Un vicepresident dels «Cruzados de Cristo Rey», diputat al nou Parlament

El Parlament separatista s’omple de fanàtics.

lluis llach

– Josep Lluís, com m’agraden les cadenes, em recorden a les que feia servir quan destrossava locals de desafectos al Règim amb els Cruzados – Quins temps, Lluís, jo vivia amb el meu pare al cuartel de la Guardia Civil i parlava castellà. Però encara servim al Règim!

La presidenta del Parlament diu que els votants del PP i C’s «no són catalans».  La diputada Muriel Casals dice que los padres que quieren educar a sus hijos en su lengua materna castellana son unos «maltratadores» infantiles. El xarnacionalista glopacarajillos Eduardu Reyes diu que Catalunya será «un país superior». I Lluís Llach, diputado en el Parlament por Jx3%, menteix pels descosits quan no parla de Senegal.

Ara en Llach diu que la imputació d’en Mas per saltar-se la llei de 4 formes diferents al butifarrèndum «és una agressió» i es declara independentista. Aviam, sr Llach, vostè sap el que és una «agressió» porque en su juventud fue cabecilla de los Cruzados de Cristo Rey. Però permeti que li recordem més cosetes:

llach

El «27 ese» no hubo «2.000.000 de persones que hem votat independència». Fueron 1.966.508 los que le votaron a ud y a la CUP (menos del 48% de los votos y el 37% del censo). El resto de los votantes, 2.079.746 (51% de los votantes y 39% del censo) , votó a partidos que no pedían laindependència. O sea, al revés de como ud lo cuenta.
–  Su tatarabuelo, Joaquim Llach y Coll, fue el jefe carlista de la provincia de Gerona.
– Su bisabuelo fue homenajeado en 1926, en Gerona, jurando una bandera española con la inscripción“Dios, Patria y Rey”.
– Su abuelo fue dirigente de la Junta Tradicionalista de Gerona.
– Su abuelo Manuel fue vocal de la Juventud Tradicionalista y somatén de Sant Martí Vell.
– Su abuelo materno era extremeño y se apellidaba Grande. Era inspector de la policía secreta española en Barcelona, y lo mataron a principios de la guerra.
– Su abuela, María Vall, también era franquista.
– De su madre, María Grande Vall, decía usted que “era molt del règim de Franco, com el pare”.
– Su tieta Pilar, de Can Vall de Porrera, era hermana de la fundadora de la Falange Española en Tarragona. De la tieta heredó ud. la finca donde vive.
– Su padre, Josep Maria Llach i Llach, era militante del Requeté Català, miembro de las juventudes carlistas. Durante la guerra se incorporó como voluntario a la España de Franco. Después fue alcalde franquista de Verges (1950-1963), y presidente local del Movimiento Nacional. Ud. mismo confiesa en su libro Lluís Llach. Siempre más lejos que “el meu pare era un franquista convençut”.
– Y ud. mismo, Lluís, durante su juventud fue un significado “feixista”. Así se describía ud.: “Sí, jo vaig ser el que podriem dir un nen feixista”.

Aquest és el personal del Parlament fanàtic.

Dolça i catalibanitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. A este habría que meterle la estaca por donde yo me sé.

  2. Lluís Llach, antes de hablar, deberías estudiar en la escuela!!!!! …no tienes ni estudios ni tienes decencia!!!!!!!!!

    • BORRICO Lluís Llach!!!!!!!!!!!!

    • Lo peor no es no tener estudios…q si no los tiene es por gandul o falta de capacidad, recordemos que sus papás… Tenían medios!
      Lo peor es no tener verguenza ni conocimiento …es un gilipua acomplejado de él mismo y de su familia…como muchos en Cataluña que se escondieron del » terror rojo» ( » asin» lo llamaban entonces) en la preguerra y en la Guerra Civil y ahora se han vuelto » rojipogresdemagogicos» cuando en realidad son unos pijos burgueses de corazón y acción.

  3. lluís,lluïsot…et feia al senegal…alló que vas dir que si éreu majoria,marxaves…que t’agrada el senegal,reietó…

  4. joe con el DUERMEOVEJAS …………………..

  5. Lo dicho muchos de estos vienen de familias bien situadas que no les ha faltado de nada…
    En la época franquistas fueron franquistas y ahora son lo mismo porque son del » régimen»
    Además son como fueron antes totalmente fanáticos extremistas!!!
    Todos sabemos desde niños que las familias acomodadas de los barrios de Barcelona y de todos los pueblos cuando llegaron » los nacionales» » salieron» de donde estaban «escondidos» con alegría y alivio !!!
    En la Pza. Cataluña se hizo una misa y estaba toda Barcelona!!!
    Cuando entraron en Sants el pueblo llano fue a recibirlos…eso también es «memoria historica»
    Mi familia directa materna todos saben que eran » rojos»…lo he explicado x activa y x pasiva…
    Pero siempre me explicaron la verdad …se quedaron las mujeres solos…los hombres se fueron cuando » la retirada» uno de ellos estuvo fuera 37 años…era el más fanático…los otros fueron regresando…
    No tenían odio…sabían q se habían arriesgado y habían perdido…
    Nunca nos dijeron…q habían sido santos todo lo contrario…eligieron un camino y dejaron a su familia …perdieron años de su vida y lo pasaron fatal.

  6. Es que cuando la crisis desenmascara a Zapatero, revelándole como lo que es: un tonto inútil, lo que ha pasado es que nos ha hecho creer a todos que cualquiera puede ser Presidente de Gobierno

    Para construir un puente, para una operación de corazón, para volar de Barcelona a Berlín…

    …para eso sí que hacen falta profesionales con probada experiencia.
    (porque evidentemente, en caso contrario, el puente se puede caer, el enfermo puede morir y el avión se puede estrellar)

    Por eso no tenemos pensiones, hemos desindustrializado el país, tenemos 6 000 000 de parados, los universitarios tienen que irse a Berlín para fregar báteres, la corrupción política está generalizada y la emigración ilegal, subvencionada por todos está desbocada y sin control.

    (no menciono a los políticos, funcionarios, vividores de la cosa pública, evasores de impuestos, fumadores de tabaco de contrabando, receptores del paro que están trabajando, las hipotecas con las que hemos pagado el humo de la especulación del suelo….porque es para tirarse por la ventana)

    Pues parece que este tipo de individuos han cogido la ocasión al vuelo

    Veremos en donde nos mete el mozo.
    Pero espero que no se le ocurra construir puentes, hacer operaciones o pilotar aviones, porque me temo lo peor.

    ¿y la economía catalana, de donde comemos todos?

  7. Este tio siempre me a parecido un co** cantando.

  8. Siempre con el fascio, antes con los Cruzados de Cristo Rey y ahora con lo más parecido que encontró para machacar al que piensa distinto.

  9. Lluís Llac eres un farsante, ejemplo de hipocresía y arribismo político. Familia catalana, profundamente franquista, militante fascista y ahora quieres hacernos creer que ¿Cataluña está oprimida? Estoy de acuerdo, Cataluña está siendo expoliada por la oligarquía de siempre, tu rancio abolengo lo atestigua. Mandasteis antes y lo quieres seguir haciendo ahora. Pues no dejaremos que asaltes ni destruyas la democracia y el estado de derecho, nos ha costado mucho conseguirlo.

  10. Y el pasamontañas en verano….. no se si es sesible o gili**

  11. «El Ayuntamiento de Barcelona ve «difícil» que «sea el Rey quien presida» sus sesiones
    El primer teniente de alcalde afirma que será el Pleno quien lo decida»
    Hay que ver señora Ada Colau no tiene huevos ni pra decir la verdad desde el principio. Ub quitó el busto para no poner otro! Ya lo sabíamos pero no mienta. No se da cuenta que desde que gobierna ha tenido que rectificar sus palabras semanas tras semana con temas como las terrazas, los top manta, los hoteles, la fira….
    Es ud una MENTIROSA COMPULSIVA

    • El argentino revolucionario Pisarelo haría bien en irse a gobernar a su país. Aquí son bienvenidos nuestros hermanos argentinos exiliados de la precariedad y la ruina peronista. Pero políticos populistas y demagogos es lo peor que podemos importar de ese maravilloso país.

  12. Un buen somnífero, como contar borreguitos.
    Y poco más.

  13. En vez de la obeja negra de la familia, es la gallineta negra de la familia

  14. 1) El mantra «Espanya ens roba», se sustituye por «qui roba als catalans son els propis governants de Catalunya: Tots, inclus el tripartit del moment».

    2) ERC mintió cuando dijo que «no apoyaría un Govern de recortes y de corrupciones». En cambio no solo lo ha apoyado, sino que se ha aliado en santa comunión en » Junts pel 3%».

    3) De los habitantes censados con derecho a voto:
    63’17% no son pro-independientes.
    36’83% sí son pro-independientes. Los «secesionistas» solo representan un exiguo 37%. Con esta minoría sobre la población con derecho a voto, cualquier deriva secesionista, sería un «golpe de estado», y podría tener consecuencias. De hecho ha sido un golpe de estado sin pólvora pero con papeles

    Menos historias con la «mayoría independentista de la ciudadanía catalana». No representan al pueblo catalán

  15. Siempre se repite la historia, y es verdad cuando dicen que este regimen de nostalgicos del Franquismo, quiere repetir la dictadura porque en Cataluña. ya practican como aquellos, el culto a la bandera, la prohibicion de otro idoma que no sea el del regimen, que es unico y verdadero. Se creen supeiores, la raza aria europea, y en las escuelas forman a los niños en el espiritu nacional.

    ¡¡Arriba Catalunya !!

  16. Luego llaman nazi y paleto a cualquiera que les discrepa.

  17. Sabido es que «los extremos se tocan». Este señor ha pasado de un extremo a otro, pero siempre ha sido y sigue siendo un fascista.

  18. Era fascista de joven y es fascista ahora, ha cambiado de bandera pero la democracia se la pasa por el mismo sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.