Posi el Nadal al servei de laindependència

El nacionalisme és una obsessió malaltissa.

ANC tió

«No tenim cap més déu que lanació, i en Mas és el seu profeta». Aquesta és la professió de fe nacionalista, simplificada com la shahada islàmica. El nacionalista només veu la vida d’aquest color, sigui l’esport, la cultura, l’ensenyament, l’art, l’economia o el Nadal. I la vida queda en blanc i negre, pobra, insípida i avorridíssima, tancada dins d’un totalitarisme asfixiant.

Fugim del nacionalisme i gaudim del Nadal de tota la vida.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Es verdad, le están atizando al tío estelado, ja, ja ,ja 🙂

  2. La estrella no tiene desperdicio. Aberrante.

  3. Si por ellos fuera, colgaríamos en el árbol cubanas en lugar de bolas y otra más en el pesebre…
    El grado de intromisión del régimen catalibán en la vida de los ciudadanos es tal, que cada vez se asemeja más a una dictadura fascistoide.

  4. El tió de la foto parece estarse cagando en la bandera, alguna diarrea le habrá provocado el trapichuelo ese, que quién sabe por que sucias manos habrá andado. 😀

  5. A mi m’agrada el fet que és la quarta vegada que fan aixó… sembla que la independència no acaba d’arribar mai!

  6. Y después dicen que no adoctrinan, que asco de gente, es una obsesión enfermiza…

    • La historia nos demuestra que cuando un sistema o gobierno más quiere controlar, manipular, coartar, adoctrinar de forma totalitaria y sectaria, más fácil es que se les vaya de las manos y acaben consiguiendo el efecto contrario.
      Así, no sería de extrañar que tanto empacho separatista produzca tal hartazgo, que acabe saliéndoles el tiro por la culata…

  7. A mi lo que mas me gusta es el tema de LA MARATÓ de este año: la obesidad.
    Dicen que de invitados irán el Junqui, Carod y el señor Benach. También quiere ir el sr. Rufian ya que se le está pegando Tmb ( cada vez esta mas gordito).

  8. el asunto es el inculcar a los niños que la estelada «es normal», «es divertida» y es «buena»…. difícil labor la de los padres el explicar a sus retoños lo que en verdad significa, e ir en contra de la «voz de mando» que pastorea al rebaño.

  9. Quina vergonya….com aquesta:https://pbs.twimg.com/media/CVtynphWIAElscd.png
    Els gegants amb el símbol d’una organització terrorista

  10. Exacto! Que buena idea! jajaja

  11. estos independentistas no son Mas tontos porque no se entrenan. Ahora resulta que le van a dar de garrotazos a la estelada montada en el «tiò». Si hubieran puesto la bandera española, aùn lo entenderia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.