La separatista Marta Rovira se pega un homenaje en la Fonda España

Què hi feia dinant amb el cap de l’UGT?

Marta Rovira

Nada de espanyansroba: Espanya ens dona de menjar. Al menos eso es lo que sucedió el pasado viernes. Marta Rovira (ERC) tenía ganas de comer bien y se regaló con 7 comensales más (no sabem si amb els nostres diners) una opípara velada en la Fonda España, mítico restaurante del Raval con cocina del gran Berasategui.

¿Qué sintió la jerarca separatista al comer junto al escudo imperial de Carlos V que preside la fabulosa chimenea? ¿Le tembló el labio al ver el águila bicéfala, el yugo y las flechas de los Reyes Católicos? ¿Es allí donde Marta Rovira desfoga su oculta pasión españolista? ¿Qué nos diría Freud?

Per cert, ¿de qué habló con Álvarez (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), el eterno mandarín separatista de la UGT en Cataluña,?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Uncategorized

Tags: , , , , , ,

51 comentarios

  1. Lastima q no pillaran una buena cagalera

  2. Para la Rovira será La Fonda del «Estat»

  3. No puede ser que esta tipeja pueda ser tan lerda y hacer tanto el ridiculo en todos los charcos en que se mete.Yo creo que esta mujer es un agente encubierto del CNI. Sino no se entiende.

  4. Recuerdo una manifiestación de mi sector en el año 2010. Yo iba con mi sindicato minoritario. Por supuesto todo fue monopolizado por CCOO y UGT. Cogieron el micrófono unos y otros, y despues la guinda: La Internacional y Els Segadors. La manifestación era por motivos laborales, entre los asistentes estabamos muchos que no eramos de izquierda y muchísimos que no nos sentiamos nacionalistas, pero esa es la forma de actuar de estos dos sindicatos que en Catalunya actúan como sindicatos nazionalistas, ese es el respeto que muestran por los trabajadores. Ni que decir que todos sus lideres en el acto no eran catalanes de origen, eran «charnegos agradecidos».

    Me niego a reconocer a UGT y CCOO como sindicatos.¿Qué que hacia el Alvares con la Rovira? Pues vendiéndonos una vez más.

    La comida, pagada por nosotros seguros.

  5. En primer lugar me gustaria decir que todos aquellos que critican a Marta Rovira por su aspecto fisico, flaco favor haceis a nuestra causa. Se puede discrepar en lo mas profundo con las ideas de Marta Rovira, pero ante todo es una persona y aunque muchos de ellos nos consideren personas de segunda a nosotros, la manera de combatirlos no es poniendonos a su altura y esto no lo digo por buenismo, si no por conviccion, es mas creo que los propietarios del blog, deberian decir algo al respecto

    Y en segundo lugar yo tengo muy claro que pensaria Freud del asunto y es que todo deseo reprimido se transforma en una perversion.

    • A lo mejor el problema lo tiene ud., que sólo se ha fijado en un comentario entre 39…

    • Es un comentario y una respuesta a ese comentario, la de usted. Si a usted le parece licito atacar el aspecto fisico de una persona, para defender su causa, evidentemente usted y yo no estamos en el mismo barco.

      Muchas gracias.

    • Mire, mi respuesta no menciona a ninguna sra., más bien generaliza, en plural, sin nombrar a nadie en concreto. Lea bien, por favor, no quiera ver más allá de lo que hay.
      Tómeselo con calma. Que tenga un bonito día ?

    • No veo por qué se ofende tanto por un comentario, expesado más bien en modo irónico.
      Lo grave es que haya gente, que está viviendo a todo lujo a nuestras costillas, mientras este fin semana se hacía recogida de alimentos para los necesitados, cada vez más numerosos.
      A veces, los árboles no nos dejan ver el bosque, mariposas…

    • Personalmente creo que tenemos millones de argumentos para rebatir a los nacionalistas, sin caer algo tan subjetivo como lo es el aspecto fisico de una persona

      A mi no me merece ningun respeto lo que piensa politicamente Marta Rovira, pero por encima de eso esta la persona, usemos la inteligencia, argumentos nos sobran.

      Y para terminar ya que estamos con refranes: el fin no justifica los medios.

  6. Para las farmacias, la sanidad, la educación y los dependientes no hay dinero, pero para comilonas, apesebrados y saraos del prusés, que no falte.
    Así no es de extrañar que se den de tortas por ocupar un escaño en el Parlament.

  7. Para amenizar esta comilona les falto el Paquito el Chocolatero.

    • Mejor «Suspiros de España» cantada por Dyango. jaja
      La 1ª versión.. jaja

      Quiso Dios, con su poder,
      fundir cuatro rayitos de sol
      y hacer con ellos una mujer.
      Y al cumplir su voluntad,
      en un jardín de España nací
      como la flor en el rosal.
      Tierra gloriosa de mi querer,
      tierra bendita de perfume y pasión:
      España, en toda flor a tus pies
      suspira un corazón.
      ¡Ay de mi! ¡Pena mortal!,
      porque me alejo, España, de ti.
      ¿Por qué me arrancan de mi rosal?
      Quiero yo volver a ser
      la luz de aquel rayito de sol
      hecho mujer
      por voluntad de Dios.
      ¡Ay, madre mía!
      ¡Ay! ¡Quién pudiera
      ser luz del día
      y al rayar la amanecida
      sobre España renacer!
      Mis pensamientos
      han revestido
      el firmamento
      de besos míos;
      y sobre España,
      como gotas de rocío,
      los dejó caer.
      En mi corazón,
      España, te miro,
      y el eco llevará de mi canción
      a España en un suspiro.

    • Paquito el chocolatero es catalá, concretamente de Concentaina, al lado de Alcoy. Otra cosa que nos ha quitado la pérfida Espanya. 🙂

    • Muy buena, Mery. «Suspiros de España» cantada por uno de los últimos en salir del armario separata habría sido de traca.

  8. Para amenizar la comilona les falto escuchar el «Paquito el Chocolatero»

  9. Solo les falto para amenizar la comilona el Paquito el Chocolatero.

  10. Que pena, tan buena comida para neuronas tan resecas.
    Espero que por lo menos, esta maravillosa comida las haya hidratado un poco, aunque lo dudo…. No se hizo la miel para el paladar de unos cerdos.

  11. Lamentable el papel que ha jugado el sindicalismo en esta farsa secesionista.
    Parece mentira que unas organizaciones que defienden lo colectivo por encima de lo particular, marcadamente socialistas, hayan entrado a bailar la boba de la famiglia Pujolone y sus socios de viaje.
    Sin duda UGT y CCOO en sus horas más bajas, este silencio imaginamos tiene una contraprestación de dudosa justificación más allá de una comida en Fonda España o Casa Isidro, y es escandalosamente impresentable como agentes sociales, garantes del bien común y del Estado de Derecho.

  12. Quise decirAlvarez. I carguillo en vez de amantes y orgullo (Cosas del corrector…)

  13. molaria moltíssim que el proper aplec gastronòmic que facin aquesta pandilla sigui a casa pepe (venta de cárdenas,província de ciudad real)…

    cambrers vestits amb l’uniforme de falange,parafernàlia franquista a go-go i un formatge c#llonut…

  14. Quise decir Alvarez. (Cosas del corrector…)

  15. Que Amartes es separatista??? NO me hagan reír, a Alvarez sólo le interesan las pingües subvenciones que le manan de la Generalitat y la lucrativa situación personal cuando se le acabe el orgullo que tiene ahora (Quien a buen árbol se arrima…

  16. No hay nada como el dinero del contribuyente para meterse grandes comilonas.. O es que alguien se cree que pagaron de sus bolsillos?… Y que más dará si el restaurante lleva el nombre de la gran enemiga de Cataluña… Oiga que a una buena comilona y encima gratis no le haremos ascos verdad Martita?

    • Que la fonda se llame España es pecata minuta; ante una buena comilona, a cargo de los dineros del FLA, cualquiera se resiste.
      ¡Qué bien saben vivir todos estos parásitos a costa de los contribuyentes!.

  17. A las mariscadas, a las mariscadas,
    ¡Por el triunfo de la Fe-e-de-ra-a-ci-o-on!
    https://www.youtube.com/watch?v=GxOL0vM8z7o
    ¡El bien mas preciado es la libertad…!

  18. És clar, perquè els separatistes, com a fills predilctes del posmodernisme, allò bo d’Espanya sí que ho volen, com el pernil de Guijuelo i les dones de Còrdova.

  19. Alguna progre aquí en Madrid me dijo una vez que el yugo y las flechas eran cosa de Franco. Se quedó profundamente sorprendida cuando le expliqué que venían desde los Reyes Católicos (1476). Así de inculta y analfabeta es toda esta gente. Es posible que le pase lo mismo a la Sra. Rovira, o que ni haya reparado en ello, a la gente solo le suena lo que le suena, y a esta individua parece que solo le suena la señera con la estrella, símbolo del odio y el desencuentro, que ellos se empeñan en ondear.

    Adelante dolços!

    • Así es nelatina, la mayoría de la población española no sabe que el águila, el yugo y las flechas vienen de los Reyes Católicos, se piensan que viene de la Falange.

      Voy a contar una anécdota: tengo un compañero de trabajo que está moderadamente absorbido por el tema independentista y hablando un día le comenté que el tomate venia de América y me contestó, «¡No puede ser, si el pambtumaquet ha sido de toda la vida catalá, pues cuantas cosas han venido de America!»

  20. Manda collons… En la Fonda España… Y seguro que no pagaban de su bolsillo, sino de nuestro.

  21. Seguramente ni la Marta Rovira ni Alvarez se fijaron, no los veo gente observadora ni profunda y si los vio seguramente ni sabría lo que es el escudo de Carlos V y respecto al águila y los jugos y flechas pensaría «que facha es esta gente». Supongo que si ha ido es porque no ha tenido mas remedio que ir.

    De todas formas no me extrañaría que algún día de estos soltaran que el águila, el yugo y las flechas eran también catalanas y que la malvada España se los ha robado.

  22. Si, eso es el nacionalismo, la gran vidorra para la élite intocable, la miseria y la tomadura de pelo para los demás, y a seguir remando en galeras.

  23. !!CATALANES , A LAS MARISCADAS¡¡

  24. Amistades peligrosas pergeñando alguna estrategia inconfesable…

  25. Que van a hacer, darse la gran vida a nuestra costa.

    Mientras nos apuñalan con una mano a los catalanes no separatistas, con la otra mano zampando gambas y centollos!!!!!

  26. Seguramente trataban del tema favorito de los políticos de este país, el qué-hay-de-lo-mío?

  27. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga……

  28. Cada vez hay más dolços. El servicio de información funciona mejor y mejor.
    De todas formas la pregunta es ¿que hace el que aspira a ser el nuevo dirigente de UGT a nivel nacional con quien aspira a destruir entre otras cosas UGT como sindicato a nivel nacional?

  29. A aquesta no li tremola res. Per tal de dinar gratis qualsevol cosa. Aquest és l’apreci que es tenen per si mateixos els catalanazis que es venen per 30 monedes de plata. Així els hi va.

  30. Despues de una buen cena a lo mejor hasta aparece la inspiracion y salen algunas ideas sobre como tirar palante el FUCKING PRUCES que parece estar algo encallado… y con una poquita colaboracion de los sindicatos quiza se puede conseguir algo…

  31. ¿Marta Rovira es la fanática de ERC que apenas y pueda hilar tres palabras en español juntas no??

    Por cierto es una mujer muy fea, ha de ser muy duro tener ese rostro y por eso está tan enferma de odio catalanista

  32. Desde luego saben vivir muy bien!!!
    Eso tenemos que reconocerlo todos???
    Jejeje sin » la política» no serían nada…pero ahi los tenemos!!
    Tienen buen gusto…les tendremos que felicitar por ello!!!
    En épocas de crisis…con niños y familias pasando necesidades…y…miren » ellos» no tienen problemas!!!
    Que tal si les preguntamos a ellos que tan dados son a la demagogia…si estuvieron satisfechos del » encuentro» ???
    Pues eso que bien se ganan la vida gracias a lo público…que es el trabajo que tienen …vivir de lo público!!
    Mientras tanto miles de voluntarios…recogiendo comida por los supermercados a los del pueblo llano …para la campaña de Navidad!!!
    Comida muy básica, leche, aceite, legumbres cocidas, latas de conservas como proteína, arroz y pasta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.