El «català tranquil» gana otro Dolço de Bronce: 100.000 le ven destrozar a una CUPaire

En Joan López Alegre és l’alegria dels dolços.

Vallet lópez

El «català tranquil» está a punto de conseguir el Dolço de Plata por poner en su sitio a una histérica Rahola (vea aquí el contundente vídeo)

Isabel Vallet, diputada de la CUP, no sabía dónde se metía. El «català tranquil» en va tenir prou amb 2 minuts per deixar-la fora de combat. Y más de 100.000 dolços han disfrutado del espectáculo con este vídeo. Véalo y entienda quiénes son los catabatasunos ante los que mendiga Artur Mas.

L’enhorabona, Joan López Alegre, pel teu segon Dolço de Bronze!

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. Madre del amor hermoso.

    A una Catalunya independen, amb gent com aquesta pel carrer, els senyorets de Conveniència creuaran la frontera i s´amagaran a la primera casserna de la Guardia Civil que trobin.

    De totas maneras ja tenim Ministra de Cultura per el nou esta d´Europa.

    Que facilidad de palabra, parece Castelar. Me ha convencido su argumentación, me voy a hacer cupaire.

  2. Una iletrada.. una paleta funcional. En fin una epañolita mas del monton.

  3. Osea las opciones de está muchacha eran de traca, tranquilos catalanes y catalanas podéis no acabar como venezuela y cuba, tenéis otra opción, Yugoslavia es vuestro destino! Y lo peor es que a esta gente les voten 300000 personas.

  4. Pues si la CUP es el partido emergente estamos apañados… Estos se cargan el sistema del bienestar en 2 días, auyentan a las empresas y redistribuyen la miseria.

  5. Total …si ganan …estamos bien apañaos!!!
    Lo peor es q mucho muchachos y muchachas de 18 años los votan…y otra parte de personas q están hartos de los de siempre también… además de los que buscan la razón de la sin razón… Otros q son teóricos amantes del anarquismo…q todo se tiene q decir el anarquismo en teoría es atractivo…
    En mi caso esta claro…ya q una parte muy pequeña de mis mayores eran simpatizantes y uno de ellos hasta fue anarcosindicalista…q por cierto lo pago muy caro.
    Así q genéticamente » algo» me debe quedar en el inconsciente!!!
    Jajaja ;-)… Suerte q la naturaleza es sabía y por lo visto genéticamente existe el equilibrio
    Jejeje

  6. Se les queda la misma cara que al niño que se entera que los Reyes Magos no existen. Pero aún así continúa intentando convencerse a ella misma que existen.

  7. Necesitamos miles como este

  8. Conocí hace veinte años a Joan López cuando era concejal del PP en Mataró y ya era todo un crack, además de un chaval super trabajador.
    Una lástima que el PP de Cataluña -en el que siguen mandando los mismos que hace veinte años- no ha sabido valorar la cantera extraordinaria que ha tenido; gente muy válida que entonces apuntaba alto la echaron o se marchó muerta de asco y muchos de ellos han triunfado luego en otros ámbitos (no voy a decir nombres para no comprometer a nadie). Si se les hubiera valorado entonces, el PP de Cataluña no estaría donde está…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.