¿Esto pasa en algún lugar de Europa?

El separatismo, como los nazis, se cree que las fiestas del pueblo son suyas.

gegants cubana

Pero en los años treinta del siglo pasado, en Alemania, era normal encontrar banderas de un partido político en las fiestas populares. También era una bandera inventada, también era fruto del odio, también se imponía contra el sentir de muchos ciudadanos.

A la foto poden veure els gegants de Balaguer ballant a les festes del poble fa uns dies, amb la cubana cosida a la vesta. Quin fàstic, oi?

Als separatistes els hi emprenya que els hi diguin nazis. Incluso todo un Felipe González lo advirtió expresamente. Però és que moltes de les inquietants coses que fan són pastadetes a les que feien els seguidors d´en Hitler. I a la gran majoria dels catalans no ens agrada, i cada cop que sofrim la seva prepotència, més catalans fugim del nacionalisme a corre cuita.

Seguiu  així, nenes. Us estimbareu totes soles.

Dolça i nazificada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Aunque algunos incredulos aún lo dudan, pero SON CATALANAZIS

  2. Això, per desgràcia, no passa només a Balaguer.. passa a molts altres indrets i jo ho he vist vàries vegades per desgràcia. Es més, veient una cercavila de gegants encara em recordo una colla cantava algo així com: «espanyol, el que no boti…» Aixó era fora de la Tabarnia, pero aquí també en trobem de simbologia d’aquesta mena, per desgràcia, empanyant una festa tan tradicional com la gegantera.

  3. Ni se os ocurre negar que sois catalanes, yo soy Madrileño y adoro cataluña y a mis herman@s catalanes, ahora odio a los catalufos, que son los independetas mentirosos y los independetas adoctrinados con los que no se puede discutir. Asi que herman@s catalanes nunca renuncieis a decir con la cabeza bien alta que sois catalanes porque fuisteis, sois y sereis parte de nuestra patria España.

    • ¡Gracias, Gerardo! Yo no quiero renunciar, muchas veces siento envidia del resto de regiones de España que no tienen que lidiar con este tema en su día a día, que no sufren el bombardeo, no sólo de medios de comunicación, sino de compañeros, conocidos, familia… que no tienen que salir a la calle y aguatar una invasión de banderas de odio en balcones y lugares públicos… Es agotador a veces, pero no nos dejaremos absorber por la secta… Sólo espero que el resto de España no nos abandone a pesar del esperpento que están presenciando.

  4. Los separatistas están normalizando el nacismo en nuestra Catalunya… que parezca que es un hecho normal el poner ese trapo asqueroso de estelada que separa a los catalanes en el ODIO!!!!!!

  5. Nazis, no son personas, no funcionan como individuos, el nacionalismo les hace funcionar como un «ramat» que sacan a «pasturar» cuando sus amos lo diciden. La formación de un pueblo en los régimenes totalitarios se basa en la destrucción de la persona individual.

  6. Llegará el dia que querrán colocarnos un simbolo a los que no combregamos con ellos.

  7. Haber que como buen nacionalismo el que tenemos se hermana con el fascismo más europeo, por mucho que se disfrace de stalinismo, que para el caso es lo mismo que el nazismo, pero en versión perroflauta.

  8. Pues yo no me avergüenzo de ser catalana…sólo me avergüenzo de lo que hacen mis paisanos separatistas catalanes y así lo digo…incluso delante de » ellos» y he tenido algún » encontronazo» …cuando empiezan con » la matraca» de que paganos más, etc, etc… Q es lo único q les interesa la parte crematística…
    Q encima es mentira!

    • ¿Cómo puede ser que Cataluña esté tan expoliada y siga siendo una de las regiones más ricas de Europa? Sencillamente porque es una falacia.

    • Una de las trampas de los independentistas es hacer confundir a todos los catalanes con sus discursos. La mayoría del resto de España tenemos bastante claro quien es quien, gracias a los múltiples medios de comunicación. Tenemos muy claro que hay una parte que es mayoría y que no traga con este desvarío.

  9. A part, d’un catetisme innegable.

  10. Jo quan viatjo ja em nego a dir que soc català. Em fa pura vergonya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.