Adoctrine a su hijo en el fanatismo con un tebeo.

Cómo sumergir al niño en la ideología nacionalista desde sus primeras letras.

tebeo cubana
Centro comercial de Lérida, en una conocida calle peatonal. Un expositor en medio de la calle. Se promociona un tebeo para niños: Viatge a la Via Catalana. L’aventura de dos gossos per retrobar el seu amo. No, el subtítulo no se refiere a Mas y Junqueras buscando a Pujol por los paraísos fiscales del mundo. Evidentemente, el panfleto está subvencionado.
El autor es Toni Strubell, nacido en Inglaterra (sisplau passi pel catalanitador de cognoms per esborrar els seus cognoms anglesos) y ex-diputado por SI hasta que no le votó nadie. Hace un tiempo el angelito comparó a Sánchez y Chacón con Hitler, con foto y todo. Su hermano Miquel es otro fanático nacionalista: fundó la ANC y no le importaría que el líder del prusés fuera un «asesino, pedófilo o torturador». Sembla que això del talibanisme ve de família.
Ja ho sap: si és vostè un autèntic nacionalista no ho dubti i compri el tebeo per la canalla. Les podrá enseñar lo que es la Cadena Catalana, la cubana, conocerá el Mordor de los forcos y podrán recitar juntos en espanyansroba. Tot subvencionat pel Pepet i la Maria. Pero si es ud dolço no lo dude y compre Cataluña, la historia. Pura historia libre de subvenciones.
Dolça i catalibanitzada Catalunya…
bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. En la Biblioteca Publica de Lleida también.

  2. Espero que al menos esté escrito en inglés simplificado, que seguimos sin hablarlo, sin entenderlo, sin leerlo y sin escribirlo.

    Parece que se ha revelado como la piedra de toque del sistema felipista de la educación.

  3. un parásito desperdiciando y ensuciando papel.

  4. D’imbècils i hitlerians els hi haurà sempre. El problema principal és que aquesta colla viu de diners públics. Us imagineu a Dinamarca posant calers per a què uns nazis expliquin l’història als nens?
    Catalunya s’està allunyant d’EU i apropant a Burundi…

  5. Por qué el presidente extremeño ha decidido no ver más partidos de su Barça

    — “No voy a volver a ver más partidos de este Barça”.

    La frase ha sido pronunciada esta misma semana por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. El socialista ha sido, hasta ahora, un fiel seguidor del club blaugrana.

    Según ha reiterado en numerosas ocasiones, no se ha perdido ningún partido de su equipo favorito en estos últimos años. Desde la distancia, y a través de la televisión, ha podido seguir el juego de Ronaldinho, de Eto´o y ahora de Messi y Neymar.

    Ahora, todo ha cambiado. Vara se ha hartado de que la directiva de su club ‘de toda la vida’ apueste ahora por cuestiones extradeportivas. No lo acepta.

    Ante personas de su entorno, el socialista ha criticado estos días que el equipo gestor liderado por Josep María Bartomeu se esté significando como lo está haciendo por la independencia de Cataluña.

    En concreto, lo que más ha cabreado a Fernández Vara es que el FC Barcelona haya permitido exhibir esteladas independentistas en el Camp Nou. No entiende que el club sea tan partidista en esta cuestión tan delicada, teniendo en cuenta que el equipo tiene miles de seguidores fuera de Cataluña.

    Por lo pronto, según cuenta, su decisión ha sido tajante: ha dejado de ver los partidos del Barça. Dicho y hecho. El enfrentamiento de Champions League contra el Bate Borisov fue el primero que no ha visto. Por primera vez desde hace muchos años.

    http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/presidente-extremeno-decidido-partidos-Barca_0_2595340459.html

  6. Que asco da todo lo que viene de la cloaca del «Estat Català». Es una lástima, pero todo aquello que tiene relación con alguna rama del «Govern» acaba podrido por puro que sea originalmente. Están convirtiendo Cataluña en un estercolero, esta tierra debe ser limpiada ya de la hediondez fanática separatista o será muy difícil que recupere el esplendor que alguna vez tuvo.

  7. Se de muchos padres que están horrorizados por como les lavan a el cerebro de los niños pero no se rebelan excepto excepciones : no deberían los padres hacer más contra ese adoctrinamiento ? . Y el gobierno de España reaccionará de verdad un dia de estos ?.
    Yo mientras tantos firmo mis comentarios con nombre y apellidos

  8. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe

  9. ¿El autor es inglés? Supongo que no recordará lo qué hizo un primer Ministro ingles, además socialista, en Irlanda del Norte: suspender la autonomía del Ulster y desplegar 40.000 soldados, muchos de ellos siguen allí.

    Esa es la solución a la inglesa.

  10. [img]http://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/10/27/245993-944-649.jpg[/img] Teniendo los Mortadelos…

  11. El fascismo medieval en su maxima expresion.

  12. http://2.bp.blogspot.com/-ffchcRn-Ppg/T8mSwVju9TI/AAAAAAAAAfo/VDrYSb5jhDk/s1600/GIF+ANIMADO+La+Catalunya+que+adoctrina+a+ninos+y+adolescentes+en+el+nazionalsocialismo.gif

    Todos los regimenes con aspiraciones totalitarias hacen especial hincapie en la formación de las conciencias más vulnerables que son las de los niños y adolescentes para sus intereses. Los diferentes gobiernos de España sinembargo tienen una especial responsabilidad en lo que ha ocurrido y ocurre en los territorios controlados por las mafias nacionalistas.
    Los nacionalistas invierten mucho dinero y recursos en su causa, de manera fraudulenta a mí entender ¿Cuanto invierte el Estado en neutralizar esa propaganda insurreccional?

  13. Os enlazo una entrada a un blog que me ha gustado: «Cataluña o el golpe de Estado permanente» http://elsacodelogro.blogspot.com.es/2015_10_01_archive.html

  14. En algunos países Europeos ya se hace, y en España se hará dentro de unos años, el estudio del «pruces» como ejemplo de un movimiento fascista-medieval en la Europa del s.XXI.

  15. Y cuantas mierdas de estas han vendido?

  16. El nacionalismo-separatismo es una secta destructiva!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.