Alucinante: DC ya es la 2ª plataforma digital más influyente de Cataluña

Sólo nos gana el Ayuntamiento de Barcelona.

top influencers

DC guanya per golejada l’ANC, l’Associació de Municipis Independentistes, Súmate i resta de xiringuitos del Règim. Esto en la clasificación de plataformas digitales; en el ránquin absoluto de Cataluña somos el nº18.

Sí, se puede ganar al nacionalismo. Si quieren, imaginen los millones que reciben en subvenciones, publicidad y dinero público las entidades que ven en la foto. Ahora comparen con nuestra dolça, libre, espontánea, pobre … y ganadora Catalunya.

Endavant, dolços!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

43 comentarios

  1. Yo soy de Madrid, pero me gustáis mucho por vuestro sentido común y sentido del humor y entro a leer los artículos y los comentarios de los lectores todos los días. Y de paso leo cosas de Catalunya, que me gusta mucho y deseo que siga en España, y voy aprendiendo un poquito de catalán ¡Visca Dolça Catalunya y sus lectores!

  2. Felicidades.
    Una pluma afilada con la verdad y las libertades por banderas, se tenía que imponer forzosamente a tanta mentira para tapar miserias y corrupción.

  3. Enhorabuena, sois los que mejor estáis desenmascarado al nacionalismo.

  4. Cuando se trabaja desde la honradez, desde la verdad y el sentido común, siempre se obtienen resultados. Bravo, bravo y bravo por DC

  5. Mis felicitaciones a todos: lectores y realizadores. Un abrazo y: !a por el primer puesto!!!!

  6. SI ES VERDAD LO DE LAS SUBVENCIONES PERO YA EL PP LES CERRO EL GRIFO DE LOS TRES MIL Y PICO CASI CUATRO MIL MILLONES DEL FLA SON PARA PAGAR FARMACIAS FACTURAS ATRASADAS A PROVEEDORES Y EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS Y A FINAL DE MES PRESENTAR LOS PAGOS Y EN CUANTO A DULCE CATALUNA SOIS LOS MEJORES UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE RUSSIA

  7. ¡Enhorabuena! Es el fruto de un trabajo bien hecho. ¡Ojalá sirva para abrir puertas y edificar puentes !

  8. DESDE COSTA RICA UN ESPAÑOL OS MANDA UN VIVA CATALUÑA VIVA ESPAÑA

  9. Pues claro que DC informa todo lo que la caverna mediática catalanazi no hace

  10. La objetividad en la información, de la que hacéis gala, es un plus añadido. Nos ha costado mucho a los españoles llegar hasta aquí, pasar una etapa larga de revueltas políticas y dictaduras, hasta llegar a esta etapa de democracia y paz, para que venga unos cuantos iluminados con sus engaños a tirar por la borda todo lo conseguido. Adelante y felicidades Dolça Catalunya.

  11. Felicidades, a seguir así 😉

  12. Felicidades! Vivala gente que quiere convivir en paz, respetando a todo el mundo 🙂

  13. Sois (somos) la voz de los «otros» catalanes en el resto de España, y a nivel internacional.
    Habéis (hemos) trabajado duro por ello.
    Pero todo a sido posible porque un día… decidisteis poner en marcha este bloc, facilitando que aflorara nuestras voces. Y con ello, nuestro pensamiento discrepante y crítico.
    Si la vida para los que vivimos en Catalunya ya se hace irrespirable, prefiero no imaginarme lo que habría podido ser de nosotros… sin vuestra creación.
    … Gracias.

  14. Bravo Dolça Catalunya!!!!!!!

    Impresionante; y eso sin recursos económicos ni millonarias subvenciones!!!!!!!!

    No puedo imaginar lo que podría ser, y la influencia que podría tener Dolça Catalunya, con recursos económicos(aunque fueran pocos)!!!!!!

    Si fueran listos por allí arriba(los políticos y las empresas privadas), deberían fomentar y ayudar a iniciativas altruistas y potentes como Dolça Catalunya o la SCC contrarios a la locura separatista!!!!!!! …los no separatistas no tenemos TV3, ni radios, ni periódicos de papel, ni nada que nos apoye y proteja, mientras que los separatistas los tienen a decenas, todos comprados e hipersubvencionados con nuestros propios impuestos!!!!!!!

    Nuevamente BRAVOOOOOO!!!!!!!!

    • Me sumo a las múltiples felicitaciones.
      Y me gusta, a diferencia de lo que sugiere Justo, que Dolça Catalunya sea así, libre de todo tipo de publicidad gubernativa (y espero que también de toda subvención).
      Los privados que hagan con su dinero lo que quieran (aunque, afortunadamente para nosotros sus lectores, parece que a Dolça Catalunya tampoco le hace falta el dinero de anunciantes privados), pero el dinero de todos los españoles no está para fomentar páginas de contenido ideológico determinado (por más que podamos coincidir con el mismo).
      Sí, ya sabemos que nuestros adversarios usan nuestro dinero sin rubor alguno y en cantidades industriales para su propaganda política. Pero, si tanto y con tanta razón les criticamos por ello, no podemos caer en el mismo error.
      Además, deberle favores económicos a un político es la vía más corta hacia la pérdida de la independencia de criterio y de la libre expresión de nuestras ideas.
      Y eso es lo peor que le podría pasar a un exitoso blog como este.

  15. Quan les coses es fan be, els resultats són els que són. La qualitat i quantitat d’articles a diari que hi ha en aquest blog es francament bona.

    També es important l’aportació de tots els que escrivim aquí, sempre des d’un punt de vista raonable, des del seny, i mai amb la ira o ràbia com si que és pot veure en altres llocs. I m’imagino que els moderadors hi tenen molt a veure amb això, impedint tots aquells missatges insultants i que no tinguin el seny que s’espera de tots els que publiquen aquí els seus comentaris.

    Certament és un plaer poder llegir aquesta publicació. Jo ho faig a diari i m’estic una bona estona.

    Salutacions a tots. Felicitacions per la vostre bona feina i endavant!

    Visca Espanya i visca Catalunya!

  16. Felicidades Dolça,para mí es sois de lectura obligada varía veces al día…

  17. Una vez más…..ENHORABUENA !!!!!. Estáis dandole duro al nacionalismo, un gran trabajo y a seguir así. Animo !!!!!.

  18. Una última cosa. Imagino que el Blog generará por tráfico algún rédito. Me parece pues estupendo que ese rédito sea para los redactores del blog, para su justo beneficio por tener éxito, y para que DC siga creciendo con pies de plomo y ganando influencia.

  19. Por cierto, me gusta mucho ver a SCC tan alta en esta clasificación. Espero y anhelo que la entidad siga trabajando duro desde la neutralidad política y la calidad intelectual para seguir ganando influencia. Pienso que SCC es fundamental y no tiene una labor sencilla por hacer, con todo el aparato de propaganda en contra. Tampoco será fácil para SCC los «enemigos» internos. Siempre pongo de ejemplo a las asociaciones cívicas vascas, como el Foro Ermua o Basta Ya, germen de UPyD. Los partidos terminaron fagocitándolas hasta hacerlas desaparecer.

    Por eso digo que SCC es tan fundamental como vulnerable. Hay que mimarla.

    • Cierto…..Hacen un gran trabajo también y es importante que los democratas estemos todos en el mismo barco. También me gustaria mencionar a convivencia civica catalana (CCC) que son otros que ponen el hombro con firmeza y argumentos.

    • Tenemos que apoyar a la SCC, aunque a veces pueden defraudarnos en algún punto concreto, están realizando una potente y meritoria resistencia a la estupidez y locura del nacional-separatismo.

    • Discrepo rotundamente en torno a su opinión sobre SCC. Para la enorme cantidad de dinero que manejan (proveniente, en buena medida, de nuestros impuestos) su labor es prácticamente insignificante, cuando no abiertamente obstructiva del papel que puedan tratar de desarrollar otras asociaciones (el 12-O tuvimos un claro ejemplo de ello).
      A veces pareciera que SCC haya nacido justo para eso. Para que el poder «políticamente correcto» y los partidos del sistema puedan seguir teniendo bajo su control exclusivo la lógica indignación y el hastío de tantos miles de catalanes respecto del nacionalismo separatista.
      Por eso, unas veces toca protestar y manifestarse y otras, incomprensiblemente, no. Porque en SCC los tiempos, de acuerdo a sus intereses particulares, los marcan los políticos que pagan, y no el hastiado pueblo catalán de modo espontáneo.
      SCC tiene de espontáneo tanto como la ANC. Es decir, nada.

  20. La mentira sólo puede triunfar con un aparato pesadisimo y mucho dinero sucio.

    La verdad sólo se necesita a sí misma para resplandecer.

    He ahí la razón.

  21. Y sin ayuditas de ningún tipo, solo con voluntad, diciendo verdades como puños y valentía… Felicidades Dolça!!

  22. Brutal, dolços!! L’enhorabona!!!!!

    No defalliu, seguim endavant, seguim JUNTS!!!!

  23. Felicidades DC! Lo mereceis!
    DC tiene siempre mas influencia. Lo he podido comprobar este verano en el pueblo donde paso mis vacaciones: la gente conoce y habla de temas como el endoctrinamiento al colegio o los medios de comunicacion controlados,y no era asi el aña pasado por ejemplo.

  24. FELICIDADES.
    Buen trabajo con constancia y seriedad.
    FELICIDADES

  25. Felicidades DC, vuestra información es la mejor arma para combatir a las mentiras del Nacionalismo.

  26. Cuanta más gente conozca DC más gente abrirá los ojos y descubrirá las manipulaciones a las que estamos siendo sometidos en Cataluña. Felicidades DC, no me cabe duda que seguiremos creciendo y despertando conciencias 😉

  27. Enhorabona dolços pel gran traball que feu en la vostra infatigable denúncia del nacionalisme ranci i caspos que patim a Catalunya. Us ho heu ben guanyat 🙂

  28. Con subvenciones como los de la secta separata seriais imparables 😉 , enhorabuena Dolça Catalunya ( Dulce Cataluña ) 🙂

  29. ¡Enhorabuena desde Ginebra! Lo tenéis bien merecido.
    Abrazo fuerte a todos los dolços,
    Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.