Bombazo: por 1ª vez en su historia el Banco Sabadell celebra su Consejo en Madrid

El nacionalisme és una fàbrica d’expulsar diners i talent a Madrid.

sabadell

Lo sabemos de fuente dolça y segura: será la semana que viene. El Banco Sabadell celebrará un Consejo de Administración en Madrid por primera vez en su historia. Y es que la Cataluña del prusés es un lugar inseguro, crispado y business unfriendly. Sembla que al Banc de Sabadell estan preparats per marxar; coses del prusés que ens porta cap al timo de Catadisney.

Dolça i emigrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. No tengo claro, o tal vez sí, la causa por la que el Más ponga toda la carne en la parrilla para tratar de conseguir el secesionismo en Cataluña y, me preguntó, ¿no estará huyendo personalmente de algo?… Ya hay quienes lo dicen y otros lo insinúan. Se ha metido y está metiendo a los catalanes en un lío muy gordo. Cómo y con qué pagaría las pensiones y demás…

  2. los catalanazis son los principales enemigos del progreso y de Catalunya

  3. Todo este rollo de la independencia se acaba en cuanto los catalanes nos demos cuenta que va a ser nuestra ruina y que con nuestro futuro y bienestar no se juega:

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-03/caixabank-supervisa-sus-depositos-a-diario-al-detectar-salidas-al-calor-del-27-s_1081253/

  4. ¡Ah ,vaya!, ahora se van a toda prisa como ratas abandonando el barco. ¿Y aparte de pagarle un dineral al talibán Pep Guardiola para que protagonizase un spot, qué ha hecho hasta hoy el Banco Sabadell contra el nazionalismo?

  5. Pero que les importa, que marxin el botiflers, es lo único que saben argumenyar esta panda de anormales

  6. Y ENCIMA CON LA HACIENDA EMBARGADA LES QUEDAN TRESCIENTOS € Y AUN NO HAN PAGADO A LAS FARMACIAS Y SUS SUELDOS TAN ELEVADOS DE DONDE LO SACARAN POR QUE LOS BANCOS NO LES DAN NI LA HORA YO CREO AL FINAL SE IRAN TODOS CORRIENDO POR LAS CLOACAS COMO EN EL TREINTA Y SEIS

  7. Esta semana pasada estuve en Madrid, las colas en los cajeros de la Caixa eran tan grandes que en dos veces me hizo pasar de esperar,

  8. De veritat us dic que em fa molta pena. Aquesta gentussa s’ha carregat Catalunya. Erem una regió eminant d’Espanya i ara fotem fàstic.

  9. Otros que tienen más cuento que Callejas!!!
    Lo que tenemos q hacer es tener las cuentas fuera de aquí ya!!!
    España es muy grande… Y si de Cataluña nos echa…pues nos iremos a otra parte …y vendremos a ver los que se quedan…

  10. Da igual, nunca me fiaré del Banco Sabadell.

  11. Hola a todos:

    Lo siento por DC, pero la verdad es que esta noticia no me importa lo más mínimo. Como ya he dicho alguna otra vez, si hubiera secesionismo acabaríamos teniendo Banco de Sabadell I y Banc de Sabadell II. Por lo tanto, a mí no me dice nada. Es lógico que quieran irse a Madrid para conservar sus clientes del resto de España, pero no van a dejar escapar a sus clientes actuales en Cataluña. Pensar cualquier otra cosa es engañarse a uno mismo.

    Un saludo.

  12. Cataluña va a pasar a la Historia de la Humanidad como el primer país que se suicida.

  13. Es lo normal es Escocia ya no queda ni un sólo Banco escocés, todos los Bancos escoceses se han llevado su sede social a Londres. El nazionalismo espanta las inversiones y los dineros.

  14. dicen que el dinero es muy miedoso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.