Carlos Herrera tumba a Quico Homs con una sola frase

Su «¿Cuántos años tiene ud, sr Homs, para estar con estos cuentos?» desarbola al conseller de Presidencia.

Fue en la Cope. Sin misericordia. Herrera se hartó del trilerismo nacionalista. Y acuñó una frase que acompañará al Metternich de Vich toda su vida. Disfruten, dolços.

Dolça i infantilitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. JA JA JA JA ¡Divertidísima la entrevista!

  2. ¡Tantos meses «disfrazados» de bandera Cubana, y gastando dinero del contribuyente para llegar a este extremo!

  3. Es curioso que estos cretinos se maten a pajas mentales día sí y día también y se molestan si nosotros no nos las hacemos también, pero ojo, a ‘su manera’. Sólo hay que ver y oír al pajero Homs y a su ‘historiador’ Bilbeny, indudablemente el Pajero Mayor del Regne. Pobre gente.

  4. la gente esta cayendo en la trampa separatista con respecto a los porcentajes de votos , esto no va de mas o menos votos , como si tienen el 90% , va de legalidad o no.

  5. Quico Homs no es sólo le petit Metternich de Vic. Visto desde arriba en escorzo y de frente es igualito que en la famosa fotografía de Goebbels, el cojo, sentado en una butaca en el jardín. Foto icono del gran maestro Alfred Eisenstaedt. Y Homs, al igual que el jerarca de la Propaganda alemán, no cesa de repetir en su TV3%, «Espanya ens roba», etc.,etc. Ya lo decía Josef: Repetid cien veces una mentira y la gente creerá que es verdad. És broma, Quico. No t’enfadis. Què li deies a l’orella en aquell sopar al pobre Pascual Maragall?. Què diràs quan siguis a Madrit?

  6. Herrera no me acaba de gustar ni con la entrevista de Homs ni con la de Romeva. Con este último está algo mas acertado con el tema del vuelo de aviones militares españoles sobre territorio español, pero deja que le chulee con el tono de voz, cosa que no hizo con el presentador de la BBC con quien se comportó como un corderito pese al repaso que le estaba dando.

  7. Me encanta la definición que hace Pablo Planas de esta banda: «primates con hacha».

  8. Otra trampa del nacionalismo es utilizar la palabra «pueblo» hablando del supuesto «pueblo catalán». Hay que recordarles que aquí no hay parcelaciones en pueblos, aquí lo que hay son 47 millones de ciudadanos con derecho a decidir lo que se hace o deshace en su país

  9. Me encanta que pongan a estos bufones en su sitio, sin complejos y sin manías. Este espécimen va a dar mucho juego en Madrid. Se cree un nuevo Cicerón y no es más tonto porque no se entrena; la prueba definitiva es que nunca descansa. Estoy deseando ver los revolcones dialécticos que va a recibir. Aunque aun me gustaría más que no sacaran ni un diputado porque no les votase ni su madre y no tener que seguirlos manteniendo. Desgraciadamente esta vez no será posible. Además de éste en Cataluña seguimos teniendo tontos por millares y como Dios los cría y ellos se juntan todos les votan a ellos.

  10. Como se atreve este don nadie a hablar así de el mejor presidente que ha tenido este país… Adolfo Suárez. me dan asco esta pandilla de NAZIS.
    Envidia tenéis todos de figuras como la de Suarez y que vosotros JAMÁS vais a poder ni poneros a las suelas de sus zapatos, JAMÁS. Habeis y os han dejado destruir una sociedad pero tranquilos que el tiempo y la justicia pone a cada uno en su sitio. Todo llegará

  11. jajajaajaja este Homs no puede ser mas toooonto!!!

  12. La parte final es mi preferida, cuando Herrera y los demás presentes se ríen en su cara. Porque, la verdad, casi es lo mejor que se puede hacer a estas alturas, ahora que el ridículo lo ven hasta los más convencidos mejor echarse unas risas.

  13. El vídeo es incompleto (recoge fragmentos de la entrevista). Me hubiera gustado escucharla completa pero, por lo que aquí se aprecia, Herrera está desacertado en la primera parte, y muy acertado en la segunda parte de su razonamiento:
    Me explicaré:
    En los primeros minutos del audio Herrera (como tantos otros) «compra» sin darse cuenta el discurso separatista e insiste en el resultado numérico del «referéndum» («con el 47 % de los votos Uds. no pueden proclamar la independencia»).
    Y, obviamente, esto no va de porcentajes de voto en Cataluña (nadie descarta que en una próxima elección los independentistas superen el 50 %, al que por tan poco no han llegado esta vez). Esto va de soberanía. Y la soberanía sobre el territorio catalán corresponde a la totalidad del pueblo español. En consecuencia, sólo con la aceptación mayoritaria del pueblo español (incluyendo al catalán, obviamente) podría Cataluña independizarse legítimamente.
    En la segunda parte de la entrevista Herrera retoma, ahí sí, muy acertadamente este argumento. «Yo también tengo derecho a decidir sobre Cataluña» le dice a Homs, ante lo que éste ya no sabe qué contestar, sólo cosas ridículas: «Los catalanes tenemos derecho a decidir por nosotros solos porque somos una nación y porque la Constitución fue redactada bajo presión de los militares franquistas…que lo ha dicho Borja de Riquer…escolti»
    El meollo de la cuestión, insisto, no está en el resultado de las elecciones catalanas, sino en quién tiene la soberanía.
    En este sentido, es totalmente falso que en España se haya seguido una vía distinta a la del Reino Unido. Allí la mayoría del parlamento británico tomó la decisión de permitir el referéndum independentista de Escocia. Perfecto, fue una decisión democrática de quién ostentaba la soberanía sobre el tema. En España (y conste que, como muchos de Uds. ya sabrán si a veces leen mis posts, no simpatizo en absoluto con la política de entreguismo practicada por nuestro actual gobierno) en el fondo pasó exactamete lo mismo, contrariamente a lo que pregonan los separatistas sin que nadie les rebata.
    El parlamento español (donde reside la soberanía sobre todo el territorio nacional) tomó una decisión, igual que lo hizo el británico. Que ambas decisiones lo hayan sido en sentido opuesto, que en un sitio se haya permitido el referéndum y en otro no, no significa que una haya sido más o menos democrática que la otra.

  14. Jajaja, maravilloso Herrera, como siempre. Eres grande, Herrera. Espero que no te retires en tres años, nos haces falta.

  15. Nivel de desinformación y de incapacidad el de Homs. «el pueblo»….. ¿qué pueblo catalán si el apellido más numeroso es García? ¿pero que coño de pueblo catalán hablan?…. sólo veo ciudadanos españoles viviendo en Cataluña

  16. En los albores contitucionaloes, cuando esta no estaba aprobada se sometió a votación la «solución letamendía» sobre el derecho a decidir de los pueblo y la mal llamada «minoría catalana» que contaba entonces con 11 diputados la rechazó con diez votos en contra y sólo uno a favor. De que va el mentecato de Homs o como se llame?

  17. ¡NO DC, NO..! Lamentable Herrera. Será el último en enterarse de que la cosa va de secesión y ni de «independencia» Homs marcando paquete de demócrata y Herrera siguiendole el juego. Ni una referencia a los abusos y atropellos que todos conocemos bien, aquí solamente p q por lo visto en el resto de España nadie se entera.La despedida de enamorados es patética. Herrera no se entera. Homs le da un baño.
    COn amigos como Herrera no vamos a ningún lado. O si, al desastre.

  18. Acabo de ver un vídeo muy interesante, «Educación para la muerte, haciendo un nazi» (está en inglés). Se inscriben con «nombres aceptables al régimen» al nacer, se les cuenta las historias del caballero que salva a la patria de la bruja democracia, se les enseña a odiar…. Muy recomendable

  19. Este pobre personajillo creo que tiene la carrera de derecho, ¿en que universidad estudió? a ver si voy y me saco algún doctorado

  20. Resulta ahora que la generación que vivió la época de Franco, nunca existió, aún más que somos unos impostores Al menos es la sensación que tengo

  21. A Homs, los de recursos humanos debieron de hacerles una captación especial: ¿Cómo fichar al tío más tonto de Catalunya y ponerlo de número 2 de CDC????? …era para disimular, y poner a un tonto más tonto que el propio Artur Mas.

  22. Mienten a conciencia a gente que saben idiota.
    Y dan para lo que dan: No son Cataluña. Son la Cataluña palurda e iletrada, utilizada por unos estafadores profesionales.

  23. El Sr. Homs y su partido CDC, son unos incoherentes. Ellos están en el Congreso decidiendo con sus votos cuestiones de todos los territorios españoles, pero ellos niegan el derecho de todos los españoles a votar sobre una parte del territorio español como es Cataluña. Por otra parte, si dicen que no quieren saber nada de España, para qué se presentan en las elecciones del día 20 de diciembre.

  24. Solo hecho en falta una cosa y es que no haya dicho porque la soberanía esta en el pueblo Español y no solo en los que residen en Cataluña. Pues está en el pueblo Españoi por rodos los que cayeron durante las invasiones francesas (que ya sabemos como se comprtaban con los Catalanes) o, como en Cuba defendiendo los intereses de Cataluña. Está en el pueblo Español por todos, los que durante el proteccionismo pagaron el triple de lo hubiesen pagado por un producto inglés de mejor calidad afín de que Cataluña desarrollase su industria y por todos los que a pagaron impuestos para financiara lmas infraestructuras de Cataluña (Primo de Rivera le dedicó la mitad del presupuesto de obras publicas) mientras ellos vivían en pueblos sin electricidad. Está en el pueblo Español por todos los que sufrieron privaciones y bajos salarios, por los que trabajaron en peores condiciones de seguridad para que la industria catalana fuese mas competitiva. Por eso es por lo que está en el pueblo español y si a los independentistas no les gusta que compensen por cada céntimo, por cada gota de sudor y por cada gota de sangre vertidos por los Españoles o si, no, haber dicho que querían la Independencia cuando los Castellanos y los Andaluces estaban derramando su sangre por Cataluña.

  25. Las entrevistas a los políticos deberían ser TODAS así y que no por un falso sentido de la cortesía (o falta de valor del entrevistador) les dejen largar su arenga de mentiras y vaciedades sin interrumpirles ni decirles que o hablan cosas ciertas o que les escuchen y aplaudan en su casa y en su partido.

  26. Desde que Carlos Herrera se fue de Onda Cero (y de esas formas) no me parece «profesional». En cualquier caso: ZASCA!

  27. Me he tirado años y años tratando de explicar al resto de españoles que los de CIU no son nadie, que son unos majaderos a los que no tenían que tener ningún miedo, y que no todos los catalanes, y menos la clase empresarial, era así de cerril y palurda.
    Ahora, por fin, empieza a entenderse.
    Que no, que los catalanes no somos esos. Y si hubieran escuchado antes a los catalanes de verdad el nazionalismo no hubiera nunca dejado de ser el folclorismo de cuatro amargados de pueblo que es.

    • Debo expresar mi desacuerdo contigo: que sean una pandilla de necios analfabetos y golfos apandadores cargados de mala f** no quita que sean catalanes. De hecho, son catalanes igual que tú y que yo. Mal que nos pese y avergüence.
      No neguemos la realidad, amigo, por dura que sea. Pongamos remedio, más bien, y DC es un buen comienzo.

  28. Escuché la entrevista y por si me quedaba alguna duda, es, con mucho, el mejor locutor español. Agudo en sus preguntas y conocedor de la realidad del país es casi imposible cogerle en un renuncio. Dejó al prepotente Homs a la altura del betún. ¡Bravo, sr. Herrera!

  29. No soy de comentar mucho por aquí pero si es de obligada lectura las entradas y aportaciones de todos los dolços para tener una visión más amplia de la situación a la que nos llevan y encontramos por el momento.

    Carlos Herrera gran periodista y gran KO a este señor. Espectacular la referencia de Quico Homs a sus «anotaciones históricas reconocidas por todos»,,, Deja mucho que desear esta gente y, lo peor de todo, que mi hijo tiene que ir a la escuela en Cataluña para que le expliquen estas ideas salidas de la manga de estos chorizos… Son una panda de mindundis.

    • Es indispensable que de vez en cuando tenga usted conversaciones con su hijo y refute las mentiras y la falsa historia del nacionalismo.

    • Es difícil pillarles en sus manipulaciones, Exiliado. Yo, de momento, lo que le digo a mi hija (todavía pequeña) siempre que me pregunta sobre el castellano y el catalán es que los idiomas ÚNICAMENTE sirven para comunicase. Algo similar le digo cuando sale a colación la multitud de esteladas que hay por los balcones, le digo que ÚNICAMENTE es una bandera más, pero hay muchas otras banderas, y a mí no me gusta ninguna, aunque algunos niños la lleven en mochilas, muñequeras, etc.

      No puedo hacer nada más, intento proporcionarle la información correspondiente a su edad, pero sin abrumarle. Un saludo.

    • Cuando tenia siete años mi hija asistii a una escuela muy roja así que me las arreglé para que leyese «Tintin en el Pais de los Soviets». Es alucinante. lo que _ya_ se sabia a propósito de la URSS a finales de los años veinte y como la verdad fue ocultada por la izquierda) Le expuse que lo que deciacute;a era cierto. Después le conté no solo lo del Gulag sino también le hablé un poco de historia, de las condiciones de vida de los trabajadores en el sediciente «Paraiso de los Trabajadores», le expuse algunos ejemplos .del caso que el Partido le hacia a la vida y salud de la población y acabé diciéndole que la inmensa mayoria de esos a los que se llena la boca de Justicia Social solo buscaban el poder y su ves ventajas y los pocos que sí son sinceros acaban casando pobreza y regresion social. Hoy mi hija está vacunada contra el izquierdismo. Pues lo mismo con el independentismo.

  30. Bravo x el señor Herrera, está claro que Homs no es rival para él dudo que entre los nacionalistas haya alguien puedebatir de tú a tú con él.

  31. Estoy cansado de escuchar a los del Junts pel sí, y afines, decir que cumplen el «mandato del pueblo de Cataluña» cuando las urnas han dicho precisamente lo contrario.

    También estoy cansado de escuchar a los entrevistadores profesionales de varias emisoras de radio y TV, periodistas y tertulianos varios, tragarse esa misma milonga y no confrontar al entrevistado ni en los aspectos más nimios de su argumentación.

    Por fín, alguien les canta las cuarenta. Bien por Carlos Herrera.

  32. rufi i quico,els nous humoristes catalans que triomfaràn a madrid…

    quin nivell,forcadell…

  33. «Inasequibles al desaliento». Intraducible al catalán, eso es lo que son pero ‘en catalá’.

  34. De todas formas, Herrera interrumpe demasiado a Homs. Debería dejarle terminar sus desbarres.

  35. Ya era hora de que alguien con cara y ojos, les diga públicamente, la verdad…
    Por cierto ahora también tienen » el morrazo» de «meter» en » su» sacó a Unió y a los podemitas de aquí…
    Esta gente no tiene nombre! Porque sinvergüenzas es muy pico…para » ellos»
    Quien puede tener un » diálogo» coherente, serio, sensato con esta gentuza???
    Esta claro que NO son gente en la que se pueda confiar!
    Gracias Sr. Herrera…les ha dicho Vd. con claridad lo que muchos pensamos!!!

  36. Pero ¿de dónde han sacado a este mentecato? Si finalmente viene de diputado a las Cortes Españolas, sus aportaciones provocarán seguro grandes carcajadas en todo el país. Por cierto, la entrevista ofrece claves ciertamente delirantes de por qué aquellos gremlins nacionalistas derivaron en estos gremlins independentistas. Que tantos catalanes se hayan dejado engañar por esta banda de patéticos, producto del esquema piramidal de la famiglia Pujol, dice muy poco de ellos… o quizá es que están todos en el ajo.

  37. Pero que os pasa en Cataluña? menudo ganao teneis por alli! como el resto de los lumbreras que teneis por alli sea como este, ahora si que voy a poner una velita a San Espedito, el santo de los imposibles, uffff!

  38. supongo que el CAC emitirá un duro comunicado por el trato recibido al Kico Homs!!!!!

    Pobres madrileños que tendrán que aguntar a este payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.