ha expresado ante el comportamiento vergonzoso de un miembro de las FF.CC.SS.EE, al que debería inhabilitarse para la profesión a la que ha deshonrado (La Prevaricación del Funcionario Público: El artículo 404 del Código Penal dispone que la Autoridad o Funcionario Público que a sabiendas dictare una resolución arbitraria en asunto administrativo será castigado con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años)
    Mi más sincera felicitación a ZENAIDA, por tener más ovarios que la mayoría de los partidarios del JUNTSpelSI.

    • Estimado Juan Antonio, afortunadamente el policía de Olot no pertenece a las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es decir, Policía Nacional -denominación nueva- y Guardia Civil), sino a las FCS. Por lo demás, 100% de acuerdo con usted.

    • Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en una cosa, la Policia Local no es miembro de las FF.CC.SS.EE, son solo autoridades municipales y en presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sólo están para auxiliar en la medida de sus posibilidades a dichas fuerzas, como para cortar el trafico o prohibor a las persona a los lugares que se le ordenen.

  36. No dono crèdit a la falta de coherència d’alguns de Junts pel sí, aquests entre molts, perquè
    s’han atipat de dir que volen «Un país sense corrupció» però desprès posen entrebancs quan es treballa per investigar-la.
    És com la fal.lera aquesta que els ha agafat per voler conservar la nacionalitat espanyola quan creuen que seran independents. Si voler marxar d’Espanya, perquè nassos volen la nacionalitat espanyola, aleshores??.

  37. me recuerda la actitud de los miembros de la oficina del sheriff en «Arde Mississippi»

  38. S’ha de ser molt miserable per assenyalar a aquest senyor de forma pública, però no em sorpren res d’aquesa merda de publicació ultraespanyolista.

    • ADALT ESPANYA ! 😀 jajjajajaj ! Ironía ON 😉

    • El que a hierro mata a hierro muere.
      Bienvenido al mundo real forco.

    • Si se le señalara, seguro que se quedaría mirando el dedo…

    • Tranquilo Jordi, la opinión es libre. La educación es obligatoria.

    • ¡Pero si se ha señalado él solito! ¡Poniendo dos multas ilegalmente ante infinidad de periodistas con cámaras para dar la nota y hacerse el héroe! ¿Qué te enrollas?

    • Qui es va passejar pel davant de les càmeres dels periodistes buscant notorietat? Pit i collons demaneu, no? Doncs, au, a donar exemple i que us sigui ben recompensat.

    • Igual que les famílies de Balaguer i Mataró que van demanar només educació en la seva llengua materna pels seus fills: s’ ha de ser molt miserable per assenyalar qui són, per organitzar manifestacions en contra seva, i per fer-li boicot als seus negocis. No em sorpren res d’ aquesta gent ultranacionalista.

    • Aquest senyor es va possar a davant públicamente, ell solet!!!

    • ¿De forma pública? Pero si estaba llena de cámaras de televisión grabándole como se saltaba la ley!!!!!!

      Los separatistas siempre sin dar argumentos, solo insultos!!!!!!

      Anda Jordi ves a hacerte la siesta, ya has «cumplío» machore!!!!!!!

    • Ellos pueden señalar pero los españoles tenemos que callar. Pues va a ser que no, forco. Ya te lo han dicho antes, quien a hierro mata a hierro muere

    • No hay más ciego que el que no quiere ver!!!
      Cuando dejamos el fanatismo y nuestra ilusión imaginaria de lado…miramos, comprobamos, observamos dejándonos de prejuicios de cualquier tipo…sacamos conclusiones…todos tenemos cosas buenas y cosas malas…cuando sólo vemos las malas del prójimo y lo nuestro todo bueno …malament!!!
      Eso es lo que hacemos muchos catalanes. Lo digo humildemente por experiencia…cuando consigues » salir» de ese círculo cerrado que te enseñan desde pequeño…te liberas…aceptar que somos como todos…con partes buenas y malas..te libera, te hace ser mejor, uno se esfuerza más…vive más tranquilo…feliz, mejora en lo q puede cada día…
      Echar la culpa de todo al «enemigo imaginario» hace que se viva amargado pero sobretodo impide mejorar..
      Por otra parte valorar la vida sólo por la parte crematística como hacemos los catalanes es una equivocación…
      Los ricos de verdad los q les sobra el dinero son generosos , el dueño de Zara acaba de dar un buen montón de millones a su región q es Galicia…
      En Cataluña los indianos fueron generosos con sus lugares de nacimiento…
      Y…estos de ahora que no dejan de ser unos impresentables… Toda su » guerra» contra España y Europa …esta contaminada con el:
      Nosotros pagamos más y los otros nos expolian, han venido a robarnos!!!
      Al final los que supuestamente roban son los » Capitanes » del » proyecto separatista»
      Conmigo que no cuenten.para hacer de panoli tontarra… Amo a Cataluña…pero amo todavía mucho más la Justicia, la honradez , la libertad de pensamiento obra!!!
      Nadie me » chantajeara » con marginaciones cordones sanitarios ni con decirme » «española de extrema derecha fascista»
      Y saben porque ???
      Porque se lo que soy y lo q no soy…
      Y lo que digan lo q no me conocen me importa un pito!!!
      Viva la libertad ,!
      Fuera el pensamiento único!
      No quiero vivir en : Corealunya del Sur de Europa!
      Soy Europea y quiero seguir siendolo…sin perder un instante!!!
      Viva la libertad!!!

    • No creo que sea ultraespañolista, realmente deberías definirla ultracatalanotonta atendiendo a los hechos en si.-

    • Tranqui Jordi, la Genralitat ya le esta buscando un puestecito con un sueldo de varios miles de euros.

    • Mira Ferran:
      Respondo en español que es uno de mis dos idiomas dado que por suerte los catalanes tenemos dos idiomas desde nuestro nacimiento.
      Por supuesto no voy a debatir contigo como esta escrita esta publicación puesto que yo no la escribo sólo participó…me gusta…me ayuda a no sentirme muy sola en mi tierra que es la misma que la tuya, supongo.
      Te aclaró que yo no tengo rabia a nada ni a nadie porque según mi criterio eso es de tontos…cuando se tiene rabia a alguien el que sale perdiendo es uno mismo…ya q vive amargado…por cierto rabia …no es la palabreja q utilizó » vuestro amado líder Sr. Más» el otro día???
      Como catalana no entiendo ese empeño en mezclar nuestra patria chica con el supuesto fraude de un grupo de personas de un partido político…Cataluña esta por encima de esa gente…un tramposo ladrón es un tramposo ladrón aunque sea catalán o chino…
      Y si me roba a mi con más motivos…
      La denuncia referente al.caso se esta investigando la hizo una regidora de Torredembarra q era de ERC… Por lo tanto de ultraespañolaza nada de nada…
      En cuanto a lo del policía…vamos q es un sr. Jefe de policía local…antes Mosso…y según dicen bien considerado…en los mismos…
      El solo se ha metido en el atolladero…con su afán de protagonismo y en un gesto de » rabia» es de suponer q puso las multas!!!
      Por lo que se «retrato»
      Por favor Ferran y Jordi…los catalanes deberíamos » sacar» el seny y la rauxa…con nuestros verdaderos enemigos q no son otros que los que NOS están enfrentando a nosotros mismos entre buenos y malos!!!
      Dejemonos de chiquilladas …
      Que los corruptos cumplan condena cuanto antes y que la porquería salga a la luz cuanto antes Sres. Jueces…la justicia es una cosa muy sería para hacer lo que parece q están haciendo los de gobiernos de Cataluña y España junto con los partidos políticos de toda clase y condición

    • Cuidadito Jordi y Ferran, no deis la nota y estar calladitos que hos creeis los amos del cortijo. El hermano del poli este, Xavier, fue jefe de la policía municipal de Lloret y está imputado por corrupción cuando era alcalde Xavier Crespo. Este payo ya se ha descubierto el solito y se va a saber de su vida hasta cuantas veces va al lavabo al día para hacer sus necesidades. ¿No querías dar la nota y ser famoso? Pues ya lo tienes.

      Record en este blog con mas de 200 mensajes en 24 horas y los forcos interviniendo cuando hacia tiempo que no lo hacían. Parece que esta noticia hace pupa entre los forcos.

      Callaos forcos que no os descubran el negociete del independentismo.

    • «ultraespanyolista» !!! Que bueno!
      Realmente Jordi, eres un crack!
      Debes volver a visitar este blog con mas frecuencia porque comentaristas tan cultos y creativos como tu valen oro!

    • Bueno, pero él actuó publicamente. Es más posiblemente lo hizo porque había cámaras delante. ¿o no?

    • Olivier, este ya no vuelve a escribir en este blog, aunque seguramente nos leerá. Aunque me importa un pito, puede leer pero si no participa (dado lo visto) no existe.

      ¿Qué va a escribir? no sea que me vean mis chanchullitos porque si pillas un hilillo acabas cogiendo la cuerda entera y vas tirando, tirando llegas al cabo en donde nace la cuerda.

      CACIQUES CATALANES Y SUS SONAJEROS, igualito, igualito al cordobés Eduardo Reyes. Nada nuevo bajo el solar de Iberia.

    • Llavors La Vanguardia Espanyola es una publicació ultracatalanista?

  39. Ya dije en su día que en el RCD Español hay de todo como en todas partes. Pero siempre me queda la pregunta; ¿Quién es más raro, un españolista secesionista o un culé no secesionista?
    Seguro que el azote de la Benemérita es de los que dan la lata con que el Español ha de cambiar de nombre. Los impresentables que lo rigen ya lo hicieron pasar por el catalanizador de nombres en contra, creo yo, de la mayoría de sus socios.
    Volviendo al azote, creo que el ministerio fiscal debería actuar de oficio por la clarísima prevaricación que cometió. Soy muy pesimista ya que ante delitos muy superiores (malversación, desacato, sedición, lo dejo aquí para no alargar demasiado este comentario), el citado ministerio ha mirado a otro lado. Claro que la justicia española siempre se ha caracterizado por ser muy suave con los poderosos pero muy rigurosa con los débiles, así que igual le cae la del pulpo a mi consocio (espero que al menos sea socio) el azote.

  40. La GC no se merece ese mal gesto por parte de nadie, y menos de alguien que vive de dinero público.

  41. Lo preocupante del tema…es que con lo de este poli local se » descubre» lo que hace años sospechó…y no es otra cosa que: en Cataluña
    en los pueblos hay en la práctica Comisarios políticos…que saben todo, todo y todo de los habitantes de la población …
    Por lo q algunos delitos se dejan q pasen sin hacer nada… Supuestente…
    En este pueblo donde yo estoy durante la semana…por ejemplo el poli local del barrio…
    » no se dio cuenta» que unos ocupas…tenían una plantación de marihuana… que por cierto ante el aviso de los vecinos…otros polis locales lo » descubrieron»
    😉

    • ¿Se refiere a Ignasi López o a Xavier López, hermano del municipal de Olot y, a su vez, Cap de la Policia Local de Lloret de Mar, en los peores y más oscuros años que se han vivido en la localidad? Por cierto, ¿sabe alguien por qué razón a Sr. Xavier López si se le concedió Licencia para edificar en Suelo no Urbanizable?

      Ps. Iván Tibau ¡qué gran favor le has hecho al Español!!!

    • Xavier Lopez, hermano del mencionado y Cap de la Policia Local de Lloret durante la Alcaldía del Sr. Xavier Crespo y su lugarteniente en Urbanismo Sr. Josep Valls,… investigados en el marco de la operación Clotilde por el asunto del tal Petrov.

      Bon dia a tothom!!!

    • Supelopes, se agradece la informacion.
      Esto demuestra muy claramente y una vez más para que sirve el independentismo y quienes son los independentistas. Para llenarse los bolsillos.

    • Buenos días Deivit.

      Iván Tibau también fue un hombre de Xavier Crespo en el Ayuntamiento de Lloret. Regidor en Lloret de Mar, http://www.diaridegirona.cat/catalunya/2011/01/15/ivan-tibau-nou-secretari-general-desports-generalitat/458351.html hoy, Secretari General de l’Esport de la Generalitat, https://ca.wikipedia.org/wiki/Ivan_Tibau_i_Ragolta

      No se imagina cuánta información comprometedora queda por publicar. A ver si, entre todos, somos capaces de limpiar la casa.

    • Ya es casualidad. También se llama Iván Tubau un escritor que firmó el manifiesto fundacional de Ciudadanos.
      Desde luego no tienen nada que ver entre ellos.

    • Buenos días Javier V.

      Efectivamente, Tubau y Tibau no son la misma persona. El interesado, además de Regidor en Lloret y, ahora Secretario Gral. de Deporte, fue un conocido jugador independentista de hockey. Un breve resumen, «El ex jugador y entrenador de hockey sobre patines Ivan Tibau será el nuevo secretario general de Deporte de la Generalidad en sustitución de Anna Pruna. Artur Mas amplía, así, la nómina de independentistas entre los miembros de su Gobierno autonómico.

      Tibau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lloret con CiU -cuyo alcalde, Xavier Crespo, será nombrado próximamente secretario general de Seguridad-, anunció en 2003 que renunciaba a la selección nacional española para jugar únicamente con la selección autonómica de Cataluña, con la que consiguió el Campeonato del Mundo B en Macao en 2004.»

      http://www.vozbcn.com/2011/01/15/52147/ivan-tubau-secretario-deporte/

      Sus declaraciones en la época son de sostener la respiración mientras se cuenta más de tres.

      Si no me falla la memoria, los dos hermanos López pertenecían al Cuerpo de Mossos d’Esquadra. Ignasi creo recordar que fue destinado a Blanes y su hermano, Xavier, acabó de Cap de la Policia de Lloret de Mar. Iván Tibau era, por entonces, Regidor en Lloret de la mano del médico-alcalde convergente Xavier Crespo, el mismo al que destaparon por el asunto del caso «Clotilde» y el protagonista del «Informe Crespo», http://www.cafeambllet.com/press/wp-content/uploads/pdf/ic2.pdf

      Son todos ellos viejos conocidos.

      Y hasta aquí puedo leer…

  42. Estoy muy indignado, creo que al señor LÓPEZ con Z, tendrían que sancionarlo bien. En este video se puede ver como hay un coche de «CATALUNYA RADIO» mal aparcado, se ve claramente al final del libro… Porq sr. López hace eso? Multa a los » malos» y deja a los «buenos».
    Yo sinceramente creo que este tío opositó para guardia civil y nunca lo consiguió. Creo eh

    • No me extrañaría que acertaras de pleno en la última parte de tu comentario.

      Esto no es broma, como funcionario que es se le tendría que sancionar. Ha utilizado sus funciones de forma arbitraria y con abuso de poder. Al final tendrá que ser el sindicato Manos Limpias quien lo tenga que denunciar porque de oficio los fiscales no tienen lo que hay que tener. Ojalá me equivoque.

  43. Es un charango mesetario, vamos prototipo de secesionista.

  44. En este pueblo hay que tener mucho cuidado, no solo es el jefe de policía, debe de ser la gran mayoría de la plantilla y evidentemente la gran mayoría de la población del pueblo quien dado el caso obsticularia la colaboración con la justicia y al que se le apoyará si este agente es sancionado.

    Desde luego esta es zona para no visitar, mas que nada para no hacer consumo a independentistas repelentes.

    Resultados electorales de las autonómicas en Olot:
    http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/09/17/114.html

    • Mas de la mitad del pueblo debe de estar untado por el 3%

    • Pues te acabas de cubrir de gloria por dos motivos:
      1- Por meternos a todos en el mismo saco, generalizando sin conocer la realidad.
      2- Con tus comentarios te pones a la altura de esos supuestos a que haces referencia. Demuestras ser tan radical como esos a los que atacas.

      Y te responde uno de los miles que no somos independentistas, a los que la política nos la trae floja, cansados de ver como juegan con nosotros para conseguir un voto.
      Una inmensa mayoría de los que quieren la independencia, son personas con las que puedes hablar y razonar sobre el tema, sin que te salten continuamente con el grito de «Catalunya independent».

      Si no vienes a Olot te pierdes muchas maravillas, entre ellas sus habitantes.

    • Se que la Cataluña interior es muy bonita e incluso la gente es buena gente. Se perfectamente que los catalanes son solidarios y ayudan mucho, salvo excepciones, pero que quieres que te diga, por muy buenos que sean si te dicen que España les roba o que es un pueblo de gandules y ellos muy trabajadores pues la verdad, no me apetece mucho ir por esas zonas. Prefiero cruzar la frontera e irme a Aragón o Valencia en donde también hay pueblos y paisajes muy bonitos y la gente también es buena.

    • De todas formas me alegro de que gente de este pueblo escribáis aquí para explicar vuestra versión. La mejor cura de las malas relaciones entre humanos es hablar.

      Creo que es la primera vez que escribe alguien del mismo pueblo en donde se ha producido un escandalo en este foro. Ya sois dos del pueblo los que habéis escrito y me alegro, sinceramente. Ese es el camino y a lo mejor me lo pienso mejor y si que voy al final a tu pueblo a visitarlo. Ojalá hubiera pasado lo mismo en el caso del carnaval de Solsona, que alguien del pueblo hubiera escrito pero no fue así y ese pueblo no lo visitaré jamás, solo si me cae de paso sin parar ni tan siquiera a tomarme un café o repostar gasolina y recordando lo que pasó en los asquerosos carnavales de 2015 en Solsona. Como comprenderás no me apetece ir a según que sitios.

    • randyolot , pues yo estoy de acuerdo con Deivit , claro que también habrá buena gente en Olot , no lo discuto , pero la inmensa mayoría son ANTIESPAÑOLES , los resultados electorales elección tras elección así lo indican .
      Me sabe mal por la buena gente que habrá por Olot , Vic , Solsona o poblaciones parecidas , pero para mi esa parte de Cataluña ha dejado existir y sus productos también .
      Como bien dice Deivit prefiero ayudar económicamente a quien no me desprecia , dentro o fuera de Cataluña .

    • randyolot , si el jefe de la policía local de Olot es capaz de «» multar 😀 «» a la Guardia Civil , que no sería capaz de hacer si subo yo con mi coche desde Barcelona teniendo una pegatina con la bandera de España ? Si no me puedo fiar de un policía local , podré fiarme de un ciudadano cualquiera ? Lo dudo .

    • Yo la verdad es que no me apetece visitar la Cataluña rural en donde me desprecian. Para mi estas zonas han dejado de existir también porque no me gusta que me desprecien aunque sean buena gente.
      Lo siento, pero veo deprimente el ambiente de esos pueblos con tanta esteladas. Cuando cruzas la frontera te sientes mejor, parece que la luz del sol brilla de otra manera.

    • Pues no entiendo que este lleno de coches con la bandera española y el toro cuando los resultados electorales son los que son.

    • randyolot, esos de los adhesivos debéis de ser el 21,69% que no votais en las autonómicas o el 44,06% en las municipales http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/09/17/114.html

      Con lo que estas diciendo tengo aun un rayo de esperanza.

      • Yo no llevo banderas ni nada parecido a la vista, no lo necesito, las llevo en el corazon… rojo y gualda, blanco y verde, y la senyera… español, cordobés y catalán. Desde mi punto de vista, las banderas hay que ondearlas en el corazón.
        En el coche llevo uno de Beta ( mi moto de enduro) y dos con un puño en V de Soy motero 😉

    • Compañeros, ha sido un placer debatir (intercambiar impresiones) con vosotros.

      Inicié mi participación debido a las generalizaciones, totalmente injustas, que se estaban haciendo sobre agentes y habitantes de Olot, ya que el tema principal del debate (el garrafal patinazo del Sr. López) no me importa lo más mínimo.

      Deivit y AGV, si algún día os decidís a venir por esta bonita localidad (y/o resto de la comarca), podéis estar seguros que seréis tratados con el respeto y cordialidad que merecéis, el mismo que, afortunadamente, ha regido el hilo que hemos mantenido.

      Un abrazo de este abuelo motero… un abuelo como los demás, pero más guay 😉

  45. Antonio, espero que sea usted consecuente y cuando tenga un accidente de tráfico o le estén pegando o le entre un intruso en casa dígale a la central que no corran y que aparquen bien por su puesto, una cosa es opinar y otra es decir chorradas.

  46. Otro «héroe» del separatismo catalán, menudo frikazo

  47. Retuiteo.

    Carta de un Guardia Civil al Inspector de la Policía local de Olot:
    Policía Local de Olot; Inspector Ignasi López… ENHORABUENA, «Torrente»…
    A ver cómo te lo explico, «Nacho»….
    Veo en prensa que has denunciado a los vehículos de la Guardia Civil que estaban, qué curioso, realizando una operación policial anticorrupción en TU Ayuntamiento.
    A ver cómo te lo explico, «Nachete», aunque ya deberías de saberlo….
    Esas multas por estacionar en zona peatonal, quedan anuladas e invalidadas de manera administrativa y de forma automática.
    La Guardia Civil estaba ahí en un servicio PRIORITARIO y en el marco de una operación policial. Por esa misma regla, un camión de bomberos que entre en esa misma zona peatonal a sofocar un incendio, ¿también debería ser sancionado…?.
    Quisiste hacerte el chulo, el prepotente, el «mandamás»….. y sin embargo quedaste como un auténtico ignorante (por desconocer ese extremo), y como un resentido al ver a la Guardia Civil registrar TU Ayuntamiento en el marco, repito, de una operación policial contra la corrupción (3%) existente en ese consistorio del que mira por dónde, tú también formas parte… ?
    En fin; quisiste tener tu momento de gloria aprovechando que estaba presente la prensa, y lo tuviste aunque para ello tuvieses que quedar a la altura de la m**.
    Pido pues para ti tres medallas; una por ignorante, otra por inútil….. y la tercera por si pierdes alguna de las anteriores.
    Pero vamos, que con esas denuncias me limpio el c** y tú deberías saberlo. Son anuladas de oficio y de manera administrativa por las circunstancias concurrentes, y eso deberías saberlo….. aunque soy consciente de que los nervios de ver a la Guardia Civil registrando TU Ayuntamiento en el marco de una operación anticorrupción (3%), es algo que evidentemente tiene que ponerte nervioso; muy nervioso….. y esos nervios no te han dejado pensar.
    Hala, descansa «Torrente», que el ridículo ya lo has hecho….. y bien.
    Flaco favor, MUY FLACO FAVOR le has hecho a los miles de policías locales que a diferencia de ti son auténticos profesionales. Tú en cambio eres una vergüenza para ese colectivo.
    Ah; y la próxima vez que veas a la Guardia Civil entrar en esa zona peatonal a realizar una operación policial, saludas, abres paso, facilitas el estacionamiento y vigilas o mandas vigilar nuestros coches en el marco de la colaboración que debe existir entre las policías LOCALES y las FFyCC de Seguridad DEL ESTADO.
    Al café no hace falta que invites…

  48. Artur Mas pide a la CUP que se olvide del 3% y le voten a él, mientras éstos, a su vez, avisan a Junts pel 3% de que, dadas las circunstancias, han de buscar otro candidato, tarea ardua porque varios de los presuntos aspirantes, como Forcadell, ya han encontrado un magnífico acomodo y otros están en ello.

    Sin embargo, hay una figura emergente que podría ser aceptada por la CUP sin problemas como «President de consens» y que todavía no ha encontrado un destino a su altura. Estamos hablando de Ignasi López Clevillé, «el poli López».

  49. El resto de la policía local tendrá sus preferencias , pero no deben interferir en su servicio , como si sucede con este personaje ridículo .

  50. Yo creo que la justicia tendría que intervenir , esto para los separatas es un acto » simbólico » de desobediencia , hay que pararles los pies .

  51. El brazo retonto de la ley.

  52. Como miembro de la policía local me siento avergonzado de éste personaje.Entre las competencias de un jefe de la policía local no está la de denunciar. Creo que este elemento no ha realizado ninguna denuncia y desprecia a los agentes que están bajo su mando

    • Es un pobre tonto,que con un uniforme ,de policía local,se cree el rey del mambo ,es una pena que cualquier incompetente ,e intruso como este personajillo de mierda,no sepa donde tiene la mano derecha ,tendrían que hacerle muy duramente reciclarse,haber si era capaz de aprobar de nuevo,,,para barrendero,,,jajajajaja que pena de estos incompetentes, indeseables,irresponsables que hay en algunos ayuntamientos,,,

  53. es cierto no juzgemos a toda la plantilla por un hipócrita

  54. es cierto no juzgamos a toda la plantilla por un hipócrita

  55. Por favor, ¿puede alguien frenar la proliferación de personas estrafalarias en Cataluña? Vamos a ver, agente López. Cuando vea los coches patrulla de los mossos d’esquadra bloqueando los carriles de la autopista, pues están llevando a cabo un control policial, ¿debo pararme en el arcén y telefonear a los mossos d’esquadra solicitando que multen a sus compañeros? Espero, agente López, que me pueda contestar y así ilustrarme, de forma que así sabré cómo actuar en el futuro. En síntesis, ¡patético!

  56. Gestapo, no: Son KGB o Stasi. Es otra cosa. No me canso de repetirlo… pero parece que no sirve de nada. Seguiré insistiendo.

  57. Espero que la ANC, OPium Cultural, Súmate y demás chiringuitos subvencionados le hagan un gran homenaje a su nuevo héroe 😀

  58. A mí lo que me parece es que este buscaba hacer méritos ante la colla para ver si así le cae algo. El tío es ingenioso, ha visto una oportunidad de oro para hacerse ver ante los golpistas. Está claro que espera mucho más de los separatistas de aquí que del gobierno de España, que lleva 25 años ausente de Cataluña.

  59. que buen ejemplo de policía, este fuera del cuerpo lo antes posible.

  60. Apostillar que…. La falta de colaboración manifiesta entre las FF y CC de seguridad es una falta muy grave al Régimen disciplinario. Significar, q el torrente este lo q tendría q hacer es regular el tráfico y colaborar con la benemérita, vigilando sus vehículos, entre otras, como Policía Local que es.

  61. ajjajaj vaya jerolo que tiene el gachó

  62. Y cuando estos MUNICIPOTES, acercan mal quien los denuncian o se creen que son los dueños del MUNICIPIO

  63. Cataluña actualmente es un circo , soy catalán y cada día da más vergüenza serlo . Este personaje te ve con una camiseta de la selección española y es capaz de multarte por cruzar la calle andando con el semáforo en rojo .

  64. Lo dicho es tonto del c** y además meapilas…según Libertad Digital es el padre del portero del Español q creó q se llaman Pau Lopez…es diacono …por la Catedral de Gerona…fue en las listas de «Junts pel 3%»…
    Además es un gili****…demostrado ya que no se pueden multar coches de los cuerpos de seguridad del Estado si están de servicios tal como se indica en el temario para aprobar las oposiciones a Poli Local…
    Lo que aún es peor…pq por lo visto no se sabe ni el temario o tiene ya demencia senil y no lo recuerda…
    También puede ser q le hicieran» opos» a su medida…cosa q supuestamente pasa…
    Todo muy ejemplarizante…
    Y sobre todo una prueba más de la
    » imbecilidad» que soportamos los catalanes que aún estamos un poco bien de la cabeza de las Autoridades de esta región…
    Así estamos el consumo de tila, hipérico…
    Prozac…y otros a la orden del día…

    • Buenas noches Zenaida:

      Puede que, al margen del curriculum que detallas, también sea el presidente de la sección local de «Súmate», en Sant Aniol de Finestres, y necesite hacerse «notar» para un futuro prometedor en el «nou» país.

      Por ejemplo un carguito de «subinspector jefe de los mossos» o de agregado militar en la embajada catalana de Viena o París, por ejemplo. Desde luego la hazaña del agente López en Olot la puede adjuntar muy dignamente a su «ridículum» para el glorioso futuro que nos depara la «independensia».

      ¡Qué héroes tienen en Sant Aniol de Finestres!. Le puso una multa a la Guardia Civil y todo….

      Esto de «prevaricar» le sonará, por su cargo de «diácono», como «dar novedades en la Vicaría…»

      Un saludo.

  65. Lo veo y no lo puedo creer,increible, tendra comision??!!

  66. su cara lo dice todo , ja, ja, pobre desgraciado.

  67. Hace muchos años estuve destinado en Olot, que gran pueblo y que gran comarca, es mas mi mujer tenia primos allí, y nos trataron de tal manera que llegamos a creer que estábamos en casa, pero de repente, una pobre farmacéutica, a la que conocía personalmente fue secuestra, ¿por quien?, por un Policía Local de Olot, descubierto y encerrado por la Guardia Civil, ahora leo que un Jefe de la Policía Local de Olot, compañero y amigo del secuestrador, (Por que en aquella época ya estabas), se enorgullece de denunciar a un coche patrulla de la G.C.

    Para eso habéis quedado, donde están aquellos compañeros con los que yo luche codo con codo para que Olot fuera un pueblo tranquilo, esto es lo que han conseguido los políticos de Cataluña, comeros las neuronas para que ahora, los que fuimos grandes compañeros y luchábamos por el bien de Olot y de todos los pueblos de Cataluña y de España, ahora seamos grandes enemigos, Ignacio o Ignasi, lo siento pero solo puedo decirte una cosa, te has vuelto muy tonto, mu tonto.

    Eso si , si recuerdas quien soy un abrazo.

  68. Una vez uno de los de » ellos» se retrata!!!
    Como siempre haciendo el ridiculo…luego se enfadan cuando se dice que en la poli local…hay mucho xulo…tonto!!!
    A la Guardia Civil que un tontarras le ponga una multa…se la bufa!!!
    Que pavos panolis somos algunos catalanes…ni nos tragamos a nosotros mismos como vamos a tragar a los demás!!!
    Ridículo… Siempre haciendo el ridiculo…que cruz tenemos los catalanes que estamos mejor de la cabeza…cada día igual…pasando verguenza ajena!!!
    Apiadense de nosotros por favor…así vivimos desde que nacemos …porque en todo son igual!!!
    Aquí cada día hay menos» cabezas sanas»…
    Simples, simples…desde la cuna…
    🙁

    • En la poli local no hay mucho xulo tonto. Lo que hay es mucho jefe enchufado que no da la talla, y eso se nota en la calidad del servicio. No culpes a los q nos ganamos el puesto estudiando. El problema es puramente político, y mientras sigan votando a los mismos…

    • Mira Alex:
      No es mi intención molestar a nadie…pero el la local por lo menos los que yo conozco hay mucho tonto…seguro q están por enchufe…pero están… Y no quiero entrar en detalles…
      Como es natural también habrá agentes como con profesionalidad no lo niego…
      Pero …
      Lo siento pido perdón a los agentes que hacen bien su trabajo…pero con la mano en el corazón hay mucho enchufe en el cuerpo …y x desgracia es lo que vemos los ciudadanos… Y lo peor es q es en todos sitios…
      Con tal de » colocar» a los suyos deben haber colocado a algunos q dejan mucho q desear.
      Repito.mil perdones pero la realidad es la q es!

  69. Lopes no nos hagas caso. Tu cumple fielmente con tu trabajo que es vigilar el cortijo de tus amos y si ves a alguien extraño y que va de verde, ladras.

    Que cara de garrulo que tiene el Cherif del condado de La Garrotxa. Y que este tio se esté ganando un sueldazo con nuestros impuestos. En cualquier sito que no fuera la Catalunya profunda no valdría ni para coger cartones.

    .

  70. Si es que el unicejo este con la cara paga, en la foto parece el ganador del concurso «arrancaceps» de este año, Que horror!!!! Torrente, Torrente pero sin gracia, ojala le metan un purazo por listo.

  71. Pero que pasa en este país, lo primero decirle a este señor si así se le puede llamar que esta comiendo del gobierno de España, y eso somos todos, asi que como digo yo Jarabe de palo y fuera del cuerpo, gente como tu nos deshonras a los Españoles, gentuza

  72. Está claro que el separatismo catalán es el mayor criadero de zoquetes del mundo!!!!!!!

    Afortunadamente existen millones de catalanes que no bebemos de ese agua putrefacta nacionalista!!!!!

  73. Y el Guardia Civil mirando la escena del monolicon con asombro, no sabia si detenerlo o echarle unos cacahuetes.

  74. Es un pájaro, es un avión, No es Superlópez que de niño leía en los tebeos de editorial Bruguera. También puede ser el superpoli al que se le quedaron pequeñas Las Vegas.

  75. Y además no sabe ni poner una multa o le faltaron agallas para notificar al conductor Guardia Civil. Qué verguenza! !!!.

    • Pero si esta movida es solo paripé de cara a la galeria, cualquier policía sabe que no se puede multar a la propia policía cuando está en acto de servicio…, ¿acaso se multan a los bomberos, ambulancias y demás por saltarse un semáforo en rojo?…¿multaría este sujeto a la guardia civil por exceso de velocidad mientras persigue a unos chorizos…?. Me pregunto si este tío ha pasado por una academia o aprobado alguna oposición para ganarse el sueldo…..aunque me imagino la respuesta….

  76. Este gran personaje se merece un papel en la próxima película de Torrente. El titulo podría ser Torrente descubre espía catalán en Torremolinos

  77. Parece que el Guardia Civil lo le dio la menor importancia; simplemente retiró del parabrisas la denuncia y guardó el papel para ciertos usos higiénicos de mayor utilidad.

  78. Al Lopes condecoración ya. Artur ya estas tardando. Ademas lo puedes nombrar caballero de la Ordre de la Secallona i el Calçot y por supuesto Cap del Servei Secret.

    GRANDE LOPEZ

    Lo de Grifols no me extraña nada. Ja vindràn a la casa pairal a l´estiu, la Patria és sagrada, pero els diners ho son més els, els diners a l UE. Total que el empresario Grifols ayuda a liarla parda y se va a la verde Irlanda.

    GRANDE GRIFOLS

  79. A donde hay que escribir para que demanden mañana mismo por prevaricacion a este imbecil? Si lo puede hacer un ciudadano de a pie cualquiera, yo mismo voy el lunes al juzgado.

  80. El agente López es un gran profesional. Se merece un papel en la próxima película de Torrente. El espía catalán en Torremolinos

  81. Ya hay respuesta de la Guardia Civil ante este acto:

    http://www.abc.es/catalunya/politica/20151022/abci-guardia-civil-exige-respeto-201510221309.html

    Ya quedó en ridículo este policía con su acto. Pero con la respuesta, respetuosa y con decoro, de la GC respecto a su actuación, ha quedado doblemente en evidencia, este… individuo.

    • Gracias Don Diego por le enlace, porque ya tardaba la Guardia Civil en contestar a esta ilegalidad. Cabe pensar, y a tenor del bochornoso espectáculo, que la actuación de este policía local, es seguramente por revancha independentista a la multa de trafico que recibió otro independentista por llevar el CAT en la matricula del coche hace pocos días.,

    • El último párrafo es para enmarcar; la sutil ironía con la que lo deja en evidencia es inigualable. Me he estado riendo un buen rato. No sé lo que pretendía este buen hombre con su actuación, pero lo que ha conseguido es ser el hazmerreír de toda España y de todos los extranjeros que accedan al vídeo. ¡Cataluña no se merece esto, que diría la señora Ferrusola! A lo que yo añado: ¡y por supuesto, tampoco el resto de España!

  82. Oiga que pasa que la multinacional Grifols(esos tan separatistas) se van de Catalunya por la inseguridad legal y jurídica????? jajajaja Zasss en toda la boca de Artur Mas!!!!!!

  83. Querido López, tranquilo que pronto tu mesías Artur Mas te premiará con un puesto y un ascenso, por los servicios prestados al ProcesOremdum!!!!!

  84. Para infundir mayor respeto le propongo que se pinte un machete con purpurina en el costado izquierdo.

  85. Cuanto compañerismo!! Ley 16/1991, 10 de Julio de Policía Local: Artículo 12.2, Las funciones de la policía judicial tienen que cumplir de acuerdo con los principios de cooperación mutua y de colaboración recíproca con el resto de FCS. No tiene nada que ver con la multa pero si con la COOPERACIÓN. Deja que la GC, es decir, tus compañeros, trabajen con normalidad. En fin….que más se puede decir
    El artículo 404 del Código Penal dice que;
    A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años. Que actúe la Fiscalía.

  86. A este pronto le llegará el ascenso …

  87. A mí me ha gustado especialmente la flema britanica del Guardia Civil que presenciaba el heróico acto, debía estar preguntandose de donde había salido semejante tonto.

  88. De los tontos indocumentados no hago comentarios…

  89. y no le hicieron al poli López la prueba del alcohol….????

  90. Con razón quieren la independencia con policías así pueden robar todo lo que quieran y sin que nadie lo investigue una medallita por el trabajo bien echo y una palmadita en la espalda y tan contentos

  91. La policia local de Olot, recuerdo el caso de la farmaceutica de Olot y en el cuál estaban implicados algunos policias locales, como el policia Antonio Guirado,y José Zambrano (E.P.D), todo un ejemplo de profesionalidad

    • No juzgues al grupo por las actuaciones, individuales, de algunos.
      Soy ciudadano de Olot y conozco a casi toda la actual plantilla de la policía local (y a todos los antiguos). Salvo casos puntuales (nunca llueve a gusto de todos) son grandes profesionales y personas.
      No estoy defendiendo con esto, la actuación de la persona que ha motivado toda esta movida, sólo que no me gusta ver como se etiqueta a personas por las actuaciones de una minoria… soy motero y mucha gente me mira mal, por cuatro borricos que hacen idioteces sobre una moto.

    • Es fácil etiquetar a un colectivo, por los actos… individuales… de unos pocos. Como motero, estoy acostumbrado a comentarios por el estilo, por cuatro borricos haciendo idioteces montados en una moto, cargamos con la fama todo el colectivo.
      No defiendo la actuación del agente, ya que hasta yo, un ciudadano de calle sin ninguna formación legal, sé que esos coches no eran denunciables… pero no se debe meter al resto de la plantilla de la policía local en el mismo saco.

      Llevo toda la vida en Olot («importado» de Córdoba a los 3 años, tengo 52) y he conocido a todos los agentes que han ido pasando en ese tiempo. Como cualquier hijo de vecino, no siempre estoy de acuerdo con algunas actuaciones (nunca llueve a gusto de todos) pero digo con conocimiento de causa que son buenos profesionales y personas.

      Y ahora podéis echarme la caballería por encima por mi comentario.

    • Pues a mi la imagen de Olot es la que me ha dado este policía. Si los demás policías no son iguales que lo demuestren haciendo una declaración en contra y si no lo hacen es porque son iguales. A mi personalmente de da miedo ir a Olot, nunca se sabe lo que te puede hacer la policía local y sus ciudadanos independentistas en defensa de estos.

      Por tanto no me veréis por allí jamás, mas que nada para no hacer consumo a gente independentista que me repele.

  92. Provincianismo en estado puro… Y orgullosos que estarán de su héroe allí en Olot!!

  93. Vaya cara de colgado tiene el López este. ¿Seguro que no es de los que se esnifan las pruebas?

  94. ¡Que «fermosura»! ¡Que bien plantao! Los nazionalistas ya tiene Jefe para su futuro servicio de inteligencia.
    Propongo estatua suya en la plaza de su pueblo y ofrenda floral cada cada 22 de octubre, al menos los próximos trescientos años.

    Con que devoción cumples con tu deber de defender a los caciques de tu pueblo, si esos que roban a los pobres para dárselo a los ricos, pero no te engañes, para ellos serás siempre un charnego, agradecido, pero un charnego, pero mueve la colita y lámenes la mano cuando te digan: Molt be Lopez molt be.

    López le vas a quitar todo el protagonismo a Casanovas y a Companys. Estas desatao y la verdad es que un pollo como tú en esta Catalunya que se está construyendo puede llegar a lo máximo. Parece que eres diácono. Oye ¿que te parece embajado en el Vaticano?

    LOPEZ EL COMPANYS DEL SEGLE XXI. ETS UN «FENOMENU».

  95. Ese policia municipal que denuncio a un coche oficial de G.C., merecia la expulsion del cuerpo por no saberse las Leyes.No se puede denunciar un vehiculo oficial en acto de servicio.sera un nacionalista pelota de los ladrones de su ayuntamiento.pandilla de inutiles.

  96. Artículo sexto Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.
    1. Son elegibles los españoles mayores de edad, que poseyendo la cualidad de elector, no se encuentren incursos en alguna de las siguientes causas de inelegibilidad:

    i) Los militares profesionales y de complemento y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía, en activo.

    Artículo septimo
    3. Los Magistrados, Jueces y Fiscales, así como los militares profesionales y de complemento y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policías, en activo, que deseen presentarse a las elecciones, deberán solicitar el pase a la situación administrativa que corresponda.

    El art. 144 del CODIGO PENAL.

    2. Serán castigados los miembros en activo de las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado, de las Policías de las Comunidades Autónomas y Locales, los jueces, magistrados y fiscales y los miembros de las Juntas Electorales, que difundan propaganda electoral o lleven a cabo otras actividades de Campaña Electoral.

    EL FISCAL TIENE MATERIA PARA TRABAJAR.

  97. Otro charnego renegado…. Q casualidad! Si Esq son los peores tienen que hacer numeros porq el apellido no les acompaña

  98. Ai va el tipico enchufaete del pueblo, supongo que accedió porque era una persona muy productiva y un buen candidato a su puesto , ya no como Cap de la policía local, sino como un simple agente de la policía local, y al parecer muy buena fama no es que tenga!

  99. El Guardia Civil que lo estaba viendo «paso» de la PROVOCACIÓN. Lo que buscaba el tipo que puso la multa era un enfrentamiento que le diese fama y notoriedad, ser el héroe que multo a una Institución de España. La Justicia deberia actuar. Si no se les para se creceran mas, y el que calla otorga….

  100. Cuidao con el careto que gasta el tipejo. Da kangueli: «Cara cuero, Cara cuero… Ayúdame con el abuelo !!! «

  101. Me divierte ver esta noticia y que los separatistas rían como idiotas y se burlen de los guardias civiles por el hecho de que un policia loca les haya puesto una multa ilegalmente, como si eso fuese una especie de golpe letal a la guardia civil, y que la noticia de al lado sea la de los guardias civiles entrando en la sede de CDC para investigar y detener a esa panda de chorizos. Sobre esto último no dicen nada, no comment, calladitos como p…. no sea que empañe el prusés. Resulta ridículo.

  102. En la Catalunya profunda, donde reina la estupidez separatista, pasan estas cosas tan irracionales… es triste que los votos de la Catalunya profunda e ignorante, valgan más que los votos de Barcelona y extrarradio, donde somos mayoría los no separatistas!!!!!!

    Qué investiguen a este municipal que incumple la ley, para saber de que pie cojea y que trapos sucios hay detrás de su forma de comportarse desleal al cargo policial del que disfruta.

  103. un patriota,un lluitador,un heroi,un màrtir…

  104. Hace poco, en Alicante, se difundió una foto por Facebook de un coche de la Municipal en una plaza de minusválido, como protesta, pero, por lo visto, estaba de servício y los municipales denunciaron a la que publicó la foto por atentar contra el honor de los policías y le impusieron 800 € de multa a la mujer que lo hizo. Si la Guardia Civil hiciera lo mismo, a éste ejemplar policía deberían cesarlo (además de multarlo) por que el sí es conocedor de la ley y sabe que lo que ha hecho es una estupidéz. Flaco favor les hace a los indepes por que por sus actos les conoceréis. ¿Nos ponemos una Ñ en la solapa?

  105. Me imagino su coche particular.

    La versión separatista del de Torrente,con cubanas y burros a rebosar.

  106. Pues puestos a multar… que multen al alcalde, a los concejales y otras hierbas cuando aparcan donde les sale de las narices, a los mossos de escuadra cuando lo hacen en una rotonda para multar a otros con el consiguiente peligro, a las ambulancias cuando no encuentra sitio, y así hasta casi el infinito. ESTO SUCEDE CUANDO SE PIERDE EL NORTE. ¡QUE SE COMPREN UN BRÚJULA!

  107. Viva la guardia civil. Siempre a nuestro lado. En mi tierra a los policías locales como el de Olot le llamamos «Municipote»…!!!

  108. Los hay tontos y zoquetes y este es uno la política nunca tiene que esta unida con la labor policial.

  109. Que se ande con mucho cuidado este perillán porque la competencia sobre armas es de la Guardia Civil. Como le retiren la licencia de armas, al paro va.

  110. Lo curioso del caso, es que en las imagenes que ha publicado la prensa se ve como una unidad móvil de un medio de comunicación cataln están también mal aparcados y a estos no les pone multa.

  111. La estupidez junto con la ignorancia y la prepotencia ilimitada conlleva a que la frustración cometa actos irresponsables y ridículos como el de este caso. Me imagino que le invitarán a que se vaya, aunque el entorno Garrotxero e independentista Catalán probablemente aplaudirá esta actuación de este payesu campestre.

  112. La estupidez junto con la ignorancia y la prepotencia ilimitada conlleva a que la frustración cometa actos irresponsables y ridículos como el de este caso. Me imagino que le invitarán al que se vaya, aunque el entorno Garrotxero e independentista Catalán probablemente aplaudirá esta actuación de este payesu campestre.

  113. Que se presento como candidato en una lista electoral? Pues quien tenga competencia debería investigar si desde que se proclamaron las listas electorales hasta que se proclamaron lo electos, estaba en situación de excedencia especial. Si estaba en activo como policía local, cometió un delito electoral según se recoge en la ley electoral en el apartado que corresponde a quienes son inelegibles por cuestión de cargo.

  114. Ostres! Es presenta míster Bean en el súper paper del multador multado!

  115. ULTIMISIMAS noticias caspalibanas

    LAS RATAS empiezan a abandonar el barco

    artur cuida tu retaguardia ………

    y cuidado cuando se te caiga el jabon……………………

  116. Este tio es tonto. ¿Este es el nivel que hay en Olot?
    Hay que ser idiota.

  117. ¡Torpe , mendrugo, zoquete, etc, etc.
    Eso es obstrucción a la justicia.

  118. Los agentes de Policia Local por ley no pueden ir en listas electorales, si ha sido asi de puede impugnar los resultados de esa votacion.

  119. Subinspector jefe. .. que es eso?

  120. con este personal y conductas asi nosva.

  121. Así que este es el plan de Santiago Espot, comunicarle a la guardia civil que quedan destituidos y si no obedecen, reunir a un grupo de policías locales separatistas y mossos x la independencia y que les multen hasta que se cansen y se vayan.

    Simplemente brillante

  122. El independentismo da estrabismo? Tiene los ojos raros, al estilo Junqueras… a ver si van a ser alienigenas intentando conquistar Cataluña! JaJa menuda pandilla de mentecatos.

  123. Chiquiito de la Calzada: os voi a conta un chsite..

    Eres mas peligrosho que torrente de la garrotxa con una libreta de multasssssss.. harrrr pecadorrr.. el caballo viene de bonannnnza.

  124. Buenas tardes.
    Vivir para ver!!!!!
    No me imagino aquí en EEUU a un policía de un Estado, denunciando a un vehículo del FUI.
    Tenían que haberle hecho la prueba del alcohol al Torrente con barretina. Igual nos hubiéramos llevado una sorpresa.
    Un fuerte abrazo a todos.

  125. ultimas noticias caspalibanas

    la bacallanera va a dar una rueda de prensa comentara algo del pollo este que

    han trincado ?

    la sala esta a reventar en primera fila los periodistas del corazon

    empieza la rueda de prensa

    P bacallanera es cierto que despues de conocerte el autor RICHARD COCIANTE

    autor de la celebre bella sin alma cambio el titulo por HIENA SIN ALMA ?

    R habladurias

    P es cierto que un CHAKAL DEL DESIERTO DEL GOBI tiene mas sentimientos

    y es mas sensible que tu ?

    R no voy a hablar de mi vida personal

    P no te dan ganas de vomitar cuando te miras en un espejo ?

    R por favor ahora no. no querriais saber mejor cuando va a salir mi proximo libro ?

    respuesta al unisono NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    P que puedes aportarnos de ese chorizako ( perdon presunto chorizako )

    que ha trincado la GUARDIA CIVIL ?

    R bueno que os voy a decir que es un alma candida que seguro que las pruebas

    que haya las habra fabricado algun perfido charnego y que si ha cogido alguna

    perrilla seguro que es para obras PIAS y para alguna ONG para pobrecitos

    P pones las patas tuyas en el fuego por el ?

    R ni de coña

    P dicen que te alimentas de veneno que hay de cierto en eso ?

    R no no me hace falta alimentarme de veneno yo sudo veneno

    P es cierto que te propusieron ser la chunga de los 101 DALMATAS ?

    y lo tuvieron que desestimar porque hasta los perrillos protestaron ?

    R NO COMENT

    TO BE CONTINUED

  126. Imposible que la Iglesia
    catolica haya admitido a este individuo al orden del diaconado
    QUe alguien del obispado lo confirme

  127. ¡Apatrullando la ciudad!

    «Por la calle con su coche vigilando sin cesar / al amigo el policía, policía municipal / los peligros que le acechan él los debe de afrontar / pues adquiere un compromiso con toda la sociedad.» (letra adaptada a la ocasión de la inmortal canción de El Fary).

    Aviso: cualquier parecido con una secuencia de la «saga Torrente» francamente da la sensación de que no es pura coincidencia. En dos palabras: ¡¡Te-la!!

  128. Ignasi,Ignasi….què has fet fill meu?
    Por cierto,¿la foto de candidato del Junts pel 3% se la hizo recien salido de un after o tiene ese careto todos los días?

  129. Por pasarse de listo, yo le haría pagar las multas.

  130. Este consiguió el puesto en un programa de integración de deficientes mentales ¿no?

  131. Se dice que este individuo es diácono de la Iglesia Católica… ¿Y qué hace en política?

  132. Cada día es peor que el siguiente y todavía más malo que el anterior!!!
    Lo único medianamente bueno de esta situación… es que a diario se » retratan» sólitos!!!
    Si el pueblo de Cataluña esta es su sano juicio, cosa que es difícil dada la situación…
    se tiene q dar cuenta…que estos tipos que NOS mandan son unos golf** sinvergüenzas!!
    Son escrúpulos ni principios…de ninguna clase!!!

  133. ¿Merece la pena 1 minuto de gloria y 4 semanas siendo el hazme reír de youtube?… jajaja Torrente TO.TO. jaja

    Otra muestra más que demuestra que los nazioanlistas son unos indigentes mentales.
    El hormigon es mas listo que este tío.. jaja

  134. ¡Hay Sr. López, Sr. López!

  135. Desde luego está demostrado que el nacionalismo, llevado a sus extremos, perjudica la salud. Este tío no es MAS tonto porque no se entrena…..Le sucede lo mismo que a Tardà de ERC o sea de Jx3%,, que hace de policía política denunciando que en una oficina de La Caixa del área metropolitana le atienden en español…..Qué Bobalicón!!

  136. PORQUE INSULTAIS AL TORRENTE ? PREGUNTO

  137. La competencia sobre la intervención de armas en España es de la Guardia Civil en exclusiva. Si alguien tuviera lo que hay que tener, el tal Lopess este iba a patrullar el resto de su miserable vida con una pistola de agua comprada en los chinos… Por dar una idea…. Dolços saludos desde Martorell…

  138. Este señor se ha ganado él solito el premio al tonto del año, ahora si que le tendría miedo a los controles de la guardia civil si estuviera en su pellejo… Suerte campeón vas camino de ser otro inmolado por la voluntad del pueblo. Me pregunto si tendrá pagado el piso.

  139. Menudo elemento, tot per catalunya…..gaaaaaggggggghhhhhh!!!! no?
    Me imagino a este sujeto defensor de la ley investigando a un separata corrupto, mejor dicho, no me lo imagino, eso sí, la guardia civil haciendo el trabajo de los mossos y coge y multa los coches juasjuas, este al lado de torrente es un mindungui, torrentet voy a llamarle. Es que hay que ser toooontos, de verdad se creen mejores del resto de españoles?? Son tooontos mu tontos no, lo siguiente. Me parto de la risa, os lo juro, se puede ser más paleto, ignorante, burro y amargado??? porque para hacer eso les tiene que mover un odio visceral que pa’qué!! Que alguien le diga a este personaje que parte de su sueldo se lo paga el FLA
    JUASJUAJSUJAUS

  140. Como alguien que supuestamente ha estudiado derecho no sabe algo tan básicocomo esto; «las FFyCC de seguridad y los servicios de emergencias, en el ejercicio de sus funciones están excentos de cumplir las normas de circulación».
    Es algo lógico, imagine que llama a la policia porque le estan robando y estos le responden que estan buscando aparcamiento.

    Pero además este señor tendrá a agentes bajo su jerarquia…..Puff a saber como habrá llegado este señor a Jefe de la policia municipal….bueno a saber como habrá llegado este señor a subinspector……Bueno a saber como habrá llegado este señor a funcionario…..

    Menuda mafia !!!!!!

    • Pues como todos. Para ser funcionario o embajadorcito o profesor o beneficiario de una adjudicacion o presentador de TV3% tienes que ser catalano-parlante e independentista. En cambio para pagar impuestos que van a llenar los bolsillos de los independentistas para eso no te piden el carnet de ERC o de la ANC. Y los ciudadanos de la provincia de Barcelona pagan para mantener a las dos provincias parásitas e independentistas que son Gerona y Lerida. Ole con ole y olé. O mejor dicho: Sardane, sardane, y sardané!.

  141. La mediocridad en uniforme. Me encanta el vídeo en el que se le vé alejándose de los coches con las manos detrás de la espalda, como si fuera algo rutinario estar frente a las cámaras que te filman y fotografían lo que haces 🙂

  142. Y tener que pagar un sueldo con nuestros impuestos a este individuo de la peor calaña, que se salta la ley y protege a los corruptos!!!!!!!

    Expulsión de la policía YA!!!!!!!!!!

    Hay que ser muy traidor, para llamarse López, y ser un separatista radical!!!!!! Si tus abuelos y tus raíces te vieran señor López, ensuciando y traicionando un apellido tan Español y tan honroso!!!!!!

    Nacionalismo Esperpéntico!!!!!!!!!

  143. Más que «tarugo» se puede definir como «adoquín integral» el payo

  144. Hay que poner a este sujeto delante del juez para que se explique.
    Bromas, ni una. Multa al canto a este sujeto prevaricador.

  145. QUINA PENA DE REGIÓ ANOMENADA CASPALUNYA…..! I BABEGEN PARLANT I PREDICANT LA PARAULA DEMOS-GRACIAS (AL 3%)!

  146. Este hombre, lo único que ha hecho, es el ridículo. El puro le caerá a él y no a la GC, que no va a tener que pagar la multa, como es obvio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.