Jordi Pujol ya sabe «qué coño es la UDEF»: hoy se le ha metido en su casa

Registran el domicilio del patriarca del nacionalismo.

pujol brazo

No son los Mossos: ellos querrían, pero sus jefes no les dejan. Es la UDEF de la Policía Nacional. Lo cuenta Libertad Digital: «A primera hora de la mañana, los agentes de la Policía Nacional han entrado en casa del expresidente de la Generalidad, Jordi Pujol y su esposa Marta Ferrusola, en una operación contra los hijos del matrimonio». En concreto investigan a Jordi Pujol jr, que vive con sus padres; pero parece que el dinero que buscan también benefició a su papá.

Hoy se oirán pitos durante todo el día en la Ronda General Mitre, entre Ganduxer y Prats de Molló. Els catalans n’estem farts del timo nacionalista.

¿Se acuerdan? Pujol, indignado, decía en Antena3: «Todo esto de la UDEF… ¿qué coño es esto de la UDEF?». Sr Pujol, ahora ya sabe qué coño es la UDEF. Bona gent, oi?

Dolça i escorcollada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. No tenim ni cinc. no no no…

  2. Hoy han ido a explicárselo muy clarito al gran evasor a su propia casa. UDEF quiere decir Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal.

  3. señores de la UDEF comprueben que sus carteras y pertenencias estan
    en sus bolsillos respectivos porque estos no responden cuando ven
    carne fresca

  4. ¿Cómo???? ¿Qué el corrupto de Jordi Pujol todavía no está en la cárcel??????

    ¿Y el golpista y corrupto Artur Mas, tampoco está todavía en la cárcel??????

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. yo estoy seguro que RAJAO no movera un dedo en contra de los PUJOL y el MAS LISTO , correria el riesgo de que saliese a la luz como fue la venta de españa y los españoles al separatismo cuando negociaron con los nazionanistas los gobiernos españoles anteriores.

  6. llegan tarde porque todo estaba calculado , entre delincuentes catalanes y españoles debe haber toda colaboracion , hoy por ti , mañana por mi.

  7. tienes toda la razon ZENAIDA , no eres ninguna ilusa como la mayoria de los españoles.

  8. no os dejeis engañar , es una pantomima del RAJAO para hecer ver que hace algo , pero al final siempre queda en nada , de eso se encarga nuestro gobierno , entre bomberos no se pisan la manguera.

  9. Estoy de los nervios! Esto es como los coleccionables del kiosco… Cada semana un fascículo nuevo!!!!!! Que será la semana que viene la DUI y la intervención del estado??? Aix que nervios!

  10. Que verguenza!!!!!! El partido de Artur Mas está podrido de corrupción desde hace 35 años!!!!!!

    ¿Dónde está el altivo Jordi Pujol cuando hablaba de honestidad y honradez, para ensuciar el buen nombre de España??????

    Artur Mas y Jordi Pujol, a la Cárcel YA!!!!!!!!

  11. Iban a buscar a Jr. » el Pujol y la Ferrusola…se van de rositas…igual que en el caso » Bca. Catalana»
    De todos modos » el Clan Pujol» ha tenido tiempo de sobra…para » depurar, destrozar, quemar…cualquier documento que los comprometa…igual que los Millet, los Prenafeta, los Alavedra que por cierto en toda
    España y sus 17 autonomías…existen «clanes» de todos los colores ideologicos…
    No sabremos de la » misa la mitad» y eso si nos enteramos de algo…
    Son empresas, lobies, clanes, partidos, fundaciones, asociaciones, logias…creadas con apariencia legal…pero la realidad es q son para delinquir…en forma de » negocios de guante blanco»…
    No pasará nada…» ellos» se quedaran con el poder y el dinero … Nosotros los del pueblo llano…continuaremos » pagando el pato» soportando sus recortes que han hecho y hacen… Mientras los diferentes «dinamizadores de negocios» sus familiares , conocidos, amigos, etc… Viven de p.m.
    Tranquils catalans, tranquils …els amos están a casa seva… Can Cataluña de Pujols, y Cia
    Sdad. En comandita!!!
    🙁

  12. No encontrarán cosas atrasadas, pero como el latrocinio no ha parado si encontraran cosas recientes y como son tan gordas tendrán iguales consecuencias pues una sólo operación de esta gente es de tal cuantía que en vez de hurto será delito flagrante. Al final va a pasar como con el AL capone, que no pudieron demostrar sus crimenes pero fue a la carcel por evasión de impuestos

  13. Tarde, pero así y todo siempre es bueno dar un susto a estos delincuentes endiosados. Que sepan todos los nacionalistas extremos que la UDEF no es ningún c**, sino una unidad policial muy seria que pende, como espada de Damocles, sobre sus cabezotas viciadas.

  14. Un poco tarde, ¿no? Ya no debe quedar ahí ni los restos de la herencia de verdad. ¿Por qué no fueron en julio pasado cuando el enano confesó?

  15. anda que no m’he recordat aquest matí de la coletilla del «qué c#ño es esto de la UDEF?»…

    els xoriços a la trena…ja està bé,home…ja està bé…

  16. El Padre de la Patria Catalana ,el salvador de la malvada España,el lider supremo hacía el independentismo…..vamos ,el chorizo mas grande de todos los tiempos y sus acólitos. Ni el Bárcenas,Rato,los eres ,la gurtell y todos los demás le llegan a los talones a semejante ladrón. Señores de la CUP abstráinganse del 3% como les pide el trilero del Mas. Huida para adelante en toda regla…..tic.tac….tic.tac…….Arturet.

  17. Ahora se enterara este chorizo lo que es la UDEF, la pena de todo esto, es que tanto jueces como policia ha llegado demasiado tarde. Esta gentuza ha tenido todo el tiempo del mundo para hacer desaparecer todo tipo de pruebas y posiblemente las han escondido en la casa/mansion, que la familia tiene en el pueblo frances de La Tour de Carol, junto al termino municipal de Puigcerdá.

  18. El enano ladrón debería estar en la cárcel desde la época de Banca catalana, si Felipe González no hubiera estado cogigo por FILESA, MALESA Y TIME SPORT en aquel momento de habría acabado el pujolismo y sus consecuencias.

  19. Y tu te crees que van a encontrar algo con lo que han tardado. Lladres si, pero imbecils em sembla que no ho son…Otro golpe de efecto electoral de Mariano (o si se prefiere Mariano sacando conejos de la chistera).

    a Rato por presunción le montan el numerito y quitan el pasaporte y a estos con números de cuenta y sucursales Res de Res

    ¿Que nos ha costado enviar a la UDEF a montar el circo?

    • Es cierto, en Madrid y Valencia hay personas del PP en la cárcel, en Andalucía los hay del PSOE pero aquí paz y gloria. Algún sustillo pero ná de ná. Los del gobierno central siguen acoquinados y haciendo dejación de funciones en Cataluña. Total esta estrategia no les sirve para nada ya que los separatistas año tras año van sumando y nosotros los catalanes españoles cada vez más arrinconados e «indefendidos» por quién tiene la obligación de hacerlo.

  20. Que es eso de CDC? = Caja De Caudales.

    El próximo 20 de Diciembre votamos está en tu mano cambiar todo esto.

  21. Quina alegriaa,a veure si acaban tots a la presó.

  22. Buenos días:

    Se vé que ha preguntado tantas veces «¡Qué coño es la UDEF…….! que al final no han tenido más remedio que presentarse en su casa para explicárselo personalmente.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.