El mapa de Cataluña que hunde a Pedro Sánchez

¿Qué hacen estos 72 ayuntamientos del PSC adhiriéndose a la Associació de Municipis per landependència?

PSC AMI

Es que viendo el mapa que publica OKDiario, sr Pedro Sánchez, nos vienen ganas de no creerle, de no seguirle y de no votarle.

Sr. Iceta, cap del PSC a Catalunya: fa 11 dies va dir «para laindependència no vamos a estar (…) No podré pactar con alguien que se plantee laindependència como objetivo». Entenderá que los dolços no podemos votar a alguien cuyo gobierno en 72 pueblos se plantea laindependència como objetivo.

¿Ya saben en el PSOE lo que quieren ser de mayores?

Dolça i socialindependentista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Para mi está claro: Pedro Sánchez está fomentando lo que no quieren los catalanes: la independencia.

    Por eso mismo los catalanes van a votar a quien defienda sus intereses, no a los que les están atacando en lo más íntimo, están expulsando de Cataluña a sus hijos y están destruyendo el tejido industrial de Cataluña en general y de Barcelona en especial -por no hablar del fomento de la colonización masiva de marroquíes que no se integran-

    Pero es que ésto es justamente la democracia (el gobierno del Pueblo, aunque solo sea una sola vez cada 4 años, día que basta y sobra para echar de una patada en el culo a estos traidores)

  2. Una encuesta sitúa por primera vez al PSOE como cuarta fuerza

    En el sondeo de DYM para ‘El Confidencial’, el partido de Pedro Sánchez se ve superado por PP, Ciudadanos y Podemos

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1156792/una-encuesta-situa-por-primera-vez-al-psoe-como-cuarta-fuerza

    • Necesitamos a un PSOE, pero no a este PSOE.

      Necesitamos a políticos que nos ayuden a vivir mejor, no a políticos que vivan mejor a nuestra costa y metiéndonos en problemas sin cuento.

      Espero que el Pueblo se desquite de los que les han arruinado la vida de 30 años para acá.

      (por cierto, que dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero no helado, digo yo)

  3. TENER CUIDADO CON LOS DE Cs QUE YA ESTAN TAMBIEN PRINGADOS Y SOLO LLEVAN TRES DIAS GOBERNANDO UN AYUNTAMIENTO Y HAY MAS SEGUN RADIO MACUTO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA YA LA ESTAN LIANDO A FAVOR DE SUSANITA LA DEL PSOE ASI QUE NO DENFENDER LO INDEFENDIBLE UN ANDALUZ DE ESPARTINA

    • ¿Estás comparando al C´s con el PSC?

      Porque ya hemos visto lo que han estado haciendo unos y otros.

      Y si el C´s ya está robando, eso no justifica que sigamos votando a los Ladrones Mayores del Reino, del Principado y del Califato.

      Aunque solo sea por caridad musulmana:

      hay que dar a los andaluces y extremeños la oportunidad de prosperar en la vida y de que recobren la moral. Ya basta de comprar votos de la gente necesitada con el dinero de los catalanes.

      Si Cataluña ha logrado salir adelante (hasta el desastre de Mas-Pujol), otros también pueden.

      Y si para ello hay que hacer que la Jueza Alaya persiga a los compradores de votos y demás corruptores, pues bien venida sea.

      Después de más de 30 años de miseria generalizada y de desesperación, ya es hora de que los andaluces y los extremeños tengan el derecho de vivir y trabajar como los catalanes.

      Y de que los chupópteros de Pedro Sánchez trabajen como cualquier hijo de vecino.

  4. Pues que Iceta se lo explique a Albiol, al que el conglomerado cup, Badalona en comú, esquerra republicana, icv-euia le quitaron la alcaldía con el apoyo del Psc…

  5. Aquí en Mallorca el ayuntamiento de Palma y el de algunos pueblos también se han adherido. Son como un cancer o la lepra. Cuando pedían el voto no dijeron nada de esto los ca***.

  6. Bye, bye PSC-PSOE, welcome C’s 😉

  7. PSC siempre de rodillas ante el catalanazismo

  8. No es por nada, pero los de okDiario se han dejado la banderita de Terrassa, que también está adscrita a la AMI, y es uno de los grandes municipios de Cataluña.

  9. Obras son amores y no buenas razones. En el caso del PSC sería más bien Obras son traiciones pero buenas razones.
    Ni un voto dolço al PSC.

  10. Hasta hace poco era un abstencionista convencido (ninguno de los que se presentaban eran merecedores de mi voto). Desde que los nazionalistas se han radicalizado voto a Ciutadans/Ciudadanos por aquello del mal menor. Vi «el debate», si cualquiera de los cuatro se hubiera presentado para gerente de un Gran Almacén les hubiera exigido más curriculum, idiomas, empaque, seguridad en sí mismos, ideas claras, personalidad, categoría y un buen proyecto. Pero para Presidentes de MI País, para administrar el importe del presupuesto español y dejar en sus manos el bienestar de millones de seres humanos, para eso no me servía ninguno. Ciertamente NINGUNO. Triste.

  11. Hasta hace poco he sido un abstencionista convencido (lo que se presentaba no merecía mi voto). Desde que empujan los nazionalistas voto a Ciutadans/Ciudadanos por aquello del menos malo… Vi el «debate», si los cuatro personajes se hubieran disputado el puesto de Gerente de un Gran Almacén les hubiera pedido a todos algo más de curriculum, idiomas, empaque y saber estar. Para Presidente de mi nación ninguno(a) daba la talla que se precisa para mover el presupuesto y las personas que tendrán a su cargo. NINGUNO.

  12. Votar hace poca gracia, visto lo que nos ofrecen… pero es que no hay otra forma mejor de hacer las cosas. No existe. Así que, p’alante.

  13. No tienen arreglo ninguno…ya veremos como les va en las elecciones…creó que como el pueblo español es un incautó por poco que ganen les ira bien, demasiado bien para lo que se merecen…
    Todo son incógnitas…
    La situación quita la ilusión… Intenta uno votar con la cabeza…pero …poca gracia hace!

  14. El PSOE hace mucho tiempo que va la deriva, sólo buscan el poder para medrar, España les importa un pito.
    Y el Cs es exactamente lo mismo, al tiempo

    • Cuánta razón tienes, Ramón. El PSOE lleva diez años demostrando que es capaz de cualquier bajeza con tal de arañar una poltrona aquí y otra poltrona allá. Ni ellos mismos se toman es serio. Las próximas elecciones serán un espectáculo, porque no van a llegar ni a los noventa escaños y habrá desbandada general.

    • La verdad es que lo mismo puede decirse del PP. Tanto el nazionalismo como la corrupción han medrado a sus anchas bajo los gobiernos del PP y del PSOE, luego puede decirse con exactitud que apoyar a cualquiera de ambos partidos es dar carta blanca al mangoneo y al nazionalismo, cual ha sucedido hasta ahora.

      Los dos 9-N han sucedido, de hecho, mientras un gobierno del PP decía que no iban a suceder porque tal y cual. Ciudadanos puede ser una incógnita. Pero en todo caso, aún tienen que demostrar que son peores. Y de momento, son los únicos que han ofrecido un pacto anti-nazionalista que tanto PP y PSOE han rechazado; ambos muy en su línea.

    • Es verdad, Cisco. Los partidos políticos que llevan mucho tiempo en el poder, sin excepción, se extienden como el aceite, que todo lo invade, todo lo mancha y todo lo traspasa. En España llevamos años pendientes de la política, y no de la sociedad, entre otras cosas porque nuestros dirigentes piensan, como el Rey Sol, que la sociedad son ellos. Es imperdonable que los telediarios, los periódicos y las emisoras de radio dediquen la mayor parte de su programación a las tertulias políticas, a las noticias políticas, a las toses, carraspeos y marca de zapatos de los mandatarios. Algunos de ellos se parecen más a una estrellita malcriada del pop que a otra cosa. El problema es que nosotros nos dejamos arrastrar por las inanidades que proponen: que si esto es la izquierda, que si esto es la derecha (ni ellos lo saben), que si éste roba (más que yo), que si aquél es un corrupto (que me ha corrompido a mí), y así todo. Después se amparan en la Ley para sortear la justicia, utilizan la pesantez de la burocracia para parapetarse y todo lo arreglan con una sonrisa profidén y culpando al otro (o al pasado). Como dice Zenaida, votar hace muy poca gracia.

    • Perdona que me meta por el medio Junts per tot, pero creo que la crítica de Cisco al PP no es tanto por la corrupción sino por su continuado «dejar hacer» a los partidos nacionalistas durante tres décadas, en respuesta a Ramón, que aprovecha cualquier comentario para hacer campaña a favor del PP y meterle una puya a Ciutadans. Un saludo.

    • Hola, Inmersión. Todos se dedican a criticar a Cs, porque es evidente que es la fuerza que emerge con verdadera pujanza y posibilidades de alternativa. De hecho, después de las próximas elecciones Rivera será el que marque la gobernabilidad del país durante los próximos cuatro años. Dependiendo de lo que haga entonces, se le podrá criticar para bien o para mal (yo creo que será para bien). Por el momento, sólo se pueden criticar sus propuestas y su llamada al sentido común. En España, la política se ha convertido en un campo de Marte en el que los políticos se limitan a atizarse unos a otros, sin pararse a pensar que luego podrán necesitarse. Rivera trata de mantenerse al margen de tanta idiocia, y creo que esa es una de las claves por las que genera confianza: somos muchos los que estamos convencidos de que antepondrá el beneficio de la comunidad al suyo propio. Y hace mal el PP en insultar a quien luego tendrá que pedir favores. De todas formas, y al margen de simpatías, creo que lo mejor para el país es un pacto del PP con Cs; pero también creo que Cs no se avendrá a formar parte del gobierno, y que el PP tendrá que gobernar en minoría, con el desgaste que eso representa. Pienso que Rivera hará una oposición responsable. No podremos decir lo mismo de Podemos, que irá a hacer sangre desde el primer momento. El PSOE es una incógnita, porque tendrá que hacer frente a una nueva crisis y a una profunda reestructuración, y las batallas que tendrá que librar serán internas.

      Un abrazo

    • Jolines, Junts per tot, ya que mencionas al sentido común, creo que es el adjetivo que mejor describe tu comentario. Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dices, aunque es posible que sí que nos ciegue un poco (sólo un poco) la pasión y las ganas que estamos poniendo para que todo esto se solucione, así como la confianza que hemos depositado en Ciutadans. Un saludo.

  15. Amigo josetubio, sería interesante que analizaras seriamente a A.RIbera y al Cs. Probablemente cambiarías de opinion

  16. Este Sánchez es Zetapenco 2.0. No mandan nada en su partido.

  17. La constante contradicción del PSOE buscando el voto del incauto, al que siempre han engañado y traicionado, está comenzado a no ser creíble, ni rentable. En Cataluña parte de sus mandos, son nacionalistas y separatas, hipócritamente disimulándolo. Acusan de corrupción a otras formaciones y lo de Andalucía, sigue pendiente y ningún canalla de allí, ha devuelto nada. Los pactos de Madrid hablan por sí solos y ellos, callan, etc.
    Que ahora el guapito o lo que sea de Pedro Sánchez largue con collarín, normas que el Felipillo le dicta, no tendrán nada más que el rechazo y el fracaso total de una formación que debería pensar en hacer inventario y cerrar.
    Fue el Tripartito en Cataluña lamentable, rayando la mayor anarquía de la historia moderna, donde el Montilla, que por cierto, sigue cobrando un súper sueldo y tiene escolta que todos los contribuyentes le pagamos, como al Felipillo de las narices, supo demostrarnos que el socialismo que ellos practican se metamorfosea con lo que haga falta y no pasa nada.
    Lo que no quiere ver Pedro Sánchez y su cuadrilla, es que todo tiene un precio, y más tarde o temprano se paga. Las rosas de antaño, hoy solo tienen tallos secos con espinas.

  18. Dolça Cataluña ya alcanza mucho.Pero Albert Rivera ahora tiene un alcance inmenso.Tiene que atacar con fuerza estas falsedades que están haciendo aquí los socialistas.

    • Lo del socialismo es indignante. andan defendiendo a capa y espada que están en contra del separatismo y por otra parte se alían con los que quieren la independencia de Cataluña. ¿No hay político con redaños que se lo recuerde a Pedro Sánchez día tras día? Pero ¿qué es esto? Este señor nos toma el pelo debate a debate. A ver si el lunes el presidente Rajoy se lo recuerda con mapa en mano, hombre.

    • No es que lo del PSOE y su postura hipócrita con respecto al independentismo (72 municipios socialistas en la Asociación por la Independencia) sea indignante; es, simplemente, un insulto. Coincido en que Rajoy debería pedirle explicaciones a Sánchez, pero no espero que lo haga, porque lo que él y su partido tienen que explicar a este respecto tampoco es poco. Lo último: ¿cómo puede ser que la vicepresidenta del gobierno afirmara ante España toda en el debate televisivo del pasado día 7 que en Cataluña no hay problema alguno a la hora de escolarizar a los niños en español? PSOE y PP no sólo le han hecho la vida fácil al nazionalismo; también le hacen el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.