Gabriel Rufián entra en trance

El xarnacionalista d’ERC es desvetlla com a líder carismàtic i providencial.

GABRIEL RUFIAN

Als nacionalistes els feia il.lusió veure gent de Múrcia o Còrdoba dient que els seus pares roben els catalans i que somcollonuts, así que se buscaron un cunetero al que -a canvi d’uns quartos- pudieran enseñar por las comarcas. Encontraron a Eduardo Reyes, lo sacaron del paro, le dieron un sueldito, y éste fichó al pobre Gabriel Rufián, picaresco hasta de nombre. Durante varios años han estado comiendo gratis de bolos separatistas, a costa del Pepet i la Maria, recitando el espanyansroba, arribem a Catadisney i ensvolenresiduals.

Ahora Reyes ya está en el Parlament y tiene un sueldo de hasta 9.000€. Hace poco hubo una pelea en Súmate, que casi acaba a puñetazos: se pegaban por un puesto en las listas al Congreso. Parece que Rufián tiene buenos puños (ja li diuen el Catalan psycho) y consiguió ir en la lista de ERC.

El hombre ha entrado en trance, viéndose el Obama charnacionalista. Miren lo que dice en su tuiter, y lo que le contesta la gente sencilla. Realment, el nacionalisme selecciona els millors i ha aconseguit fer de Catalunya la regió amb més talent del planeta.

Dolça i mediocritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

44 comentarios

  1. Pues las personas carismáticas y providenciales que son capaces de defender a muerte lo indefendible -y sin despeinarse-, son peligrosísimas.

    Peligrosísimas para los bienes y para las personas.

    Porque para cualquier persona, siempre existen dudas a cerca de la idenoidad de algo, de su justicia, de los que sufren, del futuro, de si sale mal….y ésto es lo que le quita poder de convicción (y le quita carisma y providencialismo).

    Solo los locos no tienen estas preocupaciones.

    Y los criminales tipo Hitler, que cuando, asediado en el bunker de la Cancillería y sabiendo la guerra perdida, todavía exigía que los niños afiliados en las Juventudes Hitlerianas diesen su vida por él.

    Este blog lleva denunciando este tipo de comportamientos desde que se fundó.
    No aprendemos.

    Y todavía acabaremos echando de menos a Franco, al General Primo de Rivera y a Don Pelayo.
    Por nuestros pecados.

  2. Este acúa como lo que es una «especie protegida».

  3. me sigue gustando mas el apodo a lo asterix de «charnegus maximus»

  4. Y, por si fuera poco, formando pareja con el inútil de Tardà. Por un lado, un taruguete —Rufián—, sujeto que alardea de haber leído a Galeano (o a Oscar Wilde, no se sabe) en sus tardes libres y que aprovechará sus noches libres en Madrid para acudir a esas veladas de boxeo en el Price que tanto le agradan, a juzgar por los puñetazos que pega; por el otro, un enorme tarugo, el mítico Tardá, ese señor «hirsuto y colérico que apenas habla español» (Ramón de España dixit), ya acomodado a vivir años y años del erario público (del Pepet i la Maria) sin pegar ni sello.

  5. Dice: ‘organícense porque necesitamos su fuerza’

    La verdad me da algo de ‘mieditis’, suena a no paz.

  6. Nada mejor para desconectar con el estado que presentar impresentables a las generales. A lo mejor esperan que echen a los parlamentarios nacionalistas del congreso, dudo que nadie aguante 5 minutos al lado de unos tíos más radicales que los que ya estaban que seguirán con el mantra de España nos roba otros 4 años más.

  7. Eduardo Reyes es un carajillero sin oficio, un filósofo de bareto, un caradura. El Rufian creo que es simplemente un retrado mental «retardat». Creo que tendría que estar incapacitado. Ambos son un exponente claro del tipo de gente que proviene del resto de España y abrazan el catalanismo.

    Desde luego en el pueblo de mi madre lo tendrían de tonto del pueblo, sentado todo el día en un banco de la plaza con una garrotilla en la mano.

  8. Rufían hace honor a su apellido, pobre acomplejado xarni muerto de hambre

  9. Qué gran fichaje!. Ese Rufián dará votos a Ciudadanos a punta pala. ¿Os imaginais los debates televisivos? escuchar un minuto a Rufián crea anticuerpos.

    • Francesc Homs por Convergència, Gabriel Rufián por ERC… ¿Acaso se trata de algún tipo de boicot a las elecciones generales? ¿De verdad que no tenían a nadie mejor?

      Madre mía, en un debate Juan Carlos Girauta se los va merendar en un pispás. Me dan hasta lástima.

  10. ERC ya tiene su Chikilicuatre para enviar al Parlamento de ‘l’Estat Espanyol’ (si dicen ‘de España’ se les eriza el pelo).
    El de Eurovision al menos habría sido más divertido que éste de Esquerra.

  11. Cuando nació sus padres lo vieron claro. No es el apellido, es segundo nombre

  12. Si una cosa té la història és que és repeteix constanment. Fa dos mil anys al Judas se li va pagar 30 monedes de plata. Al Rufian (curiosament un cognom de significat molt similar) se li pagaran milers de € dels Pepets i les Maries…

  13. Aquest personatge és un ximple i els forcos només l’utilitzen per intentar arrelar les seves mentides a la població de parla en castellà. Si algun dia consegueixen els seus interesos, el fotaran una patada ben forta i llestos o es pensa que el deixaran a una futura Catalunya independent per damunt d’altres amb 8 generacions de avantpassats catalans?

  14. han sido muuuchos anyos de repetir lo mismo, con la educacion y todos los medios de comunicacion en manos de estos catalanazis. lo llevais muy complicado para deshaceros de ellos. tampoco es que el gobierno haya hecho nada y ni lo hara para arreglarlo, estamos condenados a que nos separemos

    • A veces yo también creó que lo de separarnos esta a las puertas.
      Los que mandan han decidido que Europa unida no les interesa… Los parlamentarios de Europa están gastando y viviendo aa cuerpo de rey»
      Por lo q como no cambien esto no tira…
      Quieren para Europa pequeños estaditos en manos privadas…y vamos por ese camino.
      Cataluña, Las Vascongadas, Galicia, ahora los de Podemos en Aragon también
      «reclaman» inmersión lingüística de su «idioma» sin ser muy amiga de la teoría de la conspiración …dos y dos siempre son cuatro demasiadas coincidencias!

  15. Normal!!!
    Que se instruyan, que se conmuevan, que se organicen…porque los» necesitan»…
    Más claro el agua!!!
    Ya se encargará él y los de la secta ERC…de
    » dirigir» los complejos y la baja autoestima de los pobres incautos que caigan en sus redes!!!
    Más de lo mismo…tan viejo como el mundo…
    Aleccionar, dominar, dirigir…al más débil!

  16. Por favor este charnego que va de iluminado, que desaparezca ya del mapa político que contamina más que nadie

  17. Aflojen la billetera xq necesitamos vivir del cuento.

  18. Sabía que Rufianito el Lerdo no me defraudaría, ahora ataca de nuevo citando a Gramsci. ¿Es que va de marxista o quiere hacer creer que es muy leído y que su biblioteca toca todas las corrientes?

    Lo último es broma, todos sabemos que no tiene biblioteca.

  19. Este indigente mental confunde el Atún con el Betún porque los dos se venden en lata.

  20. Yo tuve un amigo que se apellidaba Rubio y era rubio.
    Algunas veces el apellido es la descripción exacta de la persona.

  21. Hace días puse en DC un comentario sobre lo que se oía en los foros sobre el proceso secesionista, os lo resumo: no se iba a declarar la independencia el lunes (se nos quedaría cara de idiotas) si no que sería un proceso lento y preciso hasta la declaración final (18 meses aprox)
    Hoy he leido unas declaraciones de Tardá y sigo pensando en ello…..dice:
    «no se trata de proclamar ahora mismo la república, esto sólo tendrá lugar al final del proceso»……….las principales funciones de los diputados electos de ERC que vayan al Congreso tras el 20D serán las de «defensa a ultranza del gobierno catalán, de la hoja de ruta soberanista, y también de las posiciones de izquierdas y progresistas».
    Mirad que estos tíos son unos zorros!!!!!

  22. CIU
    CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA
    JUNTSxSI
    DEMOCRATES PER CATALUNYA
    ….
    Y lo siguiente que será?
    Yo voto: CORRUPTES PEL SI Y PER CATALUNYA

  23. Que alguien le diga al «Sr.» Rufián que está muy feo usar textualmente una frase de Gramsci como si fuera propia silenciando el nombre de su autor. Tal vez el «Sr.» Romeva, que viene del comunismo y que antes de ser «Sr.» era «compañero», podría explicárselo

  24. 27S de 2015.

    Junts pel Si+CUP obtienen mayoría absoluta sólo en escaños.

    A las 22.05 de la noche, Junts pel Sí, en boca de Junqueras, de ERC, miente (si señores, «Junts pel Sí a dir mentides») otorgándose mayoría absoluta en todo.
    CDC (escondida en cuarto lugar y exigiendo ahora la presidencia y con nueva D.O. de «Demòcrates i llibertat» aun siendo los mismos perros con distintos collares) en boca del actual President Mas, lo presenta como una «victoria de Catalunya» (sic) y «exige» (resic) respeto.
    Se autootorgan el derecho a iniciar la «independización» ante sus euforizados espectadores.
    Finalmente, los «antisistema» de la CUP, rechazan investir Mas como representante de la «casta-lana», recordman de la corrupción y adalid neoliberal y admiten que sin mayoría de votos, no hay una DUI…
    Pero, ya ves tu, se hacen selfie juntos presentando la tramitación para la «representación teatral» de la misma el 9N…

    Como es de preveer, el 10N, ante la respuesta del Estado Español (la misma que tendría Catalunya sí aplicará cualquiera de sus borradores de «Constitucion» creadas a tiempo libre si se DIUizara el Barcelonès), los de Ex-Junts pel Sí+CUP, acusan al resto de España, Europa y el mundo de anticatalana diciéndoles: «Europe and the world robs us».

    Sesudos analistas internacionales, lejos de la contaminación anticatalana de los españoles, llegan a la siguiente conclusión:
    el famoso «seny català» pasa a formar del pasado..

    Ahhhh, amigos… el caso es que se cumpla el escenario que sea… Catalunya esta dividida en dos mitades…
    En nuestras manos está unirla…

    Con diálogo, sin mentiras y con una actitud más cercana a la sinceridad de los «antisistema» que de las mentiras de la «casta-lana».

    Si la solución es poner a Carme Forcadell, una hooligan de carrera (consulten hemeroteca y videoteca y juzguen)… de la «rauxa» nos llevará a la esquizofrenia…

  25. Gabriel Rufián, cállese ya!!!!, y antes de abrir su bocaza de ignorante, vaya a la escuela «so borrico».

    El tipo este se ha emocionado, y se ha pensado que es Martin Luther King, y sólo es un don nadie que ERC ha elegido entre la masa charnega, para utilizarlo en sus oscuros y golpistas intereses!!!!!!

    Los catalanes no separatistas no necesitamos a un vendido y a un lelo con el estómago agradecido, para decirnos lo que tenemos que hacer… señor Rufián, vaya a la escuela e instrúyase!!!!!!!

    Tener aires de grandeza y ser un ignorantón, es una de las cualidades más estúpidas que una persona puede tener!!!!!!

  26. ¡Para ésto hemos traído la democracia y votado la Constitución!

  27. Una vez dijeron por aquí que este tío era » guapo»… Pues a mi me parece que tiene una cara de simio que te c….! Y está gordo, ya se le nota la pancha de caradura chupapoctero indepe sin oficio pero con mucho beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.