Ja ho heu aconseguit: Catalunya dividida i enfrontada

Cridaven «un sol poble» i han aconseguit precisament tot el contrari

El-resultado-de-la-votacion-en_54439684702_51347059679_342_226

La imagen no puede ser más gráfica: el Parlament, reflejo imperfecto de la sociedad catalana pero reflejo al cabo, dividido prácticamente en dos mitades. ¡Enhorabuena!

No hacen más que llenarse la boca con apelaciones a un solo pueblo, el catalán, que habría hablado de manera clara y unánime y habría dado un pomposo «mandato» para romper con el resto de España. Pero lo que han conseguido es exactamente lo contrario: fragmentar y dividir a los catalanes en dos posiciones enfrentadas como hacía mucho que no se veía. A no ser que consideren que los catalanes assenyats que no comparten sus delirios no somos parte del pueblo catalán, que somos un cuerpo extraño y extranjerizante que mejor harían en extirpar. Y es que el nacionalismo promete una cosa y trae la contraria.

Con esta división nadie serio puede sacar adelante absolutamente nada. Pero los sepratistas no son gente seria: tramposos, adolescentes eternos, iluminados…

Cuanto antes acabemos con esta pesadilla antes podremos emprender la costosa tarea que nos tendrá ocupados en los años por venir: reconstruir una sociedad catalana que supere el conflicto constante inoculado por el separatismo y que se pueda fijar metas comunes e ilusionantes.

Dolça i trencada Catalunya!

bastoncillo

 

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Necesitamos una gran goma de borrar, para borrar los 35 años de mentiras nacionalistas y de adoctrinamiento desde las escuelas y desde los medios de comunicación manipulados por el nacionalismo.

    Borrón y cuenta nueva, para hacer de Catalunya una comunidad autónoma próspera y saneada de toda corrupción y manipulación nacionalista… una sociedad democrática y libre, sin esta actual corrupción masiva del partido de Artur Mas y Jordi Pujol…

    Que bonita sería una Catalunya libre de la secta nacionalista-separatista; sería hermoso vivir feliz, sin odio, sin malos rollos, con todo el tiempo disponible para construir y crecer, libre de todo el odio generado por el nacionalismo pernicioso que tantas guerras y miserias ha creado en Europa!!!!! …que bonito sería.

  2. La Vanguardia es un periódico infecto. Ha contribuido eficazmente a llevar a la sociedad catalana al abismo, y hoy publican un editorial titulado «rectificación». Creo que temen la intervención de la hacienda autonómica por el estado y el fin del chollo de las subvenciones. Ojalá se cumplan sus temores…

  3. ¿Puede vivir Cataluña solo con un 50%? Nadie cuenta con nosotros pero controlamos la mitad de economía catalana y somos una parte importante de la sociedad. ¿Quieren someternos, quieren domesticarnos? Los primeros en desobedecer seremos nosotros.

  4. ¿Adolescentes eternos? Por favor. Será inmaduros, tarados o inconscientes. A ver si os explicáis bien.

  5. Para los separatas…una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad!!!
    Llevan 35 años con mentiras y casi , casi lo habían conseguido…pero…la Divina Providencia…y reconozcamoslo…la Pachorra de Rajoy…a puesto al descubierto el » retrato» de lo que son capaces de hacer …
    Quien tenga un sólo dedo de frente sabe que estos tíos y tías…no valen un pimiento podrido…que son una colla de payaso pero de los malos y que han montado en Cataluña su circo…
    Y…cada día que pasa se les ve más lo indecentes y golfos que son!
    Han convertido a Cataluña en una especie de gueto decadente, desfasado…ignorante, sectario provinciano y muy pero que muy pequeño…
    Todo es oscuridad, caciquismo resentido…odio al vecino…todo muy bajo y mezquino!!!
    🙁

  6. si,DC de ultradreta…si sr.conde,si…

    algú que posi la foto de franco a la portada de «la vanguardia española»,fent que llegeix un exemplar del panflet,si us plau…

    quina pvtada,eh sr.conde?…

  7. Lo mejor de que hayan ganado a escaños con trampas es que luego salen a la calle y se dan con la realidad: Cataluña no es mayoritariamente nazi. Lo serán sus aldeas de interior, pero no las zonas donde la gente se mueve.

  8. Madre de dios, esa foto dice mucho, tenéis razón DC, dos bandos, dos mitades. Pero el recorrido es muy distinto, cataluña ha sido siempre parte fundamental de españa, y sólo el odio, la premeditación y la voluntad de sembrar discordia, tú malo y yo la ostia desde las altas esferas han ido inoculando desde la transición es algo incomprensible. Bravo amigos, lo habéis conseguido, con la educación, con una campaña sin precedentes en pro de haceros diferentes ahí tenéis los resultados, dos mitades tirando un pelín más hacia españa, pero dos mitades. Es increíble que pase esto en estos tiempos y en europa, realmente áfrica sí que empieza en los pirineos, y os creéis cojonuts??? y os creéis diferentes, y os creéis un popbla???
    Mare meva, la que está por caer, de los separatas se puede esperar cualquier cosa.
    Pero bueno, no desistid, desde fuera de cataluña estamos con vosotros, a los separatas como si les operan, me la repampinfla, pero me da mucha pena por vosotros, los «opresores del popbla catalá. En fin, me río por no llorar.

  9. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que la costa de Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, deficitaria, no productiva, corrupta, caciquil, monolingüe y nazi

  10. ¡¡¡ La pasta que nos va a costar esta verbena !!!

  11. ostra…web ultraderechista (palabro inventado) así meten el miedo a la gente para que se calle. Pues no, los valientes son los que no se callan y expresan su opinión sin miedo.

  12. Es la gran obra del nacionalismo-separatismo, han conseguido separar en el odio a los catalanes, en dos partes irreconciliables incluso dentro de las propias familias… esa es su gran aportación a Catalunya: EL ODIO!!!!!!!!!!!!

  13. Per la llibertat, desobediencia civil contra la Generalitat.
    No ens representen.
    Desobeim desde ja.

  14. Y esta foto es gracias a los votos de los de Gerona o Lerida que valen el doble que los que vivimos en Barcelona.

  15. ¿Alguien puede informarme de por qué algunos puntos salen de color azul? :/

    Gracias anticipadas.

  16. Buena señal, así llaman los nacionalsitas a quienes les molestan. Lo habeis conseguido, seguid así dolços!

  17. Que sepáis que los sinvergüenzas de La Vanguardia os llaman web ultraderechista, así son de asquerosos en el diario del Conde.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20151110/54439714790/prometio-mas-helado-postre-cada-dia-independencia.html.

    • jajaja salimos en el panfleto nazionalista «la guadaña».

      que bajo esta cayendo este panfleto, si tiene que recurriri a Dolça Catañuña para rellenar espacios… jaja

    • Una sencilla búsqueda en Google arroja a DC como quinto resultado; significativo que la periodista haya desechado los cuatro anteriores, y se haya centrado en DC, usándola como excusa para volver a acusar a C’s de lo que ya les acusaron desde el minuto 1 de su fundación. Sectaria e hilarante.

    • Cualquier cosa que no sea su pensamiento único es ultraderechista… Son unos intolerantes.

    • Buenas tardes:

      ¡No puede ser!. ¿La Vanguardia llama «ultraderechistas» a los editores de Dolça Catalunya?.

      Pues yo creo que más difícil es el propio caso de La Vanguardia, que pasó de ser un periódico «ultraderechista» durante la dictadura del General Franco, a ser ahora un medio volcado en apoyo del «nacionalismo catalanista ultratotalitario».

      Estos por la subvención dan la nota a toda costa, en eso si que son «Ultravanguardistas».

      Un saludo.

    • Bah!!! yo estoy en la onda del gran Boadella:

      «No me molesta que me llamen facha»

      «Me siento extremadamente feliz, después de liberarme de ese lastre, de esa tribu maleducada, invivible.»

      «El silencio es el auténtico rasgo diferencial de Cataluña; nadie quiere hacer algo que vaya contra las esencias de la tribu.»

      «Un artista, alguien que tenga un principio de libertad en su mente, se le hace imposible estar en Cataluña».

      «El sentido del humor es lo único que nos ayuda a resistir a esta situación».

      etc. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.