Rebelión: convocan una cacerolada de protesta contra el prusés el día 5

La gent senzilla ja en té prou.

Cacerolada

El hartazgo es mayúsculo. Los dolços somos catalanes discretos y preferimos la paz de la familia a las manifestaciones y banderadas. Però ja n’hi ha prou. El nacionalismo, pasándose la ley por el tuétano y encabazado por un partido de gamberros catabatasunos, ha decidido que nos quiere tirar por el barranco. Adiós a nuestra convivencia, nuestros ahorros, nuestro prestigio, nuestra identidad y nuestra libertad. Porque ellos lo valen. Pues parece que muchos catalanes están hasta el gorro. Miren la que se está montando:

«Somos muchos, somos demócratas. No estamos de acuerdo con saltarse la ley, ni con poner en peligro la democracia y las libertades en Cataluña. Y somos una mayoría con vocación de integrar a todos.

Te convocamos a LA GRAN CACEROLADA DE PROTESTA el día 5 de noviembre, a las 9 de la noche, en toda Cataluña. Salgamos al balcón con las cacerolas para que se oiga bien nuestra voz; o con el claxon de tu coche o moto, si no estás en casa.

Recuperemos el SENY CATALÀ. Junts pel Sí y la CUP quieren votar una propuesta de resolución que pretende iniciar un prusés de secesión, en los próximos días, sin respetar la legalidad vigente en Cataluña.

No podemos permitir que algunos políticos tomen estas decisiones que dañan nuestra convivencia y nuestra identidad tras unas elecciones autonómicas.

Pedimos RESPETO a la democracia, respeto a la ley en Cataluña, porque las libertades que todos tenemos emanan de ese respeto.

PON TU VOZ EL DIA 5. ÚNETE A LA GRAN CACEROLADA, DÍA 5 NOV. 21.h».

Esta vez sí. Dígale a sus amigos que nos oímos el día  5 a las 21h, dolço.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. ¡¡ RESISTENCIA AL ODIO CATALANISTA!!!!!

  2. A mi la verdad es que esto de las caceroladas me parece una ordinariez, aparte de molestar al vecino. Vayan a darle con el cucharón a los palurdos de ERC, CUP y CDC a sus sedes y ya está. Los demás no tenemos por qué aguantar la charanga ni ponernos a su nivel.

    • Bravo por la iniciativa!!!, Se acabó lo de ser la mayoría silenciosa. No podemos permitir que Catalunya se quede en manos de unos políticos y de catalanes que apoyan la desobediencia y la ilegalidad!!! Hoy más que nunca tenemos que salir a los balcones a romper las cacerolas para que sepan que así NO que son una minoría. Difundir a todos los conocidos que tienen que salir!!! Basta de miedo.

    • Estoy de acuerdo con usted, Daniel. Pero ¿Qué más se puede hacer ante la inanición de la casta política «unionista», la dejadez y pasotismo del pueblo, el secuestre de los medios de comunicación, la fumata de Rajoy, etc???

  3. Me apuntó.
    Esto ya esta» se esta pasando de castaño oscuro»
    Nunca han tenido la razón pero ahora menos que nunca!!!
    Están llevando a los catalanes directamente a la ilegalidad y al enfrentamiento…
    Encima dicen que quieren salir de la UE…
    Esto ya es insoportable con que permiso???
    En sus programas excepto en los de la CUP
    ( supongo) no existía esa propuesta…por lo tanto las elecciones son un timo!!!
    Como todo lo que » tocan» esta gente que lo q verdaderamente son es» unos enfermos mentales»

  4. bitterv10
    3 noviembre, 2015 • 10:46

    hazte examen de conciencia y veras que en realidad tienes miedo a tus vecinos separratas , la generalitat a conseguido que el dsicrepante sea señalado , cuando se dice que son nazis , no es ninguna broma , siguen las mismas pautas , desde el adoctrinamiento, los metodos goebelianos , hasta usar la democracia para destruirla e imponer sus ideas a la mayoria.

  5. todo el mundo que no quiera separatismo tiene que aprovechar para protestar con esta cacerolada, basta de miedo al vecino separatista.

  6. No estaría de más fotografiar las fachadas de las casas de las cuelgan esteladas; para que llegado el momento sepamos quién formó parte de la conspiración y del golpe de Estado, puesto que se ha hecho mucho daño y causado mucho dolor a nuestra sociedad y lo han de pagar caro.

  7. La situación de Cataluña tiene su aspecto positivo, justifica cada vez más la INTERVENCION del Estado

  8. Ja estoy preparando las cacerolas y buen equipo de amplificación, ¡me van a oír en media Cataluña!

  9. Lo triste es que por culpa de unos van a quedar en ridículo todos. Desde Puyol y » señora » hasta el cornetin de la estelada

  10. Iniciativas, acciones como esta son las que valen para demostrar nuestro hartazgo y vergüenza por tener unos políticos basura que desprestigian la esencia catalana de nobleza y de ser demócratas de la que estamos orgulloso. Por eso, esta escoria tiene que tener el rechazo del pueblo enfrente para poco a poco, y echándolos de sus madrigueras. Podemos hacerlos si hay unidad.

  11. Me da mucha envidia ver cómo se movilizan de bien las masas independistas con sus desfiles, caceroladas y manifestaciones… ¿por qué demonios a mi me da un poco de «vergüenza» hacer lo mismo? (pero desde el otro lado, claro), ¿por qué me siento como si hiciera algo «feo» cuando pienso en sacar la cacerola el día 05/11?

    Voy a tener que hacerme mirar la conciencia 🙁

    • Hola bitterv10,
      Creo que te pasa como a mí. No soporto que estos orates me hagan poner a su altura. Es de tarados tener una bandera en el balcón durante años, es de peronistas hacer caceroladas, es de lo peor del castrismo hacer repudios, es de regímenes totalitarios hacer manifestaciones donde te llevan en autobús pagado, diciéndote como te has de vestir y donde te has de poner.
      Me niego ha hacer el subnormal como esos subnormales. Prefiero que las caceroladas las hagan ellos para nosotros poder contestar con Beeeeeeee, Beeeeee y vean que son ganado.

    • Es normal …que no nos de verguenza demostrar nuestra disconformidad…
      Llevamos 35 años » cerrando «los ojos y la mente al salvaje » adoctrinamiento» que han ejercido sobre nuestras mentes!!!
      Estamos » descubriendo» que hemos sido unos ingenuos con esta gentuza que encima se ha » forrado» de dinero a nuestra costa…
      Y es que la » realidad» resulta » acojonant*»
      El pueblo llano de Cataluña…» somos» muuu tontos!!!
      Y eso da mucha verguenza!!!

  12. ¡Yo no vivo en Cataluña ni soy catalán pero sigo de cerca vuestra causa, por lo tanto también saldré el día cinco con la cacerola!
    ¡Animo!

    • ¿A donde vas a salir?

    • jeje no seas bestia y te pongas a dar caceroladas en Murcia (por decir una ciudad de España), te van a tomar por tonto y te van a mandar a los municipales en menos que canta un gallo.
      La cosa está hacerlo en cataluña, de ahí el simbolismo de lo que está pasando.

      Por cierto, una pregunta, desde aquí os apoyo totalmente, yo también me pondría pero con una olla de grande como una ***a jeje, no dicen nada en la tele de esto??? no he oído nada en los telediarios, pues estaría bien que dijeran algo para que la gente del resto de España supiese algo de los pormenores de la gente normal en cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.